Fracachat: Sekhmet tenia tetazas cuando se registró, no se las escaneo y ahora to eso se ha perdío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi o de las zapatillas blancas me parece un horror. Pero horroroso, sobre todo las de punta redondota. Me recuerdan a una canción que oí una vez no me acuerdo dónde ni cuándo pero se me quedó. El estribillo era:
zapato ortopédico zapatos ortopédico....
Pues así voy yo, que los km no se caminan con zapatronchos finos. Esos para ir del bar al coche y del coche al bar.

Buscando un disfraz para el carnaval de aguilas me encontré con @pai-mei
Screenshot_20250301_233630_Samsung Internet.webp

Mi sobrino es un pastorcillo y en cuanto alguien sale dee la sala y desaparece de su campo de visión, pregunta que dónde está. Y yo le digo que se ha ido a hacer caca y le parece bien. No sólo bien, hasta fenomenal. Se queda conforme. Respeta.

Última edición:
Joder, a mí sí me gustan los spas esos. La clave es ir un día de diario en el que no hay nadie y se puede hacer un poco de guarrería en el agua. Y si el que te ha regalado el bono se ha estirado e incluye un masaje pues mejor aún, aunque no suelen incluir final feliz. A mí me han hecho replantearme la hetero sexualidad algunas manos relajantes de esas. Que la espalda y los hombros también son erógenos.
Te encantaría mis expertas manos, cálidas, suaves y fuertes. Hubo un tiempo en mi vida en que me dediqué a eso.

Hoy me he cenado 3 bolsas de gominolas y un litro de cerveza.

Ahora estoy cagando. Menuda tengo aquí liada.

Te encantaría mis expertas manos, cálidas, suaves y fuertes. Hubo un tiempo en mi vida en que me dediqué a eso.
Pues esa es una línea de flotación general femenina, eh. Lo típico que vienes cansada sin ganas de follar, te sugieren un masaje y dices, eso sí hombre, y acabas siempre con las rodillas en las orejas.

Apuntad el truco.

Pues esa es una línea de flotación general femenina, eh. Lo típico que vienes cansada sin ganas de follar, te sugieren un masaje y dices, eso sí hombre, y acabas siempre con las rodillas en las orejas.

Apuntad el truco.
Apuntado. Ahora solo hay que colarse en casa de una, esperar que venga cansada y sugerirle un masaje.

Apuntad el truco.
También sirve para los enfados. Aunque ahí hay que ir más fino y además de masajear, el pico cerrado

Apuntad el truco.
Pero hay que saber hacer el masaje...

Menudo puto trilero estás hecho.
jejeje

Ahahahahaha menudo es el viejo, se las sabe todas el muy truan

Eso del truco de hacer masaje para follar, como si follar fuera un premio, en mi época de escasez era más feliz, nunca estuve en mejor forma, pero los cojones te hablan y te envenenan para que vuelvas a caer en la trampa de querer follar, una mujer desgasta mucho, ya no me meto en más líos de estos, que follen los negros y los moros.

Andaba el nazi de @GoogleTM por ahi?
Si, algo más qué saber?? A ver si te vas a liar con Trump Y zelenski, que ya sabes que era nazi o quería ser nazi. Qué curioso rojos de Mierda defendiendo a un nazi (que lo mataron los nazis estudiad payasos de Mierda) que un judio trump que defiende... Joder QUE PUTO LIO EH MARICONES

Pedro Sánchez HIJO DE PUTA
Y con esto empiezo el día
Мы должны бороться за наше настоящее и за будущее для белых детей.

Joder, a mí sí me gustan los spas esos. La clave es ir un día de diario en el que no hay nadie y se puede hacer un poco de guarrería en el agua. Y si el que te ha regalado el bono se ha estirado e incluye un masaje pues mejor aún, aunque no suelen incluir final feliz. A mí me han hecho replantearme la hetero sexualidad algunas manos relajantes de esas. Que la espalda y los hombros también son erógenos.
Te gustaría que una mujer te masturbara?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie