28/52 Como coños porque me sale de la polla (o del coño)

:lol::lol::lol::lol::lol: arcadas como centollos pensando en todos los chuminos que me he tragado. la verdad es que pensandolo en frio entelequia tiene toda la razon,es una jodida asquerosidad. No creo que sea capaz de comerme uno en lo que me resta de vida. ese parrafo resonara en mi cabeza como voces de lucifer
¿@ensaladadeestacas y tú estudiasteis en el mismo colegio?

Lo mas gracioso del tema es, que aparentemente el único que tiene interés en que el resto aprendamos a comer coño es el Bedel
Es factible que el comer coño te haga Gay?
Gracias a todos por sus respuestas
He dicho mil veces que soy bi. Al que no le interese cómo comer coños, que no entre en el hilo de comer coños. Coño

PD: te añado a la pregunta anterior:lol:

En mi caso, rociar por fuera. Las tías son muy suyas y no les hace gracia que se lo rellenen por dentro. Al menos con las que un servidor lo ha realizado.
Cualquier tía que se deje rellenar el fistro vaginal con alimentos que no sean el perito o la leche calientes del hombre es subnormal, por la infección que puedes preparar ahi.
 
¿@ensaladadeestacas y tú estudiasteis en el mismo colegio?


He dicho mil veces que soy bi. Al que no le interese cómo comer coños, que no entre en el hilo de comer coños. Coño

PD: te añado a la pregunta anterior:lol:


Cualquier tía que se deje rellenar el fistro vaginal con alimentos que no sean el perito o la leche calientes del hombre es subnormal, por la infección que puedes preparar ahi.
Querido Bedel:
Me parece estupendo que seas bi , tri o alienígena ( aunque doy por sentado que cuando dices bi-sexual te refieres a que te gustan las pollas y los penes) mi pregunta era otra nada que ver con tu sexualidad pero gracias de cualquier manera! El saber no ocupa lugar!!




Enviado desde mi ARCHOS GAMEPAD mediante Tapatalk
 
Comer coños sólo puede ser producto de la degeneración moral, de la inmadurez o de la irreflexividad.

Admito haberlos comido en otros tiempos; más incluso, cuando comencé mis escarceos sexuales de joven ansiaba comerlos. Sin embargo cuando con el tiempo uno aprende a templar los arrebatos y adquiere conciencia sobre la asquerosidad objetiva e indiscutible que representa un coño va plegando velas y pasa primero a comerlos de pascuas a ramos, luego a buscar corteses excusas para evitarlo (una llaga en la boca es de las más socorridas) y por último a negarse en redondo a tal práctica.

Que las mujeres gusten o no comer pollas, que lo hagan por placer, morbo o simple cálculo del interés compuesto es cosa que me trae al fresco y de todos modos de seres tan corruptos moralmente no me puede sorprender que lo hagan por lo uno, lo otro, lo de más allá o todo ello en combinación.
 
Me parece que como alguno dijo antes cara mujer es un mundo.
Yo aprieto todo lo fuerte q puedo utilizando hasta la fuerza de cuello cabeza mis labios al chumino y lamo fuerte.
Cuando se han sentado encima de mis labios y lo restregan, lo hacen tan fuerte que me han llegado a hacer daño en labios y dientes.
Que putas son, pero que putas
 
¿Alguna vez le habéis puesto nata al coño antes de coméroslo?

2posk1d.png

En etapas de mi juventud, cuando era una ninfa sin malicia en mi corazón, una hija de puta me propuso rociarnos de nata todo el asunto, que asco por dios, eso si, me dejo el pito más chupado que un piruli en un horfanato... la hija de puta comió tanta nata que esa noche no cenó y cuando se acababa más que le ponía, puta gorda.
 
Lo de lA nata es una variante para hacer el asunto más divertido.

Tienes razón en lo de la edad. Con el tiempo esas cosas dejan de practicarse.

También, dos o tres veces, usé un bombón, restregándolo sobre la zona. Ésta estaba tan caliente, que provocaba que el bombón se derritiese con suma facilidad.
 
Mujer random: El buen follador: gana; el buen comedor de coños: triunfa.
Forer random: ¡Qué no te como el parrús, hostias!

:lol::lol::lol:
 
Yo me pico la cabeza con una pala de asfaltar pero le añado nata y se vuelve mucho más divertido.
 
¿Alguna vez le habéis puesto nata al coño antes de coméroslo?

2posk1d.png


hombre, puestos a cenar sin manchar plato, a la vez que se baja uno al pilon, yo tiraria mas por el gazpacho que por la nata, pero alla cada uno con sus movidas.
 
hombre, puestos a cenar sin manchar plato, a la vez que se baja uno al pilon, yo tiraria mas por el gazpacho que por la nata, pero alla cada uno con sus movidas.
O salsa de soja baja en sodio con wasabi. Ya puestos...
 
hombre, puestos a cenar sin manchar plato, a la vez que se baja uno al pilon, yo tiraria mas por el gazpacho que por la nata, pero alla cada uno con sus movidas.

En ocasiones se puede dar una desagradable mezcla que yo conozco a uno que mientras estaba de merienda al rico marisco con nata a la otra no le dio por otro lado que el de empezar a sacar gazpacho del bujero y con las pocas luces que había en la habitación se debió de beber litro y medio antes de que se diese cuenta que el sabor ferroso de la nata no era demasiado normal.
 
Ahora que dice Senior Putas lo de la nata ferrosa, creo haber leído en algún sitio que se podían hacer morcillas con la menstruación (a ver si encuentro alguna página). Lo digo ahora, que ya habréis cenado la mayoría...
 
¿Alguna vez le habéis puesto nata al coño antes de coméroslo?

2posk1d.png

Una vez una gorda en un grupo insinuó que le gustaría que le echarán nata antes de comérselo. Solté un "que asco" que uno intento arreglarlo diciendo que si no me gustaba la nata no lo probase

Dejé claro que la nata me gusta, pero jamás la mal gastaría con una gorda.

Insultos varios y no tener que tratar más con esa gente fue mi recompensa.




Comer coños sólo puede ser producto de la degeneración moral, de la inmadurez o de la irreflexividad.

Admito haberlos comido en otros tiempos; más incluso, cuando comencé mis escarceos sexuales de joven ansiaba comerlos. Sin embargo cuando con el tiempo uno aprende a templar los arrebatos y adquiere conciencia sobre la asquerosidad objetiva e indiscutible que representa un coño va plegando velas y pasa primero a comerlos de pascuas a ramos, luego a buscar corteses excusas para evitarlo (una llaga en la boca es de las más socorridas) y por último a negarse en redondo a tal práctica.

Que las mujeres gusten o no comer pollas, que lo hagan por placer, morbo o simple cálculo del interés compuesto es cosa que me trae al fresco y de todos modos de seres tan corruptos moralmente no me puede sorprender que lo hagan por lo uno, lo otro, lo de más allá o todo ello en combinación.

Aprended.

Efectivamente más razón que un santo.
 
Última edición por un moderador:
O salsa de soja baja en sodio con wasabi. Ya puestos...

pero eso ni alimenta ni nada.

unas gallinejas o algo que de lustre, pero nata, o las mierdas esas que has dicho tu? me parece absurdo.

tu imaginate, te bajas al pilon, y te tiene ahi puesto sobre el pubis depilado al teflon (porque yo solo contemplo comerme un jopo con papeo pormedio si esta podao, que luego eso se enreda y es un marron) una racion de iberico de bellota.

coño, pues pillas una de jamon y te pones ahi a degustarlo con el buzon pegado a la chotera.

ella "oh, que amante mas entregado" y tu "joder que jamon la virgen" y ella te coje la cabeza por la nuca para que le arrimes mas la cara al parrus, y lo que hace es acercarte a otra loncha de jamon y tu "moar jamon of the gods".



En ocasiones se puede dar una desagradable mezcla que yo conozco a uno que mientras estaba de merienda al rico marisco con nata a la otra no le dio por otro lado que el de empezar a sacar gazpacho del bujero y con las pocas luces que había en la habitación se debió de beber litro y medio antes de que se diese cuenta que el sabor ferroso de la nata no era demasiado normal.

paridas, si te bajas al pilon te bajas y punto, tanto como si derrepente juega "la roja" sin avisar, como si se te echa un peo entremedias.

o es que a ti no te jode cuando te la empiezan a comer, y derrepente respiran por la nariz, porque no les queda otra, empiezan a dar arcadas y/o se desmayan y te quedas tu ahi "seras calientapollas".

Es tu sugerencia comportarte como una mujer, en estos aspectos?
 
Última edición:
Benito, hace tiempo que no nos hablas te tu píva.

Cuéntanos algún anecdoton de bajarte al pilón que hayas tenido. :lol:
 
Benito, hace tiempo que no nos hablas te tu píva.

Cuéntanos algún anecdoton de bajarte al pilón que hayas tenido. :lol:
he conseguido que no se duche los ultimos 8 dias, bajo promesa de barrer mi casa. mañana te cuento, eso tiene que oler a langostino de dar hambre.

me van a tener que quitar pelo de la espalda para reconstruirme las cejas.
 
Jamón y Parrús o Ham & Jopo's
Since 2016
Madrid

Para atraer asiáticos no sería mala idea. Gastropotorrería. Elija entre 10 potorros y 20 tipos de jamón. Umami y olé.

VISA MAESTRO AMERICAN EXPRESS
Lunes Cerrado
 
Jamón y Parrús o Ham & Jopo's
Since 2016
Madrid

Para atraer asiáticos no sería mala idea. Gastropotorrería. Elija entre 10 potorros y 20 tipos de jamón. Umami y olé.

VISA MAESTRO AMERICAN EXPRESS
Lunes Cerrado
american express no, que pagan tardisimo, a dos meses.
 
Arriba Pie