Hitsfromthebong senior sale de la cárcel

La verdad es que me la imagino en un gang bang con cinco o seis chavalitos de dieciocho o diecinueve años, en plan pervertidora. Los chavalines serían rollo los de big ban teori, que tienen pinta de que si una fulana se metiese su porra en la boca no durarían ni 20 segundos, y se correrían entre escandalosos alaridos sin terminar de creerse lo que acaba de pasarles. Por supuesto, las corridas en la cara o en la boca, la ministra elegiría.
Pues como sabrá, esa señora ha sido durante años titular de varias consejerias de la Junta. Cada vez que la veía en la caja tonta, me ponía el miembro en estado de revista. Pues una vez que vino a Granada y la tuve a dos metros durante diez minutos mientras inauguraba no recuerdo qué, tuve que ir a aliviarme rápidamente en un servicio cercano.
Estaba ella en todo su esplendor, y olía de puta madre. Ya está un poco ajada, la verdad.
 
Última edición:
Es que la sra. Ministra tiene un pollazo bastante evidente. Le dejaba hacer la declaración de mi renta, eso yes.
maria-jesus-montero-1.jpg
 
Le dictaba al móvil y pasaba de configurar lo de bloqueo de palabras ofensivas y de corregir los asteriscos. Y con esta explicación estoy tardando mucho más.
Me cagüen mi vida desde el centro comercial.
Mátenme.

Ahí puedes deleitarte con la visión de chonis y demás fauna de fin de semana.
 
Y tiene pinta de hacerte m****** mientras fuma un cigarro, traga el humo, pega un trago al whisky, termina la m****** echando el humo por la nariz mirándote a los ojos.
Creo.

Acabo de visualizar que te la chupa el war pig de Motörhead
 
Bueno, resubo el hilo porque mi viejo ha salido hoy. Lo hago para relatar como ha sido la cosa y a ver si da para algún que otro LOL.

A eso de las 16:30 le dieron la libertac, yo fui a buscarle con mi bólido tal como habíamos quedado y en el ceniciento ya le llevaba preparado un porro de hash más bien flojito, una cañita, porque no quería que le diese un amarillo de camino al keli. Yo le esperaba en el carro escuchando un disco de los Estons cuando se abrió la reja lo suficiente para que pudiese pasar una persona y allá que salió, con su bolsa de basura negra repleta de sus pertenencias en la mano derecha. Se vino como una bala pal coche, dejó la bolsa en el asiento de atrás y se montó al lao mía. Nos dimos un abrazo y nos dedicamos unas palabras antes de emprender el camino de vuelta al Parque Amate.

- Qué pasa, Hits, mamona! Que ganas tenía de que nos viéramos fuera de aquí, coño!

- Pues ya vez, viejo, aquí que me han obligao a levantarme del sofá para venir a buscarte, siempre tocando los cojones.

- Ea, po tira ya pal barrio que estoy loco por llegar.

- Toma, anda, peta eso que hay en el cenicero.

Llegamos, aparcamos y bajamos del bólido. Se quedó empantallao mirando los bloques de pisos durante unos segundos, con una sonrisa tierna dibujada en el rostro, sintiéndose en casa.

- Venga vieho! Que te queda to pillao!

- Venga, venga, tira.

Saqué el impresionante juego de llaves de la mansión y abrí la puerta. Mi viejo tiró la bolsa de basura negra a un lado del sillón y se desplomó sobre él soltando un bufido como el que llega después de currar 10 horas en la obra.

- Mira viejo, mira que vinito te he pillao.

- Hostia, gracias hijo, no veas las ganas que tenía de un vino. Coño! Beronia! Que bien!

Se plimpló la mitad de la botella en dos copas, la primera se la bebió como si fuera un vaso de agua, quitándole asín toda la gracia a un vino que se supone que es de calidac , pero joder si lo disfrutó. También se comió los restos de una olla de macarrones que tenía del día anterior y que le supieron a gloria puta.
Se quiso echar a dormir un rato y se retiró a sus aposentos, mientras tanto, yo me fumé una ele de hierba tirao en el sofá viendo reportajes de Equipo de putrefacción en la tiví. Me quedé traspuesto como era de esperar y a eso de las 21:00 me despertó mi viejo diciéndome que no había agua caliente y que dónde estaba la bombona nueva pa cambiarla por la gastada, me reincorporé y cambié la bombona. Cuando salió de ducharse me dijo que había sido mejor que echar un polvo.

De eso quería hablarte, viejo. Mira quien te está esperando a las 22:30... Y le enseñé a la puerca con la que horas antes había gestionado el encuentro:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sabrina-26-anos-viciosilla-carinosa-24h-149458418.htm

- Illo, en serio me has cogío hora con esta?

- Claro coño; venga, vístete y échate el medio litro de Varón Dandy que vas a llegar tarde.

- Te debo una Hits, te debo una...

A las 22:00 salió de la mansión y todavía no ha vuelto. Como no tiene móvil todavía no lo puedo localizar, a saber dónde andará, con quién y en qué estado. Igual mañana me llaman de la comisaría o del hospital, verás tú. En fin, voy a fumar más cannabis y a hacerme una paja con vídeos de dogging, que se me ha antojao hoy esa perversión.

Ah, la bollería industrial aún no la ha tocado. Mañana se zampará unos buenos pastelucos en concepto de desayuno, almuerzo o vaya ustec a saber qué.
 
Hostia, la puta parece de goma. ¿Han abierto un putiferio de esos de muñecas hinchables en tu barrio?

Por otro lado, me gusta ver con qué cariño le has preparao a tu viejo las cosas que sabías que le iban a hacer feliz. El repugnante porro, la botella, los macarrones, la ducha caliente. Son cosas a priori mínimas, pero que cuando no las has tenido en una temporada las echas en falta más que el respirar, y cuando las tienes de nuevo te dan más placer que cualquier lujo. En esas pequeñas cosas está la felicidad de una persona. Eres un buen hijo. A ver si haces porque no vuelva a pisar el talego, y que no sea porque no le cojan, sino porque no haga nada más que le lleve a él.
 
Amigo hits, si esa puta cobra 35 por un completo esas fotos son de hace 8 años al menos y con mas photoshop q una portada de la interviu. Una tipa q eate asi d verdad no baja de los 60 la media hora. Aun asi pa tu padre va que chuta... Pero que no se espere encontrar algo ni remotamente parecido a lo d esas fotos.. Y tu como putero reconocido deberias saberlo... O la has visto en persona?
 
Soy el unico que se ha imaginado a hits preparandole a su vieillo el reencuentro en plan alexa amazon?

""Alexa, prepara un porro de Maria"" "Alexa, abre bodegas Paco para pedir un tinto" "Alexa, abre pasion.com y buscame a la putarraca mas recauchutada y barata " "" "Alexa, baja la luz"

""Bienvenido y feliz salida de nuevo del talego vieillo""
 
Bueno, resubo el hilo porque mi viejo ha salido hoy. Lo hago para relatar como ha sido la cosa y a ver si da para algún que otro LOL.

A eso de las 16:30 le dieron la libertac, yo fui a buscarle con mi bólido tal como habíamos quedado y en el ceniciento ya le llevaba preparado un porro de hash más bien flojito, una cañita, porque no quería que le diese un amarillo de camino al keli. Yo le esperaba en el carro escuchando un disco de los Estons cuando se abrió la reja lo suficiente para que pudiese pasar una persona y allá que salió, con su bolsa de basura negra repleta de sus pertenencias en la mano derecha. Se vino como una bala pal coche, dejó la bolsa en el asiento de atrás y se montó al lao mía. Nos dimos un abrazo y nos dedicamos unas palabras antes de emprender el camino de vuelta al Parque Amate.

- Qué pasa, Hits, mamona! Que ganas tenía de que nos viéramos fuera de aquí, coño!

- Pues ya vez, viejo, aquí que me han obligao a levantarme del sofá para venir a buscarte, siempre tocando los cojones.

- Ea, po tira ya pal barrio que estoy loco por llegar.

- Toma, anda, peta eso que hay en el cenicero.

Llegamos, aparcamos y bajamos del bólido. Se quedó empantallao mirando los bloques de pisos durante unos segundos, con una sonrisa tierna dibujada en el rostro, sintiéndose en casa.

- Venga vieho! Que te queda to pillao!

- Venga, venga, tira.

Saqué el impresionante juego de llaves de la mansión y abrí la puerta. Mi viejo tiró la bolsa de basura negra a un lado del sillón y se desplomó sobre él soltando un bufido como el que llega después de currar 10 horas en la obra.

- Mira viejo, mira que vinito te he pillao.

- Hostia, gracias hijo, no veas las ganas que tenía de un vino. Coño! Beronia! Que bien!

Se plimpló la mitad de la botella en dos copas, la primera se la bebió como si fuera un vaso de agua, quitándole asín toda la gracia a un vino que se supone que es de calidac , pero joder si lo disfrutó. También se comió los restos de una olla de macarrones que tenía del día anterior y que le supieron a gloria puta.
Se quiso echar a dormir un rato y se retiró a sus aposentos, mientras tanto, yo me fumé una ele de hierba tirao en el sofá viendo reportajes de Equipo de putrefacción en la tiví. Me quedé traspuesto como era de esperar y a eso de las 21:00 me despertó mi viejo diciéndome que no había agua caliente y que dónde estaba la bombona nueva pa cambiarla por la gastada, me reincorporé y cambié la bombona. Cuando salió de ducharse me dijo que había sido mejor que echar un polvo.

De eso quería hablarte, viejo. Mira quien te está esperando a las 22:30... Y le enseñé a la puerca con la que horas antes había gestionado el encuentro:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sabrina-26-anos-viciosilla-carinosa-24h-149458418.htm

- Illo, en serio me has cogío hora con esta?

- Claro coño; venga, vístete y échate el medio litro de Varón Dandy que vas a llegar tarde.

- Te debo una Hits, te debo una...

A las 22:00 salió de la mansión y todavía no ha vuelto. Como no tiene móvil todavía no lo puedo localizar, a saber dónde andará, con quién y en qué estado. Igual mañana me llaman de la comisaría o del hospital, verás tú. En fin, voy a fumar más cannabis y a hacerme una paja con vídeos de dogging, que se me ha antojao hoy esa perversión.

Ah, la bollería industrial aún no la ha tocado. Mañana se zampará unos buenos pastelucos en concepto de desayuno, almuerzo o vaya ustec a saber qué.

Te ha quedado todo de puta madre. Y vaya tetas....

Varias dudas, ¿Se queda ya a vivir contigo? ¿Tiene alguna paga o algún trabajo en mente? ¿No te da miedo que con lo "pieza" que es vuelva a las andadas?
 
Hija, señor @hitsfromthebong, seguramente ya lo habrá dicho en algún post, pero lo he olvidado.
¿Cuánto tiempo ha estado su padre en la trena?
 
Joder, primer día y ya quema la madrugada.

Hits Senior genio y figura. A ver si no ha alunizado una joyería o una tienda Xiomi
 
Estoy buscando titulares pero no encuentro nada así raro por el barrio de hits así que entiendo que todo ha salido bien y que la morenuzca de goma-photoshop está bien y con 10 km más de polla en su cuentakilómetros anal.

todo correcto.
 
Cien por cien algodon y de acuerdo con el señor rumano. Es usted un buen hijo de la hostia, copon santo la hostia puta. Estoy entre que me sale la lagrimica y que me la voy a tener que mazucar pensando en Hits senior haciendo con la boca brbrbrbrbrbr brbrbrbrbrbr mientras mueve la cabeza enterrada en ese tetamen de lao a lao.

Felices fiestas, joios delincuentes.
 
Tras la puta y vinacho, esta mañana se levantó hecho un titán dispuesto a comerse el mundo, y lo primero que hizo fue dirigirse al bar habitual donde iba a darle una sorpresa a los coleguis. Allí que se plantó a las diez y, como no había nadie, se pidió un café solo cargao y un carajillo pa entrar en caló. El carajillo entró de puta madre, así que se pidió otro, y, una vez entonao, se vino arriba y se pidió un medio de cubalibre. Dos horas lleva, pidiendo un chupito de cada botella. Ha catado de todas, fíjate cómo será que ya va por la de Pippermint, que lleva ahí sin tocar desde 1983.
 
Es que, que cabron el hijo. Sale de la trena, y lo primero que hace es darle droga, vino bueno y una furcia :pringui:
Así no va a ir por el camino correcto su sr padre, más bien derechito al maco otra vez
 
Bueno, resubo el hilo porque mi viejo ha salido hoy. Lo hago para relatar como ha sido la cosa y a ver si da para algún que otro LOL.

A eso de las 16:30 le dieron la libertac, yo fui a buscarle con mi bólido tal como habíamos quedado y en el ceniciento ya le llevaba preparado un porro de hash más bien flojito, una cañita, porque no quería que le diese un amarillo de camino al keli. Yo le esperaba en el carro escuchando un disco de los Estons cuando se abrió la reja lo suficiente para que pudiese pasar una persona y allá que salió, con su bolsa de basura negra repleta de sus pertenencias en la mano derecha. Se vino como una bala pal coche, dejó la bolsa en el asiento de atrás y se montó al lao mía. Nos dimos un abrazo y nos dedicamos unas palabras antes de emprender el camino de vuelta al Parque Amate.

- Qué pasa, Hits, mamona! Que ganas tenía de que nos viéramos fuera de aquí, coño!

- Pues ya vez, viejo, aquí que me han obligao a levantarme del sofá para venir a buscarte, siempre tocando los cojones.

- Ea, po tira ya pal barrio que estoy loco por llegar.

- Toma, anda, peta eso que hay en el cenicero.

Llegamos, aparcamos y bajamos del bólido. Se quedó empantallao mirando los bloques de pisos durante unos segundos, con una sonrisa tierna dibujada en el rostro, sintiéndose en casa.

- Venga vieho! Que te queda to pillao!

- Venga, venga, tira.

Saqué el impresionante juego de llaves de la mansión y abrí la puerta. Mi viejo tiró la bolsa de basura negra a un lado del sillón y se desplomó sobre él soltando un bufido como el que llega después de currar 10 horas en la obra.

- Mira viejo, mira que vinito te he pillao.

- Hostia, gracias hijo, no veas las ganas que tenía de un vino. Coño! Beronia! Que bien!

Se plimpló la mitad de la botella en dos copas, la primera se la bebió como si fuera un vaso de agua, quitándole asín toda la gracia a un vino que se supone que es de calidac , pero joder si lo disfrutó. También se comió los restos de una olla de macarrones que tenía del día anterior y que le supieron a gloria puta.
Se quiso echar a dormir un rato y se retiró a sus aposentos, mientras tanto, yo me fumé una ele de hierba tirao en el sofá viendo reportajes de Equipo de putrefacción en la tiví. Me quedé traspuesto como era de esperar y a eso de las 21:00 me despertó mi viejo diciéndome que no había agua caliente y que dónde estaba la bombona nueva pa cambiarla por la gastada, me reincorporé y cambié la bombona. Cuando salió de ducharse me dijo que había sido mejor que echar un polvo.

De eso quería hablarte, viejo. Mira quien te está esperando a las 22:30... Y le enseñé a la puerca con la que horas antes había gestionado el encuentro:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sabrina-26-anos-viciosilla-carinosa-24h-149458418.htm

- Illo, en serio me has cogío hora con esta?

- Claro coño; venga, vístete y échate el medio litro de Varón Dandy que vas a llegar tarde.

- Te debo una Hits, te debo una...

A las 22:00 salió de la mansión y todavía no ha vuelto. Como no tiene móvil todavía no lo puedo localizar, a saber dónde andará, con quién y en qué estado. Igual mañana me llaman de la comisaría o del hospital, verás tú. En fin, voy a fumar más cannabis y a hacerme una paja con vídeos de dogging, que se me ha antojao hoy esa perversión.

Ah, la bollería industrial aún no la ha tocado. Mañana se zampará unos buenos pastelucos en concepto de desayuno, almuerzo o vaya ustec a saber qué.

Es usted un buen hijo hits, ¿ha vuelto su padre ya?
 
Tras la puta y vinacho, esta mañana se levantó hecho un titán dispuesto a comerse el mundo, y lo primero que hizo fue dirigirse al bar habitual donde iba a darle una sorpresa a los coleguis. Allí que se plantó a las diez y, como no había nadie, se pidió un café solo cargao y un carajillo pa entrar en caló. El carajillo entró de puta madre, así que se pidió otro, y, una vez entonao, se vino arriba y se pidió un medio de cubalibre. Dos horas lleva, pidiendo un chupito de cada botella. Ha catado de todas, fíjate cómo será que ya va por la de Pippermint, que lleva ahí sin tocar desde 1983.

Y seguirá todavía en el bar, que a las 16:15 es el Leganés-Zevilla y tiene que verlo con los colegas.
 
Me alegro de que Hits padre vuelva a surcar las calles,me imagino que los primeros días no pasará por casa con el ansia de fumarse y beberse todo lo perdido :lol:
 
jdrr con el vieo.
Aún no ha regresado. Si que tiene aguante, si

K♂rma y ansias de libertac
 
Me regocijo; le deseo al señor un acondicionamiento satisfactorio al mundo moderno con toda mi almeja.
Hablando de almeja, pinta bien la señora esa.
Se ve que frecuenta combo de crossfit y pollo.
 
Amigo hits, si esa puta cobra 35 por un completo esas fotos son de hace 8 años al menos y con mas photoshop q una portada de la interviu. Una tipa q eate asi d verdad no baja de los 60 la media hora. Aun asi pa tu padre va que chuta... Pero que no se espere encontrar algo ni remotamente parecido a lo d esas fotos.. Y tu como putero reconocido deberias saberlo... O la has visto en persona?

Que va, señor Carahuevo, ni la he visto ni falta que hace. Mi viejo lo que quería era dos tetones como dos aviones, y la golfa esta los tiene, punto final. Además, no olvide ustec de donde viene. Aunque ahora la tipa tenga 60 años y las fotos sean más falsas que Judas Priest, lo que importa son los cántaros de leche que tiene adosados al pecho. De hecho, es como dice ustec, la tipa resultó no cumplir los cuarenta y estaba más fondona, pero las tetacas eran las de la foto y parece ser que era hasta guapetona y todo según mi viejo. Sí, ya ha aparecido; lo hizo sobre las 9 de la mañana con un pestazo a anís que tiraba patrás, se tiró en su cama y lleva todo el día de la cama al brasero, comiendo y fumando tabaco sin parar. Está feliz como una perdíz el cabrón, y le entiendo perfectamente porque yo también sé lo que es eso.
Como dice el señor Gintonic, las cosas más sencillas de la vida se saborean más que cualquier lujo cuando se viene del hotel.
 
Arriba Pie