28/52 Como coños porque me sale de la polla (o del coño)

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Si quereis abrimos hilo sobre comer coños.Yo lo hago por mi, no por ella.


Pues sí, amigos. Han llegado las calores, las hormonas se han desatado, los cuerpos (en cualquier estado) se exhiben a los ojos de la plebe, y aumenta las ganas de sexo.
Algunos foreros han sacado el tema de comer coños (supuestamente antes de ir a trabajar), de lo bien que lo hacen y la técnica que utilizan para satisfacer a la hembra:


Polveteador, comiendo un coño antes de ir a trabajar:




Blanqueamiento, con su chica 20 años más joven, y con el coño “on fire”:



Entelequia comiéndole el coño a una puta para que luego se porte mejor con él:


MarcoKra comiendo por compromiso el parrús a una compañera de trabajo:




¿Cómo coméis los coños y cuál es vuestra técnica? ¿Con cuánta frecuencia? ¿Sois unos expertos en el tema, o vuestra lengua no vale ni para chupar piruletas? ¿Os da asco? ¿Habéis comido más o menos de diez coños distintos ( @Ferris dixit)? ¿Os laváis la cara después?

Explayaros, por favor.
 
zx7ke8.gif
 
Que hilo más desagradable.
 
No se comen coños como gatito lamiendo plato leche.
Se hace con ganas y fuerza.
Eso dicen siempre mis amigas: que la mayoría de tíos ni siquiera distinguen entre lamer y chupar. El efecto ventosa es de lo más efectivo que hay; yo al menos cuando lo he aplicado siempre he tenido éxito, y una amiga dijo el otro día que, si en un 69 se pone el tío a lamer cual gatito, ella hace lo mismo.

De todas formas, hoy iré a tomar algo con las compis de danza; si quereis les pregunto sobre el tema y cuento mis experiencias, que seguro que son más interesantes que las de muchos heteros aquí.:lol:
 
A quien coño le importa la opinión de unas zorras

Cuando llevas un tiempo con una mujer el sexo normalmente funciona como un negocio, es decir, si quieres que te la chupen tienes que hacer lo mismo tu

Además si eres de disparo rápido es la única forma de alargar el asunto
 
Entonces si lo vas a hacer de todas formas, digo yo que querremos hacerlo bien. Cansarse sin conseguir más que cabreo por parte de ella me parece estúpido. Además, que lo pienso contar interese o no.
 
Yo soy especialmente habilidoso en el arte del cunnilingus.
 
a mi desde que me echaron un pedo que se me pusieron las cejas como el bigote de dali, soy bastante reacio a bajarme al pilon.
 
a mi desde que me echaron un pedo que se me pusieron las cejas como el bigote de dali, soy bastante reacio a bajarme al pilon.

Y sabiendo cómo le gustan los jopos (más peludos que el culo de Chewaka y con "solera"), veo normal que no le apasione....
 
Una vez leí que había que hacer el abecedario, es decir, dibujar con la lengua la letra en tol'hopo. En mi caso no funcionó muy bien, antes de la M ya me había cansado y volví a los chuperretones, mano de santo.
 
Y sabiendo cómo le gustan los jopos (más peludos que el culo de Chewaka y con "solera"), veo normal que no le apasione....

esque no te imaginas que follaco, cuando recupere la consciencia hablaba en cirilico.
 
Última edición:
Quien te ha visto y quien te ve :sad:

en realidad es mentira, se echo el folluto, oli rapido asi para que se acabase pronto y segui a lo mio.

pero es que hablar de comer coños es una parida enormerrima, tu te metes ahi y te restriegas el parrus por el mayor porcentaje de cara que puedas, hasta que se quede mongola la otra y a ti te huelan hasta las orejas a coño, pero eso ya lo sabe tol mundo, no vamos a inventar la rueda con esto.
 
Última edición:
una cosa que me deja atonito de estos especimenes, esque son mas duros que el higado de david hasselhoff.

de crio, andando por el campo, vi un bicho de estos, le meti un pisoton de esto que levantas la rodilla hasta el codo, y el bicho, simplemente, se piro a su rollo.
 
Una vez leí que había que hacer el abecedario, es decir, dibujar con la lengua la letra en tol'hopo. En mi caso no funcionó muy bien, antes de la M ya me había cansado y volví a los chuperretones, mano de santo.
Eso es:chuperretones arriba, donde comienza el clítoris, y movimientos circulares en el sentido del reloj. Lo que aún no sé es si con las zurdas también funciona o ellas se frotan al revés.
 
Eso es:chuperretones arriba, donde comienza el clítoris, y movimientos circulares en el sentido del reloj. Lo que aún no sé es si con las zurdas también funciona o ellas se frotan al revés.

No, no depende del hemisferio cerebral sino del geográfico. En el hemisferio sur el sentido debe ser el anti horario.
 
Que hilo más desagradable.


Coincido.

Nada me repugna más que un forero que no contento con comer coños, se pone a incitar e incluso a sentar cátreda de cómo comer coños.

Como si eso fuese algo positivo, beneficioso y sin problemas de higiene, salud, etc.


En verano que te la chupen está bien, la polla se remoja, pero comerse un coño sudoroso es la antesala a lo escatologico, es de ser un cerdo.

Que se lo coman entre ellas, ya que tanto adoran el rollo bollo, a mi que no me vengan con esas mierdas.
 
No, no depende del hemisferio cerebral sino del geográfico. En el hemisferio sur el sentido debe ser el anti horario.
Vaya, es que yo no sé tanto de mujeres, y lo que he probado ha sido en el hemisferio norte.

Cuando era muy joven, me lié con alguna amiga en la disco, porque me obligaban a acompañarlas a los servicios y se aprovechaban de mi estado de embriaguez. Cuando salía, siempre me olía los dedos y sacaba la conclusión de que aquello olería siempre a pescado, que las tías eran unas guarras y que era mejor no meter la colita ahí (y no digamos el hocico). Después supe que la cosa cambiaba si se pasaba por el bidet antes.

Los tangas producen vaginosis bacteriana; lo mejor, las braguitas de algodon.
 
Arriba Pie