el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.556
Madre mida pero que música es esa? Guuuuaa guaaa guaaa uuuuh aaaaah beeeeeh aaaaag
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Horroroso. No hay quien lo aguante.Madre mida pero que música es esa? Guuuuaa guaaa guaaa uuuuh aaaaah beeeeeh aaaaag
Espera, espera los fracachats dependen de paimeineitor? buaaahhahahaha
El otro día hice esto para unos amigos que vinieron a cenar a casa
Mousse de chocolate blanco y ciruela
Ver el archivos adjunto 184205
Ver el archivos adjunto 184206
Sabe poco a teleobjetivo, necesita más teleobjetivoEl otro día hice esto para unos amigos que vinieron a cenar a casa
tarado? quién? daniel es un tarado? no no no para nada ni mucho menos nada más lejos de la realidad pero, ¿y tú quien eres? sonic88?El fracachat en manos de lo qie haga un jodido tarado ahahahahahaha
Si no has tenido hepatits, sidra y algunas cosillas más, tu sangre es perfectamente valida. Tema aparte es que sea de un tipo sanguíneo raro y sólo le valga a los que la tengan como tú, pero aún asi no te impide donar. Afortunadamente en España es gratis, en USA por ejemplo te dan 50 TT´s de vellón por medio litro, imagináos qué jubilación de @Cenobita , donando sangre lunes y jueves y gastandoselo en arcamuses, pelados, ojo.Joder, yo nunca he donado sangre. Esto va en serio no os estoy vacilando, nunca he ido porque pienso que me van a decir que no vale. En mi mente primero te sacan una cata y la analizan y te dicen si puedes o no donar sangre, pues a mí me da miedo porque no soportaría que me dijeran, después de haber ido con toda la buena voluntad del mundo, que mi sangre no es apta por esto o por aquello.
Es lo mismo que con las mujeres, nunca he tirado el anzuelo a ninguna porque ya de entrada pienso que no van a picar. De autoestima ando fatal, algún chic tengo bloqueado o algo.
En la segunda foto falta la chorra para atestiguar.El otro día hice esto para unos amigos que vinieron a cenar a casa
No estás muy bien informado.La gente que tiene grupos sanguíneos raros como ABO que es un subtipo del que hay varias decenas en toda Espiña por lo general a esos donantes los tienen fichados para llamarlos cuando se precise ese tipo dada la poca gente que lo tiene.No tener ets ni nada serológico ,tener más de 18 años y más de 50 kg mujeres y 60 hombres . A mi me sacan plasma y plaquetas,ahora estoy en barbecho que llevo operaciones y pruebas varias.El médico suele preguntar por la jodienda para que confieses si eres vicioso fornicador apelero y no dejar que dones.Pregunta su tienes pareja y a veces si follas con otras .Sin miramientos.En la calle me fajo a piñas si me saltan con eso .Ahí a callar a cambio ni un chavo pero al email un análisis de sangre con serológicas.Si no has tenido hepatits, sidra y algunas cosillas más, tu sangre es perfectamente valida. Tema aparte es que sea de un tipo sanguíneo raro y sólo le valga a los que la tengan como tú, pero aún asi no te impide donar. Afortunadamente en España es gratis, en USA por ejemplo te dan 50 TT´s de vellón por medio litro, imagináos qué jubilación de @Cenobita , donando sangre lunes y jueves y gastandoselo en arcamuses, pelados, ojo.
El fracachat en manos de lo qie haga un jodido tarado ahahahahahaha
Espero que sea deconstruido, y la esferificación tenga una estructura consistente pero que se desaga en el paladar
No sé en qué quedó la prueba aquella que coincidió con la avería del diferencial. Igual te hago una y te contrato yo, iba a comer siempre a capricho.Es un molde esferico de silicona y lo brillante es un baño de pectina NH/azúcar.
Pectina lo encuentras en las frutas, rollo, lo blanco de las mandarinas o naranjas y te da bastantes flatulencias.
Madre mida pero que música es esa? Guuuuaa guaaa guaaa uuuuh aaaaah beeeeeh aaaaag
TRANSILVANIAN HUNGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, SO COLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, SO PUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Pues a mi me ha relajado MAAAAAAAAAAAAAAAAAAARICOOOOOOOOOOOOOO...que no, que es bromaa , que eres el más macho de todos. ¿ una mamada?![]()
La mia le vale a todo el mundo y no me tienen fichado, tu argumento hace aguas por todas partes.No estás muy bien informado.La gente que tiene grupos sanguíneos raros como ABO que es un subtipo del que hay varias decenas en toda Espiña por lo general a esos donantes los tienen fichados para llamarlos cuando se precise ese tipo dada la poca gente que lo tiene.No tener ets ni nada serológico ,tener más de 18 años y más de 50 kg mujeres y 60 hombres . A mi me sacan plasma y plaquetas,ahora estoy en barbecho que llevo operaciones y pruebas varias.El médico suele preguntar por la jodienda para que confieses si eres vicioso fornicador apelero y no dejar que dones.Pregunta su tienes pareja y a veces si follas con otras .Sin miramientos.En la calle me fajo a piñas si me saltan con eso .Ahí a callar a cambio ni un chavo pero al email un análisis de sangre con serológicas.
La mia le vale a todo el mundo y no me tienen fichado, tu argumento hace aguas por todas partes.
TRANSILVANIAN HUNGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, SO COLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, SO PUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Pues que , en aún sabiendo mi tipo sanguíneo, nunca me han llamado para donar cuando se ha producido alguna calamidad. No me llamaron el 11-S, tampoco lo hicieron el 11-M , ni mucho menos el día que se separaron Dire Straits.¿A que te refieres con que no te tienen fichado?¿Qué argumento dices que hace aguas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.