Ser madero y follar con esmero... la vida de Topbox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me desperté y me puse a estudiar (que tengo 3 exámenes la semana que viene, que voy a suspender eso yes) y me viene la parienta y me dice
- Follame rápido que me voy a la playa con el niño...
¿Creéis que le dije " no cariño estoy liado con los íberos/Esquilache/Fraga"?
No, la subí a la mesa y arrugando los apuntes le metí un meneo, que encima me metía prisa para que me corriera para que nos trancara el niño...
Uno rapidito y aquí estoy... Tomando café y foreando en vez de hacer lo que tengo que hacer...
Muy bien... y esto tiene algo que ver con el hilo o es que has errado el tiro?
 
Que tb soy FFCCSS y tb follo, ¿o es que solo se cuentan polvos de soltero?
Que te recuerdo que me banearon por contar algo del trabajo EN EL HILO del trabajo policial.
Ya, pero un polvo de un GC no vale lo mismo que los de un @topbox.

Y encima polvo de casado, no polvo a una enfermera/conductora de ambulancia/psiquiatra/ atracadora de bancos.
 
Que tb soy FFCCSS y tb follo, ¿o es que solo se cuentan polvos de soltero?
Que te recuerdo que me banearon por contar algo del trabajo EN EL HILO del trabajo policial.

Se agradece tu aportación pero la verdad que no es lo mismo. Lo tuyo es una anecdota costumbrista de la España profunda.

En cualquier caso yo no me creo na, sin un vídeo en el que salga tu mujer saludándome mientras te la follas
 

Pues a mi la anecdota me gustaba, es tan de cine español. Es que os imagino murmurando como los actores patrios, y ella con la cara de Candela Peña y acento andaluz o algún lugar tercermundista, diciendo, niño vamoh aeshá uno rapidito... ah ah aaah ahh ma rapido que va veni los niñoh aaah ah aaaah aaah siii sii
 
Cierto es, pero un forero ha follado y merece contarse...
Y contarse con detalle, claro que sí, joder. No se puede decir: he follado arrugando unos apuntes. No, hay que detallar por qué orificio, qué cadencia tenía el ritmo penetrador, frases pronunciadas durante la cópula, intensidad del orgasmo, si el consentimiento ha sido tácito o implícito, dónde ha ido a parar el semen y desviaciones de la norma.
 
Y contarse con detalle, claro que sí, joder. No se puede decir: he follado arrugando unos apuntes. No, hay que detallar por qué orificio, qué cadencia tenía el ritmo penetrador, frases pronunciadas durante la cópula, intensidad del orgasmo, si el consentimiento ha sido tácito o implícito, dónde ha ido a parar el semen y desviaciones de la norma.
Señora @Candela:
Por el coño, ritmillo conejero al acabar pero lentas y profundas al principio (con restregada de glande por la raja previamente, comida de cuello, tetas y amase de nalgas), "úsame, correte a gusto, date prisa...", el orgasmo bien, pero no para tirar cohetes, consentimiento implícito al cogerla y ponerla en la mesa, el semen dentro del mismísimo coño y me la limpió como una campeona.
Se fué sonriendo como una colegiala mientras le daba una nalgada.
 
Y contarse con detalle, claro que sí, joder. No se puede decir: he follado arrugando unos apuntes. No, hay que detallar por qué orificio, qué cadencia tenía el ritmo penetrador, frases pronunciadas durante la cópula, intensidad del orgasmo, si el consentimiento ha sido tácito o implícito, dónde ha ido a parar el semen y desviaciones de la norma.

El forero follaviejas cuenta eso y más en su hilo....
 
Pero me cago en la puta, vaya debate por una mierda de mensaje.
@topbox por Dios cuenta si te ha contestado la esclava sexual o si has vuelto a ver a las otras churris.
 
Pero me cago en la puta, vaya debate por una mierda de mensaje.
@topbox por Dios cuenta si te ha contestado la esclava sexual o si has vuelto a ver a las otras churris.

