Ser madero y follar con esmero... la vida de Topbox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
Para no fagotizar (más aún) el hilo de los encuentros que no dan para hilo, abro este para mi, porque por lo que veo lo de la enfermera despechada tiene historia.

Un poco de Contexto:

Pues aquí lo pego:

"Me parece increíble que solo me digas que no te "interesa" cuando estuvimos tan bien hablando y me hiciste crear ilusiones, encima eres tan cobarde de bloquearme para que no te conteste y decirte lo que me pareces y de eso no me voy a privar, te crees que eres lo más con tu chulería y solo ligas por el uniforme, ya me contaron sobre ti y que solo buscas lo que buscas, pensaba que habíamos congeniado para algo más que un polvo pero veo que no y que ni eso, te achantas al pensar que estoy casada cuando puedo elegir a quien quiera cuando quiera y eso es lo que pienso seguir haciendo y ni tu ni mi marido ni nadie me lo va a prohibir, ahí te quedas, SOLO."

Esto es el sms que me puso como respuesta a mi rechazo.

Joder, vaya joya, vaya bala has esquivado, huele a problemas desde aquí.

Problemas no sé, pero dolida está un rato largo :lol: :lol: :lol:

Digo lo de los problemas porque me esperaba que usara la habitual gimnasia mental para decir que no es infiel sino víctima de un matrimonio y un mundo injustos. Pero si ni se molesta, si dice que tiene cola de gente para ser infiel y se enorgullece de ello, es que se cree la protagonista intocable de una serie moderna. No interesa nada ser un personaje secundario masculino en esos guiones.

Seguramente tenga cola, pero suena a despecho. Lo que más me gusta es lo de que ligo por el uniforme... nos ha jodido, ha descubierto la pólvora la tía imbécil.

Dile que por si no lo sabía; "solo SÍ significa SÍ".

Madre mía, menos mal que hiciste caso al foro. Pero menuda loca del coño, CON LAS ILUSIONES que se había hecho ella ya.

Me encanta lo de ya me contaron sobre ti, te has debido follar a media clínica a estas alturas.

HOSTIA PUTA.

Es mucho peor de lo que me imaginaba. Pero mucho peor. No sólo se tira piedras contra su mismo tejado diciendo en un mismo párrafo que se hizo ilusiones y a la vez que sólo liga por el uniforme, sino que encima siendo casada habla como si fuera soltera ("habíamos congeniado para algo más que un polvo"), encima se tira flores con lo de que puede elegir a quien quiera cuando quiera (está claro que no, que acaba de ser rechazada)... es que es tremendo la HIJA DE LA GRAN PUTA, joder.

Muy bien, @topbox. Mira de lo que te has librado. Gentuza, joder.

¿Quieres que te escriba un sms de respuesta? :lol:

"Pues para ligar sólo por el uniforme, bien que me lo queréis arrancar a la mínima ocasión. Un abrazo a tu marido."

¿Y reenviar el sms a su marido?

Escribir uno entre toda la forisma y mandarlo a la hora que ella y su marido estén en la cama, a ver si por casualidad lo puede leer él.

Pueeesss.... Algua si.



Me apunto esto.



Escríbelo, y se lo pongo junto con lo de @Candela.



No tengo su número pero podría saber quien es.

Eso y el saludo de @El Cabezas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este asunto, cosa más que toques, posibles problemas, denuncias por acoso, etc...
Una loca, porqueyolovalgo, infiel y despechada. Cierra esa caja y no la vuelvas a abrir.
Y reza para que no te pongas malo y te tenga que atender en ese hospital!

Es el único hospital de la ciudad, si me pongo malo he de acudir a el si o si.

Mi apellido es riesgo :terieh?:

Haciendo la compra hoy en el Carrefour. me he encontrado con una enfermera que conocí hace un tiempo en el hospital mientras llevábamos a un chori a por su parte de lesiones, huelga decir que tuve algunos encuentros sexuales con la muchacha y que cuando nos apetece.

Esta chica me ha comentado que se ha hecho conocido mi rechazo a la enfermera casada, la cual ha ido diciendo por el hospital lo mismo que en el sms que me puso, básicamente que he jugado con sus sentimientos y blao...

Por lo que me comenta mi amiga, se han creado dos bandos en el hospital, el que la apoya incondicionalmente y alegan que ya que acepté verla, DEBO VERLA si o si y el bando que dice, que eso es una gilipollez como un templo y que si no quiero follar, no follo.

Seguiremos informado!
 
Para no fagotizar (más aún) el hilo de los encuentros que no dan para hilo, abro este para mi, porque por lo que veo lo de la enfermera despechada tiene historia.

Un poco de Contexto:































Haciendo la compra hoy en el Carrefour. me he encontrado con una enfermera que conocí hace un tiempo en el hospital mientras llevábamos a un chori a por su parte de lesiones, huelga decir que tuve algunos encuentros sexuales con la muchacha y que cuando nos apetece.

Esta chica me ha comentado que se ha hecho conocido mi rechazo a la enfermera casada, la cual ha ido diciendo por el hospital lo mismo que en el sms que me puso, básicamente que he jugado con sus sentimientos y blao...

Por lo que me comenta mi amiga, se han creado dos bandos en el hospital, el que la apoya incondicionalmente y alegan que ya que acepté verla, DEBO VERLA si o si y el bando que dice, que eso es una gilipollez como un templo y que si no quiero follar, no follo.

Seguiremos informado!
No, si al final vas a estar obligado a follar.

Pregúntale a tu amiga en qué bando está el marido de la casada.
 
Tanto hablar de comer hamburguesas de dos en dos...me acabo de pillar la segunda.

@topbox, pues la vieja esa de la que hablaba en el hilo de Truño era casada. Si no hubiera empezado a ir de diva hubiera sido la primera casada que me follo.

Toda la vida hablando mal de esa gente, estos días metiendo caña en tu hilo sobre follar casadas...y resulta que no se puede decir que de ese agua no beberás.
 
La ley del "porque yo quiero, cuando yo quiero y como yo quiero" y si no, me pico y lloro.
Llevan años aplicándola, y sin votarla en ningún parlamento...
 
Qué peligro tienen los sitios pequeños, nada como una gran ciudad o su periferia y su anonimato
 
Mi estimado @topbox , me alegra que hayas esquivado esta bala perdida.

Ahora, ten cuidado con los despechos de los cojones.

Un saludo!!
 
Y tú amiga la enfermera no le dijo
- Pues a mí sí que me folla, debes tener algo raro como una pareja o algo así...

Según me dijo, ella no abrió la boca pero otras si y le dijeron que a ver si ahora iba a tener que follar por imperativo legal.. que con ellas no había tenido reparos en follar y comerles el chocho como un cerdo bellotero.
 
Hombre todo no... Pero hay cada enfermera que ve un uniforme y se pone vizca y eso hay que aprovecharlo si o si.
Bizca, hijoputa, yo te quitaba la placa una semana.

A alguna médico no te has follado? Y a las del Samur qué?
 
Compadre @topbox , hazme sitio en Seuta, como bien sabe @Retraso Deluxe , han salido unas vacantes chulas pa Seuta, tenemos que hablar para tema alojamiento y demás.
Voy con todo, pido con preferente G.

Pues ya hay que tener ganas de venir a Ceuta...

Bizco me he quedado yo al ver esto.

También es verdad...

Bizca, hijoputa, yo te quitaba la placa una semana.

A alguna médico no te has follado? Y a las del Samur qué?

Hombre claro!!! son más las que no me he follado que las que si.
 
No si al final, vamos a cambiar el nombre del foro por foromaderos :trump:
 
Yo estaba con una enfermera y se fue con un topbox.

Dos gremios que se llevan bien.
 
Arriba Pie