Fracachat: Sekhmet tenia tetazas cuando se registró, no se las escaneo y ahora to eso se ha perdío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como te vas a ir de puente si solo te da para pagarte un gimnasio con equipacion de technogym.

Pues la otra semana doné sangre y hoy me ha llegado este sms.

Ver el archivos adjunto 184074

Hoy he salvado tres vidas, ¿y vosotros?

Un gitano trasplantado de cirrosis por borracho, un Mohamed que se peleo a navajazos con Otro y un viejo de 85 años que cobra pensión de 2500 euros a expensas de los jovenes q no tienen futuro y de los autonomos a quienes nos esquilman a impuestos.

Si, hice bien en dejar de donar sangre

Un gitano trasplantado de cirrosis por borracho, un Mohamed que se peleo a navajazos con Otro y un viejo de 85 años que cobra pensión de 2500 euros a expensas de los jovenes q no tienen futuro y de los autonomos a quienes nos esquilman a impuestos.

Si, hice bien en dejar de donar sangre
Siendo sangre de murciano, acabará con ellos, tenemos unos leucocitos vengativos que se van a disolver como un vámpiro en el Sáhara.

Joder, yo nunca he donado sangre. Esto va en serio no os estoy vacilando, nunca he ido porque pienso que me van a decir que no vale. En mi mente primero te sacan una cata y la analizan y te dicen si puedes o no donar sangre, pues a mí me da miedo porque no soportaría que me dijeran, después de haber ido con toda la buena voluntad del mundo, que mi sangre no es apta por esto o por aquello.
Es lo mismo que con las mujeres, nunca he tirado el anzuelo a ninguna porque ya de entrada pienso que no van a picar. De autoestima ando fatal, algún chic tengo bloqueado o algo.

Ayer tuve un día de mierda. Todas mis interacciones sociales sin excepción fueron una patada en el culo por H o por B, a veces quisiera ser un roboc sin sentimientos. Además eso provoca que entro en barrena y pierdo el chill, retroalimentando mis malas experiencias sociales. Lo peor es que no saco ningún conocimiento nuevo, no sé cómo arreglarlo para la próxima vez.

¿Y autoestima?
6B231486-A105-40F8-A646-335EEA49AE56.webp

Ayer tuve un día de mierda. Todas mis interacciones sociales sin excepción fueron una patada en el culo por H o por B, a veces quisiera ser un roboc sin sentimientos. Además eso provoca que entro en barrena y pierdo el chill, retroalimentando mis malas experiencias sociales. Lo peor es que no saco ningún conocimiento nuevo, no sé cómo arreglarlo para la próxima vez.
Reintentándolo, no queda otra.

Me alegro, te jodes, jajajaajajjajajajajajjjjaja.

Joder, yo nunca he donado sangre. Esto va en serio no os estoy vacilando, nunca he ido porque pienso que me van a decir que no vale. En mi mente primero te sacan una cata y la analizan y te dicen si puedes o no donar sangre, pues a mí me da miedo porque no soportaría que me dijeran, después de haber ido con toda la buena voluntad del mundo, que mi sangre no es apta por esto o por aquello.
Es lo mismo que con las mujeres, nunca he tirado el anzuelo a ninguna porque ya de entrada pienso que no van a picar. De autoestima ando fatal, algún chic tengo bloqueado o algo.

Te preguntan si te drogas, eso elimina al 100% de los gitanos, luego si has dollado sin condon, eso elimina al 100% de los moros, y te preguntan también por tus hábitos de vida y por último te toman la tensión y te hacen un test rápido de glucosa. También te miran si tienes anemia y tu IMC, si te faltan kilos no puedes donar.

Yo done un montón de veces, tenía q compensar la sangre que recibió mi abuelo en una operación, una vez compensada y visto que podía ir a indeseables deje de donar.

Como anécdota una amiga de una ex donaba sangre para ver si tenía sida, era muy puta y follaba con despojos humanos. Espero q esa sangre le llegará a un gitano.

Debería de haber bancos familiares de sangre, para q solo la reciban tus familiares, mucha más gente de animaría a donar, y se irían extinguiendo poco a poco los gitanos.

Los moros no, pq cuando donas sangre te Dan un bocata , aunque yo los daría solo de jamón.

Última edición:
ZomboMeme 01032025101929.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie