- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.650
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues así voy yo, que los km no se caminan con zapatronchos finos. Esos para ir del bar al coche y del coche al bar.A mi o de las zapatillas blancas me parece un horror. Pero horroroso, sobre todo las de punta redondota. Me recuerdan a una canción que oí una vez no me acuerdo dónde ni cuándo pero se me quedó. El estribillo era:
zapato ortopédico zapatos ortopédico....
Te encantaría mis expertas manos, cálidas, suaves y fuertes. Hubo un tiempo en mi vida en que me dediqué a eso.Joder, a mí sí me gustan los spas esos. La clave es ir un día de diario en el que no hay nadie y se puede hacer un poco de guarrería en el agua. Y si el que te ha regalado el bono se ha estirado e incluye un masaje pues mejor aún, aunque no suelen incluir final feliz. A mí me han hecho replantearme la hetero sexualidad algunas manos relajantes de esas. Que la espalda y los hombros también son erógenos.
Te encantaría mis expertas manos, cálidas, suaves y fuertes. Hubo un tiempo en mi vida en que me dediqué a eso.
Si puede, le mete to lo gordo. Je, je, jeMenudo puto trilero estás hecho.
jejeje
Hoy me he cenado 3 bolsas de gominolas y un litro de cerveza.
Ahora estoy cagando. Menuda tengo aquí liada.
Pues esa es una línea de flotación general femenina, eh. Lo típico que vienes cansada sin ganas de follar, te sugieren un masaje y dices, eso sí hombre, y acabas siempre con las rodillas en las orejas.Te encantaría mis expertas manos, cálidas, suaves y fuertes. Hubo un tiempo en mi vida en que me dediqué a eso.
Apuntado. Ahora solo hay que colarse en casa de una, esperar que venga cansada y sugerirle un masaje.Pues esa es una línea de flotación general femenina, eh. Lo típico que vienes cansada sin ganas de follar, te sugieren un masaje y dices, eso sí hombre, y acabas siempre con las rodillas en las orejas.
Apuntad el truco.
También sirve para los enfados. Aunque ahí hay que ir más fino y además de masajear, el pico cerradoPues esa es una línea de flotación general femenina, eh. Lo típico que vienes cansada sin ganas de follar, te sugieren un masaje y dices, eso sí hombre, y acabas siempre con las rodillas en las orejas.
Apuntad el truco.
Pero hay que saber hacer el masaje...Pues esa es una línea de flotación general femenina, eh. Lo típico que vienes cansada sin ganas de follar, te sugieren un masaje y dices, eso sí hombre, y acabas siempre con las rodillas en las orejas.
Apuntad el truco.
Menudo puto trilero estás hecho.
jejeje
Que guardes la cuca en el pantalón, santurrón.Te encantaría mis expertas manos, cálidas, suaves y fuertes. Hubo un tiempo en mi vida en que me dediqué a eso.
Buenos dia espena me levantao nerviosa no tengo pa disfrazarme pero al lejos parezco el que canta en carolina de urante
Andaba el nazi de @GoogleTM por ahi?Ver el archivos adjunto 184189
Yo estoy de concierto.
Si, algo más qué saber?? A ver si te vas a liar con Trump Y zelenski, que ya sabes que era nazi o quería ser nazi. Qué curioso rojos de Mierda defendiendo a un nazi (que lo mataron los nazis estudiad payasos de Mierda) que un judio trump que defiende... Joder QUE PUTO LIO EH MARICONESAndaba el nazi de @GoogleTM por ahi?
Había algún viejales con pinta de maricón, podría ser.Andaba el nazi de @GoogleTM por ahi?
Te gustaría que una mujer te masturbara?Joder, a mí sí me gustan los spas esos. La clave es ir un día de diario en el que no hay nadie y se puede hacer un poco de guarrería en el agua. Y si el que te ha regalado el bono se ha estirado e incluye un masaje pues mejor aún, aunque no suelen incluir final feliz. A mí me han hecho replantearme la hetero sexualidad algunas manos relajantes de esas. Que la espalda y los hombros también son erógenos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.