Hablamos sobre todo por whatsapp, aún no hemos vuelto a quedar, pero cada día me envía su correspondiente foto, lo cual me sorprende para ser sincero ya que esperaba que se cansase del jueguito este.

Hemos quedado el martes en mi casa de nuevo después de ir al gimnasio.

A la que más veo ahora es a Lorena, la crossfitera, hablamos y tonteamos pero poco más, me sugirió acompañarla a la playa PERO yo a la playa solo voy si me comandan de servicio si no, intento evitar ir en la medida de lo posible.

La pelirroja se echó pareja en Málaga, de vez en cuando me escribe diciendo que echa de menos nuestros encuentros pero poco más y la morita anda por Granada.

La fisio sigue por la ciudad trabajando, cuando le pica el toto me escribe para quedar.
 
A la que más veo ahora es a Lorena, la crossfitera, hablamos y tonteamos pero poco más, me sugirió acompañarla a la playa PERO yo a la playa solo voy si me comandan de servicio si no, intento evitar ir en la medida de lo posible.
¿No te estás follando a la de CrossFit?
No te mola la playa o ESA playa.
La pelirroja se echó pareja en Málaga, de vez en cuando me escribe diciendo que echa de menos nuestros encuentros pero poco más y la morita anda por Granada.
Joder dos menos y encima la mora...
 
¿No te estás follando a la de CrossFit?
No te mola la playa o ESA playa.

Joder dos menos y encima la mora...

No me gusta la playa en general, para aguantar gentuza ya tengo las noches del turno.

Con la de crossfit no he vuelto a quedar, ahora que llega el buen tiempo imagino que entre playa y maromos, que tenía alrededor unos cuántos, pues andará ocupada, cuando quiera algo ya me escribirá.

Estaba cantado que tanto la pelirroja como la mora en cuánto se fuesen a la península buscarían quien les diese rabo, no iban a depender de mi en la distancia, imagino que cuando la morita baje a ver a la familia y tal, pues quedaremos, nos escribimos con asiduidad.
 
Pues a mi la anecdota me gustaba, es tan de cine español. Es que os imagino murmurando como los actores patrios, y ella con la cara de Candela Peña y acento andaluz o algún lugar tercermundista, diciendo, niño vamoh aeshá uno rapidito... ah ah aaah ahh ma rapido que va veni los niñoh aaah ah aaaah aaah siii sii

En relación a eso del cine español y ritmo conejero del retrasao, antier vi la "trinchera infinita" que nada hacia presagiar escenitas, pos sale un polvo conejero de ese tipo con susurros ininteligibles a la española (para darle mas crudeza y realismo) pos no que sale el Antonio de la Torre empalmao, que profesional el tío.
 
Me preocupa que no hayas actualizado el tema
¿Ya estás en la cárcel?
¿En la cárcel del amor?
 
Hablamos sobre todo por whatsapp, aún no hemos vuelto a quedar, pero cada día me envía su correspondiente foto, lo cual me sorprende para ser sincero ya que esperaba que se cansase del jueguito este.

Hemos quedado el martes en mi casa de nuevo después de ir al gimnasio.

A la que más veo ahora es a Lorena, la crossfitera, hablamos y tonteamos pero poco más, me sugirió acompañarla a la playa PERO yo a la playa solo voy si me comandan de servicio si no, intento evitar ir en la medida de lo posible.

La pelirroja se echó pareja en Málaga, de vez en cuando me escribe diciendo que echa de menos nuestros encuentros pero poco más y la morita anda por Granada.

La fisio sigue por la ciudad trabajando, cuando le pica el toto me escribe para quedar.
si vives cerca de madrid te puedo poner en contacto con mi ex, que me tiene baldao. mi fin ultimo es ser como una piedra, moverme lo minimo posible, pero cada vez que se toma un par de copas, me llama "estas en casa" "si" me suena el telefonillo... y yo abro, y sube y hace conmigo lo que quiere, hasta dormido... y yo no se si esto es normal pero me dan agujetas en el perineo... no pasa todos los fines de semana, como podras observar, pero cuando no pilla y se le calienta el horno, sabe que yo no digo que no a na y me va acabar matando de una arritmia.

