La moralidad del corneador. ¿Prejuicios con mujeres casadas? cuenta tu caso

Yo rompo lanza a favor de @topbox , yo me estuve follando a una casi 5 años, ella estuvo hasta con 3 novios en esos años.
Relaciones de mierda, el primero la engañaba con otra más joven que ella, el segundo tenía papeletas para delincuente sexual y el 3 le puso los cuernos conmigo porque simplemente era muy puta, no se cuál era el motivo.
Yo era de la opinión de ILG pero al final, a mi me pusieron los cuernos una parienta que tuve, pero tanta rectitud conlleva una fractura, como decía Bruce Lee hay que fluir como el agua y a las golfas hay que darlas con la extensible.

Y si tu parienta es una puta, darle boleto y buscarse a una decente.
 
Eso entra ya dentro de la moral de cada uno, para mi el problema lo tiene ella, que es la casada, yo estoy soltero y no le debo fidelidad a nadie.



La situación descacharrante en todo caso la tendría ella, yo estoy soltero y no le debo guardar la cara a nadie.

Tú estás contribuyendo a ello. Moralmente tienes la misma responsabilidad que ella o más.

Aghhhhhh, si bien es mucho lo que nos separa, a veces me sorprende ver lo íntimamente de acuerdo que estoy con mi namesake (aunque no sea el término correcto) en cosas esenciales.
Ir con mujeres casadas o con novio es degradarte, me daría hasta asco follar con una que sé que tiene novio, porque estaría compartiendo fluidos con una cerda o, en el mejor de los casos, una pusilánime que sigue con su pareja por inercia.
Escalofríos de asco de pensarlo.

Joder, yo es que no me imagino ir a un restaurante y que me den un plato a compartir con el de la mesa de al lado, o un plato que ya haya sido mordisqueado por otro comensal. Unas gambas que ya hayan sido medio chupadas.

Y aquí estamos hablando de comerte el semen de otro.

Los gañanes estos ven de triunfador ir con mujeres casadas cuando no hay forma de defender algo tan repugnante. No se puede analizar y encontrar punto de vista que defienda tal práctica.
 
Última edición:
Lo del código penal no es un buen argumento, ahí estoy de acuerdo.

Y también creo que es mejor evitar ser corneador. Aunque yo lo he sido y no sólo no tengo remordimientos, sino que me alegro. El corneado puede ser cualquiera, muchos os ponéis en el lugar de alguien ultrajado de esta manera y os hierve la sangre. Pero hay que ver también que algunos se lo merecen, hasta lo necesitan. Hay hombres que no se enteran de qué van las mujeres. Ni en general ni la suya en particular. Tíos que no entienden ninguna de las mil señales que una mujer infiel manda clarísimamente cada día. Son mansos, parsimoniosos, imbéciles, auténticas amebas sin sangre y sin voluntad que tienden a caer en las garras de las más zorras.

Y si tú pasas por ahí y una de esas zorras se te pone a huevo y tú no tienes nada que perder. Si ves claramente que es ese tipo de manso que va a tener pruebas de lo que hay y todavía ir a preguntarle a su novia o mujer y creerse lo que ella le diga. Pues coges a esa furcia de la melena y le follas la boca hasta hacerle un lavado de estómago con tu rabo. Y le taladras el ojete, le das guantazos, le dejas el coño escocido y todo lo que se te ocurra.

Sin engañarte a ti mismo, @topbox, no va a volver a casa agradecida de que allí la traten mejor, sino todo lo contrario, volverá pensando que su marido no se la folla como es debido y seguirá buscando emociones fuertes. Y no porque ella abuse de su marido, sino porque ella se sabe mierda igual que él y su forma de validar su existencia es sintiéndose atractiva ante otros, pero cuando se abre de patas entiende que su sitio es el de la humillada, la puta asquerosa que merece vejación y escarnio.

El que no quiera ser un cornudo, que no se empareje con una puta, que se las ve venir a kilómetros.
Escribes bien y siempre me ha gustado leerte, pero con el debido respeto podría decirte que tú has conseguido tener una relación estable con la que eres feliz, fruto de ello ha sido ser padre...

Pero imagina un día en la que tú siendo el buen hombre que creo que eres estás tranquilo con tu pareja y esta empieza a ser fría contigo, no te trata bien, te rechaza de alguna u otra manera, no entiendes qué pasa siendo bueno con ella y lo que ocurre es que sin saberlo se está acostando con otro tio.

Ha sido porque te has relajado dado que confías en tu mujer y no te lo esperas, te has vuelto un "manso, sin sangre etc..." y no porque así te veas tú, sino porque así te ve ella, ya que "no sabes de qué van las mujeres" con esas señales que te da, pero hablo de alguien en quien confías, no de un mal bicho, claro.

