Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El único gato que me ha hecho gracia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




...o no.
 
Una vez me lloraba una que no se embarazaba y de esto que dices algo que se te ocurre para consolarla y le dije que por lo menos no iba a estar toda la vida sufriendo

Yo veo a mi sobrino todo pequeño que ya anda y va buscando peligros y sufro. Le ves de espaldas sentadito, que da una cosa verlos así con sus cosillas afanados tan débiles y chiquititos con su cuerpecillo de nada. Y ves niños mayores alrededor y piensas, sobrevivirá. Es gato×100000 el amor, es un amor parecido, de querer mucho.
 
Última edición:
Empático empedernido. Eres una persona digna de estudio. Esos patrones de comportamiento los he visto calcados en otras personas. No solo me refiero a la manera en la que percibes el vínculo entre animal y persona.
¿Ves, viejo?
Es el típico sofisma de sofistas, la premisa falsa.
Tú dices me muero que se me ha muerto mi gato que es como mi hijo.
Sofistas cupiditos crean premisa perito dice gato ser hijo.
Uno sofistas caraduras, unos manipuladores porque su inteligencia ahí la tienen. Es pura mala fe.
Dices ayayay y que si hijos que si comparas que si esto y si lo otro.
Y te vienen con lo mismo.
Uno queda desarmado ante la falta de ganas de someter al contertulio cerril y dice vale. Que pase buena tarde.
Y se va.

Misógino así caigate muerta una paloma en un paseo en toda la cabeza, para que te espabilen.
Y que no te haga daño.
 
¿Ves, viejo?
Es el típico sofisma de sofistas, la premisa falsa.
Tú dices me muero que se me ha muerto mi gato que es como mi hijo.
Sofistas cupiditos crean premisa perito dice gato ser hijo.
Uno sofistas caraduras, unos manipuladores porque su inteligencia ahí la tienen. Es pura mala fe.
Dices ayayay y que si hijos que si comparas que si esto y si lo otro.
Y te vienen con lo mismo.
Uno queda desarmado ante la falta de ganas de someter al contertulio cerril y dice vale. Que pase buena tarde.
Y se va.

Misógino así caigate muerta una paloma en un paseo en toda la cabeza, para que te espabilen.
Y que no te haga daño.
Qué objeto tiene que no le haga daño? Si le cae que le dé bien duro no?
 
Misógino así caigate muerta una paloma en un paseo en toda la cabeza, para que te espabilen.
Y que no te haga daño.
Esa es una maldición muy bien echada, porque lo de que no le haga daño físico abre a la fuerza maldiciente el peor daño que es el del alma.
Te ha dado un me gusta risueño Ferris, rey del sofismo:
durmiendo-sofa-300x198.jpg

Muchacha, no tengas miedo a tener hijos o a lo que le pasen, con el tiempo veras orgullosa como vuelen solos y cuando estés jubilada, sentada en el porsche de tu casa, la mano de un hombre apretará la tuya , te abrazará y dirá.
- Que atardecer más bonito, mamá.
retrato-hermosa-anciana-sentada-playa-al-atardecer-mirando-otro-lado-anciana-relajada-pensativa-disfruta-vacaciones-libertad_465191-6693.jpg
 
Sofistas cupiditos crean premisa perito dice gato ser hijo.
Yo aún me estoy reponiendo de lo de los pajaritos recién nacidos que tiranizan desde el nido.
Dame un respiro.
 
Última edición:
Arriba Pie