Fracachat: Sekhmet tenia tetazas cuando se registró, no se las escaneo y ahora to eso se ha perdío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El otro día hice esto para unos amigos que vinieron a cenar a casa

Mousse de chocolate blanco y ciruela

FB_IMG_1740325510302.webp

Screenshot_20250302_134930_Gallery.webp

Última edición:
Espera, espera los fracachats dependen de paimeineitor? buaaahhahahaha

El fracachat en manos de lo qie haga un jodido tarado ahahahahahaha

El otro día hice esto para unos amigos que vinieron a cenar a casa

Mousse de chocolate blanco y ciruela

Ver el archivos adjunto 184205

Ver el archivos adjunto 184206

Espero que sea deconstruido, y la esferificación tenga una estructura consistente pero que se desaga en el paladar

Joder, yo nunca he donado sangre. Esto va en serio no os estoy vacilando, nunca he ido porque pienso que me van a decir que no vale. En mi mente primero te sacan una cata y la analizan y te dicen si puedes o no donar sangre, pues a mí me da miedo porque no soportaría que me dijeran, después de haber ido con toda la buena voluntad del mundo, que mi sangre no es apta por esto o por aquello.
Es lo mismo que con las mujeres, nunca he tirado el anzuelo a ninguna porque ya de entrada pienso que no van a picar. De autoestima ando fatal, algún chic tengo bloqueado o algo.
Si no has tenido hepatits, sidra y algunas cosillas más, tu sangre es perfectamente valida. Tema aparte es que sea de un tipo sanguíneo raro y sólo le valga a los que la tengan como tú, pero aún asi no te impide donar. Afortunadamente en España es gratis, en USA por ejemplo te dan 50 TT´s de vellón por medio litro, imagináos qué jubilación de @Cenobita , donando sangre lunes y jueves y gastandoselo en arcamuses, pelados, ojo.

Me gustaría que @Troy McClon pasase a ser troy mcclon con la segunda c minúscula para que sea más parecido al original. gracias de antebrazo

Si no has tenido hepatits, sidra y algunas cosillas más, tu sangre es perfectamente valida. Tema aparte es que sea de un tipo sanguíneo raro y sólo le valga a los que la tengan como tú, pero aún asi no te impide donar. Afortunadamente en España es gratis, en USA por ejemplo te dan 50 TT´s de vellón por medio litro, imagináos qué jubilación de @Cenobita , donando sangre lunes y jueves y gastandoselo en arcamuses, pelados, ojo.
No estás muy bien informado.La gente que tiene grupos sanguíneos raros como ABO que es un subtipo del que hay varias decenas en toda Espiña por lo general a esos donantes los tienen fichados para llamarlos cuando se precise ese tipo dada la poca gente que lo tiene.No tener ets ni nada serológico ,tener más de 18 años y más de 50 kg mujeres y 60 hombres . A mi me sacan plasma y plaquetas,ahora estoy en barbecho que llevo operaciones y pruebas varias.El médico suele preguntar por la jodienda para que confieses si eres vicioso fornicador apelero y no dejar que dones.Pregunta su tienes pareja y a veces si follas con otras .Sin miramientos.En la calle me fajo a piñas si me saltan con eso .Ahí a callar a cambio ni un chavo pero al email un análisis de sangre con serológicas.

El fracachat en manos de lo qie haga un jodido tarado ahahahahahaha

Espero que sea deconstruido, y la esferificación tenga una estructura consistente pero que se desaga en el paladar

Es un molde esferico de silicona y lo brillante es un baño de pectina NH/azúcar.

Pectina lo encuentras en las frutas, rollo, lo blanco de las mandarinas o naranjas y te da bastantes flatulencias.

Es un molde esferico de silicona y lo brillante es un baño de pectina NH/azúcar.

Pectina lo encuentras en las frutas, rollo, lo blanco de las mandarinas o naranjas y te da bastantes flatulencias.
No sé en qué quedó la prueba aquella que coincidió con la avería del diferencial. Igual te hago una y te contrato yo, iba a comer siempre a capricho.

Madre mida pero que música es esa? Guuuuaa guaaa guaaa uuuuh aaaaah beeeeeh aaaaag

Tranqui, toma un poco de música vampair para relajar.

Última edición:
Pues a mi me ha relajado MAAAAAAAAAAAAAAAAAAARICOOOOOOOOOOOOOO...que no, que es bromaa , que eres el más macho de todos. ¿ una mamada?🤗

Pues a mi me ha relajado MAAAAAAAAAAAAAAAAAAARICOOOOOOOOOOOOOO...que no, que es bromaa , que eres el más macho de todos. ¿ una mamada?🤗
TRANSILVANIAN HUNGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, SO COLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, SO PUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

En Transilvania se habla rumano ( ahora es mi tonito, he he hew ) pero como los estadounidenses siempre hacen chistes con Pensilvania y Transilvania, me la envaino, arqueo una ceja, me tiro un pedo pseudosilencioso ( fssss style) y sigo foreando.

No estás muy bien informado.La gente que tiene grupos sanguíneos raros como ABO que es un subtipo del que hay varias decenas en toda Espiña por lo general a esos donantes los tienen fichados para llamarlos cuando se precise ese tipo dada la poca gente que lo tiene.No tener ets ni nada serológico ,tener más de 18 años y más de 50 kg mujeres y 60 hombres . A mi me sacan plasma y plaquetas,ahora estoy en barbecho que llevo operaciones y pruebas varias.El médico suele preguntar por la jodienda para que confieses si eres vicioso fornicador apelero y no dejar que dones.Pregunta su tienes pareja y a veces si follas con otras .Sin miramientos.En la calle me fajo a piñas si me saltan con eso .Ahí a callar a cambio ni un chavo pero al email un análisis de sangre con serológicas.
La mia le vale a todo el mundo y no me tienen fichado, tu argumento hace aguas por todas partes.

¿A que te refieres con que no te tienen fichado?¿Qué argumento dices que hace aguas?
Pues que , en aún sabiendo mi tipo sanguíneo, nunca me han llamado para donar cuando se ha producido alguna calamidad. No me llamaron el 11-S, tampoco lo hicieron el 11-M , ni mucho menos el día que se separaron Dire Straits.

@BILBOKOA , chumacho, no sé si te lo habrán preguntado por, a que se ha debido esta vez tu ausencia del foro? Te había enamorado por fin?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie