la vida de los merecedores

Píllate ambos, sofá y sillón relax. No harás mejor inversión, y después de ello llegarás a otra casa donde no tienen botones ni se inclinan y será como volver a tener una tele en blanco y negro. Hazme caso, hijo de puta.
Bueno, pues entonces voy a darme unos meses y me lo regalo todo para reyes, que el sofá que tenía visto ya eran 2000 y pico pavos y un sillón relax en condiciones, por lo que he podido ver, no baja de los 1000 si lo quieres de una mínima calidad.
 
A @FlorianSotoPeña lo que le mola de ese sofá es la costra de sustancia indeterminada, que bien pudiera ser orín decimonónico de alguna fémina que a dia de hoy será huesos y polvo. Imagínate que pajas vintage oliendo con fruición esa mancha. Si es que es un romántico.

Ojo, nunca podría ser decimonónico si es de la década de 1920. El rigor ante todo, y más si se trata un asunto de pajas, que en esta casa no podemos prescindir de ellas.
 
Para sillones cómodos y sencillos los orejeros de siempre. Llegada una edad hay que ir pensando como quiere uno morir y siendo realistas y obviando sueños imposibles, morir en un sofá orejero es la mejor muerte que la parca puede ofrecer a un forero. Bata y manta de cuadro en las piernas.

sillon-gris-principal.webp
Fácil de mover, cálido, diferentes puntos de apoyo para el cuello, acogedor, fiel compañero.

No necesariamente tiene que ser este, que yo no me gano la vida con esto hehe hehe hehe hehe
 
Última edición:
Para sillones cómodos y sencillos los orejeros de siempre. Llegada una edad hay que ir pensando como quiere uno morir y siendo realistas y obviando sueños imposibles, morir en un sofá orejero es la mejor muerte que la parca puede ofrecer a un forero. Bata y manta de cuadro en las piernas.

sillon-gris-principal.webp
Fácil de mover, cálido, diferentes puntos de apoyo para el cuello, acogedor, fiel compañero.

No necesariamente tiene que ser este, que yo no me gano la vida con esto hehe hehe hehe hehe
Y otro punto muy importante, recogido, ocupa poco espacio.

Dejaros de mamotreros que al poco tiempo son inservibles y ocupan un espacio porque no quereis desaceros de él por el precio que habeis pagado y el peso que tiene
 
Mala excusa , te dirán que a trabajar y si te quieres tirar pedos hasta que ahogues a todos los pajaricos de la finca es tu problema.

Chacho, es que el sofá central es para eso, para acostarse , los sillones son para ancianos y/o gordos mórbidos que son como adornos, tú pones al viejo ahí y no se mueve en toda la tarde , además que son muy incómodos , en el sofá ancho puedes colocar tus cojines y la cabeza como te salga de los huevos y son perfectos para las pajas sobre todo en invierno.
teseo-sofa-fama-2023-baja-02.webp

Parece cómodo, y ya con esa zagala así echada hace que me ponga en modo @El Aldeano
 
Y otro punto muy importante, recogido, ocupa poco espacio.

Dejaros de mamotreros que al poco tiempo son inservibles y ocupan un espacio porque no quereis desaceros de él por el precio que habeis pagado y el peso que tiene
¿Podrías explicar bien este post? Estoy intentando entenderlo y no lo consigo.
 
¿Podrías explicar bien este post? Estoy intentando entenderlo y no lo consigo.

Claro caro exmod, siempre a sus pies y a los de su señora.


sillon-gris-principal.webp
b1c03a843651b6f23871c7a1beef8454.jpg



Sillón orejero, es un sillón de lo mas simple, 4 patas, pequeño, no pesa mucho, recogido porque ocupa el espacio suficiente para recoger un cuerpo estandar, si eres un mórbido a lo mejor no es tú sillón, pero no es el caso, gozas de un bellissima figura.

Sillón de forero, sillón para gordos, no resposas bien el cuello, hay diferencia de tamaño aunque no se aprecie bien en las imágenes, no se que chuminadas tendrá el de la imagen, supongo que reposapiés, y mierdas reclinables pero al final no es cómodo, y pesa bastante mas.

Ahora si eres capaz de dormirte en él, porque eres de los que son capaces de dormir inclinado y bocarriba, lo mismo sí es tu sillón, Yo para dormir me voy a la cama, y se me quedo traspuesto apollo la cabeza en las orejas del sillón
 
Última edición:
Dada la edad media de los foreros habría que ir mirando los sillones orejeros esos pero los que te ayudan a levantarte y así no hay que preocuparse por la espalda y los dolores de la muerte.

950638a9efe1aa0c5958c2ae73fcd34c.jpeg


Imagino que @mundele tendrá uno, a ver si cuenta la sexpe.
Al ver la foto me he acordado de una conocida de mi familia que se dejó el gas abierto y con la explosión salió volando por la ventana sillón incluido. Atravesó la terraza y aterrizó en la calle. No murió. Tuvo que ser digno de ver.

Para sillones cómodos y sencillos los orejeros de siempre. Llegada una edad hay que ir pensando como quiere uno morir y siendo realistas y obviando sueños imposibles, morir en un sofá orejero es la mejor muerte que la parca puede ofrecer a un forero. Bata y manta de cuadro en las piernas.

sillon-gris-principal.webp
Fácil de mover, cálido, diferentes puntos de apoyo para el cuello, acogedor, fiel compañero.

No necesariamente tiene que ser este, que yo no me gano la vida con esto hehe hehe hehe hehe
Pero nos gusta tener los pies en alto.
 
Claro caro exmod, siempre a sus pies y a los de su señora.


sillon-gris-principal.webp
b1c03a843651b6f23871c7a1beef8454.jpg



Sillón orejero, es un sillón de lo mas simple, 4 patas, pequeño, no pesa mucho, recogido porque ocupa el espacio suficiente para recoger un cuerpo estandar, si eres un mórbido a lo mejor no es tú sillón, pero no es el caso, gozas de un bellissima figura.

Sillón de forero, sillón para gordos, no resposas bien el cuello, hay diferencia de tamaño aunque no se aprecie bien en las imágenes, no se que chuminadas tendrá el de la imagen, supongo que reposapiés, y mierdas reclinables pero al final no es cómodo, y pesa bastante mas.

Ahora si eres capaz de dormirte en él, porque eres de los que son capaces de dormir inclinado y bocarriba, lo mismo sí es tu sillón, Yo para dormir me voy a la cama, y se me quedo traspuesto apollo la cabeza en las orejas del sillón
Pero es que ahora estás explicando cosas que no estaban en post anterior. Que uno sea más o menos cómodo para dormir no tiene nada que ver con ser un mamotreto que al poco tiempo ya no sirve (¿es que al principio sí?) ni tiene que ver con que pagues más o menos con él. Creo que estás mezclando cosas. Y, por cierto, un sillón relax no tiene por qué ser de esos que abultan que parecen hinchables como el de la foto que has puesto.
 
Pero nos gusta tener los pies en alto.

Ahí le has dao.

En una butaca normal cuando llevas ya un rato sentado en él llega un momento en el que no sabes qué hacer con las piernas, y terminas poniendo cualquier mierda que tengas por ahí para subir las piernas.

Con que sea reclinable y tenga reposapiés me vale, no quiero ni masajes ni hostias que al final lo complican todo.
 
Arriba Pie