Ahora ella a tus espaldas le dice al tío con el que te la pega que no le tratas bien, que pasas de ella (cuando cree que en realidad eres un mindundi y ella piensa que te mereces que te trate como si fueras una cosa, por lo de "no enterarse de qué van las mujeres") este piensa que tú no la mereces y se la zumba sin remordimiento alguno pensando en que te está bien empleado retratandose ambos como la escoria que son. A mi sí me remorderia la conciencia.

No se trata de si no quieres ser un cornudo no te emparejes con una puta, se trata de que ningúna buena persona se merece que la traten como basura porque es fácil decir (por el mismo rasero que tú has hablado acerca de ellas) no te enteras de qué van las mujeres hasta que no te enteras de qué puede ir la tuya.

O como dicen por ahí "lo que no quieras pa' ti no lo quieras pa' los demás"
 
Última edición:
Si es gorda y fea, eres un pringado y mejor que no se entere nadie. Si está buena es lo mismo que hacerlo con una loca: estúpido, pero si no lo haces en su momento, ya te arrepentirás, y lo mejor es alejarte poco a poco una vez mojado el churro.
 
Escribes bien y siempre me ha gustado leerte, pero con el debido respeto podría decirte que tú has conseguido tener una relación estable con la que eres feliz, fruto de ello ha sido ser padre...

Pero imagina un día en la que tú siendo el buen hombre que creo que eres estás tranquilo con tu pareja y esta empieza a ser fría contigo, no te trata bien, te rechaza de alguna u otra manera, no entiendes qué pasa siendo bueno con ella y lo que ocurre es que sin saberlo se está acostando con otro tio.

Ha sido porque te has relajado dado que confías en tu mujer y no te lo esperas, te has vuelto un "manso, sin sangre etc..." y no porque así te veas tú, sino porque así te ve ella, ya que "no sabes de qué van las mujeres" con esas señales que te da, pero hablo de alguien en quien confías, no de un mal bicho, claro.

Ahora ella a tus espaldas le dice al tío con el que te la pega que no le tratas bien, que pasas de ella (cuando cree que en realidad eres un mindundi y ella piensa que te mereces que te trate como si fueras una cosa, por lo de "no enterarse de qué van las mujeres") este piensa que tú no la mereces y se la zumba sin remordimiento alguno pensando en que te está bien empleado retratandose ambos como la escoria que son. A mi sí me remorderia la conciencia.

No se trata de si no quieres ser un cornudo no te emparejes con una puta, se trata de que ningúna buena persona se merece que la traten como basura porque es fácil decir (por el mismo rasero que tú has hablado acerca de ellas) no te enteras de qué van las mujeres hasta que no te enteras de qué puede ir la tuya.

O como dicen por ahí "lo que no quieras pa' ti no lo quieras pa' los demás"

Pero es que esto de poner los cuernos no es algo que se da de la noche a la mañana en relaciones normales con gente seria. Es decir, imposible no es, pero es altamente improbable.

Es decir, partimos de la base que si nos metemos en una relación con una mujer es porque después de conocerla hemos comprobado que tiene unos valores, una ética, estabilidad mental, madurez y que sabe muy bien lo que no quiere y lo que sí. Y esto lo hemos comprobado por la vía de los hechos y no con simples palabras.

Dicho lo cual esto nos devuelve al principio: las relaciones serias, las buenas de verdad, no se rompen de la noche a la mañana, lo que hay es un proceso en el que la relación se va desgastando por acumulación de cagadas/egoísmo de alguno de los dos/ambos.

Y esto nos lleva a la pregunta más importante: Qué lleva a una mujer que tiene todas las virtudes que he enumerado anteriormente a poner los cuernos a su novio/marido? La respuesta en muchas ocasiones puede ser: O el marido se folla a otra (llevan tantos años juntos que se quieren pero prefieren follarse a otras personas y tienen una especie de pacto tácito para irse con otras personas), o no se la folla, o se la folla de forma cutrísima o ha dejado de sentir atracción por su marido porque éste se ha acomodado en exceso (cogido mucho peso/dejado mucho físicamente etc).

Y al final mi conclusión es que una relación estable de muchos años, aunque se haya desgastado, ya implica una vida juntos, hijos, familias que se conocen, compartir grupos de amigos etc. Y una ruptura en este caso con todo lo que conlleva es muy jodida y en ocasiones es preferible para los dos seguir juntos y buscarse algún amante de vez en cuando para aliviarse un poco. Al final si es sólo sexo puntual y sin compromiso no lo veo tan grave.

Y yo nunca lo haría y no podría vivir así, simplemente intento darle una explicación a estas cosas/fenómenos tan curiosos.
 
Pero es que esto de poner los cuernos no es algo que se da de la noche a la mañana en relaciones normales con gente seria. Es decir, imposible no es, pero es altamente improbable.

Es decir, partimos de la base que si nos metemos en una relación con una mujer es porque después de conocerla hemos comprobado que tiene unos valores, una ética, estabilidad mental, madurez y que sabe muy bien lo que no quiere y lo que sí. Y esto lo hemos comprobado por la vía de los hechos y no con simples palabras.

Dicho lo cual esto nos devuelve al principio: las relaciones serias, las buenas de verdad, no se rompen de la noche a la mañana, lo que hay es un proceso en el que la relación se va desgastando por acumulación de cagadas/egoísmo de alguno de los dos/ambos.

Y esto nos lleva a la pregunta más importante: Qué lleva a una mujer que tiene todas las virtudes que he enumerado anteriormente a poner los cuernos a su novio/marido? La respuesta en muchas ocasiones puede ser: O el marido se folla a otra (llevan tantos años juntos que se quieren pero prefieren follarse a otras personas y tienen una especie de pacto tácito para irse con otras personas), o no se la folla, o se la folla de forma cutrísima o ha dejado de sentir atracción por su marido porque éste se ha acomodado en exceso (cogido mucho peso/dejado mucho físicamente etc).

Y al final mi conclusión es que una relación estable de muchos años, aunque se haya desgastado, ya implica una vida juntos, hijos, familias que se conocen, compartir grupos de amigos etc. Y una ruptura en este caso con todo lo que conlleva es muy jodida y en ocasiones es preferible para los dos seguir juntos y buscarse algún amante de vez en cuando para aliviarse un poco. Al final si es sólo sexo puntual y sin compromiso no lo veo tan grave.

Y yo nunca lo haría y no podría vivir así, simplemente intento darle una explicación a estas cosas/fenómenos tan curiosos.
Mucho racionalizas tú. Una mujer no piensa tanto a priori, lo hace a posteriori, y siempre para urdir un relato que la exculpe y excuse, y si pone la responsabilidad de sus actos en un tercero, mucho mejor.
 
Mucho racionalizas tú. Una mujer no piensa tanto a priori, lo hace a posteriori, y siempre para urdir un relato que la exculpe y excuse, y si pone la responsabilidad de sus actos en un tercero, mucho mejor.
En general sí, pero hay unas pocas que no y son esas a las que me refiero.
 
Opino igual que el poli. Yo no tengo ningún compromiso que mantener, y si ella quiere poner los cuernos se los va a poner con otro, o se lo callará y punto la próxima. ¿Está bien? No. ¿Estoy haciendo algo malo? Tampoco.

Lo que pasa es que a una tía capaz de eso mejor ni acercarse, pero eso es otro tema.
 
Escribes bien y siempre me ha gustado leerte, pero con el debido respeto podría decirte que tú has conseguido tener una relación estable con la que eres feliz, fruto de ello ha sido ser padre...

Pero imagina un día en la que tú siendo el buen hombre que creo que eres estás tranquilo con tu pareja y esta empieza a ser fría contigo, no te trata bien, te rechaza de alguna u otra manera, no entiendes qué pasa siendo bueno con ella y lo que ocurre es que sin saberlo se está acostando con otro tio.

Ha sido porque te has relajado dado que confías en tu mujer y no te lo esperas, te has vuelto un "manso, sin sangre etc..." y no porque así te veas tú, sino porque así te ve ella, ya que "no sabes de qué van las mujeres" con esas señales que te da, pero hablo de alguien en quien confías, no de un mal bicho, claro.

Ahora ella a tus espaldas le dice al tío con el que te la pega que no le tratas bien, que pasas de ella (cuando cree que en realidad eres un mindundi y ella piensa que te mereces que te trate como si fueras una cosa, por lo de "no enterarse de qué van las mujeres") este piensa que tú no la mereces y se la zumba sin remordimiento alguno pensando en que te está bien empleado retratandose ambos como la escoria que son. A mi sí me remorderia la conciencia.

No se trata de si no quieres ser un cornudo no te emparejes con una puta, se trata de que ningúna buena persona se merece que la traten como basura porque es fácil decir (por el mismo rasero que tú has hablado acerca de ellas) no te enteras de qué van las mujeres hasta que no te enteras de qué puede ir la tuya.

