Fracachat: Sekhmet tenia tetazas cuando se registró, no se las escaneo y ahora to eso se ha perdío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es mucha responsabilidad y diría que incluso un chantaje, puede que directamente una amenaza.

Aquí no negociamos con terroristas.

@pai-mei, prodece con un "mimimimiiii", un "soy vampair", con un "llegas a la cuca?" "teres cuca?" y citando a @mundele, claro.

Tenemos el resto del foro para frachachatear en la guerra de trincheras definitiva.

Última edición:
No estoy de acuerdo en lo que dijiste en el fracachat de enero de 2024, tampoco me acuerdo del texto, el hecho es que ayer estaba en la cola del psiquiatra ( adjunto dibujo, soy el del bigote)

1160x264px_iscriviti.jpg

Y de repente me pongo a oler las flores y digo " hostia, si están caducadas , huele a lagartija vegana"
Quiero saber quien es el hijoputa que me las vendió, para partirle las piernas y meterle las rosas por el cacas hasta sacárselas por la oreja, luego coser la cicatriz xon una máquina de coser Singer y chafarle la cabeza con ella.

Esa es mucha responsabilidad y diría que incluso un chantaje, puede que directamente una amenaza.

Aquí no negociamos con terroristas.

@pai-mei, prodece con un "mimimimiiii", un "soy vampair", con un "llegas a la cuca?" "teres cuca?" y citando a @mundele, claro.

Tenemos el resto del foro para frachachatear en la guerra de trincheras definitiva.

De momento ya se ha cagao el gilipollas y ha posteado algo con un poco de esfuerzo.

Casarse te infantiliza, alquilas una madre surrogada a la que te follas muy de vez en cuando, cumpliendo tus edípicas fantasías.
Yo es que le meto dos voces y se calla la puta boca porque sabe lo que hay.
En unos años espero que con enarcar una de mis inexistentes cejas se cague sin decir yo nada.
Tiempo al tiempo: domar a un animal lleva lo suyo.

Te 8ba a dar un hijoputa por maricón, pero es que me ha hecho jijijiii

¿ Por qué te ríes si nunca has tenidos problemas con una mujer y su abogado captura pantallas?¿eh, eh ?

Casarse te infantiliza, alquilas una madre surrogada a la que te follas muy de vez en cuando, cumpliendo tus edípicas fantasías.
Yo es que le meto dos voces y se calla la puta boca porque sabe lo que hay.
En unos años espero que con enarcar una de mis inexistentes cejas se cague sin decir yo nada.
Tiempo al tiempo: domar a un animal lleva lo suyo.
uff no imagino una relación de otra manera; incluso con moderneces de esas como que el maltrato sea en ambas vías. Tanto monta, monta tanto, pero si alguno levanta una ceja o te dice que te calles o que no voy a tal spa SE ACEPTA Y TE CALLAS. Sin mimimimimi ni pollas. uff qué morbo recordando las comidas con mi padre que se levantaba el chato de vino de un trago y golpeaba la mesa con el culo fuerte y repentino. ufff si alguien levantaba la vista del plato de fideos ufff la que le llovía. joder, luego con la cocida se follaba a mi vieja con tanto odio y ansia que rechinaba el colchón de borra :lol:

Última edición:
uff no imagino una relación de otra manera; incluso con moderneces de esas como que el maltrato sea en ambas vías. Tanto monta, monta tanto, pero si alguno levanta una ceja o te dice que te calles o que no voy a tal spa SE ACEPTA Y TE CALLAS. Sin mimimimimi ni pollas. uff qué morbo recordando las comidas con mi padre que se levantaba el chato de vino de un trago y golpeaba la mesa con el culo fuerte y repentino. ufff si alguien levantaba la vista del plato de fideos ufff la que le llovía. joder, luego con la cocida se follaba a mi vieja con tanto odio y ansia que rechinaba el colchón de borra :lol:
Eso eran familias, me cago en mahoma y en el que programa los anuncos de la tv

Pues ya he arrasado el Zara. Qué monas las chicas que trabajan y qué bien funciona la combinación pantalón de pinzas y americana azul marino y camiseta y zapatillas blancas. Eso y una coleta o trenza.

A mi o de las zapatillas blancas me parece un horror. Pero horroroso, sobre todo las de punta redondota. Me recuerdan a una canción que oí una vez no me acuerdo dónde ni cuándo pero se me quedó. El estribillo era:
zapato ortopédico zapatos ortopédico....

Pues ya he arrasado el Zara. Qué monas las chicas que trabajan y qué bien funciona la combinación pantalón de pinzas y americana azul marino y camiseta y zapatillas blancas. Eso y una coleta o trenza.

Y la de problemas que habrán tenido pa encontrar un toldo vaquero bien mono que encaje en esas cartucheras.
Jejenr.

Eso es un matrimonio feliz.

Releyendo ese anuncio me he acordado de cuanto deben las feministas a las putas, para que las odien tanto.

Fue Teodora emperatriz de bizancio y ex puta la que abolió leyes que permitieron a las mujeres no patricias casarse con patricios y tener posesiones , incluso introdujo esos cambios en la ley romana que muchos códigos legales usaron más tarde.

Por otro lado no entiendo ese asco a los puteros y que luego ellas vayan follando con negros y moros. Precisamente esta semana discutí ese asunto con una colaboradora de mi oficina. Me llamaba racista por renegar de mujeres que hayan yacído con negros o moros (ella me había organizado una cita con una amiga suya, y me fui de la cita cuando me confesó dicha proeza sin mérito alguno) y yo le explicaba que iba implícito en nuestra genética el proteger a nuestra tribu frente a extranjeros.

Ella decía que no era lo mismo, pero es que no somos simétricos, nos repugnan cosas diferentes en igual medida.

¿ Por qué te ríes si nunca has tenidos problemas con una mujer y su abogado captura pantallas?¿eh, eh ?

Pero eso no es tener problemas con ninguna mujer. Eso es la única forna de deshacerme de ella para siempre.
Si no todavía la tendría dándome dolores de cabeza.

Y coño, que hay una criatura. No es lo mismo que tu padre se largó sin mirar atrás que leer que tu madre intentó destrozar la vida a un pobre estudiante al que pidió ayuda, se embarazó, le robó y después le quitó a su padre con mentiras.

Y dejo el tema.

Última edición:
Qué mal se está en el frío container...

si

vampair

Escaneo/afoto del jopo (antes almeja, ahora mejillón) y de las glándulas mamarias de nuevo.

La verificación de dos pasos PL debe imponerse o esta mierda acabará siendo otra DemoCracia (de O Demo aka Baal, Molock, Baphomet...)

Y hasta aquí puedo leer...

Siempre me ha gustado la mona lisa
Gkuf541WcAMGb1I.webp

Última edición:
Joder, a mí sí me gustan los spas esos. La clave es ir un día de diario en el que no hay nadie y se puede hacer un poco de guarrería en el agua. Y si el que te ha regalado el bono se ha estirado e incluye un masaje pues mejor aún, aunque no suelen incluir final feliz. A mí me han hecho replantearme la hetero sexualidad algunas manos relajantes de esas. Que la espalda y los hombros también son erógenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie