El padre de Hitsfromthebong. Anécdotas talegueras en tiempo real.

Yo quisiera saber qué piensa tu padre de ti. Qué piensa cuando ve que, como él, has acabado en el talego, que te has movido en los bajos fondos, que te has rodeado de chusma. Si no hubiera preferido un hijo más normal, alguien "de provecho", alguien que hubiera salido del arroyo y hubiera dado un salto en la vida por encima de la de él.

Sin ánimo de ofender, claro.

A esto ya le contesto yo, señor Gitonic. A mi viejo claro que le hubiese gustado que yo hubiese sido un gran matasanos o un picapleitos de los caros por poner un ejemplo; Él siempre ha querido lo mejor para mi, sobre todo cuando mi vieja se fue con el que hoy es su pareja, un tío de bien y bien arropado económicamente. Siempre me he llevado bien con él, pero mi viejo de sangre me tiraba más y siempre nos hemos llevado de puta madre. Nunca me inculcó nada chungo, fui yo solito el que me dejé llevar al arroyo, pero una vez ya en él nos hicimos colegas como quien dice al margen de ser padre e hijo (de puta).
En una ocasión me dijo: "Hits, hijo mío, en la vida puedes triunfar o cagarla, como he hecho yo, pero intenta siempre tener dos cosas. Al menos un amigo verdadero y la capacidad de ser fuerte y buscarte la vida. Sé un espabilao antes que un tonto, te vaya bien o te vaya mal".
A día de hoy tengo esas dos cosas que me aconsejaba mi padre, y yo también la he cagado bastantes veces. Coño, hasta hemos compartido patio de talego él y yo. Pero hay una diferencia entre nosotros. Yo no tengo intención de volver al lumpen, él sin embargo lo tiene asumido como su estilo de vida. Hice mi carrera, trabajo en el hotel y no soy gilipollas en exceso; creo firmemente en mi y en mi capacidad de supervivencia para no volver a pisar nunca más un chabolo.

Resumiendo. Él sabe quien es y lo asume con una honestidad apabullante, sabe que su hijo se las apaña bien y está tranquilo por eso aunque sí que le hubiera gustado lo que le señalo antes, y nuestra relación es estupenda. En cuanto salga me lo voy a llevar unos días a mi mansión del Parque Amate, y allí fumaremos bongs y comeremos picsas hasta la saciedac.

Le haré llegar igualmente su pregunta señor Gintonic, para que él mismo le diga qué piensa.
 
A esto ya le contesto yo, señor Gitonic. A mi viejo claro que le hubiese gustado que yo hubiese sido un gran matasanos o un picapleitos de los caros por poner un ejemplo; Él siempre ha querido lo mejor para mi, sobre todo cuando mi vieja se fue con el que hoy es su pareja, un tío de bien y bien arropado económicamente. Siempre me he llevado bien con él, pero mi viejo de sangre me tiraba más y siempre nos hemos llevado de puta madre. Nunca me inculcó nada chungo, fui yo solito el que me dejé llevar al arroyo, pero una vez ya en él nos hicimos colegas como quien dice al margen de ser padre e hijo (de puta).
En una ocasión me dijo: "Hits, hijo mío, en la vida puedes triunfar o cagarla, como he hecho yo, pero intenta siempre tener dos cosas. Al menos un amigo verdadero y la capacidad de ser fuerte y buscarte la vida. Sé un espabilao antes que un tonto, te vaya bien o te vaya mal".
A día de hoy tengo esas dos cosas que me aconsejaba mi padre, y yo también la he cagado bastantes veces. Coño, hasta hemos compartido patio de talego él y yo. Pero hay una diferencia entre nosotros. Yo no tengo intención de volver al lumpen, él sin embargo lo tiene asumido como su estilo de vida. Hice mi carrera, trabajo en el hotel y no soy gilipollas en exceso; creo firmemente en mi y en mi capacidad de supervivencia para no volver a pisar nunca más un chabolo.

Resumiendo. Él sabe quien es y lo asume con una honestidad apabullante, sabe que su hijo se las apaña bien y está tranquilo por eso aunque sí que le hubiera gustado lo que le señalo antes, y nuestra relación es estupenda. En cuanto salga me lo voy a llevar unos días a mi mansión del Parque Amate, y allí fumaremos bongs y comeremos picsas hasta la saciedac.

Le haré llegar igualmente su pregunta señor Gintonic, para que él mismo le diga qué piensa.
Gracias por tu punto de vista, Hits. Yo lo que quiero saber es qué sensaciones tiene tu padre acerca de ti, de cómo has encarrilado tu vida. Quiero que él me diga cómo se siente con sus palabras.

También me gustaría saber, un poco en la línea de lo preguntado antes, qué cosas hizo y qué le llevó a donde está, y por qué. Qué le hizo empezar a delinquir y por qué no intentó nunca salir de esa senda, o si lo intentó por qué no le salió bien.
 
Estimado Don Hitsfromthebong Sr. dos puntos:
En sus estancias talegueras, ¿ha coincidido en modulo o celda con alguna celebrity o vieja gloria? ¿Algún famosete que haya acabado vendiendo el culo por coqueta? ¿Algún asesino o terrorista de fama mundial? ¿Concejales de festejos que han metido la mano en el cazo?

Sin más, un cordial saludo y que Dios le cuide.
 
Pedazo de sobre que le va a salir en la próxima carta, mínimo dos euros en sellos. Y eso si se lo imprime en un word, que como lo haga a puño y letra la carta la tiene que llevar Darkiano en el camión. :lol:
 
Me quito el sombrero (bueno, más bien me quito el casco de ciclista que me obligó a ponerme el ♪ioputa♫ del caro mod @Toneti ) :121::121::121::121:
Lamidas de cimbel, dieses, y tal. Todo es poco.

Sin duda es usted el ♪IOMILPUTAS♫ más grande que ha pisado esta fosa séptica.
Me conformaría con que respondiese a las preguntas de los conforeros, ya el lol está más que asegurado. Pero para que no piense que no pongo interés, le planteo una preguntita:

Servidor, como buen alcohólico que soy necesita su dosis casi a diario, por tanto me viene a la cabesa:
- ¿ En el maco, en el economato, hay kartones de vino, cermeja ó similar ?
- ¿ En caso contrario: hay trapicheo, cómo lleva el papalllll no poder echarse un tinto para relajarse ?

K♂rma, un abrazo al viejo y suyo en Cristo.
 
Mi pregunta para Bong senior es:

¿Cómo o cuanto ha cambiado la cárcel desde que en España tenemos gente de todo el mundo?
Es decir ¿mejor antes con gitanos, terroristas, concejales etc... o ahora con estos mismo más eslavos, sudacas, moros, etc...?

Gracias.
 
Mis preguntas.

¿Huelen a los pringuis? ¿Cuánto y cómo les chulean? ¿El tema de hacer de machaca cuánto dura? ¿En qué momento desde que uno entra se medio hace a la rutina? ¿Hay suficiente paz para estudiar?

Firmado,

Pringuimeister.
 
Pero todas estas mierdas la puede responder hits él mismo. Preguntad cosas para el padre, copón.
 
Pero todas estas mierdas la puede responder hits él mismo. Preguntad cosas para el padre, copón.
Que respondan ambos. Por ver sus enfoques.
tumblr_mtn3bvfTwT1r1ibqdo1_400.gif
 
Las preguntas que se me ocurrían ya se han hecho, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de lamerle el cimbrel al señor Hits por el pedazo de hilo que ha parido. Me confieso admirador de su prosa, de su avatar, y de la sabiduría de su señor padre.
2015053011525994532.jpg

La vida hace con nosotros lo que le sale de los cojones, pero respect a su decisión de no volver a pisar el maco. Hace un millón de años un ruso me aseguró que lo tendrían que matar antes de meterlo al trullo otra vez. Era un tipo guapete, rubicundo y atlético que decía:
-Lo que más me gusta es llevarme a una a la cama, y luego echarla por la mañana sin hacerle puto caso.

Esto fue en un pontón en el Sena. El tipo tenía listas de palabros en francés por ahí para aprender la lengua franca, con firme intención de buscarse la vida honradamente. A la noche nos preparó unos huevos con patatas al colega con el yo compartía viaje y a mi mesmo, mientras un compi suyo, un ucraniano silencioso y renegrido, nos miraba con mala hostia, por motivos que ya nunca sabré.
 
Si la droja es cara en la carcel,pues fumaran lo más barato (chinos o base).
Tengo entendido que en el maco el "fumadero" oficial son las duchas comunes. ¿Cierto o mito?
 
Buenas noches @hitsfromthebong y enhorabuena por ser el mejor forero PL 2017. A su progenitor, buenas noches también.

Le pregunté en su hilo lo mismo que le pregunto a su padre.

Ante una larga condena, ¿no hay planes de fuga en plan los seis de Pitchburg?

Le comento que yo estuve ingresado 15 días en el psiquiátrico, unidad mental del San Pedro lo llaman, y la segunda noche había ideado un plan con dos camaradas para escaparnos por el conducto de aire acondicionado que salió mal porque uno de mantenimiento descubrió las planchas movidas.
 
Última edición:
Buenas noches @hitsfromthebong y enhorabuena por ser el mejor forero PL 2017. A su progenitor, buenas noches también.

Le pregunté en su hilo lo mismo que le pregunto a su padre.

Ante una larga condena, ¿no hay planes de fuga en plan los seis de Pitchburg?

Le comento que yo estuve ingresado 15 días en el psiquiátrico, unidad mental del San Pedro lo llaman, y la segunda noche había ideado un plan con dos camaradas para escaparnos por el conducto de aire acondicionado que salió mal porque uno de mantenimiento descubrió las planchas movidas.

Joder señor Spizo, me tenía ustec preocupao, pensaba que le habían chapado ya y no había avisao ni hostias. Me alegro de que al menos de momento no sea asín, pero por lo que cuenta va a entrar en breve; ¿en qué talego estará? Es una putada dentro de la putada que no le enchironen aquí en Sevilla, le diría a mi viejo que cuidase de ustec.
Sobre lo de corrernos una juerga juntos ustec, el señor Pi y yo, créame que lo veo, pero no conseguiríamos cuadrar ni de coña me parece a mi, como buenos foreros incompetentes y asociales que somos.
Le haré llegar su pregunta a mi viejo, pero ya le digo yo que ni de coña se va a meter uno en ese embolao si no tiene una losa de 20 años por lo menos, y aún asín ya hay que estar colgao.
Cuando yo estuve, en 2011, se fugaron dos del patio de al lao. Salió en los infolmativos y todo, no sé si se acordará, pero se cacareó bastante. Fueron un morupio y creo que un gitaner, y se lo montaron cadena perpetua style, hicieron un bujero y se piraron.

Mi viejo no está para esas hostias, tiene 66 tacazos, no me lo imagino yo reptando por alcantarillas y esas cosas. Además, tiene más colegas dentro que fuera, una baraja de cartas y la tarjeta del economato siempre llena. También la biblioteca, que le encanta leer (novelas de estas de vaqueros que venden en los mercaíllos y demás mierdas), y ahora le ha dao por el plin plon, que tienen una mesa allí y tal.
Mañana domingo último día para racopilar preguntas. A las 17:00 chapo el plazo, tengo que arrejuntar todo en un guor e imprimirlo, eso estando fumao me puede llevar como dos horas y pico, y ya me junto con la hora de la cena y su puta madre.
 
Joder señor Spizo, me tenía ustec preocupao, pensaba que le habían chapado ya y no había avisao ni hostias. Me alegro de que al menos de momento no sea asín, pero por lo que cuenta va a entrar en breve; ¿en qué talego estará? Es una putada dentro de la putada que no le enchironen aquí en Sevilla, le diría a mi viejo que cuidase de ustec.

Muchas gracias por todo.

El juicio es el día 8 de Enero, creo. En Tudela seguro, pero llevo un tortazo como para saber dónde tengo la citación.

Otra pregunta para ambos.

¿Qué actitud debería mostrar en el juicio?

Quicir, mi ex-jefe es un cacique conocido en la zona por ser un facha con muchos chanchullos, pero con buenos contactos y abogados.
Yo voy con el de oficio, al que he visto una vez y supongo se la pelará un poco todo.

Al grano que me disperso, ¿debo hacerle caso a mi abogado y mantener una actitud defensiva y tranquila como hasta ahora o nos dejamos de hipocresias y voy yo a por él?
Tengo bastante verborrea anfetamínica y sé los trapos sucios de este individuo.
No le voy a dar un céntimo a un tío que se ha hecho de oro a nuestra costa y no me importa morir matando. Creo que me lo voy a jugar todo a a rojo impar y pasa. ¿Cómo lo ve?
 
Que pagues a un abogado de verdad, no a uno de oficio, inútil, y que este lleve las no sé cuántas pruebas caligráficas que dicen que tú no fuiste el de las pintadas, que lo de que has tenido que ir ocho veces hasta que al final en una salió que sí apesta. En el puto juicio se dirime el tema del juicio, si vas a sacar otros trapos sucios te van a decir que ahí eso no toca.

Vamos, en resumidas cuentas: que pagues un abogado y te calles la puta boca en la sala y lo niegues todo.
 
Que pagues a un abogado de verdad, no a uno de oficio, inútil, y que este lleve las no sé cuántas pruebas caligráficas que dicen que tú no fuiste el de las pintadas, que lo de que has tenido que ir ocho veces hasta que al final en una salió que sí apesta. En el puto juicio se dirime el tema del juicio, si vas a sacar otros trapos sucios te van a decir que ahí eso no toca.

Vamos, en resumidas cuentas: que pagues un abogado y te calles la puta boca en la sala y lo niegues todo.

No hay tiempo ya para eso.
 
Al grano que me disperso, ¿debo hacerle caso a mi abogado y mantener una actitud defensiva y tranquila como hasta ahora o nos dejamos de hipocresias y voy yo a por él?
Tengo bastante verborrea anfetamínica y sé los trapos sucios de este individuo.
No le voy a dar un céntimo a un tío que se ha hecho de oro a nuestra costa y no me importa morir matando. Creo que me lo voy a jugar todo a a rojo impar y pasa. ¿Cómo lo ve?
Lo que te ha dicho ILG. Si te pones como un energúmeno a sacar trapos sucios el Juez te va a mandar a callar, porque ahí lo que se juzgará es lo de las pintadas y sólo lo de las pintadas. Tendrá otros 3 o 4 pleitos durante la mañana y no va a perder ni un segundo en oír tus lamentos, que no le interesarán ni vendrán al caso.

Ponerte en plan "verborrea anfetamínica" solo puede tener un efecto: jugar en tu contra.
 
Última edición:
Hola Bong Senior:

Me gustaría saber si todos los talleres y cursos que se hacen allí dentro la gente se apunta por motivación real o por el contrario para matar el tiempo de la mejor manera posible.

Si es al cincuenta por ciento tambien me vale.

Esta es la mejor pregunta de todas, la suscribo. Por favor, que no vaya a dejar de contestarla explayándose lo más posible.

Bong, viejo hamijo, me llena de orgullo que los dos tengamos algo en común. Y que los dos pertenezcamos a esta gran familia. Mi padre, que en gloria de LOL esté, también pisó la trena.

El mío también. Pero a diferencia de los vuestros, era inocente. Un abogado corrupto pagó a unos policías para que lo secuestraran y lo metieran ilegalmente unos días.

Que puede usted contarnos sobre la prostitución entre rejas. Le han practicado a usted alguna felación a cambio de un paquete de Celtas, o de una caja de hilo dental? Conoce, ha visto, o ha oido casos de tales practicas?

¿Por qué no se la preguntas al revés? ¿Te da vergüenza?


¿Qué tan incómodo es hacerse pajas? ¿Donde es mejor, en la ducha, en el vater, en la cama, contra un pino? Es que siempre me ha llamado la atención que la peña prefiera joder un culo grasiento y peludo o dejársela chupar por el risitas antes de hacerse una paja imaginándose a una ninfa.
 
Señor Hits, por lo poco que sabemos, parece que su vida ha sido un entrar y salir del trullo. En una de esas no se ha planteado sacar partido de la situación? Aprovechar los estudios gratuitos y el tiempo disponible? Hacerse un hombre más mejón?

Y qué sensación le dio ver por primera vez a su vástago compartiendo encierro con usted? Dicen que lo peor para un padre es enterrar a un hijo, no le pareció lo más parecido ver que su hijo seguía su camino y no había aprendido nada de la vida o de la mala vida de su progenitor? No querría algo mejor para él? No le dio una charla después de un buen par de hostias que lo pusieran mirando pa Trebujena?
 
Señor Hits, por lo poco que sabemos, parece que su vida ha sido un entrar y salir del trullo. En una de esas no se ha planteado sacar partido de la situación? Aprovechar los estudios gratuitos y el tiempo disponible?

Hits Jr. ya dijo hace mucho que se sacó el título de filología hispánica (si recuerdo correctamente) estando en le trullé. Pero en el caso de Hits Senior, también me interesa saber que habilidades y oficios aprendió allí.
 
Última edición:
Hits Jr. ya dijo hace mucho que se sacó el título de filología hispánica (si recuerdo correctamente) estando en le trullé. Pero en el caso de Hits Senior, también me interesa saber que habilidades y oficios aprendió allí.

Hay que actualizar el excel, entonces.
 
¿Qué actitud debería mostrar en el juicio?
Respeto por la institución. Ante todo.
El juez te odia. Os odia a todos y le gustaría ser magistrado del estado en vez de tener que impartir justicia en casos de cotolengo como el tuyo. Por lo menos vístete bien y prepara un personaje acorde con tus expectativas de salir más o menos bien del fregao. No te pases de frenada ni te quedes corto. Respeta las formas, habla cuando se te pregunte, utiliza en la medida de lo posible su jerga y trata de empatizar con el juez. Síguele con la mirada, sin resultar amenazante, desde que estéis los dos en la sala. Piensa que le amas, que es buena persona y que va a tomar la decisión correcta. Hazle rapport, sin pasarte.
No te piques con tu exjefe, no entres al trapo con provocaciones. Muestra sumisión con el sistema, pero tampoco te untes el ojete con tulipán, porque entonces te irán todas al mismo sitio.
Todo esto, bien hecho, podrá añadir unos gramos (jij) a tu lado de la balanza. No quiere decir que la inclinen a tu favor, pero es todo lo que puedes hacer.
Yo lo he hecho y he salido bien parado. Eso, y que la otra parte eran dos lumpen que me interrumpían a voces al exponer mi versión de los hechos (mentiras). Ellos solos se condenaron y yo quedé como la espuma con mi traje para las bodas, mientras que ellos iban en bermudas. Astucia.
 
Pues señor Spizo, yo veo que lo que le sugiere el señor Gintonic es lo suyo. Si no tiene guita para pagar a un buen abogado entonces solo le queda confiar en el de oficio, puede que el suyo sea la picha de bueno, que los hay. Con respecto a lo de soltar el discurso anfetamínico no se lo recomiendo; el señor Boniato ha señalado muy bien que el juez tendrá varias sesiones esa misma mañana, y lo último que querrá será oírle a ustec balasear verbalmente a la otra parte, eso solo puede jugar en su contra.

Bien, cierro la veda. Ahora a rularme un pitillo y a pasarlo todo al guor. Mañana por la mañana mando la carta y el miércoles estará ya en el chabolo de mi viejo. Calculo que el martes 26 postearé las respuestas.
 
Última edición:
Arriba Pie