Música y psicotrópicos: La caravana mágica de Hitsfromthebong y amigos

A los Prodigy los escuchaba cuando era porrero. Fueron los que tomaron el relevo a los Doors, King Crimson, música de Yuesei con guitarras y más ácido que sentido común. Luego me fui a Inglaterra y era drogadicto multidisciplinar, con preferencia por el sello de Ministry of Sound.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah bien, desconocía tus viajes por el Londres de los noventa y la música disco de por allí, creía que tus sobreporrosis iban de la mano de gente como Fatboy Slim o Chemical Brothers.
 
Ah bien, desconocía tus viajes por el Londres de los noventa y la música disco de por allí, creía que tus sobreporrosis iban de la mano de gente como Fatboy Slim o Chemical Brothers.

De los chémical me quedo con esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah bien, desconocía tus viajes por el Londres de los noventa y la música disco de por allí, creía que tus sobreporrosis iban de la mano de gente como Fatboy Slim o Chemical Brothers.
Canciones sueltas. Y para no joderle el hilo, un buen vidrioclip dedicado a los tunantes que saben lo que es despertar trambólicamente con más mierda que sangre en las venas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Canciones sueltas. Y para no joderle el hilo, un buen vidrioclip dedicado a los tunantes que saben lo que es despertar trambólicamente con más mierda que sangre en las venas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta poner un video para joder el hilo, creo que es para hablar tambien.

Había una artista que no recuerdo el nombre de la droga que usaba, Opium, LSD...quien sabe, pero plasmaba en lo que componía los cambios mentales que le producía y eso era un viaje pesadillesco acojonante, cambios de ritmos, música tenue rota por gritos desgarrados, zumbidos... :lol:
 
Yo venía a joder el hilo electrochungo, porque a mí cuando me da la bajona - repito que no soy usuario de drogainas ilegales - me suele dar - como ahora - por las rancheras, los boleros y los tangos. Y por Elvis.

No me digan que esta letra no es para sabérsela de memoria porque seguro que alguna vez en la vida hay que soltársela a alguien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo venía a joder el hilo electrochungo, porque a mí cuando me da la bajona

Abra el Hilo de las canciones para cuando estamos con la regla, pero éste es el hilo de canciones para los que se pinchan porros debajo de la lengua.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abra el Hilo de las canciones para cuando estamos con la regla, pero éste es el hilo de canciones para los que se pinchan porros debajo de la lengua.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No creo que en el prog rock se moviese mucha marihuana, ahí se movían cosas más del trote, LSD y cositas para ver más allá del espectro de colores.
 
No creo que en el prog rock se moviese mucha marihuana, ahí se movían cosas más del trote, LSD y cositas para ver más allá del espectro de colores.
Ya. Era un purparlé para que el muchacho entendiese que tal vez los boleros aquí no encajan very Güell.
 
El cerebro es un animal extraño, igual te metes un buen chute de alguna cosa y los boleros te meten un viaje de la leche puta.
Le creo. Una vez, de ajo (tripi), escuchando Tarde em Itapoá tuvimos un viaje interesantérrimo. Así que le compro su respuesta. Tome un liken, y vuele conmigo al Olimpo de los likens, lejos del tonto de los pájaros.
 
Última edición:
Este disco venía muy bien para las bajadas de pastillón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque es verdad que escuchaba mierda variada cuando iba fumao (ahora ya apenas le doy a los canutos y cuando lo hago es en eventos sociales) recuerdo que supertramp en general y concretamente esta canción para mi eran temas recurrentes.
Y ya que anteriormente se ha mentado el wish you were here the Pink Floyd, decir tb que el disco Animals me impresionó muchísimo más de lo que ya por si lo hace cuando lo escuché bajo los efectos de un peta.
 
Hace cosa de ocho años más o menos tuve en mi mansión, dándole cobijo durante una noche de farra casera, a Roberto, cantante y guitarrista de Porretas. Ya lo conocía de las varias visitas que su grupo hizo a la capital hispalense, ya que estaban muy unidos a los Reincidentes y solían bajar a tocar a menudo, como yo soy amigo más o menos cercano de dos componentes de los Reinci pues eso, que de rebote conocía al Rober. Estaba ya muy malito, a poco de cascar, y me caía muy muy bien. Esa night hablamos de música, nos reímos y contamos chascarrillos de todas clases.
Hace como diez minutos que he escuchao este tema (que me parece un temazo) con mis sennheiser en la ventana porro en mano, y me he puesto triste recordándole; asín que dónde vengo a buscar consuelo? Pues al foro, si no, ya me dirás tú aonde!

El que lo conociera o conociese, por favor, que cuente alguna anécdota rockera en su Hortaleza natal, o algo simpático sobre él, eso me hará sentir mejor. También pueden llamarme hijo de puta, moña de mierda por ponerme triste o lo que ustedecs gusten, que esto es Putalocura, en sus manos pajilleras lo dejo.

Aquí lo que considero una canción cojonuda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anteriormente puse en este hilo a mis queridos Pink Floyd que era uno de los grupos que sonaban mientras me calzaba el canelo mirando al mar. Música apropiada donde las haya para la introspección y sentirse uno una pieza insignificante en esta gran creación que es la vida en el universo.

Pero no sólo me hincaba porros con ese fin. También caían estando de farra. Tengo recuerdos muy bonitos, también en la adolescencia (joder, tenía que haberla disfrutado y valorado más), de estar con los colegas en un bar de estos con poca luz que ponen música rock. Tener en una mano la Voll-Damm y en la otra el canuto, que comparía con los pocos que fumábamos en la cuadrilla, cantando como si me jugase la estancia en la academia canciones como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué felicidad teníamos por dedicarnos únicamente a disfrutar de esa ínfimia probabilidad que era estar vivos. Ni la tremenda resaca que nos esperaba al despertarnos en el día siguiente nos preocupaba, era el carpe diem más auténtico que he experimentado en mi vida.
 
Anteriormente puse en este hilo a mis queridos Pink Floyd que era uno de los grupos que sonaban mientras me calzaba el canelo mirando al mar. Música apropiada donde las haya para la introspección y sentirse uno una pieza insignificante en esta gran creación que es la vida en el universo.

¿Usabas pink floyd por los pasajes y el sonido suave de sus temas?¿Has probado otras bandas de prog rock?
 
¿Usabas pink floyd por los pasajes y el sonido suave de sus temas?¿Has probado otras bandas de prog rock?
Pues mira, la verdad que en esa época, y hoy en día a veces, me dejaba fluir bastante. Escuchar Pink Floyd fumando mirando al mar me transportaba a un estado mental/emocional óptimo para introspectar a full, no entraba en tecnicismos. Mirando ahora para atrás seguramente esos aspectos técnicos que mencionas fueran los causantes; en ese momento, lo desconocía. Ya te digo, fluía y ya.
 
Pues mira, la verdad que en esa época, y hoy en día a veces, me dejaba fluir bastante. Escuchar Pink Floyd fumando mirando al mar me transportaba a un estado mental/emocional óptimo para introspectar a full, no entraba en tecnicismos. Mirando ahora para atrás seguramente esos aspectos técnicos que mencionas fueran los causantes; en ese momento, lo desconocía. Ya te digo, fluía y ya.

No hay que entrar en tecnicismos, pero parece un buen tema para estudiarlo, la mezcla entre la psicotropia y la música, igual para el 2040 lo escribo :lol:
 
Pues mira, la verdad que en esa época, y hoy en día a veces, me dejaba fluir bastante. Escuchar Pink Floyd fumando mirando al mar me transportaba a un estado mental/emocional óptimo para introspectar a full, no entraba en tecnicismos. Mirando ahora para atrás seguramente esos aspectos técnicos que mencionas fueran los causantes; en ese momento, lo desconocía. Ya te digo, fluía y ya.

Señor Crane, permítame recomendarle esta joya en el caso de que no la conozca. Puede ustec fumarse uno frente al mar para rememorar viejos tiempos y fliparlo a base de bien. Si se decide a hacerlo, cargue bien el canuto y enchúfesela en los cascos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor Crane, permítame recomendarle esta joya en el caso de que no la conozca. Puede ustec fumarse uno frente al mar para rememorar viejos tiempos y fliparlo a base de bien. Si se decide a hacerlo, cargue bien el canuto y enchúfesela en los cascos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Me lo apunto, amic. Cuando llegue a casa escucho el disco. Aunque es una pena que aquí en Madrid no pueda ir a fumarme mis cosas frente al mar :(
 
Diecisiete años y un tiro de ala de mosca que quitaba el miedo más ésto. Platicando, fumando hachís. Young and free.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Canciones sueltas. Y para no joderle el hilo, un buen vidrioclip dedicado a los tunantes que saben lo que es despertar trambólicamente con más mierda que sangre en las venas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Muy hamo Noelio, pero la colaboración fetén y para los "muy cafeteros", es sin duda "Setting sun":



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esa transición en el medio de la canción, desde el 2:10 al 2:30, le hacía a uno rechinar dientes, respirar hondo, sentir el calorcito, y rotar los ojos como Marujita Díaz. Qué hamazos eran los jodíos:121:
 
Un hilo sobre rock lisérgico sin que esté Hawkwind no merece tal nombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señor discazo con Lemmy todavía en el bajo. La última pista es toda una sorpresa.
 
Un hilo sobre rock lisérgico sin que esté Hawkwind no merece tal nombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señor discazo con Lemmy todavía en el bajo. La última pista es toda una sorpresa.


El hilo va de gente lisergica que pone temas con los que hayan vivido viaje.
 
Arriba Pie