Hitsfromthebong en busca de la cuca perdida

Es que de hecho parece un hombre trans. Esas manitas y ese cuerpito.
 
Hostia, que cara de asco pone el cerdo , y el cerdito huyendo, no soportan el hedor.

1707659529387-png.155369


@hitsfromthebong el que conoce historias de cerderio balear es @redpo , que creo que contó algunas cuando era piloto de lo que hacán azafatas y personal de vuelo en los lugares recónditos del avión.
 
El viernes me tienes aquí con palomitas, un cigarro, papel y crema de manos, querido. Espero que pasen los días rápido y no te atropelle ni un autobús.
 
Ya que se la va a usté a finchar en un hotel y la señorita juega a domicilio podría hacerle un reportaje geografico o si le parece una bajeza grabar con el móvil para escuchar los foreros como finge
jime la joven descarriada.
 
¿Caro? Caro es tener que pagarle la cena y una habitación de hotel a una vieja pelleja para tener que aguantar sus neuras menopaúsicas.

Esto es un dinero bien invertido.
 
¿Caro? Caro es tener que pagarle la cena y una habitación de hotel a una vieja pelleja para tener que aguantar sus neuras menopaúsicas.

Esto es un dinero bien invertido.

En principio sí. El hamijo @hitsfromthebong ha dicho que se va a tomar "horny pills", pero teniendo unas expectativas tan altas y sabiendo el dinero que has gastado... Yo desde luego no me pondría a mí mismo en esa situación.
 
Hostia, que cara de asco pone el cerdo , y el cerdito huyendo, no soportan el hedor.

1707659529387-png.155369


@hitsfromthebong el que conoce historias de cerderio balear es @redpo , que creo que contó algunas cuando era piloto de lo que hacán azafatas y personal de vuelo en los lugares recónditos del avión.

Hey @Max_Demian , quitando o limando un poco el locacoñismo de ese sujeto, serías feliz viviendo con una mujer así en el campo y con ese estilo de vida?
 
Hey @Max_Demian , quitando o limando un poco el locacoñismo de ese sujeto, serías feliz viviendo con una mujer así en el campo y con ese estilo de vida?

Si le quitas la hemorroide que han citado más arriba me lo podría plantear. El problema que veo es que soy demasiado introvertido y reprimido como para revolcarme en el barro con los cerdos.
 
Arriba Pie