pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.048
Las friki special forcEPs.
Se llama Ishizaki, no Bruce Harper.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las friki special forcEPs.
Es el peinado de su mujer nekane.Espero que te mejores.
Con su cara guapa, encima. Que era guapo el tío, elegante.Tiene librillos muy buenos, a ratos interesantes, a ratos somníferos. Me hubiera gustado tomar algo con él.
Entonces has ido al CT del Virgen del Rocío. Yo tengo los brazos más picaos que @hitsfromthebong y ni un sms d agradecimiento, solo para apremiarme a donar que mi sangre era muy valiosa (0+, la sidra corre en mí) ya nunca mais.Hay una sala con un par de máquinas expendedoras gratuitas. Una de bebidas y otra de pastelillos de muy baja calidad.
que guapo, "iba la madrastra a tomar el vehiculo para rescatar a su hijastra durante el tiroteo y derrepente recordo cuando hacia punto de cruz con su hijastra, un punto sobre otro, en cruz, luego otro punto, en cruz, luego otro"Tiene librillos muy buenos, a ratos interesantes, a ratos somníferos. Me hubiera gustado tomar algo con él.
Pastelillos ferrisianos. Serán Dulcesol.Hay una sala con un par de máquinas expendedoras gratuitas. Una de bebidas y otra de pastelillos de muy baja calidad.
Muchas gracias, prenda.Con su cara guapa, encima. Que era guapo el tío, elegante.
Yo voy la semana que viene, lo hago un par de veces al año, soy casi donante universal y con cero dosis covid, tenía que vender la sangre al hospital más privado y fascista de MadridPues la otra semana doné sangre y hoy me ha llegado este sms.
Ver el archivos adjunto 184074
Hoy he salvado tres vidas, ¿y vosotros?
A mí me mandaron una carta de la Junta dándome la enhorabuena por donar sangre, tenía hasta un carnet donde me iban apuntando todo lo que me sacaban. Por lo visto mi sangre es de la buena, la fetén, la que le vale a todo el mundo. Cada vez que donaba me sacaban casi medio litro así que a ojo me podrán haber sacado como 50 litros en total, que barbaridad.Hay una sala con un par de máquinas expendedoras gratuitas. Una de bebidas y otra de pastelillos de muy baja calidad.
A mí me mandaron una carta de la Junta dándome la enhorabuena por donar sangre, tenía hasta un carnet donde me iban apuntando todo lo que me sacaban. Por lo visto mi sangre es de la buena, la fetén, la que le vale a todo el mundo. Cada vez que donaba me sacaban casi medio litro así que a ojo me podrán haber sacado como 50 litros en total, que barbaridad.
como me llamaba yo por entonces?Las friki special forcEPs.
Se llama Ishizaki, no Bruce Harper.
Pues no sé qué te molesta de él. Igual si hubiera sido tu amigo antes no te hubieran pasado muchas cosas malas, como amigo mío que se ha vuelto ahora, y además hubiera flotado a tu alrededor con su serena magnanimidad, con esa cosa suya entre filosofico científica y mágica... Igual todo hubiera sido diferente. A mí me gusta notar al jung alrededor y viene bien un gato por si se acerca demasiado.que guapo, "iba la madrastra a tomar el vehiculo para rescatar a su hijastra durante el tiroteo y derrepente recordo cuando hacia punto de cruz con su hijastra, un punto sobre otro, en cruz, luego otro punto, en cruz, luego otro"
yo tambien querria localizarlo, pero teniendo un palo cerca para gritarle "subnormal, podias haber acabao el puto libro de mierda en 35 paginas"
por que no se puede mencionar a Marisol Ayuso?Ver el archivos adjunto 184087
Pues a mí me parece bien forero. Y guapo, muy guapo. Joder, no digais que no son un calco a la forería del siglo XXI. Ella se parece a... Bueno, ya sabéis, no se la puede nombrar.
Pues no sé qué te molesta de él. Igual si hubiera sido tu amigo antes no te hubieran pasado muchas cosas malas, como amigo mío que se ha vuelto ahora, y además hubiera flotado a tu alrededor con su serena magnanimidad, con esa cosa suya entre filosofico científica y mágica... Igual todo hubiera sido diferente. A mí me gusta notar al jung alrededor y viene bien un gato por si se acerca demasiado.
Ella parece Maggie O'ConnellVer el archivos adjunto 184087
Pues a mí me parece bien forero. Y guapo, muy guapo. Joder, no digais que no son un calco a la forería del siglo XXI. Ella se parece a... Bueno, ya sabéis, no se la puede nombrar.
la hermana de Brian O'Conell?Ella parece Maggie O'Connell
Amanece un nuevo día en este terruño de mierda que gravita en el quinto coño del cosmos.
Hoy estáis más muertos que ayer, menos muertos que mañana.
La vida no es otra cosa que ir pudriéndote vivo.
Ver el archivos adjunto 184091
Buenos días, HIJOS DE PUTA.
¿No te has ido de puente, puto tieso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.