Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, brenda.
Como te vas a ir de puente si solo te da para pagarte un gimnasio con equipacion de technogym.
Pues la otra semana doné sangre y hoy me ha llegado este sms.
Ver el archivos adjunto 184074
Hoy he salvado tres vidas, ¿y vosotros?
Pa ti no hay tallas en el Zara, mentirosa.He cobrado, me voy a Zara. @pai-mei
Siendo sangre de murciano, acabará con ellos, tenemos unos leucocitos vengativos que se van a disolver como un vámpiro en el Sáhara.Un gitano trasplantado de cirrosis por borracho, un Mohamed que se peleo a navajazos con Otro y un viejo de 85 años que cobra pensión de 2500 euros a expensas de los jovenes q no tienen futuro y de los autonomos a quienes nos esquilman a impuestos.
Si, hice bien en dejar de donar sangre
¿Y autoestima?Yo la vendo, no la dono.
¿Y autoestima?
Siendo sangre de murciano, acabará con ellos, tenemos unos leucocitos vengativos que se van a disolver como un vámpiro en el Sáhara.
Reintentándolo, no queda otra.Ayer tuve un día de mierda. Todas mis interacciones sociales sin excepción fueron una patada en el culo por H o por B, a veces quisiera ser un roboc sin sentimientos. Además eso provoca que entro en barrena y pierdo el chill, retroalimentando mis malas experiencias sociales. Lo peor es que no saco ningún conocimiento nuevo, no sé cómo arreglarlo para la próxima vez.
Últimamente solo fotos de gimlasios, ¿ya no dedicas tu miserable tiempo a cortejar a viejas?
Me alegro, te jodes, jajajaajajjajajajajajjjjaja.Ayer tuve un día de mierda. Todas mis interacciones sociales sin excepción fueron una patada en el culo por H o por B, a veces quisiera ser un roboc sin sentimientos. Además eso provoca que entro en barrena y pierdo el chill, retroalimentando mis malas experiencias sociales. Lo peor es que no saco ningún conocimiento nuevo, no sé cómo arreglarlo para la próxima vez.
Joder, yo nunca he donado sangre. Esto va en serio no os estoy vacilando, nunca he ido porque pienso que me van a decir que no vale. En mi mente primero te sacan una cata y la analizan y te dicen si puedes o no donar sangre, pues a mí me da miedo porque no soportaría que me dijeran, después de haber ido con toda la buena voluntad del mundo, que mi sangre no es apta por esto o por aquello.
Es lo mismo que con las mujeres, nunca he tirado el anzuelo a ninguna porque ya de entrada pienso que no van a picar. De autoestima ando fatal, algún chic tengo bloqueado o algo.
Joder, yo nunca he donado sangre. Esto va en serio no os estoy vacilando, nunca he ido porque pienso que me van a decir que no vale. En mi mente primero te sacan una cata y la analizan y te dicen si puedes o no donar sangre, pues a mí me da miedo porque no soportaría que me dijeran, después de haber ido con toda la buena voluntad del mundo, que mi sangre no es apta por esto o por aquello.
Es lo mismo que con las mujeres, nunca he tirado el anzuelo a ninguna porque ya de entrada pienso que no van a picar. De autoestima ando fatal, algún chic tengo bloqueado o algo.
Petercito South.como me llamaba yo por entonces?
No estoy muy seguro, hablo de oídas, pero me pareció escuchar una vez que @pai-mei estuvo en Japón, no sé si habrá alguna foto por ahi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.