Fracachat: Sekhmet tenia tetazas cuando se registró, no se las escaneo y ahora to eso se ha perdío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una sala con un par de máquinas expendedoras gratuitas. Una de bebidas y otra de pastelillos de muy baja calidad.
Entonces has ido al CT del Virgen del Rocío. Yo tengo los brazos más picaos que @hitsfromthebong y ni un sms d agradecimiento, solo para apremiarme a donar que mi sangre era muy valiosa (0+, la sidra corre en mí) ya nunca mais.

Tiene librillos muy buenos, a ratos interesantes, a ratos somníferos. Me hubiera gustado tomar algo con él.
que guapo, "iba la madrastra a tomar el vehiculo para rescatar a su hijastra durante el tiroteo y derrepente recordo cuando hacia punto de cruz con su hijastra, un punto sobre otro, en cruz, luego otro punto, en cruz, luego otro"
yo tambien querria localizarlo, pero teniendo un palo cerca para gritarle "subnormal, podias haber acabao el puto libro de mierda en 35 paginas"

¿Perdona, cómo? ¿dónde quedaron los bocatas de jamón, el agua, el refresco y la galleta de chocolate? hace siglos que no dono sangre por el sidra y que prefiero jugar runescape pero la puta vieja que me parió ¡recortaron los bocatas!

1740783445934.webp

Pues a mí me parece bien forero. Y guapo, muy guapo. Joder, no digais que no son un calco a la forería del siglo XXI. Ella se parece a... Bueno, ya sabéis, no se la puede nombrar.

@VRC, ¿nos grabarías algo así con tu chica?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hay una sala con un par de máquinas expendedoras gratuitas. Una de bebidas y otra de pastelillos de muy baja calidad.
A mí me mandaron una carta de la Junta dándome la enhorabuena por donar sangre, tenía hasta un carnet donde me iban apuntando todo lo que me sacaban. Por lo visto mi sangre es de la buena, la fetén, la que le vale a todo el mundo. Cada vez que donaba me sacaban casi medio litro así que a ojo me podrán haber sacado como 50 litros en total, que barbaridad.

A mí me mandaron una carta de la Junta dándome la enhorabuena por donar sangre, tenía hasta un carnet donde me iban apuntando todo lo que me sacaban. Por lo visto mi sangre es de la buena, la fetén, la que le vale a todo el mundo. Cada vez que donaba me sacaban casi medio litro así que a ojo me podrán haber sacado como 50 litros en total, que barbaridad.

Y se la darán a un negro si la necesita.

No, gracias.

A ver @El bedel, @Candela y @dakilla ¿vosotras coméis culo? ¿eso os gusta?

Y otra cosa, tenemos en el subforo Rapiñas un acalorado debate sobre meadas ¿qué pensáis de eso?

que guapo, "iba la madrastra a tomar el vehiculo para rescatar a su hijastra durante el tiroteo y derrepente recordo cuando hacia punto de cruz con su hijastra, un punto sobre otro, en cruz, luego otro punto, en cruz, luego otro"
yo tambien querria localizarlo, pero teniendo un palo cerca para gritarle "subnormal, podias haber acabao el puto libro de mierda en 35 paginas"
Pues no sé qué te molesta de él. Igual si hubiera sido tu amigo antes no te hubieran pasado muchas cosas malas, como amigo mío que se ha vuelto ahora, y además hubiera flotado a tu alrededor con su serena magnanimidad, con esa cosa suya entre filosofico científica y mágica... Igual todo hubiera sido diferente. A mí me gusta notar al jung alrededor y viene bien un gato por si se acerca demasiado.

Pues no sé qué te molesta de él. Igual si hubiera sido tu amigo antes no te hubieran pasado muchas cosas malas, como amigo mío que se ha vuelto ahora, y además hubiera flotado a tu alrededor con su serena magnanimidad, con esa cosa suya entre filosofico científica y mágica... Igual todo hubiera sido diferente. A mí me gusta notar al jung alrededor y viene bien un gato por si se acerca demasiado.

Suelta el porro.

Amanece un nuevo día en este terruño de mierda que gravita en el quinto coño del cosmos.

Hoy estáis más muertos que ayer, menos muertos que mañana.

La vida no es otra cosa que ir pudriéndote vivo.

Screenshot_2025_0228_230607.webp

Buenos días, HIJOS DE PUTA.

Última edición:
Amanece un nuevo día en este terruño de mierda que gravita en el quinto coño del cosmos.

Hoy estáis más muertos que ayer, menos muertos que mañana.

La vida no es otra cosa que ir pudriéndote vivo.

Ver el archivos adjunto 184091

Buenos días, HIJOS DE PUTA.

¿No te has ido de puente, puto tieso? Zaragoza está lleno de gandaluces que han venido a gastarse su PER en vino decente y a quejarse de que hay que pagar las tapas, aunque aquí no sean trozos de chorizo de perro con picos hechos con harina de cartones viejos.

Jajajsjd, pero son tan graciosos... ¿eh?

No.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie