Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pa ti no hay tallas en el Zara, mentirosa.
Últimamente solo fotos de gimlasios, ¿ya no dedicas tu miserable tiempo a cortejar a viejas?
Me alegro, te jodes, jajajaajajjajajajajajjjjaja.
Cada vez que leo vampair os mandaba ahíYo solo entro al fracachat si previamente ha entrado el pana @pai-mei
Porque un un hilo del PL sin el maestro vampair no es hilo ni es ná.
K#rma y onlycucans.
Es por eso que las sociedades multiculturales son menos solidarias que las homogéneas etnicamente hablando.Un gitano trasplantado de cirrosis por borracho, un Mohamed que se peleo a navajazos con Otro y un viejo de 85 años que cobra pensión de 2500 euros a expensas de los jovenes q no tienen futuro y de los autonomos a quienes nos esquilman a impuestos.
Si, hice bien en dejar de donar sangre
Mandanos un audio con tu voz de vampair chupacabrales
El 85% de mi ropa es de Zaragoza.
Los vampair argentados no podemos ahogarnos, gañán, que no necesitamos oxígeno pa ser no muertos.casi te ahogas con el audio, lástim...digo, que alegría, estás bien
Los vampair argentados no podemos ahogarnos, gañán, que no necesitamos oxígeno pa ser no muertos.
Iba a decir no necesitamos oxígeno pa vivir, pero eso es un micro antivampairismo, pequeños comportamientos que discriminan subrepticia e intersticialmente a la comunidad vampair.
Te preguntan si te drogas, eso elimina al 100% de los gitanos, luego si has dollado sin condon, eso elimina al 100% de los moros, y te preguntan también por tus hábitos de vida y por último te toman la tensión y te hacen un test rápido de glucosa. También te miran si tienes anemia y tu IMC, si te faltan kilos no puedes donar.
Yo done un montón de veces, tenía q compensar la sangre que recibió mi abuelo en una operación, una vez compensada y visto que podía ir a indeseables deje de donar.
Como anécdota una amiga de una ex donaba sangre para ver si tenía sida, era muy puta y follaba con despojos humanos. Espero q esa sangre le llegará a un gitano.
Debería de haber bancos familiares de sangre, para q solo la reciban tus familiares, mucha más gente de animaría a donar, y se irían extinguiendo poco a poco los gitanos.
Los moros no, pq cuando donas sangre te Dan un bocata , aunque yo los daría solo de jamón.
Sielos!Un gitano trasplantado de cirrosis por borracho, un Mohamed que se peleo a navajazos con Otro y un viejo de 85 años que cobra pensión de 2500 euros a expensas de los jovenes q no tienen futuro y de los autonomos a quienes nos esquilman a impuestos.
Si, hice bien en dejar de donar sangre
De rodillas, Conde Orlol.Pufff, como te traiciona el subconsciente sobre el personaje que te has creado. Te estás destapando como un criador de ajos.
¿ Te has líado y no sabías como salir?Iba a decir no necesitamos oxígeno pa vivir, pero eso es un micro antivampairismo, pequeños comportamientos que discriminan subrepticia e intersticialmente a la comunidad vampair.
Lo tuyo también es por falta de oxígeno.¿ Te has líado y no sabías como salir?
A mi me pasa con frecuencia.
Y al vivir je je jewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwLo tuyo también es por falta de oxígeno.
En este caso al nacer.
Jejejeje.
ha ha ha...udeu¿ Pero qué demonios de tipo de risa es ese jewww jewww?
Me haces un lío y me entra toc estimado antivillarealense
K#rma y hahahaha
¿ Pero qué demonios de tipo de risa es ese jewww jewww?
Me haces un lío y me entra toc estimado antivillarealense
K#rma y hahahaha
La risa sionista.Sera judío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.