Encima, como cuando llega es por sorpresa, que igual estoy en calzoncillos jugando a la play o viendo una serie, le doy a abrir al telefonillo, y antes me iba a ducharme, ahora me espero, y segun sube, aun viendome me dice "no te habras duchado?", "no"... y me huele, y segun me huele se va al cuarto agarrandome de la goma de los gallumbos, que dos arañazos me ha hecho ya en el prepucio porque me pillo a medio mazucarmela.

y no acepta un "no puedo" por respuesta, nos quedamos sopa y a las dos horas me coje la mano se empieza a masturbar y claro, entre el sonido de remover los macarrones, que tengo la picha entre sus nalgas y que es mi mano, pues ala.

cuando viene, despues me da miedo estornudar, porque estornudo con todo el cuerpo y me duele la "tierra de nadie".

tendrías un rato para esta muchacha?
 
Última edición:
si vives cerca de madrid te puedo poner en contacto con mi ex, que me tiene baldao. mi fin ultimo es ser como una piedra, moverme lo minimo posible, pero cada vez que se toma un par de copas, me llama "estas en casa" "si" me suena el telefonillo... y yo abro, y sube y hace conmigo lo que quiere, hasta dormido... y yo no se si esto es normal pero me dan agujetas en el perineo... no pasa todos los fines de semana, como podras observar, pero cuando no pilla y se le calienta el horno, sabe que yo no digo que no a na y me va acabar matando de una arritmia.

Encima, como cuando llega es por sorpresa, que igual estoy en calzoncillos jugando a la play o viendo una serie, le doy a abrir al telefonillo, y antes me iba a ducharme, ahora me espero, y segun sube, aun viendome me dice "no te habras duchado?", "no"... y me huele, y segun me huele se va al cuarto agarrandome de la goma de los gallumbos, que dos arañazos me ha hecho ya en el prepucio porque me pillo a medio mazucarmela.

y no acepta un "no puedo" por respuesta, nos quedamos sopa y a las dos horas me coje la mano se empieza a masturbar y claro, entre el sonido de remover los macarrones, que tengo la picha entre sus nalgas y que es mi mano, pues ala.

cuando viene, despues me da miedo estornudar, porque estornudo con todo el cuerpo y me duele la "tierra de nadie".

tendrías un rato para esta muchacha?

Hombre, vivo a las afueras de Madrid.... en Ceuta :137: :137:
 
Me preocupa que no hayas actualizado el tema
¿Ya estás en la cárcel?
¿En la cárcel del amor?

Mucho trabajo. la preparación de la OPE y la FRONTEX con portugueses y alemanes... algún juicio, un cuerno y la enfermera.

Se fue de cena de trabajo con gente de su trabajo y me escribía por whatsapp diciendo que la estaban rondando un par de compañeros de trabajo y que qué hacía, le dije que tenía dos opciones, aceptar y follar con ellos o que la recogiese yo y me la llevase de allí al momento.

Optó por lo 2º.
 
Hombre, vivo a las afueras de Madrid.... en Ceuta :137: :137:
va hombre, pero que te cuesta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un ferry y hacerte 700 kilometros en coche para que un compañero forero pueda estar tranquilo en su sofa?
 
Última edición:
Mucho trabajo. la preparación de la OPE y la FRONTEX con portugueses y alemanes... algún juicio, un cuerno y la enfermera.

Se fue de cena de trabajo con gente de su trabajo y me escribía por whatsapp diciendo que la estaban rondando un par de compañeros de trabajo y que qué hacía, le dije que tenía dos opciones, aceptar y follar con ellos o que la recogiese yo y me la llevase de allí al momento.

Optó por lo 2º.
a ver, las cenas de trabajo que no son con gente de tu trabajo, es irte a comer carne a la piedra con los colegas y beber hasta que aguante el cuerpo.
 
Última edición:
Arriba Pie