28/52 Como coños porque me sale de la polla (o del coño)

No hay mejor manjar que el shosho de una veinteañera, tirando por lo bajo. Rosado, cristalino, vibrante. De los 30 para arriba habitan los monstruos ahí, en la oscuridad.

No vayáis más allá del límite del mapa, a la oscuridad. Nada bueno hallaréis.
 
Yo aprendí a comer chochos por los vídeos de youtube, lo digo totalmente en serio.
 
La única manera de comer un coño con ganas es estando cachondo como un perro en celo
 
Y una polla.
Vamos, que para comerte una polla también hay que estar cachondo como una perra en celo.
De hecho para casi cualquier cosa relacionada con sexo cuanto más cachondo estés, mejor.
 
una cosa que me deja atonito de estos especimenes, esque son mas duros que el higado de david hasselhoff.

de crio, andando por el campo, vi un bicho de estos, le meti un pisoton de esto que levantas la rodilla hasta el codo, y el bicho, simplemente, se piro a su rollo.
Yo les quitaba de la carretera para que no les pillaran los coches, cuando iba de excursiones con 8 años.

Hoy con muchos más hago lo mismo con las palomas, que son gilipollas perdidas.

En cuanto al tema que nos ocupa... Suavidad. Delicadeza. Y no hay de eso. Pandilla de cabestros..
 
Yo les quitaba de la carretera para que no les pillaran los coches, cuando iba de excursiones con 8 años.

Hoy con muchos más hago lo mismo con las palomas, que son gilipollas perdidas.

En cuanto al tema que nos ocupa... Suavidad. Delicadeza. Y no hay de eso. Pandilla de cabestros..



Dakilla, has probado alguna vez a untártelo de paté y que te lo comiera un perro (o un gato...)?
 
Yo les quitaba de la carretera para que no les pillaran los coches, cuando iba de excursiones con 8 años.

Hoy con muchos más hago lo mismo con las palomas, que son gilipollas perdidas.

En cuanto al tema que nos ocupa... Suavidad. Delicadeza. Y no hay de eso. Pandilla de cabestros..
Mira cada tía sois un puto mundo con el tema del sexo, y no digamos con el tema de comer coños.
Lo que hoy os gusta mañana os parece una mierda.
Es imposible, hay demasiadas variables, los tíos somos más sencillos me la chupas hasta el final y con poca mano y sin dientes y aún así alguna os poneis ha hacer tonterías con la lengua.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Dakilla, has probado alguna vez a untártelo de paté y que te lo comiera un perro (o un gato...)?
Pues no. Y fíjate, perdono tu estupidez porque traes a colaciòn un tema interesante. Y es el respeto de los felinos por los genitales. Nunca jamas me han invadido ahí. La cabeza, las manos, los brazos, las piernas desde las ingles a los pies... pero el chocho sagrao. Y las tetas igual.
Son dioses.
 
Mira cada tía sois un puto mundo con el tema del sexo, y no digamos con el tema de comer coños.
Lo que hoy os gusta mañana os parece una mierda.
Es imposible, hay demasiadas variables, los tíos somos más sencillos me la chupas hasta el final y con poca mano y sin dientes y aún así alguna os poneis ha hacer tonterías con la lengua.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.


Lo de las tonterías con la lengua es por innovar...
 
Piel rosada, carnes prietas. Inexperiencia. Y el tú de hoy, no el de ayer. Conociendo lo de hoy. Moviéndolo todo a tu ritmo, sabiendo mejor que ella que le gusta.

Ver cómo se le cae un hilillo de saliva y que no sé de ni cuenta.

Pocas cosas hay tan vívidas. Y que se estropeen tan rápido por desgracia, pero la insoportable levedad del ser es inexorable.

Para vosotras, claro.
 
Pues no. Y fíjate, perdono tu estupidez porque traes a colaciòn un tema interesante. Y es el respeto de los felinos por los genitales. Nunca jamas me han invadido ahí. La cabeza, las manos, los brazos, las piernas desde las ingles a los pies... pero el chocho sagrao. Y las tetas igual.
Son dioses.


Agradezco mucho tu amabilidad al perdonar mi estupidez. No te lo querrás creer, imagino, pero hoy aún no me la había perdonado nadie.
Hoy me han perdonado una multa y la vida, pero la estupidez no. Hasta ahora. Que me la perdonas tú.
Podría decir que me ha causado una sensación parecida al cunnilingus. Casi.
Bueno, no.

Y volviendo al tema... dices que te respetan los genitales. Pero te refieres a sin paté, verdad? Crees que con paté te los respetarían?
O algo que les guste mucho? Te queda algún gato para probarlo esta noche?
 
A ver si termina pronto Zurraspas de quitar la mesa y fregar los planos y no cuenta a qué huele el chocho de su mujer. Porque sabiéndolo, la próxima vez que vaya al Día podré mirar a la cara a la cajera y pensar para mis adentros: "Te huela a ...".
 
Lo de las tonterías con la lengua es por innovar...
Yo creo que es por joder, para demostrar que tenéis el control, mira estuve saliendo con una tía unos meses, tenía la puta costumbre de parar casi cuando me iba a correr y ponerse a darme suaves lametazos en la punta de mi micropene, la última vez que lo hizo la aparte y me puse ha hacerme una paja, ella se ofendió y se cabreo bastante, en fin haber si os dais cuenta que cuando la chupais nosotros sólo descargar el veneno en vuestra boca y que todo lo demás sobra.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Pues no. Y fíjate, perdono tu estupidez porque traes a colaciòn un tema interesante. Y es el respeto de los felinos por los genitales. Nunca jamas me han invadido ahí. La cabeza, las manos, los brazos, las piernas desde las ingles a los pies... pero el chocho sagrao. Y las tetas igual.
Son dioses.

Así te olerá el chocho, cacho de guarra :lol:
 
Yo creo que es por joder, para demostrar que tenéis el control, mira estuve saliendo con una tía unos meses, tenía la puta costumbre de parar casi cuando me iba a correr y ponerse a darme suaves lametazos en la punta de mi micropene, la última vez que lo hizo la aparte y me puse ha hacerme una paja, ella se ofendió y se cabreo bastante, en fin haber si os dais cuenta que cuando la chupais nosotros sólo descargar el veneno en vuestra boca y que todo lo demás sobra.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.


Probaste a decírselo de una manera simple y sencilla? o a hacerle un esquema explicatorio cachondo style?
 
Piel rosada, carnes prietas. Inexperiencia. Y el tú de hoy, no el de ayer. Conociendo lo de hoy. Moviéndolo todo a tu ritmo, sabiendo mejor que ella que le gusta.

Ver cómo se le cae un hilillo de saliva y que no sé de ni cuenta.

Pocas cosas hay tan vívidas. Y que se estropeen tan rápido por desgracia, .

masturbation-mordecai-regular-show-cartoon-279x200.gif
 
En cuanto al tema que nos ocupa... Suavidad. Delicadeza. Y no hay de eso. Pandilla de cabestros..
Eso se oye mucho, y es que el p0rn ha hecho mucho daño: se piensan que por ponerse a darle duro os vais a correr antes, y es al contrario. Y no digamos de las barbas... ¿Qué os parece que os froten con una barbaza de dos días? Porque a mí sentir la barba de un macho me pone, pero claro, el pene es distinto y no se frota contra él los alrededores de los labios.

¿Estáis de acuerdo con lo que dice este chaval?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dependiendo de la estética del coño, de la vellosidad, del tamaño de los labios, de los olores y esas cosas un coño es o no comestible. Hay tipas que tienen potorros muy apetecibles y degustables, mientras que otras, que incluso pueden ser muy guapas, con buen cuerpo y tal pueden tener un coño para nada comestible. El tema del cunnis es bastante azaroso, y depende de lo que le apetezca a cada uno en cada momento.

Si no es pareja más o menos fija, que conozca los hábitos higiénicos y sepa, más o menos de sus andanzas, no me atrevo a meter el boquino en esos lugares, no es cuestión de jugársela. De todos modos en el pasado si he degustado potorros de tipas con las que no me unía un vínculo afectivo, e incluso he mordisqueado nalgas y he propuesto a alguna que otra tipa de culaco apetecible sorberle el hojete, eso sí, con escaso éxito. Pero a día de hoy me he moderado, eso sí, el nabo se le mete a cualquier hembra que se ponga a tiro.

Añado un gif absolutamente gratuito, pero es que me lo he encontrado y me ha hecho gracia, gñeee...


safe_image.gif
 
No hay mejor manjar que el shosho de una veinteañera, tirando por lo bajo. Rosado, cristalino, vibrante. De los 30 para arriba habitan los monstruos ahí, en la oscuridad.

No vayáis más allá del límite del mapa, a la oscuridad. Nada bueno hallaréis.
Håmën.
 
Yo creo que es por joder, para demostrar que tenéis el control, mira estuve saliendo con una tía unos meses, tenía la puta costumbre de parar casi cuando me iba a correr y ponerse a darme suaves lametazos en la punta de mi micropene, la última vez que lo hizo la aparte y me puse ha hacerme una paja, ella se ofendió y se cabreo bastante, en fin haber si os dais cuenta que cuando la chupais nosotros sólo descargar el veneno en vuestra boca y que todo lo demás sobra.


A mi me gustaba eso de mantener el suspense cuando practicaba esas asquerosidades.


Cada hombre es un mundo también, no creas.
 
Arriba Pie