Miss Ombligo Femenino Foro PL: Candela o Dakilla (La victoriosa me baneará un mes)

¿Cuál ombligo femenino foril prefieres: Ombligo de Candela u ombligo de Dakilla?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Bueno, directamente, mi hijo Alien Dark emerge desde la oscuridad de La Casa Del Terror De Benicalap 2 para enviarle mensaje a @dakilla :
Ver el archivos adjunto 158698




También envía mensaje a quienes han votado por @Candela ( @Alcaudon , @Uncle Meat , @otilio , @Tunak Tunak Tun , @cocreta2000 , @Kazuya Mishima , @Lisabeth , @miliu , @Alduin , @Calamardi , @Gato_Greal ) con Smack My Bitch Up de The Prodigy sonando de fondo:
Ver el archivos adjunto 158699

* @John McClane votó después de la grabación del mensaje, el cual incluye a cualquiera quién vote a Candela.

Dile al muerdealmohadas de tu hijo que su alma pertenece a Dakilla.
 
dakilla es el Anticristo.
Bueno, directamente, mi hijo Alien Dark emerge desde la oscuridad de La Casa Del Terror De Benicalap 2 para enviarle mensaje a @dakilla :
Ver el archivos adjunto 158698




También envía mensaje a quienes han votado por @Candela ( @Alcaudon , @Uncle Meat , @otilio , @Tunak Tunak Tun , @cocreta2000 , @Kazuya Mishima , @Lisabeth , @miliu , @Alduin , @Calamardi , @Gato_Greal ) con Smack My Bitch Up de The Prodigy sonando de fondo:
Ver el archivos adjunto 158699

* @John McClane votó después de la grabación del mensaje, el cual incluye a cualquiera quién vote a Candela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi hijo Alien Dark reaparece desde las tinieblas de Casa Del Terror Benicalap 2, tras:




Mensaje para @Alduin :





Mensaje para @Torquemada2.0 :





Mensaje para @Alcaudon :





Mensaje para @pai-mei :





Mensaje para @Sheik Yerbouti :





Mensaje para @semete :





Mensaje para @Tunak Tunak Tun :





Mensaje para @Candela :
 
Última edición:
1711373564503.jpeg


@Oread Dark se buena madre y comprale una de estas al niño que me anda con la garganta tocadilla.
 
Esto qué puta mierda es?


Una versión gitana borracha de Loquendo.
Dice que es su hijo, yo creo que es ella con inconfundible voz ronca y quebrada por los licores de alta graduación.

Y si es el hijo, queda el consuelo que al final postea un auténtico y genuino hijo de puta
 
Última edición:
Dice que es su hijo, yo creo que es ella ...
¿Ella ?
Por los rellanos del PL corre el rumor de que más bien es "ello", (que no bello).

Vaya usted a saber si es el típico caso normanbatesiano. En cualquier caso el protagonista de estos acasos gasta una gotera importante.

K♂rma y usted valore.
 
jaja el mejor es el del SUBNORMAL @semete que rojo más hijo puta.
 
Hostia, @Oread Dark, no sabes ni por dónde te da el aire, la pobre subnormal ni las huele, le acaban metiendo una buena polla negra por el culo arrugao ese que tiene y ni se entera. Estercolero de neuronas, las fotos me las pasó el cuckolazo de @pai-mei a propósito para que las postease, evidentemente. La única sociedad cripto-secreta es la dirigida por un eunuco autista vascuence, master of puppets pulling the strings @BILBOKOA, uffff cómo nos maneja, @pai-mei.
Hostia Sik , que risa con Baltimore , me estoy preguntando como puede ser tan chapuza uno para perder el puente que conecta toda la costa Este con el centro y cuando sale el alcalde y el gobernador de Maryland lo entiendo a todo.

Bueno, directamente, mi hijo Alien Dark emerge desde la oscuridad de Casa Del Terror Benicalap 2 para enviarle mensaje a @dakilla :
Ver el archivos adjunto 158698




También envía mensaje a quienes han votado por @Candela ( @Alcaudon , @Uncle Meat , @otilio , @Tunak Tunak Tun , @cocreta2000 , @Kazuya Mishima , @Lisabeth , @miliu , @Alduin , @Calamardi , @Gato_Greal ) con Smack My Bitch Up de The Prodigy sonando de fondo:
Ver el archivos adjunto 158699

* @John McClane y @Misógino Empedernido votaron después de la grabación del mensaje, el cual incluye a cualquiera quién vote a Candela.
Como sois los valencianos, hasta para una maldición ponéis música bakala.
Buenas peras gasta la señora @Candela pero es más atractiva la loca y genocida mininos de @dakilla , de esas que estás con ella hablando en una terraza tomando una cerveza con fentanilo y salirte diciendo:
- Uf, que feos los toldos de ese edificio, voy a tocar el timbre y decirle al propietario que tiene mal gusto.
 
Hostia Sik , que risa con Baltimore , me estoy preguntando como puede ser tan chapuza uno para perder el puente que conecta toda la costa Este con el centro y cuando sale el alcalde y el gobernador de Maryland lo entiendo a todo.


