Cuando sale el padre hitsfromthebong?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Mensajes
500
Reacciones
446
Me regocijo de pensar en la sabiduría y anécdotas que pueden desprenderse de su retorno.
Asiento ausente, contrito, expectante. De ilusión también se vive.

"
Érase una vez, un forero que te hablaba de ustec,
mientras cortaba lonchas de coca y espetec,
de hazanas sórdidas dignas de Toulouse-Lautrec.

Adelante el avatar de Ozores,
ya me entran los calores,
al relatar las tentaciones de su tía,
que de buena gana me percutía.

En el maco tomó jaco,
creían que se moría, sangrando en la carpintería,
más el sólo flipaba, en ese entorno de mala baba.

Gran día aquel en que comandó a semejante pajarraca,
llevóla a un glory hole,
como si llevara a los zagales al cole,
y allí chillaban extáticos con su lengua raca-raca.


"
 
Díjolo el hijo. Que cuando saliera, al privado de Libertac, lo iba a agasajar con los mejores dulces industriales de marca blanca, droja y putes.

Y qué quiere que le diga, que ese señor será uno de los hombres más felices de la Tierra. Mil veces más que el patriarca de una familia de la alta burguesía al que las convenciones sociales le obliguen a compartir mesa y mantel con putarránganas, yernos trepas y los hijos de la gran puta de su mujer.

Esperamos el Cuento de Navidac del Parque Hamate.
 
Última edición:
Yo no sé de dónde cojones viene esta admiración y estas reverencias a un fulano que no es sino un vulgar chorizo, un vulgar delincuente de poca monta, un quinqui, lumpen social, purria, chusma, gentuza, una garrapata en cuyo haber sólo hay delitos.

En serio, ¿os quedáis admirados y boquiabiertos frente a un puto CHORIZO?
 
Yo no sé de dónde cojones viene esta admiración y estas reverencias a un fulano que no es sino un vulgar chorizo, un vulgar delincuente de poca monta, un quinqui, lumpen social, purria, chusma, gentuza, una garrapata en cuyo haber sólo hay delitos.

En serio, ¿os quedáis admirados y boquiabiertos frente a un puto CHORIZO?

Y que no sabe escribir o contar historias con LOL, encima.
 
Yo no sé de dónde cojones viene esta admiración y estas reverencias a un fulano que no es sino un vulgar chorizo, un vulgar delincuente de poca monta, un quinqui, lumpen social, purria, chusma, gentuza, una garrapata en cuyo haber sólo hay delitos.

En serio, ¿os quedáis admirados y boquiabiertos frente a un puto CHORIZO?

En mi caso, admiración por los makinavajas, cero. Envidia por esa sensación de estar privado de tu entorno por motivos diversos (talego, emigración, trabajo, estudios, enfermedad...) y volver al hogar en Navidac, y ser consciente de ello mientras ocurre, no tiene precio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no sé de dónde cojones viene esta admiración y estas reverencias a un fulano que no es sino un vulgar chorizo, un vulgar delincuente de poca monta, un quinqui, lumpen social, purria, chusma, gentuza, una garrapata en cuyo haber sólo hay delitos.

En serio, ¿os quedáis admirados y boquiabiertos frente a un puto CHORIZO?
El que este libro de pecado que tire la primera piedra

Carta de jeremias springfield a los corinthians v14.

Buenas tardes
 
El padre de Hits, NLJ, el otro que vive en una mansión en ruinas... esto cada vez parece más el tipico equipo de futbol de barrio peligroso, de esos donde en una pared pone "HAQUI SE BENDEN PIRULAS"
 
Y que no sabe escribir o contar historias con LOL, encima.
Encima.

Pero aquí el personal hablando de su SABIDURÍA y diciendo "póngame a los pies de su señor padre". ¿Desde cuándo un delincuente común es digno de respeto y admiración? ¿Qué clase de mierda tiene en la cabeza el que se queda extasiado frente a un vulgar delincuente de baja estofa?

A ver si os roban la cartera pronto u os convierten el rellano de vuestra escalera en un punto de venta de droga, que hablaremos entonces de esa gente libre como el viento que huye de convencionalismos y se abre paso en la vida siguiendo sus propios instintos.

Panda de gilipollas que sois, admirando chusma.
 
Yo no sé de dónde cojones viene esta admiración y estas reverencias a un fulano que no es sino un vulgar chorizo, un vulgar delincuente de poca monta, un quinqui, lumpen social, purria, chusma, gentuza, una garrapata en cuyo haber sólo hay delitos.

En serio, ¿os quedáis admirados y boquiabiertos frente a un puto CHORIZO?
Lo de la sabiduría se debe a que @Venisio es imbécil, no obstante le podemos dar la vuelta y hacerle la misma pregunta, reformulada. ¿Por qué le tiene tanta tirria a los piratas?
 
Más que de admiración, lo catalogaría de fascinación por abrirnos las puertas de su sórdido mundo.

El que no se haya tragado sus historietas con avidez miente como un bellaco.
 
Lo de la sabiduría se debe a que @Venisio es imbécil, no obstante le podemos dar la vuelta y hacerle la misma pregunta, reformulada. ¿Por qué le tiene tanta tirria a los piratas?
¿Cómo que por qué le tengo tanta tirria a los ladrones, a los delincuentes y a los traficantes de droga? ¿Me estás preguntando en serio por qué ha de mirarse mal a quien hace el mal? ¿Me estás preguntando en serio, de verdad? ¿Te estás quedando conmigo?
 
Luego vienen lloros cuando en la Fiesta de la democracia ®elegimos a ladrones.
 
Última edición:
Lo de la sabiduría se debe a que @Venisio es imbécil, no obstante le podemos dar la vuelta y hacerle la misma pregunta, reformulada. ¿Por qué le tiene tanta tirria a los piratas?
Es un infeliz al que no le gusta ser atracado, o que le roben algo del coche :lol::lol:
 
Yo tambien robaba cosas podeis admirarme. He cometido mas delitos y mas graves que el padre del tonto este, solo que a mi jamas me han pillado

Buenas tardes
 
¿Cómo que por qué le tengo tanta tirria a los ladrones, a los delincuentes y a los traficantes de droga? ¿Me estás preguntando en serio por qué ha de mirarse mal a quien hace el mal? ¿Me estás preguntando en serio, de verdad? ¿Te estás quedando conmigo?
Los mayores ladrones y delincuentes que hay normalmente suelen pertenecer a estratos mucho más altos al que te estás refiriendo, y en ese caso sí que son admirados por la mayoría. En cuanto a los traficantes, digo yo que alguien tendrá que vender las drogas.

Y no, no te estaba vacilando, estoy de acuerdo contigo con que poner al padre de hits como un héroe o un sabio solo lo puede hacer un gilipollas. A mí personalmente me parece que de puta madre (realmente me la suda, pero me alegro por Hits) que el hombre vaya a catar un poco de libertad.
No creo que haya hecho nada digno de admiración ni respeto, pero tampoco creo que haya hecho demasiado mal al mundo.
 
El hijo es cremoso.

El padre pinta a miraobras, cagapañales, follarotondas, asiduo de las ruedas de reconocimiento y entatuado con boli bic. De los que gritan "te lamía el coño hasta ponerte el flujo a punto de nieve" a la puerta de la Complutensis.

Sin animo de ofenderle ni a VD. ni a su progenitor, mr. @hitsfromthebong .

Mi micropene se squirtea con sus relatos de realismo NO mágico y sórdido.
 
No creo que haya hecho nada digno de admiración ni respeto, pero tampoco creo que haya hecho demasiado mal al mundo.

1lj0KYf.jpg
 
Yo tambien robaba cosas podeis admirarme. He cometido mas delitos y mas graves que el padre del tonto este, solo que a mi jamas me han pillado

Buenas tardes
Buenas tardes. Si en un robo las partes implicadas que participan en la actividad constan de caballeros distinguidos clasifica como cooperación inducida.

Buenas tardes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
images.jpg

Yin Tonic.

Le camelan: las bebidas de diente de león, el tweed, que se abran hilos, las cachas de nácar...

No le camelan: el forochat,Max Demian,los "chorizos",que no le dé a la barra espaciadora después de coma...
 
Es un infeliz al que no le gusta ser atracado, o que le roben algo del coche :lol::lol:
Lo cual, fíjate tú, es una cosa extrañísima: la mayoría de la gente, como le pasa a @serdo, cuando es robada, cuando le ponen una navaja en el cuello, cuando convierten su barrio en un despacho de droga o ven que por su portal deambulan yonkis pues dicen "joder, qué pintoresca esta gente, qué color le da al barrio, qué aventuras nos hacen vivir, qué emoción más agradable ser robado o encontrar que te revientan la ventanilla del coche, o llegar a casa y ver que no está ni la tele ni la cadena de música ni el portátil y que te han revuelto todo y se han llevado las joyas de tu mujer, esas son las cosas que ponen sal y pimienta a la vida, y se las tenemos que agradecer a estos alegres piratas, a estos amables bandoleros, a estos simpáticos mozalbetes que con picardía y sorna dan color al barrio, ¿no es una alegría tenerlos alrededor?".

Es que hay que ser subnormal, joder, hay que ser gilipollas, para preguntarse que por qué alguien puede tenerle tirria a los delincuentes.

En cuanto a los traficantes, digo yo que alguien tendrá que vender las drogas.
Claro, y digo yo que alguien tendrá que violar a tu puta madre y alguien te tendrá que robar en tu casa.
 
Última edición:
Claro, y digo yo que alguien tendrá que violar a tu puta madre y alguien te tendrá que robar en tu casa.
A ver si prohíben las ginebras, tabacos y vaporetas, y se radica todo tipo de venta ilegal y un día me le encuentro chupando pollas a cambio de un poco de licor casero de patata y un par de caladas de esencia de ano.
 
A ver si prohíben las ginebras, tabacos y vaporetas, y se radica todo tipo de venta ilegal y un día me le encuentro chupando pollas a cambio de un poco de licor casero de patata y un par de caladas de esencia de ano.
Sí, claro, hombre. Echa mano de universos paralelos para justificar tus tonterías. Tú no justifiques lo que dices dentro de los límites de este mundo, que lo que tú digas sólo valga si el mundo fuera otra cosa distinta. Y si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
 
Yo no sé de dónde cojones viene esta admiración y estas reverencias a un fulano que no es sino un vulgar chorizo, un vulgar delincuente de poca monta, un quinqui, lumpen social, purria, chusma, gentuza, una garrapata en cuyo haber sólo hay delitos.

En serio, ¿os quedáis admirados y boquiabiertos frente a un puto CHORIZO?

Ten en cuenta que hay Sabandeños también. Tiene que haber de tó en esta vida :lol:

Si no se desequilibra la balanza.
 
Está más que demostrado que los que han inundado cada vez las calles de drogas han sido los gobiernos, si te quieres poner a llorar por lo malos que son los contrabandistas sin mirar quién está por encima de ellos y encima respondes con insultos y mentando a madres ajenas sin venir a cuento igual no soy el único tonto aquí (que no me excluyo).

Buenas tardes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie