Hitsfromthebong senior sale de la cárcel

Te ha quedado todo de puta madre. Y vaya tetas....

Varias dudas, ¿Se queda ya a vivir contigo? ¿Tiene alguna paga o algún trabajo en mente? ¿No te da miedo que con lo "pieza" que es vuelva a las andadas?

1- Sí, de momento se queda conmigo, o como ya dije, yo con él. El piso es suyo.

2- Digamos que tiene su colchoncito.

3- Claro que sí. Una vez más, como dice el señor Gintonic, intentaré hacer lo que esté en mi mano pajillera para que no vuelva a entrar. Ya empieza a no tener edad para aguantar por ejemplo los inviernos talegueros. Los inviernos talegueros son muy muy chungos, un resfriado te dura dos meses por el frío de la hostia que hace, por las corrientes de aire, por la humedad, etc.
 
Hija, señor @hitsfromthebong, seguramente ya lo habrá dicho en algún post, pero lo he olvidado.
¿Cuánto tiempo ha estado su padre en la trena?

Esta última vez alrededor de cuatro años, pero en toda su vida... Hostia, la verdad es que no sé responderle con exactitud, señor Refugiado, pero 15 por lo menos fijo. A ver si se lo pregunto mañana, ahora está sobao.
 
Y seguirá todavía en el bar, que a las 16:15 es el Leganés-Zevilla y tiene que verlo con los colegas.

Así lo hicimos, señor Auron. Él, yo y una caterva de viejos bolingas con la voz rota por los excesos, regurgitando gapos y bebiendo tintorro de botella de cristal mientras insultaban a jugadores del Sevilla y del Legan-hez a medida que las jugadas se iban sucediendo. Cuando ya en el descuento marcó el hijo de la morisma, todo el bar entró en una catarsis de gritos y gruñidos y el camarero sacó botellines gratix para todos. La expresión de un niño la mañana de reyes es una puta mierda al lao del careto que lucía mi viejo. Todo un espectáculo.
 
Que va, señor Carahuevo, ni la he visto ni falta que hace. Mi viejo lo que quería era dos tetones como dos aviones, y la golfa esta los tiene, punto final.

y no ha tenido usted la tentacion de trolear a su señor padre concertandole la cita con un buen shemalote (pero de apariencia muy femenina para que solo se de cuenta una vez entrado en faena) o ni se le ha pasado por la cabeza tal idea?

ahi le dejo la idea para reyes o para el proximo cumpleaños de su viejo
 
Última edición:
Toda buena historia ha de tener un lunar:
Son palanganas tanto el papi como el hiji . Por lo demás todo es bien.

Ka®ma y resacon de anís del mono
 
Hoy como buen hombre de recias costumbres, lo suyo es empezar a celebrar la nochebuena desde ya, bebiendo, cantando y fumando, para llegar a casa a la hora de la cena como una cuba. Y si se tercia, liar alguna bronca familiar
 
y no ha tenido usted la tentacion de trolear a su señor padre concertandole la cita con un buen shemalote (pero de apariencia muy femenina para que solo se de cuenta una vez entrado en faena) o ni se le ha pasado por la cabeza tal idea?

ahi le dejo la idea para reyes o para el proximo cumpleaños de su viejo

Si me marco ese troleo, señor Pulo, cuando llegue al keli me saluda, se sienta conmigo a echar un Chester y a charlar, y cuando me vaya a sobar me raja el cuello con una Opinel tamaño Los Viajes de Guliver que tiene.
 
Aprovecho este hilo, ya que no me gusta hablar de mi vida privada, para revelar que el día 27 de este mismo mes ingresaré en prisión. Estaré un tiempo sin postear. No quiero lágrimas, burlas ni preguntas.
 
Aprovecho este hilo, ya que no me gusta hablar de mi vida privada, para revelar que el día 27 de este mismo mes ingresaré en prisión. Estaré un tiempo sin postear. No quiero lágrimas, burlas ni preguntas.
¿Te llevamos tabaco? ¿Ya estás dilatando el culo para lo que te espera?
 
Venga, me aventuro. Empieza con menudeo y un poco de estaripén y en pocos años tendrá su propia serie de televisión.


23351
 
Señor de la Tranca, si eso que dice es cierto (que imagino que sí porque mentir en un foro es de pobres) yo al menos no le haré preguntas tal como ustec pide, solo le daré algunos consejos:

1- Hágase respetar desde el minuto uno. Si alguno quiere sustraerle la tarjeta del economato o le pide algo que es suyo, rómpale tres dientes a puñetazos y acto seguido enciéndase un cigarro y fúmeselo tranquilamente al lado del golpeado tumbado en el suelo, a ser posible, que le vean los demás.

2- Enróllese bien con sus compis. Si alguno necesita de su ayuda prestesela sin esperar nada a cambio. Tarde o temprano ustec necesitará de la de él, y él, si es un tío por derecho, se la devolverá. En la cárcel, estas cosas hablan bien de uno y cultivan el respeto de toda la talegada.

3- No se drogue, o al menos, no se meta en jaleos de pedir droga fiada. Si lo hace y luego no paga o tarda en pagar, le meterán un pincho en el momento que menos se lo espere.

4- Dígale a todo que sí a los funcionarios y no se rebrinque contra ellos por muy chulos que se muestren.

5- Pida trabajar en lo que sea y cuanto antes. Lo peor es pasar todo el día tirado en el patio. Si lo hace asín, los problemas aparecerán más temprano que tarde.

Si necesita algo de mí, algún consejo, alguna pregunta que quiera que le responda o lo que sea, aquí me tiene. Espero que su estancia en el hotel sea lo más breve y lo más liviana posible, y no olvide que aquí está su familia para cuando salga. Por último, si está ustec un poco aprensivo y tal, me gustaría tranquilizarle diciéndole que no es tan fiero el león como lo pintan, vaya por su camino, llévese bien con la peña, y verá que pronto está fuera.

Sobre mi viejo... Voy a dormir un poco y mañana contaré alguna barrabasada que anda haciendo. Nada de delitos, pero sale más que yo el cabrón. Está todo el día por ahí poniéndose ciego y visitando a putarracas baratas y cutres.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie