La moralidad del corneador. ¿Prejuicios con mujeres casadas? cuenta tu caso

Mismamente yo he llegado a decirle a un par que se sacaran mi polla de la boca porque quería dormir o seguir leyendo. Y eran tías jóvenes y bellas, con las que se os caerían los cojones al suelo. Pero en mi agenda ponía que había que leer o dormir.
¿A quién no le pasado eso unas cientos de veces en su vida?
 
¿A quién no le pasado eso unas cientos de veces en su vida?

Tengo una tercera dama con la que lo viví.
A mí con mi mujer me pasaba todas las noches. Cientos de veces no, porque no estuvimos tanto tiempo.

No era una gran belleza, pero tampoco estaba mal.
 
Eso es que querían un segundo asalto porque en el primero no se habían enterado de nada.
 
¿A quién no le pasado eso unas cientos de veces en su vida?

Es verdad a mi se me pasaba algo parecido, mi ex se paseaba desnuda por delante de la pantalla mientras jugaba al Breath of the wild. Tenía que apartarla.

No si al final tendría ella razón, y los cuernos fueron culpa mía....
 
Aunque imaginaos la situación contraria:"cariño vamos a follar, no que me duele la cabeza, ok..." pero bueno q malvado te fuiste de putes, si cariño tienes q ser comprensiva, fue culpa tuya... así q asume tu responsabilidad en esto...
 
Es verdad a mi se me pasaba algo parecido, mi ex se paseaba desnuda por delante de la pantalla mientras jugaba al Breath of the wild. Tenía que apartarla.
Es que además seguro tengo que cuando estabas viendo cualquier mierda que no te interesaba o que no te importaba dejar de ver no hacía eso. Sólo lo hacía cuando estabas jugando, cuando estabas prestando atención total al juego, con los ojos clavados en la pantalla. ¿A que sí?

Las hijas de puta no aguantan que te concentres en algún ocio. Se meten en medio a exigir que ese caso se lo prestes a ellas. Te ven haciendo caso a algo y lo quieren para sí.

PUTAS.
 
Bueno, puede ser que quiera hacerlo con una persona en concreto. O puede que quiera hacerlo con varias. Sea como fuere, gracias a gentuza como tú ella va a poder hacer el mal. Sin gentuza como tú, no podría.

Claro que no podría...pero eso es una gran utopía. Supongamos que me diese cargo de conciencia y dijera: va, ya no follo con ninguna tía con pareja. Qué pasaría? Nada, ella seguiría encontrando tíos que zumbarse, sólo hay que echar un vistazo a las rrss para darse cuenta la cantidad de betas huelebragas que venderían a su madre por tal de meterla en caliente, a éstos SIEMPRE los tendrán ahí.
 
Claro que no podría...pero eso es una gran utopía. Supongamos que me diese cargo de conciencia y dijera: va, ya no follo con ninguna tía con pareja. Qué pasaría? Nada, ella seguiría encontrando tíos que zumbarse, sólo hay que echar un vistazo a las rrss para darse cuenta la cantidad de betas huelebragas que venderían a su madre por tal de meterla en caliente, a éstos SIEMPRE los tendrán ahí.
Pasaría que el que hace el mal sería otro, no tú. Eso pasaría.

Es como si me dices "Si te dejas este coche ahí abierto, lo van a robar. Si no lo robo yo lo robará otro. Así que lo robo yo". Pues entonces el ladrón eres tú, no otro; el delincuente hijo de puta eres tú. ¿O es que dejas de serlo porque si no lo hubiera robado otro? Al revés, es cuando lo haces tú cuando tú te conviertes en eso.

Yo es que creo que no te enteras todavía de que de lo que se trata es de no ser uno el hijo de puta. Lo dicho: sois gentuza y no os dais ni cuenta de por qué.
 
Pasaría que el que hace el mal sería otro, no tú. Eso pasaría.

Es como si me dices "Si te dejas este coche ahí abierto, lo van a robar. Si no lo robo yo lo robará otro. Así que lo robo yo". Pues entonces el ladrón eres tú, no otro; el delincuente hijo de puta eres tú. ¿O es que dejas de serlo porque si no lo hubiera robado otro? Al revés, es cuando lo haces tú cuando tú te conviertes en eso.

Yo es que creo que no te enteras todavía de que de lo que se trata es de no ser uno el hijo de puta. Lo dicho: sois gentuza y no os dais ni cuenta de por qué.

A ver, que yo asumo mi parte de culpa, pero sigue siendo peccata minuta en comparación con la hotwife, que es a quién habría que sermonear, la que juró y firmó lealtad en el altar. Si se le cortara el grifo de los amantes, ya se inventaría algo para seguir engañando, la que es infiel es infiel toda la vida.

Yo no lo veo como ser un hijo de puta, lo dejaría mas bien en cabroncete :lol:
 
A ver, que yo asumo mi parte de culpa, pero sigue siendo peccata minuta en comparación con la hotwife, que es a quién habría que sermonear, la que juró y firmó lealtad en el altar. Si se le cortara el grifo de los amantes, ya se inventaría algo para seguir engañando, la que es infiel es infiel toda la vida.

Yo no lo veo como ser un hijo de puta, lo dejaría mas bien en cabroncete :lol:
Hombre, claro que sigue siendo menos que lo que hace la infiel, esto está claro.

Ahora bien, no por ello tu acción es buena. Ni siquiera es neutra. Es mala. En un grado inferior, pero mala. Eres el colaborador necesario. Eres el que presta una pistola para que mate a otro. Eres el que deja su coche para que otro dé un palo y huya en él.

-"No, pero es que si no se la presto yo se la presta otro, o si no hubiera cogido un cuchillo, a mí no me juzguéis, juzgad al otro que ha sido el que ha pegado el tiro a su mujer, a mí no me digáis nada".

Qué huevazos tenéis :lol:
 
Pasaría que el que hace el mal sería otro, no tú. Eso pasaría.

Es como si me dices "Si te dejas este coche ahí abierto, lo van a robar. Si no lo robo yo lo robará otro. Así que lo robo yo". Pues entonces el ladrón eres tú, no otro; el delincuente hijo de puta eres tú. ¿O es que dejas de serlo porque si no lo hubiera robado otro? Al revés, es cuando lo haces tú cuando tú te conviertes en eso.

Yo es que creo que no te enteras todavía de que de lo que se trata es de no ser uno el hijo de puta. Lo dicho: sois gentuza y no os dais ni cuenta de por qué.

¿Estás equiparando el follar con una mujer casada o con pareja/novio a robarle la mujer a otro? ¿Le están robando su propiedad? :lol: Joder follas con una casada o con pareja y ya te llaman ladrón y te aplican el código penal. Igual hasta puedes ser acusado de okupar un coño ajeno. LLama a Desokupa y te lo solucionan. :lol:

Ya puestos en temas delictivos podemos decir que es ella quien está timando a su pareja y hasta al amante con falsas expectativas. Poderosa arma de mujer es el sexo.

Más penoso que una infidelidad me parecen los tipos y tipas que sabiéndose corneados siguen compartiendo techo y hasta lecho con esa persona que les es infiel, igual también por eso es tan fácil ser infiel. Me parece muy simplón reducirlo todo a un ella es una zorra calientapollas y el es un salido pichabrava, muchas veces esas relaciones ya estaban rotas antes de la infidelidad o totalmente artificiales y como muchas veces ninguno se atreve a mover un dedo para romper. L agente e spor naturaleza cobarde y prefiere huir hacia adelante que afrontar sus problemas.

Una de mis tías fue toda su vida cornuda, pero como el proveía economicamente (muy muy bien economicamente) hacia de tripas corazón, además le daba a mi tía todos los lujos y caprichos. Solo se le acordó la dignidad cuando "mi tío" (más bien ese tipejo) se le fue de las manos y acabó en una vida paralela con dos hijos bastardos msa tenía dos con mi tía y otra "esposa" no con papeles y tal pero haciendo vida ya con ella y claro eso en una ciudad pequeña del interior de Galcia pues da mucho cante, no es como Madrit que nunca te cruzas con el/la ex. Tan o incluso más zorra me pareció siempre ella por permanecer al lado de un hombre que no la respetaba por dinero que el por infiel.
 
¿Estás equiparando el follar con una mujer casada o con pareja/novio a robarle la mujer a otro? ¿Le están robando su propiedad? :lol: Joder follas con una casada o con pareja y ya te llaman ladrón y te aplican el código penal. Igual hasta puedes ser acusado de okupar un coño ajeno. LLama a Desokupa y te lo solucionan. :lol:

Ya puestos en temas delictivos podemos decir que es ella quien está timando a su pareja y hasta al amante con falsas expectativas. Poderosa arma de mujer es el sexo.

Más penoso que una infidelidad me parecen los tipos y tipas que sabiéndose corneados siguen compartiendo techo y hasta lecho con esa persona que les es infiel, igual también por eso es tan fácil ser infiel. Me parece muy simplón reducirlo todo a un ella es una zorra calientapollas y el es un salido pichabrava, muchas veces esas relaciones ya estaban rotas antes de la infidelidad o totalmente artificiales y como muchas veces ninguno se atreve a mover un dedo para romper. L agente e spor naturaleza cobarde y prefiere huir hacia adelante que afrontar sus problemas.

Una de mis tías fue toda su vida cornuda, pero como el proveía economicamente (muy muy bien economicamente) hacia de tripas corazón, además le daba a mi tía todos los lujos y caprichos. Solo se le acordó la dignidad cuando "mi tío" (más bien ese tipejo) se le fue de las manos y acabó en una vida paralela con dos hijos bastardos msa tenía dos con mi tía y otra "esposa" no con papeles y tal pero haciendo vida ya con ella y claro eso en una ciudad pequeña del interior de Galcia pues da mucho cante, no es como Madrit que nunca te cruzas con el/la ex. Tan o incluso más zorra me pareció siempre ella por permanecer al lado de un hombre que no la respetaba por dinero que el por infiel.

No, cojones, cómo voy a decir eso. Estoy explicando la figura del colaborador necesario mediante una analogía. A ver si entendéis también vosotros las cosas. Evidentemente no está en el código penal y no va a ir la policía a por ti, ni es robar ni es tampoco pegarle un tiro a nadie.

Qué huevos tenéis a veces y cómo cuando no queréis entender no entendéis, la virgen.


Lo otro que expones da para otro hilo diferente: las tragaderas del cornudo. Ábrelol, que es gratis.
 
Más penoso que una infidelidad me parecen los tipos y tipas que sabiéndose corneados siguen compartiendo techo y hasta lecho con esa persona que les es infiel, igual también por eso es tan fácil ser infiel. Me parece muy simplón reducirlo todo a un ella es una zorra calientapollas y el es un salido pichabrava, muchas veces esas relaciones ya estaban rotas antes de la infidelidad o totalmente artificiales y como muchas veces ninguno se atreve a mover un dedo para romper. L agente e spor naturaleza cobarde y prefiere huir hacia adelante que afrontar sus problemas.

También existen en el mundo liberal, aparentemente cada vez más, las figuras del cuckold, hotwife, cuck-queen...etc, que lo que les excita es ver y/o saber cómo su pareja se zumba a otras personas, incluso hasta prepararles el picadero o hacer de mayordomo mientras los otros copulan.
A ojos de vecinos o desconocidos que no sepan del rollo que va la pareja, pues les parecerá fatal y la llamarán zorra como mínimo, pero en realidad, todo ese rollo es consentido y disfrutado por la pareja (y por los corneadores) :lol:
 
También existen en el mundo liberal, aparentemente cada vez más, las figuras del cuckold, hotwife, cuck-queen...etc, que lo que les excita es ver y/o saber cómo su pareja se zumba a otras personas, incluso hasta prepararles el picadero o hacer de mayordomo mientras los otros copulan.
A ojos de vecinos o desconocidos que no sepan del rollo que va la pareja, pues les parecerá fatal y la llamarán zorra como mínimo, pero en realidad, todo ese rollo es consentido y disfrutado por la pareja (y por los corneadores) :lol:
Pero es que eso no son cuernos. Los cuernos implican engaño e incumplir promesas de fidelidad unlilateralmente. Aquí si lo prometieron ambos está claro que ambos rompieron ese pacto, y desde luego no media engaño ninguno puesto que lo haces en la cara del otro con total conocimiento.

Está lejos eso del tema de este hilo.
 
El tema de engañar, ser infiel o cornear va más allá del follar o no follar, del que si no lo hago yo lo hará otro. Toda civilización, desde que el mundo es la mierda que es, tiende hacía su autodestrucción. Pues engañar, ser infiel o cornear es un poco eso. Es auto-destruirse, es matar una parte del mundo que has construido. Es romper ese vínculo invisible que te une a otra persona con la que hiciste un pacto, un proyecto, una sociedad... y que no está escrita, ni siquiera está hablada porque es como el valor en el soldado, se le presupone. No estoy hablando de romanticismo, tiene que ver más con valores y forma de vida.

Todos estos que corneáis libremente, seguramente cuando os enamoréis de una pareja os gustará saber que ha engañado a todas sus anteriores, y cuando se acostó contigo aún estaba con su anterior ex... que siempre, siempre, la trataba mal. Un plan sin fisuras.

Y el que esté libre de pecado que tire the first piedra. En mis años mozos me sudaba los cojones todo. Mi novia de la Universidad, cuando empezamos a follar, cada uno estaba con su pareja. Luego las cosas fueron como tenían que ir, como el culo. Pero supongo que la madurez, el compromiso y la vida te hacen ver que las cosas son como han de ser.
 
Es que además seguro tengo que cuando estabas viendo cualquier mierda que no te interesaba o que no te importaba dejar de ver no hacía eso. Sólo lo hacía cuando estabas jugando, cuando estabas prestando atención total al juego, con los ojos clavados en la pantalla. ¿A que sí?

Las hijas de puta no aguantan que te concentres en algún ocio. Se meten en medio a exigir que ese caso se lo prestes a ellas. Te ven haciendo caso a algo y lo quieren para sí.

PUTAS.
Tengo la costumbre de dormirme escuchando la radio, desde que tengo uso de razon.

Pues bien, una de estas zorras me decia que era una falta de respeto; no estamos hablando de dejar de follar, conversar o lo que fuera por escuchar “El Larguero”, hablamos de que cuando se está conciliando el sueño en silencio absoluto no podia ponerme mis auriculares.

Obviamente ha ido de fracaso en fracaso y acabado sola en la vida con su hijo de laboratorio gracias a la leyes que permiten esto.
 
Última edición:
No, cojones, cómo voy a decir eso. Estoy explicando la figura del colaborador necesario mediante una analogía. A ver si entendéis también vosotros las cosas. Evidentemente no está en el código penal y no va a ir la policía a por ti, ni es robar ni es tampoco pegarle un tiro a nadie.

Qué huevos tenéis a veces y cómo cuando no queréis entender no entendéis, la virgen.


Lo otro que expones da para otro hilo diferente: las tragaderas del cornudo. Ábrelol, que es gratis.

Le das mucha importancia al corneador, como si las mujeres fueran unas pobres desvalidas que no pueden andar por el mundo solas porque caen en las garras de hombres malignos que quieren practicar sexo mucho y guarro con ellas y no se saben defender de esos seres despreciables o que directamente ella es una guarra calientapollas :lol: Ese relato me parece de épocas pasadas.

En m irelación de 5 años lo que dolió fue el acto que ella accedió o provocó (me importa un bledo si fue la autora intelectual o solo la partícipe). Si realmente quiso tener sexo con esa persona y algo más (después siguió una relación con esa persona según me contaron en su día) es que estaba predispuesta a ello, ya no había en ella sentimiento alguno o incluso respeto mínimo por mi.

También en un sentido por cobardía los corneados somos culpables de llegar a situaciones tan lamentosas, en mi caso los dos últimos años era una relación a pique por su lado yo seguiá embobado, incluso en el último medio año o así se buscaba escusas para no pasar mucho tiempo juntos o follar, veía a las claras que ella se distanciaba pero te autoengañas pensando que son etapas normales de una relación, con 25 años o así no me pidas más, el miedo a sentarse a hablar en serio sobre el estado de la relación y tener la valentía de asumir que la otra persona ha cambiado sus sentimientos y mejor cortar peses a tus sentimientos. Por supuesto, ella también tuvo lo suyo con su gran huida hacia adelante y asegurarse de tener otro antes de soltar lastre.

Por supuesto tiene stu lado de razón esto hablando con cierta racionalidad y tranquilidad en el foro entre hamijos y demás hideputas, igual me encuentro al tipo en mi casa, en mi lecho con ella se me calientan un poco los cojones y sacó la Beretta y pum! pum! y después llamo a las emergencias para que hagan el favor de recoger la basura que había entrado en mi casa mientras me tomo mi último guiskito de Juanito Caminante blue label ante de que me lleven al hotel de Mansilla de las Mulas.

También existen en el mundo liberal, aparentemente cada vez más, las figuras del cuckold, hotwife, cuck-queen...etc, que lo que les excita es ver y/o saber cómo su pareja se zumba a otras personas, incluso hasta prepararles el picadero o hacer de mayordomo mientras los otros copulan.
A ojos de vecinos o desconocidos que no sepan del rollo que va la pareja, pues les parecerá fatal y la llamarán zorra como mínimo, pero en realidad, todo ese rollo es consentido y disfrutado por la pareja (y por los corneadores) :lol:

No mi tía era una mala persona; falsa e interesada, en cierto sentido normal que su marido buscara algo cariño en otros lugares. Te lo digo de ella que era mi madrina y me colmó de caprichos pero todo de cara a la puta galeria y la apariencia. Usaba a la gente a su antojo para después cuando dejabas de ser necesario/útil mandarte al carallo sin cortarse un pelo o al revés con lágrimas de cocodrilo pidiendo auxilio. Acabó sola, amargada y en cierta pobreza mantenida por sus hijos que no la soportaban y que han quedado descansados con su muerte. Tan ruin que hasta metió a las demás hermanas en pleitos por temas testamentarios de tierras y tal.
 
Es que además seguro tengo que cuando estabas viendo cualquier mierda que no te interesaba o que no te importaba dejar de ver no hacía eso. Sólo lo hacía cuando estabas jugando, cuando estabas prestando atención total al juego, con los ojos clavados en la pantalla. ¿A que sí?

Las hijas de puta no aguantan que te concentres en algún ocio. Se meten en medio a exigir que ese caso se lo prestes a ellas. Te ven haciendo caso a algo y lo quieren para sí.

PUTAS.

A mi no me pasan esas cosas. Le digo que me voy a echar un starcraft, cierro la puerta del estudio y juego tranquilo sin que me moleste. Lo mismo si me echo una play en la sala. Si hasta me dice, "tu tranquilo, termina y voy haciendo la cena". True history.
 
Todos estos que corneáis libremente, seguramente cuando os enamoréis de una pareja os gustará saber que ha engañado a todas sus anteriores, y cuando se acostó contigo aún estaba con su anterior ex... que siempre, siempre, la trataba mal. Un plan sin fisuras.
Con la que yo corneé era una tía que conocí en el chat de Terra, me dijo que tenía novio y que no lo iba a dejar, pero que ya había intentado explicarle de mil maneras que había ciertas cosas que ella necesitaba en la cama y que la cerrazón de él era inquebrantable.

La verdad es que yo llegué a corroborar lo que ella me decía. El tío debía tener algún trauma, se negaba a toda práctica sexual que no fuera penetración en postura del misionero. Ni dar ni recibir nada más que eso y nada de tocarse la pepita durante el sexo, que es de guarras. Un degenerado. Pero ante algo así lo correcto es acabar las cosas, no buscarte el sustento en B y declarar pérdidas. Porque ella era joven y quería probar cosas. Joder, que nos llegamos a grabar algún vídeo follando en su cuarto y yo al verlo sólo podía mirar las fotos del cornudo en la pared. Con una cara de gañanazo que me quedaría corto describiendo. También vi conversaciones de whatsapp sobre las intimidades en las que no había acuerdo y escuché centenas de llamadas que él hacía siempre a la misma hora por la tarde para preguntar siempre las mismas banalidades. "¿Cascomío?" Y tal. Él descubrió el asunto, no tenía pruebas pero tampoco dudas, mi nombre apareció de alguna manera y él ató cabos. No la mandó a paseo como se merecía, sino que creó una cuenta de correo o algo haciéndose pasar por otra mujer y le envió un mensaje a ella diciendo que se alejara de mí, que yo era suyo. Ella se tragó la trola y pensó que era un correo real. Pero yo le dije que no sabía de qué me hablaba y se corrió un tupido velo.

La tía se acabó enamorando de mí, o de cómo me la follaba, porque nuestra relación era eso y hacer algo de tiempo entre polvos. Ni corta ni perezosa, un día me dijo que había dejado al novio. Yo le dije que muy bien, que me alegraba por ella porque eso no iba a ningún sitio. Pero nada más. Ni un día tardó en indicarme educadamente que ya podíamos dar el paso y formalizar nuestra follamistad. LoL. Le dije que gracias pero que yo la había conocido siendo infiel a su pareja y que sería estúpido por mi parte ocupar un rol que ella despreció durante muchos, MUCHOS meses.

Aplastada por la lógica, me dijo que lo entendía. En no mucho tiempo me pidió distancia porque le dolía estar conmigo en esa situación. Igual de tranquilo que siempre le dije que "ok" y aún volvió más veces pidiendo que le hiciera cada vez más cerdadas.

No lo hice por joder ni por darle una lección, simplemente me parecería estúpido tener de pareja a alguien con esos antecedentes.
 
Última edición:
Le das mucha importancia al corneador, como si las mujeres fueran unas pobres desvalidas que no pueden andar por el mundo solas porque caen en las garras de hombres malignos que quieren practicar sexo mucho y guarro con ellas
En absoluto esto es lo que hay detrás de mi argumentario. No sé si es que no has entendido nada, pero en ningún momento he pretendido decir nada de esto ni parecido.

A mi no me pasan esas cosas. Le digo que me voy a echar un starcraft, cierro la puerta del estudio y juego tranquilo sin que me moleste. Lo mismo si me echo una play en la sala. Si hasta me dice, "tu tranquilo, termina y voy haciendo la cena". True history.
Te creo porque a mí me pasa igual, pero diciendo "el foro" o "a la equisbos" en lugar de Starcraft.
 
This. Si la moza está buena, se la van a percutir cientos, miles de tíos durante toda su vida...ergo, si se pone a tiro sin yo buscarla, melafo fuertemente por zorra.
Sólo somos una pieza más en su tablero de ajedrez, donde el rey y el peón van al mismo cajón.

Mientras no la cojas de nueva novia todo bien. Hay que verla como a una cualquiera que ni te va ni te viene, que no se toma en serio, nada más.
 
Estoy de acuerdo. Una persona que se folla a otra sabiendo que está casada es un inmoral que más bajo no puede caer. Que seas soltero no te excusa para tener principios y valores!
Pues la que esta casada...

En vez de mandar a escaparrar al marido (se puede ver en la calle y con un titulo de auxiliar de geriatria) suplir las carencias buscando fuera lo que no tiene en casa.
 
Serán pelexas e putas, como dicen en New York

CB67DBF2-DCC6-4E81-9D56-63C98FF59B9C.jpeg
 
Arriba Pie