La moralidad del corneador. ¿Prejuicios con mujeres casadas? cuenta tu caso

Claro, lo has dicho cuando te lo he señalado yo. Antes de tu alusión yo no había juzgado a nadie. No todos lo hacemos todo el rato, cree el ladrón y tal.

Por lo demás sería repetirme. Lo considero terreno gris moralmente y a día de hoy como ya dije no se me ocurriría meterme en un follón así, no vale la pena de ninguna manera.
Sí, tú lo haces todo el rato, como lo hacemos todos. Otra cosa es que no te des cuenta, pero lo haces todo el rato al respecto de todo con todo el mundo. Cualquier elección sobre cualquier cosa tiene un juicio previo. Entras al bar Pepe y no al Manolo porque has juzgado ese bar mejor que el otro, hablas con Juan y no con Luis porque has juzgado más interesante a Juan que a Luis, no quieres saber nada de María porque la has juzgado como no merecedora de tu compañía. Si ves esta peli y no la otra... la vida humana es una sucesión de juicios y elecciones, y normalmente juicios a lo que las personas dicen, hacen o simplemente son, aunque no sean responsables de ser así. Si no lo he dicho antes es porque es algo tan obvio que no es ni necesario decirlo. Así que sí, en esto todos ladrones. Tú igual que yo. Otra cosa es que te lo calles. Pero aquí no venimos a callarnos, claro está.

Coincido contigo en que no merece la pena de ninguna manera. No puedo coincidir contigo en que ponerle pares y juego a otra para que engañe a su pareja sea simplemente "no ser majo" con un desconocido. No puedo coincidir en que colaborar para que un acto vil tenga lugar sea tan inocuo como no hacerlo.
 
No todos lo exteriorizamos todo el rato ni pontificamos todo el rato acerca de todo. Algunos lo pensamos pero se queda, a veces, dentro. Sin que llegue a salir. Que los demás no tengan por qué darse cuenta siempre. Incluso, mira qué locura, algunas veces no sabemos qué pensar sobre algún tema y no podemos tomar parte de un lado u otro porque no sabemos toda la información, o no hemos dedicado el esfuerzo mental a debatirlo internamente para llegar a una conclusión fundamentada.

Otros pues ya se sabe.
 
Última edición:
No todos lo exteriorizamos todo el rato ni pontificamos todo el rato acerca de todo. Algunos lo pensamos pero se queda, a veces, dentro. Sin que llegue a salir. Que los demás no tengan por qué darse cuenta siempre. Incluso, mira qué locura, algunas veces no sabemos qué pensar sobre algún tema y no podemos tomar parte de un lado u otro porque no sabemos todos los detalles, o no hemos dedicado el esfuerzo mental a debatirlo internamente.

Otros pues ya se sabe.
Ya, pero es que resulta que a este respecto yo sí sé que pensar sobre este tema, y puedo tomar parte de un lado, y he dedicado el esfuerzo mental a debatirlo internamente. Por tanto, lo digo. En otros temas a lo mejor, fíjate que locura, ni entro ni me interesa entrar, y en esos me callo.

Me juzgas primero por juzgar y ahora me juzgas por el mero hecho de hablar. Yo creía que a un foro de opinión se venía a opinar, y que si te metes aquí es para hablar y dar tu opinión. Si dar tu opinión en un foro de opinión es censurable pues ya me dirás. Si todos escribiéramos a razón de menos de tres posts al mes durante diecisiete años como haces tú íbamos a tener un foro wapísimo, desde luego. Una gloria iba a ser esto.
 
Es medio verdad sin embargo :lol: va contestando a tu argumento, otra vez pelín falaz, de que por el hecho de que por estar en un foro tengamos carta blanca para abrir la boca cuando no toca, especialmente para opinar sobre cosas de las que no se tiene ni puta idea. Es irritante, quita las ganas de vivir y no creo que eso dé calidad a un foro, más bien lo llena de mierda.
 
Última edición:
Es medio verdad sin embargo :lol: va contestando a tu argumento, otra vez pelín falaz, que por el hecho de que por estar en un foro tengamos carta blanca para abrir la boca cuando no toca, especialmente para opinar sobre cosas de las que no se tiene ni puta idea. Es irritante, quita las ganas de vivir y no creo que eso dé calidad a un foro, más bien lo llena de mierda.
Ah, ¿que no toca? :lol: Que en un foro no toca postear. ¿Cuándo toca postear y cuando no? ¿Cuánto es lo normal que toque postear? ¿Un post, diez, en un hilo, en tres a lo sumo? ¿Y sobre qué tema exactamente dices que no se tiene ni puta idea? ¿Sobre este o sobre otros?

Ya sabéis, amigos. A un foro de opinión se viene a no opinar. A callarse. O a escribir menos de tres posts al mes. Eso es lo que da calidad a un foro: no tener posts. Que esto de entrar a un foro y ver gente opinando quita las ganas de vivir. Lo suyo es entrar a un hilo y ver un post o dos, tan limpito, sin mierdas. Ya sabéis, que porque estéis aquí eso no significa que tengáis carta blanca para escribir. Hasta ahí podríamos llegar.

Vaya tela, amigos.
 
Me recuerdas al ChatGPT, que se olvida de lo que ha escrito dos mensajes atrás. Podría pensar que eres un manipulador que haría lo que sea por quedar por encima en una discusión, pero no creo que seas tan infantil, ¿no?

Yo creía que a un foro de opinión se venía a opinar, y que si te metes aquí es para hablar y dar tu opinión. Si dar tu opinión en un foro de opinión es censurable pues ya me dirás.

Estoy respondiendo a esto. No todos tenemos que opinar sobre todo, porque para hablar de lo que no se sabe o decir una gilipollez es mejor callarse. Y claro que dar tu opinión es censurable cuando es una opinión desinformada de mierda. Qué pereza tener que explicarte todo.
 
Me recuerdas al ChatGPT, que se olvida de lo que ha escrito dos mensajes atrás. Podría pensar que eres un manipulador que haría lo que sea por quedar por encima en una discusión, pero no creo que seas tan infantil, ¿no?



Estoy respondiendo a esto. No todos tenemos que opinar sobre todo, porque para hablar de lo que no se sabe o decir una gilipollez es mejor callarse. Y claro que dar tu opinión es censurable cuando es una opinión desinformada de mierda. Qué pereza tener que explicarte todo.
No sé, igual el infantil que quiere quedar por encima eres tú, que llevas en poco más de una hora el triple de posts de los que hace normalmente en un mes, no yo. Igual eres tú el que está esforzándose grandemente en quedar por encima, y lo que es peor, sin conseguirlo y metiendo la pata en cada cosa que dices. Unos pocos posts más y escribes lo de medio año en una noche. Supongo que hoy sí tienes carta blanca para opinar, ya nos dirás quién te la ha dado justo esta noche y quién no te la ha dado o te la ha quitado para que tengas una media de menos de tres posts al mes.

Y no hables mucho de tener que explicar cosas, que a ti ha habido que explicarte la diferencia entre "no ser majo" con alguien y colaborar con que su mujer le traicione, ha habido que explicarte que juzgar a alguien porque ese alguien juzga es también juzgar, ha habido que explicarte que todo el mundo juzga porque que te creías que tú no, ha habido que explicarte que a un foro de opinión se viene a opinar y ahora voy a tener que explicarte que una opinión puede ser censurable, pero nunca el hecho de opinar y también voy a tener que explicarte que sobre este tema que nos ocupa de la moralidad del corneador nadie está emitiendo opiniones desinformadas, porque todos sabemos de qué va poner los cuernos o que te los pongan o las dos cosas, incluso quienes no tienen experiencia directa. A ese nivel estás de tener que explicarte cosas.
 
No sé, igual el infantil que quiere quedar por encima eres tú, que llevas en poco más de una hora el triple de posts de los que hace normalmente en un mes, no yo. Igual eres tú el que está esforzándose grandemente en quedar por encima, y lo que es peor, sin conseguirlo y metiendo la pata en cada cosa que dices. Unos pocos posts más y escribes lo de medio año en una noche. Supongo que hoy sí tienes carta blanca para opinar, ya nos dirás quién te la ha dado justo esta noche y quién no te la ha dado o te la ha quitado para que tengas una media de menos de tres posts al mes.

Y no hables mucho de tener que explicar cosas, que a ti ha habido que explicarte la diferencia entre "no ser majo" con alguien y colaborar con que su mujer le traicione, ha habido que explicarte que juzgar a alguien porque ese alguien juzga es también juzgar, ha habido que explicarte que todo el mundo juzga porque que te creías que tú no, ha habido que explicarte que a un foro de opinión se viene a opinar y ahora voy a tener que explicarte que una opinión puede ser censurable, pero nunca el hecho de opinar y también voy a tener que explicarte que sobre este tema que nos ocupa de la moralidad del corneador nadie está emitiendo opiniones desinformadas, porque todos sabemos de qué va poner los cuernos o que te los pongan o las dos cosas, incluso quienes no tienen experiencia directa. A ese nivel estás de tener que explicarte cosas.
Este fulano está tan poco interesado en quedar por encima que se ha tirado casi 20 minutos componiendo este ladrillo a la 1 y pico de la mañana de un martes :lol:

Ahora resulta que si posteo poco está mal, y si posteo mucho también. Yo creía que a un foro de opinión se venía a opinar, y que si te metes aquí es para hablar y dar tu opinión, así que atacarme usando mi actividad es un poco hipócrita. Deberías estar contento, y no echármelo en cara, si escribiéramos a razón de menos de tres posts al mes íbamos a tener un foro wapísimo.

En cuanto a lo de explicar, en realidad eras tú quien no entendía que lo que es algo malo y censurable para ti, no tiene por qué serlo para los demás. Sigues sin entender que no todo el mundo juzga todo el tiempo, porque a veces en sencillamente imposible formarse un juicio. E incluso cuando lo haces, no es necesario (fíjate bien en la palabra necesario) expresarlo siempre, porque vas a meter la pata en cada cosa que dices cuando no tienes razón pero tienes la necesidad patológica de tenerla. Que ya nos dirás quién te ha causado el trauma del que deriva esa compulsión.

El propio hecho de opinar puede ser censurable bajo algunas circunstancias, como emitir opiniones desinformadas, o perjudiciales para los demás. De otro modo podríamos decir cualquier cosa camuflándola como una opinión, y hay una razón por la cual la libertad de expresión no es ni puede ser absoluta. Ya en quién deba censurar esas opiniones no me meto, pero lo cierto es que opinar sí puede serlo.

Hace rato que dejé de hablar de la moralidad del corneador y pasé a hablar de generalidades teóricas, pero tu egocentrismo y falta de entendederas te ha hecho pensar que seguía hablando de ti y de los cuernos, cuando ya te dije que no iba a perder más el tiempo repitiéndote mis argumentos sobre el tema. El mundo no gira a tu alrededor, tío.

Serías un excelente político, porque se te da de puta madre retorcer la verdad y el uso de las falacias, sin embargo eso no te hace tener razón ni te convierte en una persona más interesante, ni te vemos como alguien más inteligente. Más bien quedas como un pedante cuyo orgullo le impide cerrar la boca aunque esté equivocado. Todos sabemos que se han ido no pocos foreros de aquí con tal de no aguantarte.
 
Última edición:
Esta también me encanta, la del relativismo moral y la del no somos nadie para juzgar a nadie.

Aquí ya todo es relativo y nadie puede decir ni media a nadie no vaya a ser que tal, cuando todos, incluido tú, andamos juzgando a absolutamente todo el mundo todo el rato al respecto de todo.
No, no, a mí me parece genial que si quieres juzgues, el que no lo hace soy yo en estos temas o al menos intento no hacerlo .
Tú, con las mismas, crees que si te follas a una con novio no crees que estés haciendo nada malo. Es que mola un montón ser juez y parte a la vez, te absuelves cuando te sale de la polla a ti mismo :lol:
Que yo no hago eso, y como no soy juez no absuelvo a nadie.
Y sí la moral es relativa.
Ah, no mezclo robar con follarse a una con pareja. Hago un paralelismo, una analogía, para explicarme mejor. No es un argumento, es una explicación. El argumento es que eres el colaborador necesario para que se produzca algo que está mal. Aunque, bueno, supongo que si la persona que pone los cuernos a su pareja se guía por su sentido de la justicia y no por lo que opine yo y este le dice que está bien follarse a otro teniendo pareja, pues entonces los dos lo estáis haciendo de puta madre.
Si alguien pone los cuernos, que me parece mal, EL O ELLA SABRÁ.
Me puede parecer mal o en ocasiones pensar pues se lo merece, pero dentro de lo posible no juzgar.
Un jefe que tuve, subnormal hasta la arcada, mujer potra, potra con un hijo. Se folló a un profesor del instituto del pueblo, pues nos alegramos todos por el mazazo que aguantó el desgraciado ese.
La tía lo dejó y se folló a medio pueblo ANTES de irse a casa con sus padres, el mierda ese se tuvo que ir del pueblo porque los chorizos se le descojonaban en la cara.
Está bien lo que hizo, NO.
Lo vimos de buen agrado SÍ.
 
Desde los veintipocos he tenido tres reglas a la hora de salir a rapiñear que me han ido muy bien. No me lío con monos, negras y panchitas, no me lío con tías con pareja y no me lio con borrachas. Una vez me salté la tercera porque yo iba peor que ella, y en qué hora...
 
Ahora es cuando aparece topcock y dice "bua chavales, 2 días llevo haciéndole la itv a la dama y es como una dyson".
 
Este fulano está tan poco interesado en quedar por encima que se ha tirado casi 20 minutos componiendo este ladrillo a la 1 y pico de la mañana de un martes :lol:
En cambio tú no lo estás, por eso estás ahí a las siete de la mañana de un miércoles componiendo un texto aún más largo que el mío. Lo primero que has hecho al levantarte ha sido venir a soltar el ladrillo, y una vez más me acusas de lo que haces tú. :lol:


Ahora resulta que si posteo poco está mal, y si posteo mucho también. Yo creía que a un foro de opinión se venía a opinar, y que si te metes aquí es para hablar y dar tu opinión, así que atacarme usando mi actividad es un poco hipócrita. Deberías estar contento, y no echármelo en cara, si escribiéramos a razón de menos de tres posts al mes íbamos a tener un foro wapísimo.

En cuanto a lo de explicar, en realidad eras tú quien no entendía que lo que es algo malo y censurable para ti, no tiene por qué serlo para los demás. Sigues sin entender que no todo el mundo juzga todo el tiempo, porque a veces en sencillamente imposible formarse un juicio. E incluso cuando lo haces, no es necesario (fíjate bien en la palabra necesario) expresarlo siempre, porque vas a meter la pata en cada cosa que dices cuando no tienes razón pero tienes la necesidad patológica de tenerla. Que ya nos dirás quién te ha causado el trauma del que deriva esa compulsión.

El propio hecho de opinar puede ser censurable bajo algunas circunstancias, como emitir opiniones desinformadas, o perjudiciales para los demás. De otro modo podríamos decir cualquier cosa camuflándola como una opinión, y hay una razón por la cual la libertad de expresión no es ni puede ser absoluta. Ya en quién deba censurar esas opiniones no me meto, pero lo cierto es que opinar sí puede serlo.

Hace rato que dejé de hablar de la moralidad del corneador y pasé a hablar de generalidades teóricas, pero tu egocentrismo y falta de entendederas te ha hecho pensar que seguía hablando de ti y de los cuernos, cuando ya te dije que no iba a perder más el tiempo repitiéndote mis argumentos sobre el tema. El mundo no gira a tu alrededor, tío.

Serías un excelente político, porque se te da de puta madre retorcer la verdad y el uso de las falacias, sin embargo eso no te hace tener razón ni te convierte en una persona más interesante, ni te vemos como alguien más inteligente. Más bien quedas como un pedante cuyo orgullo le impide cerrar la boca aunque esté equivocado. Todos sabemos que se han ido no pocos foreros de aquí con tal de no aguantarte.
Tú puedes postear lo que te dé la gana. El único que ha cuestionado el mero hecho de opinar has sido tú, yo lo que he hecho ha sido reírme de que quien pide silencio de los demás lo haga hablando como no lo ha hecho nunca. No te he echado en cara opinar, al contrario, lo que te estaba era echando en cara que fueras diciendo que en un foro toca callarse, que mayor tontería no se puede decir. Bueno, sí, decir que es falaz que por estar en un foro se tenga carta para hablar. Falacia eso :lol:

Y sí, efectivamente, entiendo a la perfección que lo que es algo malo para mí puede no serlo para otro. Pero es que de esto se trata el debate, de contraponer puntos de vista. ¿O es que para entenderlo te tengo que dar la razón y decirte que sí? Entiendo que a ti te lo parezca pero tus argumentos no me convencen y me parecen errados. Lo que te estoy diciendo es que eso que tú dices es ridículo, porque por esa razón, la de que lo que algo puede ser malo para uno y bueno para otro, nada sería malo y nada sería bueno. Esta laxitud moral donde todos los juicios son válidos es repugnante.

Aquí lo único que ha pasado es que yo he postulado mi tesis de que quien se acuesta con una persona con pareja sí que está haciendo algo malo y tú has venido a refutarla, porque para ti no lo es. Y en lugar de hacerlo refutando argumentos, o contraponiendo los tuyos, lo primero que soltaste fue una censura al hecho de que yo juzgara algo como malo y a decirme que uso una falacia que no estaba usando. A eso te respondí diciendo que el juzgar que yo juzgara también era juzgar, y te volví a repetir mi argumento. Entonces sí respondiste a mi argumento, diciendo no que estuvieras propiciando que otro hiciera un mal, sino que solamente no estabas siendo "nice". Pues no, te dije, hay una gran diferencia entre no ser majo con uno y propiciar y colaborar en que su pareja le traicione. Luego, en vez de seguir debatiendo el objeto del hilo porque evidentemente no puedes rebatir mi argumento, ya empiezas a debatir cualquier otra cosa. Que si juzgar, que si escribir, que si tal... todo el rato saltando de un tema a otro que nada tiene a ver si en alguno consigues tener razón. Y no, no la tienes en ninguno, porque en un foro estamos para escribir y debatir, no para callar, y porque todo el mundo juzga a todo el mundo, como demuestra el hecho de que en cada post tuyo haya un juicio contra lo que digo, lo que hago y hasta contra mi persona. Que esa es otra, que tras no tener razón en nada al final tienes que acabar metiéndote conmigo personalmente y venir con el insulto y el sobadísimo "qué malo es ILG", como es natural en quien se queda sin argumentos.


No, no, a mí me parece genial que si quieres juzgues, el que no lo hace soy yo en estos temas o al menos intento no hacerlo .
Sí, sí que lo haces. Quizá no te des cuenta, pero lo haces. Cuando alguien te cuenta algo de esto, tú emites tu juicio interno, te parece bien, te parece mal o te resulta indiferente, y en cualquiera de los casos lo que haces es juzgar. Y luego juzgas que lo apropiado es no decir nada. No es que juzgues, es que juzgas dos veces.

Que yo no hago eso, y como no soy juez no absuelvo a nadie.
Y sí la moral es relativa.
Lo que es la moral es diferente en cada uno. A ti te parece que hacer una cosa está bien, a otro le puede parecer que ni bien ni mal y a otro le puede parecer que está fatal.

De eso de si la moral es relativa o es absoluta se ha escrito mucho a lo largo de los siglos y no se sabe quién tiene la razón. No se puede afirmar ni negar la relatividad o el absolutismo de la moral per se, lo que puede uno es conducirse por la vida con un relativismo moral en el que nada es bueno o nada es malo porque la opinión de este o la del otro es diferente o lo que puede es uno conducirse por la vida con un absolutismo moral en el que algo es malo siempre y en toda circunstancia.

Si alguien pone los cuernos, que me parece mal, EL O ELLA SABRÁ.
Me puede parecer mal o en ocasiones pensar pues se lo merece, pero dentro de lo posible no juzgar.
Un jefe que tuve, subnormal hasta la arcada, mujer potra, potra con un hijo. Se folló a un profesor del instituto del pueblo, pues nos alegramos todos por el mazazo que aguantó el desgraciado ese.
La tía lo dejó y se folló a medio pueblo ANTES de irse a casa con sus padres, el mierda ese se tuvo que ir del pueblo porque los chorizos se le descojonaban en la cara.
Está bien lo que hizo, NO.
Lo vimos de buen agrado SÍ.

Evidentemente hay circunstancias que alteran todo. Casos especiales en los que concurren circunstancias que cambian la valoración de las cosas. Exponer uno de estos no refuta nada. A mí me dicen que si me follo a la Montero para que Iglesias fuera la risión del país y me saco la chorra en cero coma, por ejemplo, contraviniendo mis principios, pero los principios y lo que de ello se desprende no los altero, sólo que en esa ocasión los actores de la comedia hacen que los principios no los aplique, pero no los niego. En ese caso yo estaría obrando contra mi propia moral, y así lo reconocería, lo que no haría sería empezar con que "ah, pero es que yo a ese no lo conozco" o "la que tiene que ser fiel es ella" o "no está en el código penal". Diría "sí, he hecho algo malo e inmoral y me la suda, que se joda". Mi valoración sobre el hecho sería también de censurarlo. Al revés que otros, yo no soy tan hipócrita de cambiar las reglas del juego cuando cometo una falta. Yo, cuando cometo una falta, lo hago adrede y sabiendo que es falta y que está mal, pero no digo que de repente no lo es.
 
Este fulano está tan poco interesado en quedar por encima que se ha tirado casi 20 minutos componiendo este ladrillo a la 1 y pico de la mañana de un martes :lol:

(...)

No se esfuerce: ¿cómo cree que ILG anda raspando los 80.000 mensajes? Fácil: escribiendo 20.000 originales y repitiéndolos 60.000 veces. Está más que detectado y Vd. no tiene nada que hacer salvo abandonar (que intuyo que ya está valorando)...
 
No se esfuerce: ¿cómo cree que ILG anda raspando los 80.000 mensajes? Fácil: escribiendo 20.000 originales y repitiéndolos 60.000 veces. Está más que detectado y Vd. no tiene nada que hacer salvo abandonar (que intuyo que ya está valorando)...
¿Y tú qué crees, que acostarse con una con novia está bien o está mal?

El tema del hilo es ese, no hasta dónde sigo debatiendo o no, que lo hago hasta donde me sale de los cojones, como es natural. Que yo no tengo la culpa de que no tengáis fondo y os canséis en dos posts y al tercero ya estéis llorando porque ILG no os da la razón y no sabéis por dónde salir y entonces ya hay que decir que mira qué malo es que siempre quiere tener la razón.

Por cierto, si hubiera escrito 20.000 posts y los hubiera repetido 60.000 veces el resultado sería 1.200.000.000, no 80.000.
 
@Lollercoaster, eres el colaborador protervo, nefando y necesario para que ilg ladrillee y se caiga el servidor con sus mensajes de 300 teras de texto.
Yo es que te matoooooo, admite que juzgasssss que se hunde el forooooooo.
 
Última edición:
¿Y tú qué crees, que acostarse con una con novia está bien o está mal?

El tema del hilo es ese, no hasta dónde sigo debatiendo o no, que lo hago hasta donde me sale de los cojones, como es natural. Que yo no tengo la culpa de que no tengáis fondo y os canséis en dos posts y al tercero ya estéis llorando porque ILG no os da la razón y no sabéis por dónde salir y entonces ya hay que decir que mira qué malo es que siempre quiere tener la razón.

Por cierto, si hubiera escrito 20.000 posts y los hubiera repetido 60.000 veces el resultado sería 1.200.000.000, no 80.000.

Si no decimos que seas malo, yo digo que es asqueroso debatir contigo porque no eres alguien honesto y no mereces el esfuerzo pasado cierto número de revoluciones. Tengo cuerda para ti y para veinte más como tú, pero no me pagan por desmontar tus falacias.
 
¿Y tú qué crees, que acostarse con una con novia está bien o está mal?

El tema del hilo es ese, no hasta dónde sigo debatiendo o no, que lo hago hasta donde me sale de los cojones, como es natural. Que yo no tengo la culpa de que no tengáis fondo y os canséis en dos posts y al tercero ya estéis llorando porque ILG no os da la razón y no sabéis por dónde salir y entonces ya hay que decir que mira qué malo es que siempre quiere tener la razón.

Por cierto, si hubiera escrito 20.000 posts y los hubiera repetido 60.000 veces el resultado sería 1.200.000.000, no 80.000.

Veamos:

1. Asunto del hilo: ha puesto Vd. una con novia y le digo que no me parece mal, pero seguramente se ha confundido y quería decir novio. Bien, mi posición al respecto es que me da lo mismo ya que habrá motivos: pareja desinteresada, enferma, en coma o gravemente herida, incapaz, pánfila, abúlica, fría, sin atractivo físico, torpe... y un largo etecé que no hace que se requiera romper con todo. Los hombres tienen resuelto el tema (más o menos) con las putas, pero... ¿y las mujeres?

2. Repitiendo 60.000 veces globalmente 20.000 mensajes son 80.000 (no 60.000 veces cada uno de los 20.000, de eso hasta Vd. sería incapaz por mucho empeño que le pusiera).
 
Última edición:
Si no decimos que seas malo, yo digo que es asqueroso debatir contigo porque no eres alguien honesto y no mereces el esfuerzo pasado cierto número de revoluciones. Tengo cuerda para ti y para veinte más como tú, pero no me pagan por desmontar tus falacias.
No hay ninguna falacia en decir que si algo es malo (engañar), colaborar en que ese algo malo pase es también malo. Ninguna. Es que no puede ser bueno de ninguna manera y tampoco puede ser neutro. Ayudar de manera decisiva a que una cosa mala ocurra es, a su vez malo, en un grado menor, pero malo igualmente.

Lo que no sé es por qué lo negáis, cuando es algo que cae por su propio peso y por qué en vez de aceptarlo o lo que sea empezáis a hablar de relativismos morales, de que no hay que juzgar o incluso censuráis que se opine al respecto no vaya a ser que no se pueda desmontar ese argumento. Que si es porque vosotros lo habéis hecho y no queréis cargar con el oprobio de haber sido colaboradores necesarios en la comisión de un mal pues lo entiendo, pero no vais a tener razón en la puta vida porque os pongáis como os pongáis habéis colaborado en que algo malo ocurra.

1. Asunto del hilo: ha puesto Vd. una con novia y le digo que no me parece mal, pero seguramente se ha confundido y quería decir novio. Bien, mi posición al respecto es que me da lo mismo ya que habrá motivos: pareja desinteresada, enferma, en coma o gravemente herida, incapaz, pánfila, abúlica, fría, sin atractivo físico, torpe... y un largo etecé que no hace que se requiera romper con todo. Los hombres tienen resuelto el tema (más o menos) con las putas, pero... ¿y las mujeres?

Ah, o sea, que como hay motivos entonces ya no hay culpa o entonces el acto es irrelevante, ya que está motivado. ¿O cómo va la cosa?
 
Este tío es increíble. Por un oído le entran y por el otro le salen TODOS los argumentos que le hemos dado los que no dividimos el mundo entre blanco o negro. No ha cambiado una sola coma de su discurso, y lo vuelve a vomitar tal cual como si fuese la verdad absoluta, tiene el cerebro protegido contra escritura.
 
(...)
Ah, o sea, que como hay motivos entonces ya no hay culpa o entonces el acto es irrelevante, ya que está motivado. ¿O cómo va la cosa?

La cosa va así: esto es un foro de opinión y ya he dado la mía. A Vd. en cambio le gusta opinar sobre las opiniones y muy bien, pero a mí no. Fin.

Nos vemos... pero en otro hilo :3:
 
La cosa va así: esto es un foro de opinión y ya he dado la mía. A Vd. en cambio le gusta opinar sobre las opiniones y muy bien, pero a mí no. Fin.

Nos vemos... pero en otro hilo :3:
Te pedía una aclaración sobre tu opinión porque no terminaba de entender qué querías decir con tu post. Te decía lo que entendía yo para que me lo confirmaras o me lo corriegieras y así pudiera entender qué querías decir. Te lo pregunto de nuevo: yo he entendido que no es algo malo puesto que esa persona tiene una motivacióin, la que sea, para hacerlo. ¿Es eso lo que decías?


Este tío es increíble. Por un oído le entran y por el otro le salen TODOS los argumentos que le hemos dado los que no dividimos el mundo entre blanco o negro. No ha cambiado una sola coma de su discurso, y lo vuelve a vomitar tal cual como si fuese la verdad absoluta, tiene el cerebro protegido contra escritura.
¿Qué argumento tienes contra mi argumento de que ayudar a que una cosa mala ocurra es malo también? Porque nada de lo que has dicho aborda este argumento.

Desde el primer momento has obviado ese argumento y te has ido a defender tu postura atacando el hecho de que si juzgo, de que si no juzgo, de que si no sé qué superioridad moral, de que si escribo mucho o poco, si me repito, si es tal hora o si es cual hora o si debería o no hablar o no hablar o si soy muy malo, a victimizarte y a insultar, pero nada dices contra lo mollar, nada dices contra lo que te he repetido, sí, mil veces y a pesar de eso sigues sin responder.
 
Última edición:
Arriba Pie