Proposiciones indecentes.

Imaginad el lodo genético en el que está estancado Jaén, que las portacoños locales creen que es buena idea buscar grumo preñante EN GRANÁ.

El cuanto al tema, en una "excursión" a una empresa en Toledo, donde nos quedábamos en un albergue o algo parecido, una de las profesoras acompañantes, una gorda belga, fea de cojones y con unas tetas enormes, se me acercó la primera noche después de la cena, me llevó aparte y me dijo que me esperaba en su habitación cuando todos se fueran a dormir. Por supuesto, no aparecí, y al día siguiente estuvo más que borde, pero todavía en sus trece. El viaje duró tres noches de albergue, donde varios follaron con varias, pero yo me mantuve firme. Las tres noches, insistió con la misma turra. Ni de coña. Al tiempo de volver, uno de mis compañeros, un gilipollas pijorro, fue contando que en una de las paradas en el viaje de vuelta, la profesora le había hecho una mamada, y que se había tragado todo el chorro sin rechistar.

Me consuela pensar que está muerta desde hace mucho.
¿Fue en La Sagra?

No lo creo. Es difícil asegurarlo al 100%, pero creo recordar que los autóctonos con los que nos cruzábamos, además de tener casi todas sus piezas dentales, iban vestidos con ropa de personas, no con pieles y harapos, como es costumbre por allí.

Algun forero ha recibido alguna propuesta indecente???? Y no me refiero a índole sexual como las de el anormal de @Darkiano por MP o chupar pollas como @John McClane. Me refiero a robar un banco, vender droga, estafar viejas con preferentes... @Capitan Pescanova de estafar viejas sabía bastante.

Ya sé que no será del agrado de la forería pero algo indecente sí que me pareció lo que voy a contar. Hace años vendía mucho alcohol a los bares, pero mucho mucho, hablamos de pedidos de compras de más de 10 millones de pesetas al cabo del año. El mayor creo recordar que fueron 23 millones pagados a tocateja, vinieron 3 tíos sólo a contar los billetes. Todo en su mayoría ilegal, por supuesto.

El caso es que se nos ofreció un nuevo "distribuidor". Tan sólo tenía "pelotazos" de ciertos productos, no el surtido habitual de una marca o las exclusivas que suelen llevar esta clase de distribuidores. El caso es que los precios eran cojonudos, si por aquél entonces compraba el JB a 1300 pesetas él me lo ofrecía a 1000 o 900 si le cogía "el lote completo". Qué era el lote? Pues una serie de cajas indeterminada, podían ser 10 o 20 o 50 cajas de 12 botellas. Cajas de cartón SIN PUBLICIDAD, dato muy importante. Le cogí al principio 10 de JB y 10 de Ballantines para ir probando. Me las trajo en el mismo coche en el que había venido a ofrecerse, un Mercedes del año de la Tana.

De dónde venían esos pelotazos y por qué venían en cajas sin publicidad? Según él venían de subastas de impagos y por eso alguna botella venía sin la etiqueta de la agencia tributaria.

Esas primeras cajas las ofrecí a gente de confianza a unos precios cojonudos y, lógicamente, volaron. Tan rápido como se fueron llegaron las críticas. ERA PUTO GARRAFÓN!!! El tío volvió a ver si compraba el resto del lote y lo mandé a la mierda muy amablemente.

De dónde venían esos pelotazos y por qué venían en cajas sin publicidad? Según él venían de subastas de impagos y por eso alguna botella venía sin la etiqueta de la agencia tributaria.

Esas primeras cajas las ofrecí a gente de confianza a unos precios cojonudos y, lógicamente, volaron. Tan rápido como se fueron llegaron las críticas. ERA PUTO GARRAFÓN!!! El tío volvió a ver si compraba el resto del lote y lo mandé a la mierda muy amablemente.
Naaa, imposible. Yo siempre que le compro alcohol sin publicidad a precio de risa a un tío en un mercedes de los años 80 son escrupulosamente primeras calidades. Has hecho bien en pasarle el chollo a tu gente de confianza, a los amigos siempre lo mejor.

No lo creo. Es difícil asegurarlo al 100%, pero creo recordar que los autóctonos con los que nos cruzábamos, además de tener casi todas sus piezas dentales, iban vestidos con ropa de personas, no con pieles y harapos, como es costumbre por allí.
Ni tendrían deformidades como los vecinos de @curro jimenez esos de las cuevas.

Como van acojonar, montas un corrillo de apuestas , unos enanos de Huéscar atados con celofán y haces unas carreras con ellos.
ti hase de oro, premo

estuvo unos días tocándome la polla

Bueno oye, por lo menos eso que te llevaste.

Muchas veces he pensado en como había capeado aquello si ella me dice que si a qué me la folle a la primera.

Dado que no utilizas tildes o las utilizas mal y eso en algunas ocasiones cambia el sentido de la frase y que tampoco utilizas comas y que además eres andaluz (y los andaluces siempre escriben mal), deduzco que no sabes si te la hubieras follado o no si la tipeja hubiese querido follar cuando tú te negaste a echar el grumo en un bote y le propusiste el acto carnal.
Ya te lo digo yo: no te la hubieras follado.

Spit Take Lol GIF by Justin

charltongenez.webp

Bueno oye, por lo menos eso que te llevaste.

Dado que no utilizas tildes o las utilizas mal y eso en algunas ocasiones cambia el sentido de la frase y que tampoco utilizas comas y que además eres andaluz (y los andaluces siempre escriben mal), deduzco que no sabes si te la hubieras follado o no si la tipeja hubiese querido follar cuando tú te negaste a echar el grumo en un bote y le propusiste el acto carnal.
Ya te lo digo yo: no te la hubieras follado.

Ver el archivos adjunto 230954
Pues no. No tenía pensado follarmela.

Y otra vez en el pueblo. Me estaba meando y me dispongo a mear en una maceta que había por ahí y cuando voy a mear sale la dueña por la ventana y dice “eeeeeeh, ande vas, ahí no se mea niñooo” y me subí los pantalones muy rápido y me dice “sube, sube y mea tranquilo en el cuarto baño”. Y subí y me llevó al baño y cuando llego al váter veo que me sigue y se pone a ayudarme a mear tocándome el pito como si fuese un niño pequeño pero no seáis malpensados que yo era un niño escuálido que aparentaba mucha menos edad, hasta el punto de parecer efectivamente un niño chiquitillo chiquitillo, así que hasta ahí todo bien pero cuando acabo me empieza a masturbar y se mete el pito en la boca y luego los huevos y cuando ya tengo el rabo duro me llevó a su cama y me desnudó y luego ella también se desnudó y me abrazó y me forzó metiéndome la cabeza entre sus tetas y luego entre su coño, que lo tenía peludo y húmedo y me dice “métemela” y yo no sabía lo que era eso pero qué pronto me agarró el pito y se lo metió y yo encantao, ya os he dicho que era un niño más mayor de lo que aparentaba. Se habla mucho de los curas que si esto que si lo otro pero las mujeres maduras de pueblo qué, nadie habla de eso.

Siendo monaguillo el cura un día me dice, me dice: oye ven a la sacristía que tienes que ver algo, y allí que fui, y una vez dentro con todo oscuro me dice, me dice, oye quítate la ropa de monaguillo que seguramente acabes ensuciándote. Y me hizo seguirle por unas escaleras y a mitad de camino en un cuartito va y me dice, me dice: mira, súbete ahí a la ventana y sal al tejado, que hay una pelota, la cojes y me la das. Y yo le dije “yo ahí no me meto” y me dice “no seas así hombre, te doy veinte duros” y al final me convenció pero siempre me pareció poco ético, inmoral diría incluso, por los veinte duros que cogió de la cesta de las recaudaciones de los fieles.

Y otra vez en el pueblo. Me estaba meando y me dispongo a mear en una maceta que había por ahí y cuando voy a mear sale la dueña por la ventana y dice “eeeeeeh, ande vas, ahí no se mea niñooo” y me subí los pantalones muy rápido y me dice “sube, sube y mea tranquilo en el cuarto baño”. Y subí y me llevó al baño y cuando llego al váter veo que me sigue y se pone a ayudarme a mear tocándome el pito como si fuese un niño pequeño pero no seáis malpensados que yo era un niño escuálido que aparentaba mucha menos edad, hasta el punto de parecer efectivamente un niño chiquitillo chiquitillo, así que hasta ahí todo bien pero cuando acabo me empieza a masturbar y se mete el pito en la boca y luego los huevos y cuando ya tengo el rabo duro me llevó a su cama y me desnudó y luego ella también se desnudó y me abrazó y me forzó metiéndome la cabeza entre sus tetas y luego entre su coño, que lo tenía peludo y húmedo y me dice “métemela” y yo no sabía lo que era eso pero qué pronto me agarró el pito y se lo metió y yo encantao, ya os he dicho que era un niño más mayor de lo que aparentaba. Se habla mucho de los curas que si esto que si lo otro pero las mujeres maduras de pueblo qué, nadie habla de eso.
EN Muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en desuso y ahora está muy de moda de que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treinte,na, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preña de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una progenitora le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.

EN Muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en desuso y ahora está muy de moda de que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treinte,na, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preña de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una progenitora le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.
¿Y a las niñas?

Eso explica porqué en ese agujero TODOS comparten los primeros 32 apellidos.

Atrás
Arriba Pie