Tenga una preguna que aquí porque me sale de los huevos es sobre PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
La última PlayGayStation que tuve fue la 3 para mi la mejor, aunque el retrasado de @SPETNAZ no lo entienda, quizás era porque los juegos multiplataforma no estaba bien, pero yo la pillé por los dedicados, bueno pelillos a la mar. Paso de humillaros más.

Ahora exijo el conocimiento puro y pulcro de este foro, para que no se diga que voy de vacileta y sabiondo, casi como el maestro liendres que todo sabe y de nada entiende.

Tengo una TV de 48" con 1080p sí, es lo que hay en la casa. Y estoy pensando en una consola ya que mi Macbook AirGay M1 no tira ni con los SIMS 4, el juego de vuestra puta madre. Bueno. Quiero que alguien me explique de manera eficaz, si me llego a pillar la PS5 modelo digital, qué opciones tengo de jugar a juegos ON-LINE sin pagar suscripciones, como con la PS3. Es posible, o qué Coño pasa. No me valen juegos como FORNITE, ROBLOX y esas mariconadas para niños con autismo.

Quiero juegos como Bordelands, el del mono ese como se llama yukoon tú madre me coge un cojón? bueno ya sabéis, el que es como el mono de dota2... quiero jugar ONLINE a juegos sin pagar chorradas de cuotas mensuales, anuales tipo WORLD OF WARCRAFT. Lo entendéis.

AHORA CONTESTAD y no cabrearme que me llevais un domingo-lunes que no podré olvidar. Tengo la consola ya casi pedida a Amazon así que vanga.

Pero por qué sois tan maricones, por qué no contestáis de una puta vez a mi MISIVA hijos de puta, ya está bien de tanto Cachondeo. Contestad u os juro que me voy a follar a vuetras hijas

Pero por qué sois tan maricones, por qué no contestáis de una puta vez a mi MISIVA hijos de puta, ya está bien de tanto Cachondeo. Contestad u os juro que me voy a follar a vuetras hijas
Comprate la PS5 pro, es más fácil de hackear para no pagar por el jugar online. Pillatela y cuando te venga hazle una fotito al número de serie y yo mismo te mando el tutorial para hacerlo.

Comprate la PS5 pro, es más fácil de hackear para no pagar por el jugar online. Pillatela y cuando te venga hazle una fotito al número de serie y yo mismo te mando el tutorial para hacerlo.
Vale, pero el problema es que la pro vale un cojón, hostia, y no estoy ahora para derrochar, por cierto he pedido coca

Aunque voy drogado me ha sonado eso de pon el número de serie a estafa pero de las buenas, ojo, soy drogadicto no maricón subnormal con gafas ok?

Me cuesta imaginarte encendiendo la consola sin cagarte encima. El que se va a poner contento va a ser Mojamé cuando se te caliente el hocico y se la cambies por un par de pollos.

Aunque voy drogado me ha sonado eso de pon el número de serie a estafa pero de las buenas, ojo, soy drogadicto no maricón subnormal con gafas ok?
Nooooo. Es para según la terminación del chasis el método de juankeo es con un usb o bien entrando en una página web con el navegador de la consola.

Si no te fias de mí pues ya buscalo en internet, pero no se te olvide que la PRO es juankeable para el online, la ps5 digital no.

Atrás
Arriba Pie