Compañeros perseguir siempre la opción de tener hijos (vida FITNESS) y huir de la vida FATNESS ( sin ellos)

troleandovoyt

Aborto de Forero
Registro
10 Jun 2026
Reacciones
9
No hagáis como yo que eligi la vida cómoda (fatness) por la vida difícil ( fitness) y se me esta haciendo una bola enorme

Hace nueve años y medio me planté ante la decisión que ha terminado pudriendo mi presente. Llevaba dos años y medio a distancia con una chica croata que vivía en Finlandia. Era guapa, inteligente y buena persona aunque muy sosa y aburrida. Ella quería formar una familia, tener hijos y mirar al futuro. Para mí, aquello representaba lo que yo llamo la vida fitness: no porque fuera al gimnasio, sino porque era la vía del esfuerzo. Exigía activarme, buscar un trabajo duro, mudarnos, colaborar y construir un proyecto vital desde abajo con disciplina.

En mitad de ese dilema se cruzó una murciana. Físicamente estaba un par de puntos por debajo y, aunque al principio me pareció más divertida, con el tiempo resultó ser igual de sosa y con un punto tocacojones que me esta ya empezando a hartar mucho. Pero tenía una particularidad: venía de una familia murciana de dinero. Ahí vi la oportunidad de abrazar la vida fatness: la vía de la vagancia, la comodidad absoluta y la sopa boba. Mi plan fue puramente cínico: dejar a la croata, meterme en esta relación, esperar a que el suegro muriera, heredar y no volver a doblar el lomo en la vida.

Si lo miro fríamente, el plan económico de la vida fatness se ha cumplido. A día de hoy el padre le asigna 2000 euros al mes a ella, yo no doy un palo al agua y vivimos de ello. He conseguido exactamente lo que planeé: dinero gratis y cero esfuerzo laboral, mi horita y media en el gym (donde voy a ver pollas), mi baloncesto, mis colegas que no amigos ( que asco de gente tiene murcia, en serio) y esperando a que el viejo la palme

Pero el coste psicológico está cada momento mas presente. No hay día en el que no me arrepienta de mi cobardía. Me pesa el alma no haber elegido la vida fitness, la del esfuerzo y la realización real que me ofrecía esa croata. Cambié un proyecto auténtico y una mujer mejor por una mensualidad cómoda y una existencia vacía. Tengo los bolsillos cubiertos ( por ahora), pero la cabeza me está destrozando por haber elegido el camino del vago.

Creo que soy al fin y al cabo un hijo de mi tiempo, no soy el unico español que ha elegido este camino, he visto conocidos dejar a chicas polacas, francesas o ucranianas ( aunque estas siempre me han paraecido ser unas bichas) e irse con la españorda gritona y regañona pero que en el proyecto de vida les exigia menos esfuerzo ( al igual que muchos de ellos mi regañona no quiere hijos)

Deberia haber hecho caso a daniel lugo, siempre se debe creer en el FITNESS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, eres tontísimo. Y un puto pringado.

Joder es que hasta Cenobita o Ferris están por encima de ti.

Pues nada, a ser un mantenido y

Pero qué mantenido. 2mil mierda de euros para dos y encima vivirá en Murcia.

No me jodas, que ya cualquier muerta de hambre le ofreces eso y se ríe de ti en la cara. Es que ni las mujeres.

¿Tú te crees que es una historia real?

Es algo que no considero. Es real pero no soy un duro porque lo sea.

Desde luego que tú proyecto sea una mierda tan grande es propia de los mongólicos que aquí poblamos. Le veo sentido.

Sí, eres tontísimo. Y un puto pringado.

Joder es que hasta Cenobita o Ferris están por encima de ti.
No creo que este para hablar un mongolo que le hace un bombo a una españorda de psiquiatrico en alemania y que encima es acusado de dar pollazos en la cara de niño de 3 años

Editado cobardemente:
No creo que este para hablar un mongolo que le hace un bombo a una españorda de psiquiatrico en alemania y que encima es acusado de dar pollazos en la polla a un niño de 3 años

Bueno bueno, perdone usted. No quería yo ofenderle.

No creo que este para hablar un mongolo que le hace un bombo a una españorda de psiquiatrico en alemania y que encima es acusado de dar pollazos en la polla a un niño de 3 años
Pues yo creo que sí. Precisamente él puede juzgar. Incluso decirte un par de cositas en pollamejillés.

De quién eres clonc?

Pues yo creo que sí. Precisamente él puede juzgar. Incluso decirte un par de cositas en pollamejillés.

De quién eres clonc?

Es que es un puto subnormal.

La madre de mi hije ha conseguido por sus propios medios ganar el doble y eso siendo intelectualmente un zote, una completa una inútil y estando para encerrar. Puso 60k en una cuenta a mi nombre y me ingreso otros 15.

Vamos, que no sé dónde ve el chollo en la mierda que ha contado. Ni por qué va de listo siendo un puto fracasado.

Por otra parte ya me dirás qué clase de vida llevará sin tener nada que hacer y sin tener dinero para entretenerse. Y a eso le sumamos el poco respeto (y con razón) que le tendrá la murciana por ser un vago, un inútil, no tener cojones para enfrentarse a la vida y no ser capaz de valerse por sí mismo.

Y como él mismo dice, luego hay que vivir siendo corroído por dentro día a día por ser un mierda.

Lo de ser un mongolo que embaraza a quien no debe y casi acaba en la cárcel con lolescas acusaciones...pues sí. No hay otra forma de explicarlo. ¿Y?

Editado cobardemente:
No hagáis como yo que eligi la vida cómoda (fatness) por la vida difícil ( fitness) y se me esta haciendo una bola enorme

Seguramente vivas 104 años. La saluc es un invento de las farmacéuticas y de Nike

Yo sé de esto. El cuerpo humano está diseñado para ahorrar energía. Lo natural es conservarla en el sofá, como hacen los gatos

Vas bien

Editado cobardemente:
La historia es cierta, ha descrito en tres palabras a la mujer murciana a la perfección.

Por favor, sigue con este diario.

Atrás
Arriba Pie