Fracachat: Sekhmet tenia tetazas cuando se registró, no se las escaneo y ahora to eso se ha perdío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer tuve un día de mierda. Todas mis interacciones sociales sin excepción fueron una patada en el culo por H o por B, a veces quisiera ser un roboc sin sentimientos. Además eso provoca que entro en barrena y pierdo el chill, retroalimentando mis malas experiencias sociales. Lo peor es que no saco ningún conocimiento nuevo, no sé cómo arreglarlo para la próxima vez.

Puedes contar lo que te ha ocurrido, hay y traigo un saco de buenos consejos, poemas de amor, besos y abrazos jeje jeje

Búa chaval!
Me he cogido este finde para venir al Carnaval del pueblo y dan lluvia y venga lluvia .

Un Carnaval todo tristec.

¶ K#maval karmaval §
( Que no : carma halal ¿Eh?)

Como me gusta esa estampa, piedra, diamgris y soledad.

Haz más fotos igor

Por mucho test que te hagan, aunque no cumplas los requisitos, puedes donar sin problema, anda que no hay embusteros que luego al día siguiente se arrepienten y llaman para decir que han mentido. Es muy típico que vayan parejas juntas a donar y luego llama uno de los dos para decir que el fin de semana se había acostado con otro/a. Esa sangre, ya por descarte, aunque esté bien se tira, pero imaginaos si no habrá gente que lo haga y se calle.

También es muy común donar cuando eres muy promiscuo/a porque te hacen todas las analíticas de its.

Como.va se eso,.hombre. o sea que la sangre de alguien sea apta o no para donar en base a la palabra de alguen?

Entonces has ido al CT del Virgen del Rocío. Yo tengo los brazos más picaos que @hitsfromthebong y ni un sms d agradecimiento, solo para apremiarme a donar que mi sangre era muy valiosa (0+, la sidra corre en mí) ya nunca mais.
A mí no me dejan donar, directamente. No es por la drogaína, sino por la operación de tripas a la que me sometí hace ya bastantes años. Resulta que la peña con operaciones de riesgo a sus espaldas, por lo general, no pueden donar blood por no me acuerdo qué pollas. En su día yo acudí a donar, to solidario ahí, pero me echaron patrás y no pude beneficiarme de la lata de Pepsi y del bocata de salchichón del DIA que daban después del picotazo. Así que ya ven, queridos hermanos, soy un marginal hasta para donar sangre (que por otra parte, no le recomiendo a nadie que se la meta en su cuerpo).

A mí no me dejan donar, directamente. No es por la drogaína, sino por la operación de tripas a la que me sometí hace ya bastantes años. Resulta que la peña con operaciones de riesgo a sus espaldas, por lo general, no pueden donar blood por no me acuerdo qué pollas. En su día yo acudí a donar, to solidario ahí, pero me echaron patrás y no pude beneficiarme de la lata de Pepsi y del bocata de salchichón del DIA que daban después del picotazo. Así que ya ven, queridos hermanos, soy un marginal hasta para donar sangre (que por otra parte, no le recomiendo a nadie que se la meta en su cuerpo).
Tu no engañas a nadie, tu no vienes a dar lecciones de vida sobre la droja, tu has visto lo de las tetazas y has metío el hocico a ver si había fotos.

Como me gusta esa estampa, piedra, diamgris y soledad.

Haz más fotos igor

Me llamo poderosamente la atención esa estampa está mañana.
Día gris y un cartel ajado, de un lugar que lleva décadas sin alegría. Recuerdos de cuando la gente era feliz simplemente con venir a su pueblo.

Aquí en Terrlandia aprovechan cualquier ocasión para hacer lumbre.
En Nochebuena hacen en todas las plazuelas lumbres. El primero de febrero, con la excusa de los Quintos, más lumbre.. Ahora en Carnaval pues a hacer lumbre en la plaza.

K#rmaval, karmaval ¶

Día gris y un cartel ajado, de un lugar que lleva décadas sin alegría. Recuerdos de cuando la gente era feliz simplemente con venir a su pueblo.

y el del renault "oye lo de hacer badenes como una colina cuando esta uno en el bar no se vale, hijos de puta"

En Nochebuena hacen en todas las plazuelas lumbres. El primero de febrero, con la excusa de los Quintos, más lumbre.. Ahora en Carnaval pues a hacer lumbre en la plaza.

K#rmaval, karmaval ¶

Coño, el coche de @Pionono, no?

Captura de pantalla 2024-08-19 045258.webp

K#rmaval, karmaval ¶
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro forero que casi se nos va y no nos enteramos:sad:
No es recomendable recibir disparos cuando bebes café, te puede dar un corte de digestión, que tía más tonta.

A mí de ir al pueblo me gustaba cuando las mujeres iban al río a limpiar la ropa con sus canalillos y tetazas lozanas saliendo y entrando y bamboleándose al compás del dale que te dale del jabón en la ropa y entre descanso algunas meaban en parejas o en grupos y yo agazapado en algún arbusto viendo aquellos coños alegres y sublimes de pelos negros o castaños y a veces rubios y siempre rizados descubriendo vulvas rosadas herederas del noble cruce del celtíbero con el romano, caprichitos de la naturaleza como creados por la misma Cibeles que creó el río y el paisaje tupido, no como esos coños tristes y oscuros que más tarde vería en las ciudades en entrepiernas de falsas castizas, payas agitanadas cuyos coños se confunden con los de las hijas de la Pachamama, asquerosos e incatables.

No te falta razón, amigo.
Nos han quitado la lozanía y la han trasformado en la más vulgar misería.

No te dejan donar porque serás transfundido. Es decir, que si te han operado muchas veces llevas sangre de muchas personas diferentes dentro.

Y la progresión del cartón? Cómo va?

A mí nada más verme me dicen "usted no está en condiciones de donar" pero me dan el bocadillo y la botella de agua y sólo cojo el bocadillo y me lo como tan ricamente en un banco con una cervecita mientras me rio de la gente que pasa por ahí con dolor en el brazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

os dejo esta PUTA OBRA MAGNA

escuchad a partir del 1:35 . feliz finde cabrones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie