La moralidad del corneador. ¿Prejuicios con mujeres casadas? cuenta tu caso

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.346
No es la primera con la que quedo, pero esta en concreto me da reparo por como hablaba del pobre marido... Estoy por quedar con ella y hacerle un @hitsfromthebong para que aprenda a valorar lo que tiene en su puta casa.
Un hombre que se viste por los pies no se va con mujeres casadas. Luego que si me han puesto los cuernos, que si mira qué putas, que si tal y que si cual. Eres el puto colaborador necesario para la infidelidad. Eres tan culpable como el que compra objetos robados. ¿A que a estos los detienes y te dan asco porque sin ellos no hay robos? ¿A que entiendes que eso debe ser perseguido y castigado? Pues lo otro es lo mismo.
 
Un hombre que se viste por los pies no se va con mujeres casadas. Luego que si me han puesto los cuernos, que si mira qué putas, que si tal y que si cual. Eres el puto colaborador necesario para la infidelidad. Eres tan culpable como el que compra objetos robados. ¿A que a estos los detienes y te dan asco porque sin ellos no hay robos? ¿A que entiendes que eso debe ser perseguido y castigado? Pues lo otro es lo mismo.

Yo ahí disiento, es ella la que debe guardarle la cara al marido no yo, que no lo conozco.
 
Yo ahí disiento, es ella la que debe guardarle la cara al marido no yo, que no lo conozco.
Ah, que no eres colaborador necesario, ¿no?

El perista de turno tampoco conoce al dueño de lo robado. Cómo no se les habrá ocurrido a los compradores de mercancía robada decir "pero si yo no conozco a ese señor de nada" para irse de rositas.

Menuda subnormalidad acabas de soltar.
 
Yo ahí disiento, es ella la que debe guardarle la cara al marido no yo, que no lo conozco.
Qué necesidad de complicarse teniendo cientos de solteras y separadas y facilidad para pescarlas.
Además que no sabes por donde te puede salir eso o tener una situación descacharrante con un marido celoso
 
Ah, que no eres colaborador necesario, ¿no?

El perista de turno tampoco conoce al dueño de lo robado. Cómo no se les habrá ocurrido a los compradores de mercancía robada decir "pero si yo no conozco a ese señor de nada" para irse de rositas.

Menuda subnormalidad acabas de soltar.

Eso entra ya dentro de la moral de cada uno, para mi el problema lo tiene ella, que es la casada, yo estoy soltero y no le debo fidelidad a nadie.

Qué necesidad de complicarse teniendo cientos de solteras y separadas y facilidad para pescarlas.
Además que no sabes por donde te puede salir eso o tener una situación descacharrante con un marido celoso

La situación descacharrante en todo caso la tendría ella, yo estoy soltero y no le debo guardar la cara a nadie.
 
Eso entra ya dentro de la moral de cada uno, para mi el problema lo tiene ella, que es la casada, yo estoy soltero y no le debo fidelidad a nadie.
Claro. Tú no eres el infiel. Eres el colaborador necesario para que otra sea infiel. ¿Es que no conoces la figura del colaborador necesario? Pues eso eres tú.

Y sí, está claro que tu moral está a la altura de la del colaborador necesario de cualquier delito. Luego, cuando detengas a un perista o a uno que presta un coche para la comisión de un delito, no te sientas muy por encima moralmente de él.

Yo te tenía por una persona de principios.
 
Un hombre que se viste por los pies no se va con mujeres casadas. Luego que si me han puesto los cuernos, que si mira qué putas, que si tal y que si cual. Eres el puto colaborador necesario para la infidelidad. Eres tan culpable como el que compra objetos robados. ¿A que a estos los detienes y te dan asco porque sin ellos no hay robos? ¿A que entiendes que eso debe ser perseguido y castigado? Pues lo otro es lo mismo.
Estoy de acuerdo. Una persona que se folla a otra sabiendo que está casada es un inmoral que más bajo no puede caer. Que seas soltero no te excusa para tener principios y valores!
Un hombre que se viste por los pies no se va con mujeres casadas. Luego que si me han puesto los cuernos, que si mira qué putas, que si tal y que si cual. Eres el puto colaborador necesario para la infidelidad. Eres tan culpable como el que compra objetos robados. ¿A que a estos los detienes y te dan asco porque sin ellos no hay robos? ¿A que entiendes que eso debe ser perseguido y castigado? Pues lo otro es lo mismo.
 
Última edición:
Claro. Tú no eres el infiel. Eres el colaborador necesario para que otra sea infiel. ¿Es que no conoces la figura del colaborador necesario? Pues eso eres tú.

Y sí, está claro que tu moral está a la altura de la del colaborador necesario de cualquier delito. Luego, cuando detengas a un perista o a uno que presta un coche para la comisión de un delito, no te sientas muy por encima moralmente de él.

Yo te tenía por una persona de principios.

Lo uno está en el Código Penal, lo otro no.
 
Eso entra ya dentro de la moral de cada uno, para mi el problema lo tiene ella, que es la casada, yo estoy soltero y no le debo fidelidad a nadie.



La situación descacharrante en todo caso la tendría ella, yo estoy soltero y no le debo guardar la cara a nadie.
Que si hamijo, que lo suyo es peor, pero creo que no vale la pena meterse en esa charca para un par de fogonazos, una opinión desde el aprecio en la lejanía
 
Lo uno está en el Código Penal, lo otro no.
Poner los cuernos no está tampoco en el código penal. Ni mentir. Ni engañar. Ni tantas y tantas cosas reprobables. A ver si es que ahora sólo está mal lo que está en el código penal, no te jode.

Esta defensa que te estás marcando es todavía más penosa que la de "yo a ese no le conozco".

Me pregunto si le darías un abrazo al tío que se folle a tu pareja a sabiendas de que está contigo. Total, no ha hecho nada mal, ¿no? No le tendrías ni mijita de odio, ¿verdad? Claro que no, él es inocente. Te lo encuentras y no le dices ni media.

Ya que vas a hacer algo repugnante y moralmente reprobable, asúmelo y di "sí, voy a hacerlo, voy a hacer algo que está mal". Ya que vas a hacer algo tan bajo al menos hazlo sabiendo que lo es, no lo niegues y menos con argumentos tan penosos.
 
Lo del código penal no es un buen argumento, ahí estoy de acuerdo.

Y también creo que es mejor evitar ser corneador. Aunque yo lo he sido y no sólo no tengo remordimientos, sino que me alegro. El corneado puede ser cualquiera, muchos os ponéis en el lugar de alguien ultrajado de esta manera y os hierve la sangre. Pero hay que ver también que algunos se lo merecen, hasta lo necesitan. Hay hombres que no se enteran de qué van las mujeres. Ni en general ni la suya en particular. Tíos que no entienden ninguna de las mil señales que una mujer infiel manda clarísimamente cada día. Son mansos, parsimoniosos, imbéciles, auténticas amebas sin sangre y sin voluntad que tienden a caer en las garras de las más zorras.

Y si tú pasas por ahí y una de esas zorras se te pone a huevo y tú no tienes nada que perder. Si ves claramente que es ese tipo de manso que va a tener pruebas de lo que hay y todavía ir a preguntarle a su novia o mujer y creerse lo que ella le diga. Pues coges a esa furcia de la melena y le follas la boca hasta hacerle un lavado de estómago con tu rabo. Y le taladras el ojete, le das guantazos, le dejas el coño escocido y todo lo que se te ocurra.

Sin engañarte a ti mismo, @topbox, no va a volver a casa agradecida de que allí la traten mejor, sino todo lo contrario, volverá pensando que su marido no se la folla como es debido y seguirá buscando emociones fuertes. Y no porque ella abuse de su marido, sino porque ella se sabe mierda igual que él y su forma de validar su existencia es sintiéndose atractiva ante otros, pero cuando se abre de patas entiende que su sitio es el de la humillada, la puta asquerosa que merece vejación y escarnio.

El que no quiera ser un cornudo, que no se empareje con una puta, que se las ve venir a kilómetros.
 
La pregunta es: si topbox no existiera, esa casada infiel dejaría de ser una mujer infiel?

La respuesta es no.

Fin.
 
@topbox, si no crees estar preparado para capear las turras, condénate a abandonar el foro por acoso psicológico
rezar.
 
Un hombre que se viste por los pies no se va con mujeres casadas. Luego que si me han puesto los cuernos, que si mira qué putas, que si tal y que si cual. Eres el puto colaborador necesario para la infidelidad. Eres tan culpable como el que compra objetos robados. ¿A que a estos los detienes y te dan asco porque sin ellos no hay robos? ¿A que entiendes que eso debe ser perseguido y castigado? Pues lo otro es lo mismo.

Aghhhhhh, si bien es mucho lo que nos separa, a veces me sorprende ver lo íntimamente de acuerdo que estoy con mi namesake (aunque no sea el término correcto) en cosas esenciales.
Ir con mujeres casadas o con novio es degradarte, me daría hasta asco follar con una que sé que tiene novio, porque estaría compartiendo fluidos con una cerda o, en el mejor de los casos, una pusilánime que sigue con su pareja por inercia.
Escalofríos de asco de pensarlo.
 
Un hombre que se viste por los pies no se va con mujeres casadas. Luego que si me han puesto los cuernos, que si mira qué putas, que si tal y que si cual. Eres el puto colaborador necesario para la infidelidad. Eres tan culpable como el que compra objetos robados. ¿A que a estos los detienes y te dan asco porque sin ellos no hay robos? ¿A que entiendes que eso debe ser perseguido y castigado? Pues lo otro es lo mismo.
Una pregunta. Esta rigidez moral entiendo que también te la aplicarías si en vez de marido la tipa tuviese novio. ¿Me equivoco?.
 
Última edición:
Una pregunta. Esta rigidez moral entiendo que también te la aplicarías si en vez de marido la tipa tuviese novio. ¿Me equivoco?.
No, no te equivocas. Al final es tres cuartas de lo mismo.

Que yo recuerde, en mi vida me he morreado dos veces con una con novio. Follar, jamás. No es algo de lo que me sienta orgulloso y hubiera preferido que no lo hubieran tenido. En mi descargo diré que era joven y no pensaba mucho en las cosas. Ahora bien, yo sí asumo mi condición de colaborador necesario, reconozco que obré mal y no me pongo a decir chorradas como lo de que no está en el código penal y cosas así. ¿Rigidez moral? Bueno, prefiero saber qué líneas hay que cruzar que ir pintándolas más aquí o más allá según me convenga, como hace la gente que tiene laxitud moral. A ver si es que ahora conducirse recto por la vida es malo y lo bueno es ir haciendo de tu capa un sayo y cambiando lo que está bien y lo que está mal según convenga para salir uno siempre inocente y sin responsabilidad.
 
No, no te equivocas. Al final es tres cuartas de lo mismo.

Que yo recuerde, en mi vida me he morreado dos veces con una con novio. Follar, jamás. No es algo de lo que me sienta orgulloso y hubiera preferido que no lo hubieran tenido. En mi descargo diré que era joven y no pensaba mucho en las cosas. Ahora bien, yo sí asumo mi condición de colaborador necesario, reconozco que obré mal y no me pongo a decir chorradas como lo de que no está en el código penal y cosas así. ¿Rigidez moral? Bueno, prefiero saber qué líneas hay que cruzar que ir pintándolas más aquí o más allá según me convenga, como hace la gente que tiene laxitud moral. A ver si es que ahora conducirse recto por la vida es malo y lo bueno es ir haciendo de tu capa un sayo y cambiando lo que está bien y lo que está mal según convenga para salir uno siempre inocente y sin responsabilidad.


Estoy de acuerdo con vosotros. Cada uno tiene la moral que tiene, eso no lo voy a discutir, pero a mí, personalmente, me produce rechazo el simple hecho de que una tía, o un tío, lo mismo me da, se insinue teniendo pareja. Llamarme clásico, tradicional, arcaico o lo que queráis, pero sí creo fervientemente en la fidelidad de una pareja, no creo en las relaciones liberales y todas esas mierdas modernas que son más fruto del libertinaje y el vicio que de lo que se debe profesar una pareja que se quiera, eso simplemente es putear con unos y otros.

En mi opinión, una pareja formal se debe a su otra mitad, siempre y cuando sea mutuo, es el mínimo respeto que deberías tener. Por eso una persona que no respeta esa condición no se merece ni que le presten atención.

Y lo dice una persona que también folla menos que un gato de escayola, pero si luego sabes que te vas a sentir mal porque has traicionado a tus principios, no merece la pena.
 
Un hombre que se viste por los pies no se va con mujeres casadas. Luego que si me han puesto los cuernos, que si mira qué putas, que si tal y que si cual. Eres el puto colaborador necesario para la infidelidad. Eres tan culpable como el que compra objetos robados. ¿A que a estos los detienes y te dan asco porque sin ellos no hay robos? ¿A que entiendes que eso debe ser perseguido y castigado? Pues lo otro es lo mismo.
Lo de los objetos robados me lo quedo.

Hasta la polla de oír ahhh es que yo no tengo pareja,el que tiene el problema es el(si,esa excusa de mierda la suele poner ls tía por norma general)
 
Arriba Pie