Como sois los valencianos, hasta para una maldición ponéis música bakala.
Buenas peras gasta la señora @Candela pero es más atractiva la loca y genocida mininos de @dakilla , de esas que estás con ella hablando en una terraza tomando una cerveza con fentanilo y salirte diciendo:
- Uf, que feos los toldos de ese edificio, voy a tocar el timbre y decirle al propietario que tiene mal gusto.
Es que además has dado en la TECLA. Voy a gastarme perras en poner un toldo en mi terraza-balcón de alquiler. Y ni mú a la comunidad (ya hay 3 toldos y lo pondré igual, verde) ni pedir dinero al casero. Es mi capricho y mi necesidad y me gastaré los 200 u picó o 300 que cueste para convertir mi hermosa guarida chiquitina en un refugio de lujo.
 
Los toldos son los 70, una herencia que nos dejaron nuestros padres y abuelos, no sé por qué tanto afán de eliminarlos de nuestras ciudades.
 
Los toldos son los 70, una herencia que nos dejaron nuestros padres y abuelos, no sé por qué tanto afán de eliminarlos de nuestras ciudades.
Los toldos son atemporales y todo individuo que viva en un pisillo con terraza balcón soleado con vecinos enfrente como yo, a lo 13 rue del percebe, necesita uno. Para el sol y sobre todo para los vecinos que pudieran ser como alíen dark, aunque no les pega tener balcón la verdad. Será un ventanuco a un patio interior.
 
Hostia Sik , que risa con Baltimore , me estoy preguntando como puede ser tan chapuza uno para perder el puente que conecta toda la costa Este con el centro y cuando sale el alcalde y el gobernador de Maryland lo entiendo a todo.


Como sois los valencianos, hasta para una maldición ponéis música bakala.
Buenas peras gasta la señora @Candela pero es más atractiva la loca y genocida mininos de @dakilla , de esas que estás con ella hablando en una terraza tomando una cerveza con fentanilo y salirte diciendo:
- Uf, que feos los toldos de ese edificio, voy a tocar el timbre y decirle al propietario que tiene mal gusto.
Pon foto de ese peral, que me lo he perdido.
 
Los toldos son atemporales y todo individuo que viva en un pisillo con terraza balcón soleado con vecinos enfrente como yo, a lo 13 rue del percebe, necesita uno. Para el sol y sobre todo para los vecinos que pudieran ser como alíen dark, aunque no les pega tener balcón la verdad. Será un ventanuco a un patio interior.
Te pones el toldo y puedes estar a tu aire en verano casi sin que se te vea.
 
Mi hijo Alien Dark aparece nuevamente desde la infernal Casa Del Terror Benicalap 2 con mensajes para foreros y foreras.




Los toldos son atemporales y todo individuo que viva en un pisillo con terraza balcón soleado con vecinos enfrente como yo, a lo 13 rue del percebe, necesita uno. Para el sol y sobre todo para los vecinos que pudieran ser como alíen dark, aunque no les pega tener balcón la verdad. Será un ventanuco a un patio interior.





Mensaje para @ignaciofdez (quién no se cree el enamoramiento de @dakilla por mi hijo, evidenciado nuevamente en el mensaje anterior):





Mensajes para @Torquemada2.0 con mi voz y la de mi hijo, respectivamente, ergo voces distintas:






Mensaje para @Candela :





Mensaje para @Lisabeth :





Mensaje para @Terminanor :





Mensaje para @miliu :





Mensaje para @THORNDIKE :





Mensaje para @Benito :





Mensaje para @Moporday ( @GoogleTM , apunta a este subnormal premium y dale caña en tags) :





Mensaje para @Burócrata :





Mensaje para @Häskelärk (y @Uncle Meat ):





Mensaje para @Blood :





Mensaje para @pai-mei :
 
Última edición:
Mi hijo Alien Dark aparece nuevamente desde la infernal Casa Del Terror Benicalap 2 con mensajes para foreros y foreras.





Ver el archivos adjunto 159278




Mensaje para @ignaciofdez (quién no se cree el enamoramiento de @dakilla por mi hijo, evidenciado nuevamente en el mensaje anterior):
Ver el archivos adjunto 159280




Mensajes para @Torquemada2.0 con mi voz y la de mi hijo, respectivamente, ergo voces distintas:
Ver el archivos adjunto 159281
Ver el archivos adjunto 159282




Mensaje para @Candela :
Ver el archivos adjunto 159283




Mensaje para @Lisabeth :
Ver el archivos adjunto 159284




Mensaje para @Terminanor :
Ver el archivos adjunto 159285




Mensaje para @miliu :
Ver el archivos adjunto 159286




Mensaje para @THORNDIKE :
Ver el archivos adjunto 159287




Mensaje para @Benito :
Ver el archivos adjunto 159288




Mensaje para @Moporday ( @GoogleTM , apunta a este subnormal premium y dale caña en tags) :
Ver el archivos adjunto 159289




Mensaje para @Burócrata :
Ver el archivos adjunto 159291




Mensaje para @Häskelärk :
Ver el archivos adjunto 159292




Mensaje para @Blood :
Ver el archivos adjunto 159293




Mensaje para @pai-mei
Ver el archivos adjunto 159294


Para mi el mejor ha sido el de @semete
j
E
 
¡Como están las cabesas !

Consideraciones:
- Miedito me ha dado la imagen de mi gepeto zombificada, uffff
- Por los rellanos del PL se oye comentar que en el vidéo que le ha mandado mamá @Oread Dark al Jefe de Brónxtoles la voz ha sido realizada por una IA. En este caso seguramente por una SA (subnormalidac artificial )

K#rma y excel por la nariz
 
¡Como están las cabesas !

Consideraciones:
- Miedito me ha dado la imagen de mi gepeto zombificada, uffff
- Por los rellanos del PL se oye comentar que en el vidéo que le ha mandado mamá @Oread Dark al Jefe de Brónxtoles la voz ha sido realizada por una IA. En este caso seguramente por una SA (subnormalidac artificial )

K#rma y excel por la nariz
Parece un IA la verdad o eso o como diría camita brava es la mujer del......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Título original: "Miss Ombligo Femenino Foro PL: Candela o Dakilla (La victoriosa me baneará un mes)"




Hace semanas, @dakilla me insultó retorcidamente en un hilo/tema (con cierto odio alegando estar traumatizada por un mensaje el cual le envié en 2021 diciéndole fuese moderada en sus comentarios pues el foro está controlado en las sombras hasta por el CNI):

Tras pensarlo y el tarot consultarlo en un canal youtube, me di cuenta de algo estremecedor: Dakilla está enamorada de mi hijo Alien Dark. Entonces, su frustración por su triste soledad desquiciante la plasma en semejantes disparates, borracheras mediante.


Ayer, Dakilla admitió piensa en mi hijo:

La intuición al respecto era cierta, aparte de el tarot de Libra (mi hijo) lo confirma.




Entonces, para el vínculo amoroso neurótico-esquizofrénico borrachil el cual ha creado con mi hijo deshacerlo, he pensado en brujería-hechicería umbilical la cual consistiría en "concurso" de ombligos femeninos con sólo un par de participantas (a Satanás Lucifer gracias pues de lo contrario participaría la foca católica @Sekhmet ): @Candela y @dakilla

El premio sería banearme durante un [1] mes: Del 1 de Abril al 1 de Mayo. El truco es pues la victoriosa ergo quién me banee debe ser @dakilla para así su vínculo de amor con mi hijo desaparezca.

Así pues como si de un juego amañado se tratase, pido a la forisma el voto masivo para @dakilla . De ese modo, su enamoramiento espiritual-astral por mi hijo desaparecerá.




Votad:

Ombligo de @Candela
Ver el archivos adjunto 158288


Ombligo de @dakilla
Ver el archivos adjunto 158289




Si alguien necesita estimulación de voto, pues piense en Candela o Dakilla siendo concursantas en:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[01:11:44 - 01:16:00]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[01:20:01 - 01:23:41]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[14:05: - 18:53]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que donde estén unos buenos chochos peludos que les llegue el pelo hasta el ombligo que se quite todo.
 
Mi hijo Alien Dark aparece nuevamente desde la infernal Casa Del Terror Benicalap 2 con mensajes para foreros y foreras.





Ver el archivos adjunto 159278




Mensaje para @ignaciofdez (quién no se cree el enamoramiento de @dakilla por mi hijo, evidenciado nuevamente en el mensaje anterior):
Ver el archivos adjunto 159280




Mensajes para @Torquemada2.0 con mi voz y la de mi hijo, respectivamente, ergo voces distintas:
Ver el archivos adjunto 159281
Ver el archivos adjunto 159282




Mensaje para @Candela :
Ver el archivos adjunto 159283




Mensaje para @Lisabeth :
Ver el archivos adjunto 159284




Mensaje para @Terminanor :
Ver el archivos adjunto 159285




Mensaje para @miliu :
Ver el archivos adjunto 159286




Mensaje para @THORNDIKE :
Ver el archivos adjunto 159287




Mensaje para @Benito :
Ver el archivos adjunto 159288




Mensaje para @Moporday ( @GoogleTM , apunta a este subnormal premium y dale caña en tags) :
Ver el archivos adjunto 159289




Mensaje para @Burócrata :
Ver el archivos adjunto 159291




Mensaje para @Häskelärk (y @Uncle Meat ):
Ver el archivos adjunto 159292




Mensaje para @Blood :
Ver el archivos adjunto 159293




Mensaje para @pai-mei
Ver el archivos adjunto 159294

Vaya que tienes tiiempo libre, jubilada meabragas. Te doy like solo por el fotosop de ignaciofrndz zombie
 
Vaya que tienes tiiempo libre, jubilado measlips ....
Sepas disculpar que te corrija mi estimado.
Es que por los rellanos del PL corre el rumor muy persistente de que esto es un acaso claro de normanbatesismo.

K#rma y usted valore
 
Arriba Pie