Fracachat: Sekhmet tenia tetazas cuando se registró, no se las escaneo y ahora to eso se ha perdío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días. Superad mi algoritmo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos días. Superad mi algoritmo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un hombre vestido de mujer. Qué transgresión tan grande. ¿Cómo ha conseguido encontrar algo tan excepcional? ¿Acaso es usted informática o algo?

ha ha ha hadolf hitler , tengo el rabo como el Nord Stream , si se poneih a subir más videos de esos os lo agradezco.
Buenos días @BILBOKOA

Pues fíjese si esto que ha dicho es vinculante: Del comportamiento del lechuzo dependerá la longevidad del forochat. Si él brilla, el forochat brillará. Si sólo suelta las subnormalidades de siempre, adiós forochat. Y deberán agradecérselo a él.
Obrigado por acudir a mi llamada de socorro caro admin.
Mas tenga usía consideración y reflexione un poco (novedad)

Bien sabe de toda la vida que a los foreros nos encanta fracachatear. Si usía cancela nuestra válvula de escape semanal correrá el riesgo de que cualquier hilo se convierta en tal , más trabajo para el Staff PL para atajar tanto fracachateo espontáneo.

K#rma y usía valore

Hay fotos de las tetazas de la susodicha?
A mí me mandó ésta cuando estaba soltera
2ee1bc23799a08a7be9407f70e5f9182_low.webp

Y otros pocos años más y te ocurrirá a ti sin necesidad de que nadie enarque las cejas.
? Y que me dices amigo de la muerte de Boris?
Con oyenta y oyo años justos. Creo que era el ajedrecista más forero del mundo.

Minutos músicales. Una canción del tiempo del match famoso

K#rmas chulo que un oyo.

Obrigado por acudir a mi llamada de socorro caro admin.
Mas tenga usía consideración y reflexione un poco (novedad)

Bien sabe de toda la vida que a los foreros nos encanta fracachatear. Si usía cancela nuestra válvula de escape semanal correrá el riesgo de que cualquier hilo se convierta en tal , más trabajo para el Staff PL para atajar tanto fracachateo espontáneo.

K#rma y usía valore

No, hamijo, no se confunda, no seré yo el que lo cancele, sino el lechuzo con su comportamiento. Si él es bien, forochat es bien. Si él no es bien, él se habrá cargado el forochat.

Tírenle de las orejas a él.

Yo rezaré por ti , cerdaco.
Y por los pandilleros más, obiusbiuly.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie