Hitsfromthebong en busca de la cuca perdida

Hoy es el gran día de San Valantán para mí. Me tocaba librar en el curro, pero le he hecho el favor encantado a otro compañero de cambiarle el día, porque teniéndolo libre me iba a subir por las paredes esperando la hora de encontrarme con la señorita Claudia. Tengo tiempo para salir, llegar a mi mansión, adecentarme un poco y salir a su encuentro. No veo el momento de tomarme la horny pill y sentir ahí to la sangre acumulándose en el nabo tal como la vea.

Sancho Gracia, en 800 balas, decía: "¡veinte minutos, Javivi!", refiriéndose a su sexpe con Raquel Welch. Yo sigo confiando en la descripción de su cara que hizo el rico borracho (porque el cuerpo no ofrece lugar a dudas) y me digo: "¡una hora, Hits!"

Ya os contaré, CAROS hermanos.
 
Suerte y al toro.
Bueno, mejor que al toro, al mamut, fóllatelas a todas y que Dios escoja a las justas.
 
Cuca: pene, polla, cola, minga, chorra, ciruelo, rabo, morcilla, picha, nardo, pilila, tranca, cipote, colilla...
Screenshot_2024-02-16-09-36-41-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Una pregunta de novato, qué es la cuca?

La cuca es la representación física de la mutación involutiva de hombre a niño que experimentan los humanos albinos. En román paladino: a @pai-mei se le ha quedado la polla como una quisquilla anémica.

En cuanto a la cita de @hitsfromthebong, me lo imagino volviendo a su casa como Al Pacino en la limo de camino al Waldorf en Esencia de Mujer tras catar a la puta.
 
Última edición:
Hoy es el gran día de San Valantán para mí. Me tocaba librar en el curro, pero le he hecho el favor encantado a otro compañero de cambiarle el día, porque teniéndolo libre me iba a subir por las paredes esperando la hora de encontrarme con la señorita Claudia. Tengo tiempo para salir, llegar a mi mansión, adecentarme un poco y salir a su encuentro. No veo el momento de tomarme la horny pill y sentir ahí to la sangre acumulándose en el nabo tal como la vea.

Sancho Gracia, en 800 balas, decía: "¡veinte minutos, Javivi!", refiriéndose a su sexpe con Raquel Welch. Yo sigo confiando en la descripción de su cara que hizo el rico borracho (porque el cuerpo no ofrece lugar a dudas) y me digo: "¡una hora, Hits!"

Ya os contaré, CAROS hermanos.
Mucha suerte. No ahorres luego en detalles escabrosos si los hay, que espero que así sea.
 
Hoy es el gran día de San Valantán para mí. Me tocaba librar en el curro, pero le he hecho el favor encantado a otro compañero de cambiarle el día, porque teniéndolo libre me iba a subir por las paredes esperando la hora de encontrarme con la señorita Claudia. Tengo tiempo para salir, llegar a mi mansión, adecentarme un poco y salir a su encuentro. No veo el momento de tomarme la horny pill y sentir ahí to la sangre acumulándose en el nabo tal como la vea.

Sancho Gracia, en 800 balas, decía: "¡veinte minutos, Javivi!", refiriéndose a su sexpe con Raquel Welch. Yo sigo confiando en la descripción de su cara que hizo el rico borracho (porque el cuerpo no ofrece lugar a dudas) y me digo: "¡una hora, Hits!"

Ya os contaré, CAROS hermanos.
Fudamental que la chica haga gárgaras con clorhexidrina antes de bajarse al pilón, ojo.
 
La cuca es la representación física de la mutación involutiva de hombre a niño que experimentan los humanos albinos. En román paladino: a @pai-mei se le ha quedado la polla como una quisquilla anémica.

En cuanto a la cita de @hitsfromthebong, me lo imagino volviendo a su casa como Al Pacino en la limo de camino al Waldorf en Esencia de Mujer tras catar a la puta.
"La cuca es un estado de ánimo".
PhD. Joel Fleischmann

A este paso Max llega en un par de meses a Pintismonkis mayor del reino.
 
Última edición:
Cuca es una palabra introducida a fuerza de cansinismo sin gracia por @pai-mei hasta que llegó un punto en el que le echábamos del foro o le seguíamos la broma. Yo voté por echarle del foro como el perro que es.

Max no digas esas cosas, se un poco mas considerado, nuestro albino ha tenido un problemilla con su sensible corazón hace poco y la mujer no le deje apenas forear porque piensa que le insultamos, las mujeres no tienen sentido del humor y no entienden que nos comuniquemos así.

@hitsfromthebong mucha suerte maestro, dedícanos al foro ese morlaco
 
Última edición:
Mucha fuerza hits, seguro que todo sale como has pensado. Que la fuerza de la cuca te acompañe.
 
@hitsfromthebong debe estar merendando-cenando como un rey en estos momentos. Como se sienta fuerte y se pase con el cialís va a tener que ir la policía a desengancharle de su poota.
 
Yo me he quedado un poco gñe con lo de que tiene 50 años. La vida es un suspiro, macho. Y este foro un geriátrico. Nos quedan cuatro días de consciencia pre-senectud.

Ánimo y déjele la cara como la radio de un pintor.
 
Última edición:
Yo me he quedado un poco gñe con lo de que tiene 50 años. La vida es un suspiro, macho. Y este foro un geriátrico. Nos quedan cuatro días de consciencia pre-senectud.

Ánimo y déjele la cara como la radio de un pintor.
A algunos incluso le quedan menos días. @mundele , imagino que ya habrá arreglau usted el tema de la herencia no?
 
A algunos incluso le quedan menos días. @mundele , imagino que ya habrá arreglau usted el tema de la herencia no?

Lo hice, pero todos los beneficiarios de la misma ha tiempo que murieron. Pero estoy tranquilo, porque siempre marco la X del FORO en mi declaración.

Sólo confío en que a Heets no le traicionen los nervios y le sobrevenga una erupción de cacaceite galopante.

Qué gilipollez he dicho, no veo dónde estaría el problema :lol:
 
Me choca que nuestro potro gitanil necesite ir dopado.
 
Arriba Pie