Fracachat: Sekhmet tenia tetazas cuando se registró, no se las escaneo y ahora to eso se ha perdío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como.va se eso,.hombre. o sea que la sangre de alguien sea apta o no para donar en base a la palabra de alguen?

Tal cual te lo digo.

Primero tienes que tener una serie de requisitos físicos, entre 18 y 65 años, más de 50kgs de peso, sin haberte hecho tatuajes ni pirsins 4 meses antes, y luego te preguntan por tus prácticas sexuales, es decir, si tienes pareja estable o no. Luego también qué tipo de medicación tomas y si has pasado alguna enfermedad reciente. Así a grosso modo creo que no me dejo nada.

Tú puedes decir a todo esto que cumples con los requisitos y tiras para delante, pero puede que hayas mentido.

De todas maneras, toda la sangre se analiza de todas las enfermedades infecciosas y luego sale la que es positiva de algo o no, la que no tiene nada es totalmente válida, aunque hayas dicho que seas monje de clausura y luego resulte que eres testador de coños a pelo, por eso no hay ningún problema, el tema está que si la gente se sincerara y dijera esos detalles, para asegurarse 100%, la empresa lo descarta.

GiL5DnHXgAA820M

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque nazi en el Mediterráneoooooooooooooooooo

¿Vosotros naZistéis en algún sitio raro?
Os leo.

Mi mujer se empeñó en ir a uno hará cosa de un mes. No estuvo mal pero no me va.
Eclesiastés 7:26-29
Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso. He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón; lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas estas nunca hallé. He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

¿cómo se puede ser adulto y a la vez quejarse de estar en un sitio en el que no se quiere estar?

Eclesiastés 7:26-29
Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso. He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón; lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas estas nunca hallé. He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.
Entonces soy un pecadorl y estoy preso.

¿cómo se puede ser adulto y a la vez que no quede más remedio que acceder en cosas tan insignificantes como ir o no a un balneario?

Última edición:
Qué ganas tengo de salir a la calle y liarme a hostias con desconocidos, a ser posible viejos y viejas indefensas, y si no lo hago en carnaval no lo haré nunca.

Claro, guarrear en el agua caliente, es una putada, no puedo imaginar nada peor.

Tengo 2 termas al unos metros de casa y estoy por hacerme el bono anual o incluso accionista.
Con lo serdo que eres te mearás en el agua y luego lo contarás aquí.

Yo solo entro al fracachat si previamente ha entrado el pana @pai-mei
Porque un un hilo del PL sin el maestro vampair no es hilo ni es ná.

K#rma y onlycucans.

Pues fíjese si esto que ha dicho es vinculante: Del comportamiento del lechuzo dependerá la longevidad del forochat. Si él brilla, el forochat brillará. Si sólo suelta las subnormalidades de siempre, adiós forochat. Y deberán agradecérselo a él.

¿cómo se puede ser adulto y a la vez quejarse de estar en un sitio en el que no se quiere estar?
Casarse te infantiliza, alquilas una madre surrogada a la que te follas muy de vez en cuando, cumpliendo tus edípicas fantasías.
Yo es que le meto dos voces y se calla la puta boca porque sabe lo que hay.
En unos años espero que con enarcar una de mis inexistentes cejas se cague sin decir yo nada.
Tiempo al tiempo: domar a un animal lleva lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie