la vida de los merecedores

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.429
Reacciones
3.983
81lctPwc7CL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
mecedora-clasica.jpg

mecedora-r%C3%BAstica.png
489b760e9f9a0fe02b6cca9f0b255700.jpg

mecedora-de-jardin.jpg
31540887_1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaba yendo para el trabajo. En un semáforo he visto (sí sí la viste) dos vagabundos rumanos en la acera, tirados como colillas sobre unas mantas pulgosas, ambos comiendo algo de la mano del hombre, que se llevaban a la boca con prisa y naturaleza salvaje. Pensando yo en la maravillosa vida esa que estaba ante mi he girado derecha y no izquierda para dar la vuelta por el río y acabar en mi parking de confianza. Soltando una dorada moneda de 50cent a mi gorrilla de nombre Carlo el magnífico.

Hacía menos de 14 minutos lo había saludado con un buenos días y ante su cara de gñé le digo "es que me cago y como en casa..." se ríe y con esa confianza que te da la aprobación social me cuelo en el grupo de la empresa y digo, citando al RRHH, "vengo de comprar salvacolina, aviso luego". Sin temor. Sin vergüenza. Con una fina sonrisa. El tipo me escribe por privado "oye cuando puedas no problema".

Y ahora voy a comprarme una mecedora así buapa y cómoda para sentarme.


Paso de ser el mejor. Paso de todo. El gobierno de los merecedores? JÁ, el gobierno de los payasos; la naturaleza fue conquistada, sólo queda el ser humano (bobo, tonto) que con cuerdas y palos se deja convencer. HAGAN EL AMOR DEPIES, BESEN LA ESPALDA DE SU AMANTE Y SOBEN SUS TETAS COLGANDERAS. ATRÉVANSE CON EL ANAL. PIDDIENDO PERMISO EN LA OREJA SUAVEMENTE "te voy a taladrar el que no tiene esquinas con esta que está durísima" VEAN, OBSERVEN como se derrite su coño sobre tus huevos y puedes utilizar esa misma fluidez para lubricar bien la entrada a la caverna y bombear polla bien profunda ya desde el principio. NO TENGAN MIEDO A CHUPARSE LOS DEDOS Y MENEAR EL CLÍTORIS ANTES de correrte para que ambos gocen de buena salud y buenas corridas.

81KfMeCVLAL._AC_UL320_.jpg
71Fvfd3UA-L._AC_UL320_.jpg


Me voy a dejar 600eypos en una mecedora? merecedora la pena? La meritocracia es de culés.
 
81lctPwc7CL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
mecedora-clasica.jpg

mecedora-r%C3%BAstica.png
489b760e9f9a0fe02b6cca9f0b255700.jpg

mecedora-de-jardin.jpg
31540887_1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaba yendo para el trabajo. En un semáforo he visto (sí sí la viste) dos vagabundos rumanos en la acera, tirados como colillas sobre unas mantas pulgosas, ambos comiendo algo de la mano del hombre, que se llevaban a la boca con prisa y naturaleza salvaje. Pensando yo en la maravillosa vida esa que estaba ante mi he girado derecha y no izquierda para dar la vuelta por el río y acabar en mi parking de confianza. Soltando una dorada moneda de 50cent a mi gorrilla de nombre Carlo el magnífico.

Hacía menos de 14 minutos lo había saludado con un buenos días y ante su cara de gñé le digo "es que me cago y como en casa..." se ríe y con esa confianza que te da la aprobación social me cuelo en el grupo de la empresa y digo, citando al RRHH, "vengo de comprar salvacolina, aviso luego". Sin temor. Sin vergüenza. Con una fina sonrisa. El tipo me escribe por privado "oye cuando puedas no problema".

Y ahora voy a comprarme una mecedora así buapa y cómoda para sentarme.


Paso de ser el mejor. Paso de todo. El gobierno de los merecedores? JÁ, el gobierno de los payasos; la naturaleza fue conquistada, sólo queda el ser humano (bobo, tonto) que con cuerdas y palos se deja convencer. HAGAN EL AMOR DEPIES, BESEN LA ESPALDA DE SU AMANTE Y SOBEN SUS TETAS COLGANDERAS. ATRÉVANSE CON EL ANAL. PIDDIENDO PERMISO EN LA OREJA SUAVEMENTE "te voy a taladrar el que no tiene esquinas con esta que está durísima" VEAN, OBSERVEN como se derrite su coño sobre tus huevos y puedes utilizar esa misma fluidez para lubricar bien la entrada a la caverna y bombear polla bien profunda ya desde el principio. NO TENGAN MIEDO A CHUPARSE LOS DEDOS Y MENEAR EL CLÍTORIS ANTES de correrte para que ambos gocen de buena salud y buenas corridas.

81KfMeCVLAL._AC_UL320_.jpg
71Fvfd3UA-L._AC_UL320_.jpg


Me voy a dejar 600eypos en una mecedora? merecedora la pena? La meritocracia es de culés.

La evolución de John cómo forero es muy interesante. Quisiera saber qué sustancias te han llevado a cada momento clave de los últimos años, directa o indirectamente.
El penis de Alphonso, tu aventura con la cabrita o este post y muchos otros más
 
He mirado en una tienducha estos dos y son unos tronos de señor muy top. Desde ahí arriba puedes gobernar una casa. Estoy pensando en mudarme con una mujer, dejar de trabajar y que me pague las cosas mientras limpio y gobierno desde una buena mecedora.

a5debb4b9d1267ec5c5427df81a873b0.jpeg
b1c03a843651b6f23871c7a1beef8454.jpeg


la mujer porsupuesto aceptará cada orden y será mandona pero jamás llevará la contraria. Yo igual. Cada cual su cuenta de ahorros y que me de dinero. De mi puede tener tantos hijos quiera pero me quedo con un par en el caso de separarnos para que me cuiden. Ese será mi reino y necesito una mecedora.
 
He mirado en una tienducha estos dos y son unos tronos de señor muy top. Desde ahí arriba puedes gobernar una casa. Estoy pensando en mudarme con una mujer, dejar de trabajar y que me pague las cosas mientras limpio y gobierno desde una buena mecedora.

a5debb4b9d1267ec5c5427df81a873b0.jpeg
b1c03a843651b6f23871c7a1beef8454.jpeg


la mujer porsupuesto aceptará cada orden y será mandona pero jamás llevará la contraria. Yo igual. Cada cual su cuenta de ahorros y que me de dinero. De mi puede tener tantos hijos quiera pero me quedo con un par en el caso de separarnos para que me cuiden. Ese será mi reino y necesito una mecedora.

Te voy a dar un consejo, muchacho: si hay algo mejor que estar sentao, es estar tumbao.
 
81lctPwc7CL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
mecedora-clasica.jpg

mecedora-r%C3%BAstica.png
489b760e9f9a0fe02b6cca9f0b255700.jpg

mecedora-de-jardin.jpg
31540887_1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaba yendo para el trabajo. En un semáforo he visto (sí sí la viste) dos vagabundos rumanos en la acera, tirados como colillas sobre unas mantas pulgosas, ambos comiendo algo de la mano del hombre, que se llevaban a la boca con prisa y naturaleza salvaje. Pensando yo en la maravillosa vida esa que estaba ante mi he girado derecha y no izquierda para dar la vuelta por el río y acabar en mi parking de confianza. Soltando una dorada moneda de 50cent a mi gorrilla de nombre Carlo el magnífico.

Hacía menos de 14 minutos lo había saludado con un buenos días y ante su cara de gñé le digo "es que me cago y como en casa..." se ríe y con esa confianza que te da la aprobación social me cuelo en el grupo de la empresa y digo, citando al RRHH, "vengo de comprar salvacolina, aviso luego". Sin temor. Sin vergüenza. Con una fina sonrisa. El tipo me escribe por privado "oye cuando puedas no problema".

Y ahora voy a comprarme una mecedora así buapa y cómoda para sentarme.


Paso de ser el mejor. Paso de todo. El gobierno de los merecedores? JÁ, el gobierno de los payasos; la naturaleza fue conquistada, sólo queda el ser humano (bobo, tonto) que con cuerdas y palos se deja convencer. HAGAN EL AMOR DEPIES, BESEN LA ESPALDA DE SU AMANTE Y SOBEN SUS TETAS COLGANDERAS. ATRÉVANSE CON EL ANAL. PIDDIENDO PERMISO EN LA OREJA SUAVEMENTE "te voy a taladrar el que no tiene esquinas con esta que está durísima" VEAN, OBSERVEN como se derrite su coño sobre tus huevos y puedes utilizar esa misma fluidez para lubricar bien la entrada a la caverna y bombear polla bien profunda ya desde el principio. NO TENGAN MIEDO A CHUPARSE LOS DEDOS Y MENEAR EL CLÍTORIS ANTES de correrte para que ambos gocen de buena salud y buenas corridas.

81KfMeCVLAL._AC_UL320_.jpg
71Fvfd3UA-L._AC_UL320_.jpg


Me voy a dejar 600eypos en una mecedora? merecedora la pena? La meritocracia es de culés.


No se de que cojones quieres hablar, pero una como la primera mecedora que has puesto estoy reformando, la iban a tirar y me la quedé yo, la estoy pintando de blanco.

Algún dia me comprare un terreno valdio, construire una choza con un porche de madera como los americanos y vere mil atardeceres con una manta y un rifle


me cuelo en el grupo de la empresa y digo, citando al RRHH, "vengo de comprar salvacolina, aviso luego". Sin temor. Sin vergüenza. Con una fina sonrisa. El tipo me escribe por privado "oye cuando puedas no problema".

Que empresa es esa que tiene a un tipo como tú? eres un genio de las finanzas?
 
Última edición:
Te voy a dar un consejo, muchacho: si hay algo mejor que estar sentao, es estar tumbao.
El segundo que parece un sillón más que una mecedora se echa tanto patrás que te tumbas y duermes pero era piel piel piel y yo quiero tela vaquera

y sí, soy un genio de las finanzas, un rainman.
 
Hace años compré uno de segunda mano muy bonito, de piel, y al final lo tenía de adorno y para los invitados que les hacía ilusión sentarse ahí. Me lo vendió un matrimonio mayor y el señor todo majo me decía ¡Ay hija! ¡Que alegría que te lo lleves! ¡Tanto movimiento yo no lo aguanto! Y la mujer le metió un codazo.
 
He mirado en una tienducha estos dos y son unos tronos de señor muy top. Desde ahí arriba puedes gobernar una casa. Estoy pensando en mudarme con una mujer, dejar de trabajar y que me pague las cosas mientras limpio y gobierno desde una buena mecedora.

a5debb4b9d1267ec5c5427df81a873b0.jpeg
b1c03a843651b6f23871c7a1beef8454.jpeg


la mujer porsupuesto aceptará cada orden y será mandona pero jamás llevará la contraria. Yo igual. Cada cual su cuenta de ahorros y que me de dinero. De mi puede tener tantos hijos quiera pero me quedo con un par en el caso de separarnos para que me cuiden. Ese será mi reino y necesito una mecedora.



Desde una muy parecida escribo esto ahora mismo. La saluz.

También tengo mecedora, pero no la soporto. Se mueve demasiado.
 
mecedora-de-jardin.jpg


en una de estas me he fumado mil porros a la fresca, son comodísimas. Me gusta menearme, mecerme.
 
mecedora-de-jardin.jpg


en una de estas me he fumado mil porros a la fresca, son comodísimas. Me gusta menearme, mecerme.

Y también te gusta menear, verdad John?

Tiene pinta de ser cómoda, peo es fea y no pega en mi rancho, el que mas me gusta es el penultimo, el celeste, verde, gris (seguro que los maricones tenéis algún nombre para ese color)
 
Celeste no es un color.

Un hombre diría azul claro. Celeste es cosa de Charo. Es como decir que un color es muy sufridito.
 
Última edición:


Desde una muy parecida escribo esto ahora mismo. La saluz.

También tengo mecedora, pero no la soporto. Se mueve demasiado.
Así era el mío, ¡idéntico! El mismo modelo de piel marrón, que das con los talones y sale un super reposapiés. Y gira 360 grados. Está muy bien pero de asorno lo tuve, no me daba por echarme ahí. Era el sillón de invitados. Ni al gato le gustaba.
 
Tengo un ripio en la cabeza de la infancia que he vuelto a oir no hace mucho en mi barrio.
A ver si os suena a alguno, yo no sé si son nacionales, autonómicos, provinciales, van por distritos... Pero era el mismo mensaje exacto que escuchaba de pequeña.
Una furgoneta con su micrófono.
El tapicero, señores.
Tapizamos: sillas, mesas, tresillos, butacas, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles y utensilios que tenga en mal estado.
Si usted tiene algo que tapizar... Y ya introducen un número de teléfono.
De buena mañana un sábado. Como si no hubiera pasado el tiempo.
 
Tengo un ripio en la cabeza de la infancia que he vuelto a oir no hace mucho en mi barrio.
A ver si os suena a alguno, yo no sé si son nacionales, autonómicos, provinciales, van por distritos... Pero era el mismo mensaje exacto que escuchaba de pequeña.
Una furgoneta con su micrófono.
El tapicero, señores.
Tapizamos: sillas, mesas, tresillos, butacas, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles y utensilios que tenga en mal estado.
Si usted tiene algo que tapizar... Y ya introducen un número de teléfono.
De buena mañana un sábado. Como si no hubiera pasado el tiempo.

Jamás hubiera pensado que esas cosas pasan en Chamberí. También va el afilador?
 
Hace años compré uno de segunda mano muy bonito, de piel, y al final lo tenía de adorno y para los invitados que les hacía ilusión sentarse ahí. Me lo vendió un matrimonio mayor y el señor todo majo me decía ¡Ay hija! ¡Que alegría que te lo lleves! ¡Tanto movimiento yo no lo aguanto! Y la mujer le metió un codazo.
Define codazo.
 
Define codazo.
No recuerdo cómo le reprendió. Igual fue sólo una mirada o un empujoncillo con el hombro. Se vio clarísimamente el "como sigas confensando no nos quitamos este muerto, idiota". Lo de codazo es para que se entienda.
Y aún así, advertida por el antiguo propietario de buen corazón, me llevé el mamotreto ese con sus espíritus correspondientes.
 
Hummm
Yo creo que a la mujer le molestó que fuera simpático contigo .
Nunca me han gustado las mecedoras , ni las hamacas , prefiero un sofá o un cojín tirado en el suelo cuando hace mucho calor , así aprovecho el hilillo de aire que entra de las habitaciones de la casa , el balcón del salón y el frescor del suelo , si tienes algún gato vivo todavía verás que buscan el suelo al lado de corrientes de aire.
En invierno, por supuesto el sofá grande para poder colocarme como quiera frente a la televisión y la tablet al lado , que a lo mejor estoy viendo una película , dice un actor " vamos al Banco Willianson a atracarlo, tiene el mayor depósito de oro del estado" y yo voy y busco si es verdad eso en google y me pierdo 10 minutos de película.
 
Última edición:
Lo mejor son los sofás relax que le das a un botón y hace prrrtzzzzz y se reclina solo .

7637b.jpg


Esta mierda es la que lo parte.
 
Esta se postula a tonta del año, y si no, al tiempo.
 
Arriba Pie