Hitsfromthebong senior sale de la cárcel

Yo creo que siete nanosegundos...pero igual soy demasiado optimista.
 
Última edición:
Última edición:
Por poseer no te meten en la cárcel, te meten en la cárcel por traficar con él, porque claro, si posees medio kilo no cuela que es pa ti pa fumar un poco en casa.

¿No hay nada que podamos hacer para meterte a ti en el talego?
 
Por poseer no te meten en la cárcel, te meten en la cárcel por traficar con él, porque claro, si posees medio kilo no cuela que es pa ti pa fumar un poco en casa.

¿No hay nada que podamos hacer para meterte a ti en el talego?

De momento no.
 
Yo me perdí ese capituló señor hits

Solo quiero saber, porque entro?

Por lo mismo que a mi, señor Bastardo, por tráfico de drogaína; hash en los dos casos. Su historia es más pesada que la mía, él tenía (y tiene) contacto con grandes narcos, a mi me cogieron con doce kilos asquerosos.
 
Enhorabuena. Supongo que para él será una experiencia maravillosa poder salir de alli.

A la gran mayoría de los que están encerrados los sacaría de allí ahora mismo y buscaría otra forma de que no volviesen a delinquir. A veces basta con una oportunidad verdadera, otras hace falta una sacudida más fuerte, pero meter a la gente en la cárcel en muchos casos es una aberración.


Cuánto tiempo ha estado dentro ésta última vez?

A pulso casi dos años, luego ya empezó a salir de permiso y así hasta pillar el tercer grado, antesala de la libertac.
 
Congratulaciones por la futura puesta en libertad de su progenitor. Se ha hecho justicia.

Una cosa, conociendo a tu viejo, ¿podrá readaptarse y encaminar su vida en un rumbo un poco más recto o piensas que volverá a delinquir? Digo, por eso de la cabra que tira siempre al monte. Y hablando de recto, me imagino que al salir lo primero que hará será irse de lumis. Yo haría lo mismo.

Al final siempre me quedé con la duda, ya que hice la pregunta en su correspondiente hilo y no hubo respuesta, sobre qué pasa sobre los que entran y han matado un poli. ¿Son recibidos como héroes?

Ni de coña se readapta mi viejo, señor Mauricius, volverá a delinquir fijo, lo que pasa es que lo hará a mucha menor escala. Mas que nada porque se aburrirá y querrá manejar aunque sea unas bellotas para pasar a los colega y demás.
Irse de lumis puede apostarse los huevos a que sí, por supuesto. Sobre lo de los que matan Topbox... Bueno, sí y no. Se les suele respetar y simpatizar con ellos, pero tampoco le montan ahí el Studio54 cuando llegan. Por cierto, nunca he visto el recibimiento a un asesino de policías polis, así que un poco me lo estoy inventando, pero intuyo que es asín.
 
@hitsfromthebong, ¿hasta qué punto tu padre conoce este foro y a quienes lo habitamos? ¿Qué opinión tiene de él, qué le has contado?

Mi viejo sabe que hay "un foro" donde yo posteo y que varios de sus componentes fueron los que le enviaron las preguntas al talego. Sabe que es un lodazal infecto bendecido por LOL, que aquí encontrará racistas, machistas, sociópatas, puteros, drogadictos, esquizoides, guarras y adoradores de los travelos; lo sabe porque yo así se lo he hecho saber, pero nunca ha estado delante de la pantalla del ordenador con el foro abierto.
Se sentirá bien aquí cuando le de por pasarse, estoy seguro de ello.
 
Tiene miedo de que en la cena de nochebuena la lie delante toda la familia??
Ha salido con ganas de vengarse de la sociedad??

No habrá esa "toda la familia". Lo último que verá ustec en éste mundo es a mi viejo 1 y a mi viejo 2 en la misma mesa con mi vieja. La liaría fijo de una manera o de otra.

Que va, él no está pa venganzas ni pollas. Dele birra, tabaco y fútbol y échese a dormir.
 
Mi viejo sabe que hay "un foro" donde yo posteo y que varios de sus componentes fueron los que le enviaron las preguntas al talego. Sabe que es un lodazal infecto bendecido por LOL, que aquí encontrará racistas, machistas, sociópatas, puteros, drogadictos, esquizoides, guarras y adoradores de los travelos; lo sabe porque yo así se lo he hecho saber, pero nunca ha estado delante de la pantalla del ordenador con el foro abierto.
Se sentirá bien aquí cuando le de por pasarse, estoy seguro de ello.

También habemos gente que juega a videojuegos....podemos infringir temor y respeto :mad:

. Parapetados detrás de nuestros ordenadores y consolas .....
 
Mi viejo sabe que hay "un foro" donde yo posteo y que varios de sus componentes fueron los que le enviaron las preguntas al talego. Sabe que es un lodazal infecto bendecido por LOL, que aquí encontrará racistas, machistas, sociópatas, puteros, drogadictos, esquizoides, guarras y adoradores de los travelos; lo sabe porque yo así se lo he hecho saber, pero nunca ha estado delante de la pantalla del ordenador con el foro abierto.
Se sentirá bien aquí cuando le de por pasarse, estoy seguro de ello.

Para que luego digái que Hits no cuida del foro, le hace publicidad, nombra toda la fauna que por aquí pulula y me omite para que Hits senior entre a postear :sufromucho:
 
Mi viejo sabe que hay "un foro" donde yo posteo y que varios de sus componentes fueron los que le enviaron las preguntas al talego. Sabe que es un lodazal infecto bendecido por LOL, que aquí encontrará racistas, machistas, sociópatas, puteros, drogadictos, esquizoides, guarras y adoradores de los travelos; lo sabe porque yo así se lo he hecho saber, pero nunca ha estado delante de la pantalla del ordenador con el foro abierto.
Se sentirá bien aquí cuando le de por pasarse, estoy seguro de ello.

Hostia, acabo de visualizar la siguiente escena: tú en tu casa con tu viejo, le sientas delante del ordenador, abres el navegador y tecleas "foro.putalocura.com", la das a enter y ahí ve tu viejo el foro por primera vez. Y tú mientras señalándole: "mira, estos son los subforos, aquí se habla en cada uno de una cosa, aquí de todo un poco, aquí de música, aquí de ligue, ESTE ES EL DE PUTAS, este es el de FÚTBOL, aquí en el otro hablan de tal..." y tu viejo ahí mirando. Y luego entras al general y le enseñas los títulos: mira, aquí se habla de este tema, y hay un señor que se enfada si hablan de otro que no sea este; aquí se habla de este otro tema, y el mismo señor del otro hilo que se enfada está ahí también enfadándose si se salen del tema". Luego le enseñas los hilos, y en él, por fin, los foreros: mira, este es fulano, este es mengano, este de la foto del viejo es el que se enfada que te he dicho antes...

Mientras, grabas todo con tu móvil y subes el audio o el vídeo con los comentarios de tu viejo.
 
Desde el anterior hilo y ahora con este no paro de imaginar a Hits Senior así.
Yosi-cante-Suaves_EDIIMA20151216_0608_4.jpg
 
@hitsfromthebong como habla vd de hachis intuyo que bong senior andaba en el rollo del estrecho y todo lo que se mueve por ahí o mmmm?
 
Última edición:
La relación que debe tener hits con hits senior es la más peculiar de todo el floro. Parece más de colegueo que paternofilial, algo sin duda que viene de compartir miserias y retiro espiritual en la cárcel.
Supongo que no mantener en secreto los trapis que senior hacía ( putas, droga, amistades de dudoso gusto) a su hijo hace que la relación entre ellos sea más estrecha que una padre e hijo normal.
A ver quién es el guampo que hace un USER a su padre en este establo y más con las movidas de pervertidos sexual que ha contado hits.
Es admirable una relación así.
 
Última edición:
Mis respetos hacia su progenitor per se. No dude de que su aparición aquí será bien recibida y causará alegría, jolgorio y recocijo.

También dígale que verá muchas fotos de travestis, esto también :lol:
 
Oye hits, donde se hospeda tu viejo??

Quiero decir, tiene casa en propiedad, o le tienes que dar cobijo tu?
 
Saldrá con paro o paguita de losers, no? Lo digo por si tiene pensado trabajar o le queda poco para la jubilación.
 
A ver quién es el guampo que hace un USER a su padre en este establo y más con las movidas de pervertidos sexual que ha contado hits.
Es admirable una relación así.

Tú se lo podrías hacer a tu hermano del alma, eso yes.
 
Saldrá con paro o paguita de losers, no? Lo digo por si tiene pensado trabajar o le queda poco para la jubilación.

Creo que todos los reos quwe salen en libertad tienen una pequeña paguita por un tiempo.

También habemos gente que juega a videojuegos....podemos infringir temor y respeto

Hombre, alguna característica de esas tambien tendrás, ¿no?
aquí encontrará racistas, machistas, sociópatas, puteros, drogadictos, esquizoides, guarras y adoradores de los travelos;

es un lord de la carcel.

“Kies“ se llaman o se llamaban tiempo ha.
 
Arriba Pie