O como dicen por ahí "lo que no quieras pa' ti no lo quieras pa' los demás"
Creo que aquí todos valoramos este asunto basándonos mucho en la experiencia personal. Yo al menos no puedo evitar generalizar por los casos que he conocido en primera persona. Como corneador, que yo sepa, sólo he participado una vez, pero desde la barrera he visto en torno a una decena de parejas de mi círculo cercano en las que un patrón se repetía. Y al final aprendes a no decirle nada al corneado, porque le pones una pantalla gigante con fotos de señales claras de que ahí hay cornamenta y sólo obtienes un silencio, un suspirar, una duda en la que te sientes imbécil por intentar hacer lo correcto. Me he cansado de ver a gente en la inopia, agradecida por estar con una zorra de buen ver aunque de conducta sospechosa y me han retirado la palabra por orden de la golfa en cuestión por intentar hacer ver que se la estaba dando con queso.

No quiero decir que todos los cornudos se merezcan serlo, pero sí insisto en que hay muchos que se merecen que les aplaste el peso de sus cuernos. Y otros muchos por los que lo siento mucho, ya que por sus circunstancias, buen carácter o fe en la humanidad han tenido que aprender una muy dura lección de la peor manera posible.

Mi mujer no me va a poner los cuernos. Y mis parejas anteriores no me los han puesto tampoco. Es una afirmación categórica que sé que es muy difícil hacer al 100%, pero puedo contar lo que pienso que ha sido EL TRUCO. No es una estrategia que recomiende pero sé que a mí me ha funcionado porque una mujer a mi lado está HASTA EL PUTO COÑO de mí y por extensión de cosas de hombres, de la voz de un hombre y casi de la vida en general. Y cuando yo no la estoy atosigando lo que quiere es silencio y paz, no follarse a nadie ni atención, porque antes se pega un tiro que aguantar a otro pesao. También hay que decir, al César lo que es del César, que el factor principal es que ellas tengan un mínimo de integridad moral. O al menos falta de tiempo libre para escarceos.

Francamente, yo no le recomiendo a nadie, ni me recomendaría a mí mismo, ser el tercero en una relación. Es una pérdida de tiempo. Y en mi caso fue parte de lo que comenté en otro hilo, de una tendencia a empezar relaciones sin futuro, porque en un triángulo amoroso está implícito que no hay planes a largo plazo. Sólo por eso ya es para pensárselo y reflexionar sobre tu visión de las relaciones.

Pero al mismo tiempo creo que el juicio moral en el que se ve como crimen de lesa humanidad el cornear a alguien en un polvo esporádico está algo sobredimensionado.

"lo que no quieras pa' ti no lo quieras pa' los demás"
Tampoco querría para mí estar con una mujer ligera de cascos ni estar en una relación en la que la fidelidad dependa de la honorabilidad de terceros y no de la pareja en sí, como creo que debe ser. Tampoco querría que si me estuvieran poniendo los cuernos mi círculo cercano se callara como cómplices, pero mira, mi experiencia me ha enseñado a cerrar la boca y dejar que el mal triunfe porque sólo he salido perdiendo cuando he querido ser justo. ¿Me hace eso peor persona? Sí, mucho. Pero al menos no soy un cornudo.

Si le digo a alguien que no se meta en estos jaleos no será porque sea inmoral, sino porque en la balanza de riesgos y beneficios es poco favorable. Lo mejor que te puedes llevar es algún buen polvo muy cerdo, quizá unos cuantos. Lo peor ni lo sabes porque la cosa se puede enmarañar de mil maneras, no solamente por represalias, sino porque la golfa o tú os podéis encariñar y eso lo complica exponencialmente. No vale la pena.
 
Yo no me he ido con mujeres casadas o con novio pero a mí sí que me han puesto los cuernos, si ya estás enamorado hasta las trancas la puñalada duele.
Ella era una puta y él un cerdo, pero ¿quién falló? Ella.
Ella, porque tenía un compromiso, él tendrá un comportamiento más o menos reprobable en función de la moralidad de cada uno, pero quién falló fue ella.
Es como en las parejas sudamericanas cuando hay cuernos: él la engaña a ella y la culpa es de la otra, pues no la culpa es del que tenía un compromiso y falló; la otra será más o menos pajarraca pero falló el que tenía el compromiso.
¿Es reprobable actuar así? Pues depende de a quién le preguntes, eso entra dentro de la moralidad de cada uno.
En esta santa casa se han apoyado barbaridades ¿Y nos vamos a echar las manos a la cabeza porque un hermano forero este con mensajitos con una pajarraca?
@topbox yo sí te creo, no te presentaría a la parienta pero sí te creo.
 
Última edición:
Yo no me he ido con mujeres casadas o con novio pero a mí sí que me han puesto los cuernos, si ya estás enamorado hasta las trancas la puñalada duele.
Ella era una puta y él un cerdo, pero ¿quién falló? Ella.
Ella, porque tenía un compromiso, él tendrá un comportamiento más o menos reprobable en función de la moralidad de cada uno, pero quién falló fue ella.
Es como en las parejas sudamericanas cuando hay cuernos: él la engaña a ella y la culpa es de la otra, pues no la culpa es del que tenía un compromiso y falló; la otra será más o menos pajarraca pero falló el que tenía el compromiso.
¿Es reprobable actuar así? Pues depende de a quién le preguntes, eso entra dentro de la moralidad de cada uno.
En esta santa casa se han apoyado barbaridades ¿Y nos vamos a echar las manos a la cabeza porque un hermano forero este con mensajitos con una pajarraca?
@topbox yo sí te creo, no te presentaría a la parienta pero sí te creo.
Que la que comete el crimen primero es ella está claro y lo sabemos todos. Eso no se discute, ni es objeto de cuestión, ya que es indudable.

Lo que sí se discute es si el colaborador necesario es culpable de algo o no. Y por supuesto que lo es, es culpable de ser un colaborador necesario. Un grado menor al del que comete el engaño, pero alguien sin el cual el engaño no se puede cometer. Y aquellos que decís que "si no se la folla él lo hará otro" es que no habéis entendido la idea. Si lo hace otro en tu lugar, entonces el culpable será ese otro. Pero si tú lo haces el culpable lo eres tú. La tía necesita que alguien lo haga, igual que el que roba para vender necesita a quien le compre lo robado. A ver si ahora resulta que comprar lo robado está bien porque si no lo compraría otro. Que hace falta estar subnormal para no ver que de lo que se trata es de no ser uno el que hace el mal, no de que no lo haga otro.

Y si aquí la cosa está en plan "entra dentro de la moralidad de cada uno", entonces nada está bien y nada está mal, ya todo es subjetivo. Si lo que está bien o lo que está mal se deja al albur de lo que el que hace algo diga, pues estamos apañaos. También engañar está dentro de la moralidad de cada uno, y mentir, y ser un hijo de puta y una mala persona. Pues nada, como está dentro de la moralidad de cada uno, pues si eso cae dentro de la tuya, pues bien, que nadie te diga nada, porque en tu casa jugáis así.
 
Que la que comete el crimen primero es ella está claro y lo sabemos todos. Eso no se discute, ni es objeto de cuestión, ya que es indudable.
Correcto.
Lo que sí se discute es si el colaborador necesario es culpable de algo o no.
Efectivamente.
Y por supuesto que lo es, es culpable de ser un colaborador necesario. Un grado menor al del que comete el engaño, pero alguien sin el cual el engaño no se puede cometer. Y aquellos que decís que "si no se la folla él lo hará otro" es que no habéis entendido la idea. Si lo hace otro en tu lugar, entonces el culpable será ese otro. Pero si tú lo haces el culpable lo eres tú. La tía necesita que alguien lo haga, igual que el que roba para vender necesita a quien le compre lo robado. A ver si ahora resulta que comprar lo robado está bien porque si no lo compraría otro. Que hace falta estar subnormal para no ver que de lo que se trata es de no ser uno el que hace el mal, no de que no lo haga otro.
Vaya por delante que yo no hago eso, yo lo veo mal y no lo hago; lo que digo es que no soy quien para juzgar a nadie.
Y si aquí la cosa está en plan "entra dentro de la moralidad de cada uno", entonces nada está bien y nada está mal, ya todo es subjetivo. Si lo que está bien o lo que está mal se deja al albur de lo que el que hace algo diga, pues estamos apañaos. También engañar está dentro de la moralidad de cada uno, y mentir, y ser un hijo de puta y una mala persona. Pues nada, como está dentro de la moralidad de cada uno, pues si eso cae dentro de la tuya, pues bien, que nadie te diga nada, porque en tu casa jugáis así.
El ser fiel o no serlo no es un delito, es un acto que unos verán bien, otros (cómo tú y yo) no y a otros se la sudará eso depende de la moralidad de cada uno.

Y efectivamente como el mentir, ser mala persona o un hijo de puta depende de cada uno si no se comete un delito o una infracción.
Para unos mentir no tiene la menor importancia otros defenderán la misma en según que casos.

El ser mala persona va con la educación, los principios y el medio en el que la persona esté, porque lo mismo entiende que si eres buena persona te matan, roban o a saber qué, así que prefiere ser un mierda.

Yo antes juzgaba actitudes que veía como malas, ahora simplemente no las hago pero no las señalo con el dedo.
 
Que la que comete el crimen primero es ella está claro y lo sabemos todos. Eso no se discute, ni es objeto de cuestión, ya que es indudable.

Lo que sí se discute es si el colaborador necesario es culpable de algo o no. Y por supuesto que lo es, es culpable de ser un colaborador necesario. Un grado menor al del que comete el engaño, pero alguien sin el cual el engaño no se puede cometer. Y aquellos que decís que "si no se la folla él lo hará otro" es que no habéis entendido la idea. Si lo hace otro en tu lugar, entonces el culpable será ese otro. Pero si tú lo haces el culpable lo eres tú. La tía necesita que alguien lo haga, igual que el que roba para vender necesita a quien le compre lo robado. A ver si ahora resulta que comprar lo robado está bien porque si no lo compraría otro. Que hace falta estar subnormal para no ver que de lo que se trata es de no ser uno el que hace el mal, no de que no lo haga otro.

Y si aquí la cosa está en plan "entra dentro de la moralidad de cada uno", entonces nada está bien y nada está mal, ya todo es subjetivo. Si lo que está bien o lo que está mal se deja al albur de lo que el que hace algo diga, pues estamos apañaos. También engañar está dentro de la moralidad de cada uno, y mentir, y ser un hijo de puta y una mala persona. Pues nada, como está dentro de la moralidad de cada uno, pues si eso cae dentro de la tuya, pues bien, que nadie te diga nada, porque en tu casa jugáis así.
Estoy completamente de acuerdo con lo que relata @ilovegintonic .
Eso del "entra dentro de la moralidad de cada uno" es dejar los balones fuera, y autoexculparse de algo que sabes que estas haciendo mal. Si me dices "yo no lo sabia" puedo comprender que la tía tiene la culpa ... ahora cuando sabes que hay alguien por detrás al que eso que estás haciendo le va a doler mucho, aunque no lo conozcas .... Podemos ponerlo encima de la mesa de lado, cara o cruz pero no estimados foreros, no mola nada.
Entiendo además que solo es sexo y que a ti la tía te la suda completamente. Si al menos estuvieras enamorado de ella podría entender esto. (aunque yo dejaría a mi pareja para estar con la nueva pareja).
Y ya si estas nalgueando en su cama, y entra por la puerta y te pilla el novio ... y le dices ... "oh oh en mi bucle de normas morales yo no te hice nada, la mala es ella". Y el con el cuchillo del Jamón a ver quien sale de la habitación primero o mejor dicho, de pie.
En cualquier caso, disfruta del chocho que mañana a lo mejor se nos apaga la tele y estamos en el otro barrio.
 
Última edición:
Lo que sí se discute es si el colaborador necesario es culpable de algo o no. Y por supuesto que lo es, es culpable de ser un colaborador necesario. Un grado menor al del que comete el engaño, pero alguien sin el cual el engaño no se puede cometer. Y aquellos que decís que "si no se la folla él lo hará otro" es que no habéis entendido la idea. Si lo hace otro en tu lugar, entonces el culpable será ese otro. Pero si tú lo haces el culpable lo eres tú. La tía necesita que alguien lo haga, igual que el que roba para vender necesita a quien le compre lo robado. A ver si ahora resulta que comprar lo robado está bien porque si no lo compraría otro. Que hace falta estar subnormal para no ver que de lo que se trata es de no ser uno el que hace el mal, no de que no lo haga otro.

Por alusiones:

Pero es que yo no me consideraría culpable de nada. Tu interpretación de la situación es que sí lo sería, la mía es que no. Y como en temas que no son delito y en los que sí, existe una escala de grises, yo me guío por mi sentido de la justicia, y no por lo que opines tú, pues eso. Mezclas robar con follarse a una tía con pareja, y es un argumento tramposo, no es lo mismo.
 
Correcto.

Efectivamente.

Vaya por delante que yo no hago eso, yo lo veo mal y no lo hago; lo que digo es que no soy quien para juzgar a nadie.

El ser fiel o no serlo no es un delito, es un acto que unos verán bien, otros (cómo tú y yo) no y a otros se la sudará eso depende de la moralidad de cada uno.

Y efectivamente como el mentir, ser mala persona o un hijo de puta depende de cada uno si no se comete un delito o una infracción.
Para unos mentir no tiene la menor importancia otros defenderán la misma en según que casos.

El ser mala persona va con la educación, los principios y el medio en el que la persona esté, porque lo mismo entiende que si eres buena persona te matan, roban o a saber qué, así que prefiere ser un mierda.

Yo antes juzgaba actitudes que veía como malas, ahora simplemente no las hago pero no las señalo con el dedo.
Esta también me encanta, la del relativismo moral y la del no somos nadie para juzgar a nadie.

Aquí ya todo es relativo y nadie puede decir ni media a nadie no vaya a ser que tal, cuando todos, incluido tú, andamos juzgando a absolutamente todo el mundo todo el rato al respecto de todo.


Por alusiones:

Pero es que yo no me consideraría culpable de nada. Tu interpretación de la situación es que sí lo sería, la mía es que no. Y como en temas que no son delito y en los que sí, existe una escala de grises, yo me guío por mi sentido de la justicia, y no por lo que opines tú, pues eso. Mezclas robar con follarse a una tía con pareja, y es un argumento tramposo, no es lo mismo.
Muy bien. Hay mentirosos y gente que engaña y gente que pone los cuernos a sus parejas que tampoco creen que estén haciendo nada malo. Tú, con las mismas, crees que si te follas a una con novio no crees que estés haciendo nada malo. Es que mola un montón ser juez y parte a la vez, te absuelves cuando te sale de la polla a ti mismo :lol:

Ah, no mezclo robar con follarse a una con pareja. Hago un paralelismo, una analogía, para explicarme mejor. No es un argumento, es una explicación. El argumento es que eres el colaborador necesario para que se produzca algo que está mal. Aunque, bueno, supongo que si la persona que pone los cuernos a su pareja se guía por su sentido de la justicia y no por lo que opine yo y este le dice que está bien follarse a otro teniendo pareja, pues entonces los dos lo estáis haciendo de puta madre.
 
Muy bien. Hay mentirosos y gente que engaña y gente que pone los cuernos a sus parejas que tampoco creen que estén haciendo nada malo. Tú, con las mismas, crees que si te follas a una con novio no crees que estés haciendo nada malo. Es que mola un montón ser juez y parte a la vez, te absuelves cuando te sale de la polla a ti mismo :lol:

Ah, no mezclo robar con follarse a una con pareja. Hago un paralelismo, una analogía, para explicarme mejor. No es un argumento, es una explicación. El argumento es que eres el colaborador necesario para que se produzca algo que está mal. Aunque, bueno, supongo que si la persona que pone los cuernos a su pareja se guía por su sentido de la justicia y no por lo que opine yo y este le dice que está bien follarse a otro teniendo pareja, pues entonces los dos lo estáis haciendo de puta madre.

Lo que mola que te cagas es investirte a ti mismo con algún tipo de autoridad moral miérder para juzgar a los demás como si tú fueses perfecto. No hagas ese papel, a nadie le gusta.

Desde luego dominas la falacia de falsa equivalencia, porque abusas mucho de ella. Como eres muy cansino esta va a ser la última vez que te lo explique: Es ella, no yo, quien tiene un compromiso con otra persona. De nuevo, me compararías a mí con la corneadora, y no estamos haciendo lo mismo.
 
Última edición:
Lo que mola que te cagas es investirte a ti con algún tipo de autoridad moral miérder para juzgar a los demás como si tú fueses perfecto. No hagas ese papel, a nadie le gusta.

Desde luego dominas la falacia de falsa equivalencia, porque abusas mucho de ella. Como eres muy cansino esta va a ser la última vez que te lo explique: Es ella, no yo, quien tiene un compromiso con otra persona. De nuevo, me compararías a mí con la corneadora, y no estamos haciendo lo mismo.

Todo el mundo juzga a todo el mundo todo el rato sobre todo, lo haces tú también cada día con todos los demás y lo estás haciendo exactamente ahora en este post en el que me juzgas por juzgar. Y creo que tú, como yo, tampoco eres perfecto, y te estás invistiendo de la misma autoridad mierder que me invisto yo para juzgar al otro. Me reprochas hacer el papel que hacemos todos todo el rato y me lo reprochas hipócritamente mientras tú mismo interpretas ese mismo papel.

Es ella, no tú, quien tiene el compromiso. Correcto y de acuerdo. Tú no estás haciendo lo mismo. Correcto hasta ahí. Sin embargo sabes que lo que está haciendo ella es algo que está mal, y tú estás ejerciendo el papel de colaborador necesario para que algo que está mal ocurra, ergo eres cómplice de ello. Ella obra peor que tú, pero tú también obras mal porque contribuyes de manera necesaria y a sabiendas, con dolo, a que otra persona haga algo que está mal.
 
Todo el mundo juzga a todo el mundo todo el rato sobre todo, lo haces tú también cada día con todos los demás y lo estás haciendo exactamente ahora en este post en el que me juzgas por juzgar. Y creo que tú, como yo, tampoco eres perfecto, y te estás invistiendo de la misma autoridad mierder que me invisto yo para juzgar al otro. Me reprochas hacer el papel que hacemos todos todo el rato y me lo reprochas hipócritamente mientras tú mismo interpretas ese mismo papel.

Es ella, no tú, quien tiene el compromiso. Correcto y de acuerdo. Tú no estás haciendo lo mismo. Correcto hasta ahí. Sin embargo sabes que lo que está haciendo ella es algo que está mal, y tú estás ejerciendo el papel de colaborador necesario para que algo que está mal ocurra, ergo eres cómplice de ello. Ella obra peor que tú, pero tú también obras mal porque contribuyes de manera necesaria y a sabiendas, con dolo, a que otra persona haga algo que está mal.

En realidad solo he respondido a tu juicio con el mío propio. O qué, ¿vas a ser el único? No, hombre.

La diferencia en el segundo párrafo es que para ti estoy obrando mal, y yo creo que en ese supuesto solo "no estoy siendo nice" con el otro. Y yo lo que digo no es que sea la actuación correcta, sino que no tengo por qué ser nice con él, de modo que no estoy haciendo nada malo. ¿Capullo? Probablemente. ¿CULPABLE? Qué va.
 
En realidad solo he respondido a tu juicio con el mío propio. O qué, ¿vas a ser el único? No, hombre.

La diferencia en el segundo párrafo es que para ti estoy obrando mal, y yo creo que en ese supuesto solo "no estoy siendo nice" con el otro. Y yo lo que digo no es que sea la actuación correcta, sino que no tengo por qué ser nice con él, de modo que no estoy haciendo nada malo. ¿Capullo? Probablemente. ¿CULPABLE? Qué va.
¿No te estoy diciendo que por supuesto que no sólo no soy el único sino que todos lo hacemos todo el rato con todo el mundo? Yo juzgo igual que soy juzgado y a nadie señalo por juzgar, eres tú el que dices a otro que no juzgue mientras se permite juzgar. La hipocresía se encuentra en tu lado, no en el mío :lol:

No, no te estoy diciendo que no estés "siendo nice", que claro que no lo estás siendo ni tienes por qué serlo. Lo que te estoy diciendo es que estás contribuyendo a que otra sea mala con él. Hay una diferencia muy grande entre no ser majete con alguien y contribuir a que otra sea vil con ese alguien.
 
¿No te estoy diciendo que por supuesto que no sólo no soy el único sino que todos lo hacemos todo el rato con todo el mundo? Yo juzgo igual que soy juzgado y a nadie señalo por juzgar, eres tú el que dices a otro que no juzgue mientras se permite juzgar. La hipocresía se encuentra en tu lado, no en el mío :lol:

No, no te estoy diciendo que no estés "siendo nice", que claro que no lo estás siendo ni tienes por qué serlo. Lo que te estoy diciendo es que estás contribuyendo a que otra sea mala con él. Hay una diferencia muy grande entre no ser majete con alguien y contribuir a que otra sea vil con ese alguien.

Claro, lo has dicho cuando te lo he señalado yo. Antes de tu alusión yo no había juzgado a nadie. No todos lo hacemos todo el rato, cree el ladrón y tal.

Por lo demás sería repetirme. Lo considero terreno gris moralmente y a día de hoy como ya dije no se me ocurriría meterme en un follón así, no vale la pena de ninguna manera.
 
Cómo corneado, no hay cuernos sin tentador, con lo que coincido con @ilovegintonic , la que tiene o el que tiene un compromiso y lo rompe hace algo malo, el tentador es colaborador necesario, y tmb hace algo malo, pero no en el mismo grado que el que tiene el compromiso.

Sino, ¿Por que los colaboradores de los corneadores se vallan y no lo van contando por ahí? Pues porque es algo que no conviene que se sepa, porque no está bien.

Y no todas aparentan ser putas de primeras , ni es fácil se detectar, yo follaba con mi ex con frecuencia, más de la habitual de parejas de larga duración, y ella tenía su rollo escondido igual... ¿Por qué? Pues pq lo prohibido , oculto, es más exitante, pq el tentador era más guaperas que yo, y pq tenía mucho tiempo libre.

Huelga decir que jodí todo lo que pude al corneador , pq el tmb tenía pareja, y que sigue en la lista de personas que tengo que matar cuando no tenga nada que perder en la vida. Por supuesto tmb jodí todo lo que pude a mi ex dentro de la legalidad por supuesto. Y siempre procesare un odio eterno a esas personas.

Hay otras etnias, y otro tipo de persona que no son de sangre más caliente que yo, y que acaban a tiros con el amante , o pegando fuego a casas y coches, etc...

Personalmente creo que sí esa costumbre estuviese más extendida no habría tanto guarreo, pero nos hemos amariconado. No habría tanto gusperas fardando de follarse a la novia del pardillo de turno, ni ellas estarían tan ufanas de cornear al marido.
 
Arriba Pie