El padre de Hitsfromthebong. Anécdotas talegueras en tiempo real.

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.933
Reacciones
5.755
Queridos hermanos foreros, estando bajo los efectos del Tetrahidrocannabinol se me ha ocurrido una idea que creo que puede ser bastante lolesca. Verán, yo todas las semanas le mando una cartita a mi viejo al talego. En ella le cuento cuatro chorradas de cómo va todo aquí afuera pa que se entretenga, algunos colegas suyos escriben unas líneas o unas palabras y él lo agradece bastante.
Bien, he pensado que podríamos hacer entre todos que forease desde su chabolo. Ustedecs me transmiten sus preguntas y sus inquietudes y yo se las hago llegar en las cartas que le mando. Luego, él me enviará su carta con las respuestas y yo me encargaré de postearlas una a una.
Aún le queda casi un año a pulso antes de pillar el tercer grado así que tiempo hay de sobra, y les aseguro que le encantará respónderles a todos.

Para que se hagan una idea, aquí les dejo un vidrio bastante explicativo de cómo es la prisión Sevilla 1, prisión en la que estuve y en la que se encuentra el viejo. Aquí llegarán vuestras preguntas e impertinencias varias y harán que mi señor padre y sus compis se echen unos loles.
Por cierto, no es mi viejo, pero el menda que entra en el aula en el minuto 1:40 se parece bastante a él (luego sale en primera fila en el minuto 2:02).
Espero que quede un jilo chachi piruli Juan Pelotilla. Si no, cerrojazo, nunca mejor dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Genial como casi todo lo que toca, hamijo, ya podían aprender tantos hijos de la gran puta que sólo deyectan gilipolleces por aquí.
Voy con alguna impertinencia por si tiene a bien trasladársela a su señor padre:

Sr. Padre de Hitsfromthebong, es harto conocido que una parte importante de la comunidad taleguera es gitaner, si a esto le sumamos que estamos en Sevilla, me imagino su morada con más calés que hormigón.

Como vd. ya debe estar entradito en años, y es muy reconocida la jerarquía gitana en el respeto a la edad y a sus mayores, esto también aplica allí? Un viejuno es una figura respetada en el maco por el simple hecho de serlo? pasa esto desapercibido? o por contra al llevar aparejada debilidad física, se respeta menos la edad que en un asilo español?


Por otro lado, tengo entendido que para concertar los vis a vis es necesario justificar algún tipo de relación con la visita. Esto es así? En caso afirmativo, como se apañan para echar unas follás a las putes? Y cómo se liquidan los servicios? Supongo que la tarjeta del economato no llega hasta ahí, viene con prepago de servicio de alguien de fuera? Los boquis colaboran con los catálogos de meretrices?

Reciba un cordial saludo.
 
Última edición:
A mí me gustaría preguntarle qué es lo que ha aprendido allí que no hubiera aprendido en la calle, y no me refiero a serrar unos barrotes o cosas así, sino a cosas "de la vida" que ha interiorizado allí y que en otro sitio jamás hubiera aprendido. Cosas buenas. Que sensación es la que predomina más en su ánimo allí.

El único expresidiario que conocí me dijo que la sensación era de soledad y aislamiento absoluto, de que no te puedes fiar de nadie.
 
Apunto vuestras preguntas señores del quinto y Herodes. El procedimiento suele llevar una semana, yo le envío la carta un lunes, le llega el miércoles, él me manda la suya el jueves o el viernes y me llega de nuevo el lunes. Así que iré racopilando durante la semana, lo pasaré todo al papel y pal sobre.
 
yo quiero saber si los shemalotes estan en el modulo de mujeres o de hombres, y si estan en los de hombres si hay colas para chuparles la pija . gracias
 
tengo entendido que la drogaina es bastante mas cara alli dentro, que tipos de drogas y a que precios te puedes encontrar?
 
Pues yo también tengo alguna duda sobre el tema de las pertenencias. En el talego habrá de todo, gente con pasta y gente sin un euro. ¿Cómo es el tema de guardar las pertenencias, sobre todo si son caras? ¿Es en plan taquillas con tu propia llave? Me refiero a que si tienes una chupa de cuero acojonante, y es verano ¿Donde la dejas hasta el invierno? Supongo que muchos se lo darán a los familiares para que lo guarden todo en casa, pero el que no tenga familia pues algo tendrá que hacer.

Hablando del mismo tema, si un tío bastante chungo te roba algo de valor (digamos la chupa que he puesto de ejemplo), ¿Que se debe hacer? ¿Qué hace la mayoría? ¿Denunciarlo a un funcionario o dejarlo pasar? Se entiende que el enfrentamiento no sería viable por lo peligroso del ladrón.
 
Señor Hits Senior, mi novia imaginaria no me deja penetrarla analmente. Que puedo hacer para convencerla?
 
Hola Bong Senior:

Me gustaría saber si todos los talleres y cursos que se hacen allí dentro la gente se apunta por motivación real o por el contrario para matar el tiempo de la mejor manera posible.

Si es al cincuenta por ciento tambien me vale.
 
Aceptaría alguno de sus colegas carcelarios dinero de un crowfunding para dar calor nocturno y amor por el cacas a Torbe cuando vuelva a la carcel?.
 
Enorme Mr. Hits.

Compartir estos momentos duros (más en navidac) de sus epístolas para con su Sr. Padre, le cataloga como un forero puro y encomiable que hace de este lodazal una familia atípica, de hijos de puta matablesy ostiables, pero familia.

Entre la caterva de sucseres que posteamos, se alza usted un peldaño más alto y más auténtico. Desconozco la relación con su padre, pero me quito el sombrero, lleno de lluvia, ante su actitud.

Esta época del año es jodida de cojones para todos... desde el que ha de prescindir de seres queridos, el que tiene la polla más corta que la tapa de un bic o el que paga por comer culos humanos sucios.

Lo reitero, un forero puro y único.

Su cuota de LOL está más que cubierta por muchos meses, no caiga en sucias provocaciones de foreros tristérrimos que merecen la muerte...

Que Dios le bendiga usted y a su Santo Padre.
 
Hola Hits,

Espero que tu padre no se deprima mucho al comprobar que durante su encierro su hijo se ha convertido en un deshecho social sin posibilidad de redención.
Tu viejo será pronto un anciano, y deduzco que el único oficio que tenéis en la familia es negociar con placas de polen.
También me haría feliz que por lo menos tengáis infravivienda en propiedad, y que a tu padre le quede un buen paro taleguero para ir tirando, y sobre todo que nunca enferme, sino que un buen día amanezca tieso tras dejar de respirar mientras dormía. Esto te lo digo como amigo, porque una larga enfermedad, en las condiciones que se deducen de este hilo sería devastadora.

Mi pregunta es sobre el bolso anal. Qué esconden los reos en el recto. Desde drogas a navajas, mensajes. Qué usos se le da al culo. Cualquier cosa que no tenga que ver con sexo anal, por favor. Teléfonos, bollicaos, espetec... historias que versen sobre el contrabando anal.
Gracias y un sentido abrazo para ti, y otro para tu viejo, amigo Hits.
 
Última edición:
Bong, viejo hamijo, me llena de orgullo que los dos tengamos algo en común. Y que los dos pertenezcamos a esta gran familia. Mi padre, que en gloria de LOL esté, también pisó la trena.
 
Hitsfromthebong senior, que coño hacéis con la vaselina y los condones que os dan cada mes si no sois bujarras?
 
¿A quién le tiene más asco su padre? ¿A los abogaos, los maderos o al compi hijo puta que si no está soltando peos por la noche, está roncando?
 
Es verdad que un cigarrillo es la moneda de cambio mas poderosa dentro?

Hacen alcohol de cacaceite?
 
Estimado señor Bong:

Le agradezco tanto a su hijo como a usted la posibilidad que nos ofrecen para saciar nuestras dudas con respecto al submundo de lo erótico-carcelario.
Mis preguntas, como no podía ser de otra manera se centraran en el onanismo penitenciario, los servicios sexuales entre los reos, y la homosexualidad adquirida.

¿Es cierto señor Bong, que los compañeros de celda comparten un calcetín que se da a llamar "el calcetín de las pajas" donde van a parar los efluvios seminales de los reclusos?

Que puede usted contarnos sobre la prostitución entre rejas. Le han practicado a usted alguna felación a cambio de un paquete de Celtas, o de una caja de hilo dental? Conoce, ha visto, o ha oido casos de tales practicas?

Y por ultimo, de que grado de veracidad gozan afirmaciones tales como que tras suficiente tiempo entre rejas cualquier agujero peludo y sudoroso se ve como mas apetecible para horadarlo conforme pasan los años en la trena? Ha caído usted en la tentación?

Sin mas, un fuerte abrazo homie, salga pronto y registrese en el foro
 
Estimado @hitsfromthebong , con que su padre tenga el 10% de LOL que tiene ustec, el hilo tendrá bastante recorrido.

Aunque sea demasiado vaga e imprecisa, yo le preguntaría simplemente que contara un par de las anécdotas más bizarras y chungas que haya visto allí. Vamos, que responda a "Qué es lo peor que has visto allí"

Gracias de antebrazo
 
Estoy deseando mandarle la carta al viejo. El cabrón es un cachondo y ya conoce de la existencia de esta nuestra santa casa, se va a partir la polla contestándoos a todos. Aviso! Mi vieho no es como yo en ese sentido, que me fumo medio canuto y me pongo a escribir a toda hostia, para a veces, redactar un tocho y no terminar diciendo casi nada, como señaló el señor Verruga. Sus respuestas serán normalitas, escuetas a veces, pero responderá a todos y cada uno de vosotros, os lo aseguro. Para hacerlo más auténtico, transcribiré exactamente lo que venga escrito en su carta, con sus palabras, con sus faltas de ortografía y con sus todo; asín será casi como tenerle aquí entre nosotros.

Señor Pi, dudo mucho que mi viejo se registre en el foro, seguramente prefiera pasar el tiempo con sus colegas viendo partidos en la tasca y poniéndose fino de morapio, aunque seguro que se asoma de vez en cuando a leeros, porque os va a pillar cariño fijo.
Salvo las preguntas que van dirigidas exclusivamente a él, a todas las demás podría contestar yo ahora mismo, pero como es lógico dejaré que sea el viejo el que lo haga. Al fin y al cabo él puede tener enfoques diferentes a los míos en según qué cuestiones.

El lunes está marchando la carta para el centro penitenciario Sevilla 1. Y este temazo se lo dedico a él, que le encanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo quisiera saber qué piensa tu padre de ti. Qué piensa cuando ve que, como él, has acabado en el talego, que te has movido en los bajos fondos, que te has rodeado de chusma. Si no hubiera preferido un hijo más normal, alguien "de provecho", alguien que hubiera salido del arroyo y hubiera dado un salto en la vida por encima de la de él.

Sin ánimo de ofender, claro.
 
Saludos, las preguntas para el padre del Sr. forero @hitsfromthebong son la siguientes:

- ¿Si pudiera volver atrás en el tiempo que cambiaría? ¿Tiene usted la sensación de haber desaprovechado la vida o por el contrario la gente y las experiencias que está teniendo le han aportado mucho?

- ¿Cuál es la mayor enseñanza que se lleva usted de su paso por la cárcel?

- Y por último, podría decirnos la sensación que se tiene al pisar por primera vez el talego?

un saludo y gracias por los loles, los owns y los gñé.
 
Hola señor bong, qué opina ustec del prussssseessssss cataláunico? Si el señor Junqueras acabase en su módulo, gustaría de tener un romance con dicho osito de peluche?
 
Mis preguntas son cinéfilas: ¿ha visto ustec "Fuga de Alcatraz", "Cadena perpetua", "Prison break" y demás? En caso afirmativo, ¿reflejan bien la vida allí dentro? ¿Le dan ideas para intentar escaparse?
Póngame a los pies de su funcionario de prisiones.
 
Cuándo dejó de hacerse pajas a escondidas del compi de celda?

Agradesido wey
 
Mis preguntas son:

¿sigue en boga lo de hacerse tatuajes talegueros?

¿cuales son los mas tipicos?

¿que utensilio se utiliza para el arte de la tinta?
 
Arriba Pie