Cuando sale el padre hitsfromthebong?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está más que demostrado que los que han inundado cada vez las calles de drogas han sido los gobiernos, si te quieres poner a llorar por lo malos que son los contrabandistas sin mirar quién está por encima de ellos y encima respondes con insultos y mentando a madres ajenas sin venir a cuento igual no soy el único tonto aquí (que no me excluyo).
Igual sí, ¿eh?
 
Alguien que en pleno 2018 tiene en casa una cadena de música merece que le roben.
No se puede comparar el sonido de unos altavoces antiguos con la mayoría de las mierdas modernas. Y la calidad del vinilo.

Y no es lo mismo ponerte un whisky y un vinilo en unos altavoces decentes con batín y pantuflas, que en los altavoces del ordenador.
 
Última edición:
No se puede comparar el sonido de unos altavoces antiguos con la mayoría de las mierdas modernas. Y la calidad del vinilo.

Y no es lo mismo ponerte un whisky y un vinilo en unos altavoces decentes con batín y pantuflas, que en los altavoces del ordenador.

Pero reconoce que te harían un favor si te la roban, un trasto menos para la mudanza de vuelta, no?
 
Pero reconoce que te harían un favor si te la roban, un trasto menos para la mudanza de vuelta, no?
Yo estoy en la mierda: tengo unos cascos medio buenos pero si no las series me las veo en los "altavoces" del portátil... Soy pobre y miserable.

Por otra parte no me planteo volver a España, por lo menos a corto, medio plazo.
 
Última edición:
En mi casa tengo la cadena de los años 80 que compré con sudor en los años mozos, pero está de recuerdo, como un mueble más, con sus dos disqueteras, cd y tocadiscos en la parte superiores.
No pongo una cinta o disco desde 1998 hulio.
 
Última edición:
No se puede comparar el sonido de unos altavoces antiguos con la mayoría de las mierdas modernas. Y la calidad del vinilo.

Y no es lo mismo ponerte un whisky y un vinilo en unos altavoces decentes con batín y pantuflas, que en los altavoces del ordenador.

Pero tú porque eres músico, una persona normal si tiene un equipo de música en casa es o porque es muy viejo y lleva años ahí o porque tiene síndrome de Diógenes.
 
CDs pongo a veces en el coche porque mi radio es muy vieja y los admite, pero poner CDs y vinilos en casa es algo que escapa de mi entendimiento.
Pues hay gente, como el mismo @hitsfromthebong que escucha discos de vinilo. Es que para oir musica tipo los King Creemson (o como se escriba) lo mejor que hay es el vinilo.

Cinendonos al hilo: el caro admin se pone muy puo siempre que sale el temita del papal del mentado conforero.
Por mi parte, ya que soy el creador de la frase que cito , pues que quieren que les diga, ni fu ni fa, Sevilla me pilla lejos, un delicuente, tampoco me gustan los delinkuentes, bien, vale se lo admito.
El asunto, como siempre, son las formas. Si la salida del maco del progenitor da para que cuente historias con cierto LOL, pues bienvenida sea esa salida. No es que me alegre de que un chorizo salga a la calle, me alegro de que lo cuente (no se si me explico, que va a ser que no)

Por otro lado, si bien la salida del maco, si bien la frasecita de marras, hacen que el caro admin se ponga puo, pues como que todo es bien.


*NOTA: Sepan disculpar que no haya acentos ni egnes, es que recien ando con un teclado ingles, aparte lo torpe que soy, ya saben.
 
Pero tú porque eres músico, una persona normal si tiene un equipo de música en casa es o porque es muy viejo y lleva años ahí o porque tiene síndrome de Diógenes.
Pero se nota la diferencia, está claro que si oyes reguetón no, pero oírte un disco/vinilo de rock por poner un ejemplo con los altavoces gordos es increíble. Es como si los tuvieras ahí tocando para tí.
 
Pues hay gente, como el mismo @hitsfromthebong que escucha discos de vinilo. Es que para oir musica tipo los King Creemson (o como se escriba) lo mejor que hay es el vinilo.

Cinendonos al hilo: el caro admin se pone muy puo siempre que sale el temita del papal del mentado conforero.
Por mi parte, ya que soy el creador de la frase que cito , pues que quieren que les diga, ni fu ni fa, Sevilla me pilla lejos, un delicuente, tampoco me gustan los delinkuentes, bien, vale se lo admito.
El asunto, como siempre, son las formas. Si la salida del maco del progenitor da para que cuente historias con cierto LOL, pues bienvenida sea esa salida. No es que me alegre de que un chorizo salga a la calle, me alegro de que lo cuente (no se si me explico, que va a ser que no)

Por otro lado, si bien la salida del maco, si bien la frasecita de marras, hacen que el caro admin se ponga puo, pues como que todo es bien.


*NOTA: Sepan disculpar que no haya acentos ni egnes, es que recien ando con un teclado ingles, aparte lo torpe que soy, ya saben.
Los teclados se pueden poner para que escriban en el idioma que te dé la puta gana, no hay tal cosa como teclado que escribe en inglés, un teclado inglés es exactamente igual que un teclado español pero con algunas pegatinas en las teclas distintas. Mi novia tiene un ordenador con un teclado con pegatinas de letras cirílicas y escribe en español con él.

A mí que el padre de hits salga y cuente historias gusys me parece guay, y si un delincuente me cuenta una historia de delincuentes interesante la puedo leer con interés. Ya nos contó historias y no tenía lol. El lol lo tiene el hijo por arrobas, no el padre
 
A mí que el padre de hits salga y cuente historias gusys me parece guay, y si un delincuente me cuenta una historia de delincuentes interesante la puedo leer con interés. Ya nos contó historias y no tenía lol. El lol lo tiene el hijo por arrobas, no el padre
Opino igual, la cuestión sería que Hits haga de escribano para las aventuras de su viejo y las transcriba con sus propias palabras. A cambio se enviará un forero virgen una vez al año para que se la chupe.
 
Concrepo sabandenamente, sepan disculpar
Opino igual, la cuestión sería que Hits haga de escribano para las aventuras de su viejo y las transcriba con sus propias palabras. A cambio se enviará un forero virgen una vez al año para que se la chupe.
Bueno, bueno: un forero virgen dise el tio.
No es tan facilito como parece: virgenes que no hayan catado hembra, o la hayan catado poco, pues casi todos.
Pero virgenes N0 H0MO, dicillito me lo pones.
 
Joder, si ILG hubiera nacido en Afganistán sería un mulah que dejaría en zapatillas a los de allí.

Obviamente el padre de Hits no es un paradigma para nadie, bueno salvo para algún desnortao del phoro, que los hay, ni es alguien digno de admiración al contrario que el hijo. Ahora bien es cierto que cuando estuvo contestando a las peticiones phoriles hubo cosas que me parecieron interesantes y que hacían vislumbrar a grandes trazos el devenir vital de este hombre.

Ahora fuera del maco con una situación anómala para él, un pez al que le han sacado de la pecera tiene toda la pinta de ser un buen momento para que sucedan situaciones que pueden dar mucho juego, si nuestro amantísimo conforero tiene a bien contarlas con su descacharrante estilo. Por lo tanto este hilo tiene todo su sentido si se apoya con contenidos en la vida fuera del chabolo y pegándose con la vida real, que en ocasiones es más despiadada que la vida en el maco.

Yo me alegro enormemente por Hits, pasará las Navidades con su descarriado padre y podrá compartir con él tiempo, vicios y loles.

No olvide tampoco que Hits es hijo de su padre, aunque sea un delicuente también el LoL puede estar presente en su ser, y ese LoL exacerbado que tiene Hits puede deberse a varias agarraderas en la figura de su padre, al que estoy seguro imitó ese desparpajo, moverse en situaciones lolescas e inverosímiles como un pez en el agua, o salir de atolladeros indemne muerto de la risa, y la despreocupación de lo que ha pasado, cuando al 99.99% del phoro a la primera nos hubiéramos quedado como si nos hubiera dado un ictus en las misma. Nadie sale así de serie, ha debido haber un modelo en el que aprender para actuar con tal desparpajo
 
Última edición:
A este foro le quitas delincuentes, enfermos mentales, paguiteros, incels, asociales y frkis en general y se queda desierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie