Miss Ombligo Femenino Foro PL: Candela o Dakilla (La victoriosa me baneará un mes)

¿Cuál ombligo femenino foril prefieres: Ombligo de Candela u ombligo de Dakilla?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Cierra el pico, mamarracho borregomatrix progre-woke globalista lameculos de PP, PSOE, Podemos, Coalición Sumar, etc.

Te tengo junado. Te espero en los tags.


Lo he dicho con buena intención, esas peticiones de baneo son la llamada de auxilio de una desgraciada que no es capaz de dejar su adicción. No eres la única, Ferris no para de pedir que se cierre su hilo y cuando le dices que lo ignore te lloriquea que es que las notificaciones, que es que nosequé. No quieres ser mejor que Ferris? Un escarabajo pelotero es mejor que Ferris. Toma el control de tu vida, deja de estar aquí pegada catorce horas al día y cuida a tu hijo mongo, que te lo van a quitar los de Servicios Sociales.
 
Y los que criticáis a la pobre chica por las tetas, Milla Jovovich fue una de las mujeres más eróticas y bellas de los 90-2000 y no tenía bufas , además su padre era un narco del este que estuvo 20 años en un penal de California.
379e1084.jpg
 
El ombligo de @dakilla es infinitamente más atractivo, debe ser por el complemento del tanga, lo que ya la hace competir en condiciones de superioridad respecto a su rival. El ombligo de @Candela podría pertenecer a uno de esos gordos calvos y con gafas que viven con su madre a los 50 añazos, o de foreros que son tipo @Max_Demian, todavía imberbes, instalados en la postadolescencia ad aeternum, poco pilosos y con una panza infantil, de niño gordo de 12 años cebado con foskitos y zumo aguado del capitán tang. Al final serán dos adefesios de 200 kilos con linfodemas y lorzas gigantescas.

Vaya pezuñicas tenían las mozas del un, dos tres. Tiempos de cutrez extrema, pero con el cine del destape, las vedettes y jamelgas sanotas con piernacas y chochitos con olor a fresa.

Captura de pantalla de 2024-03-21 19-49-49.png
 
Pues el de Tools ya salió, o no porque en la foto de las bragas cristianas creo que lo tapaban.
Nefecto.
Luego sacó una foto de su espalda desnuda marcando sus esternocleidomastoideos .

A ver si nos ofrece la nigromante @Oread Dark una foto de su ombligo umbilical y tal. A lo mejor un rezo a Sán Onán grupal tiene más fuerza que sus hechizos.

Minutos musicales,q ue siempre vienen bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y ♪la reina bruja de la playa del Saler , aú, aú ♫
 
A ver, dejaros de ombligos, que parece que hay dos flacas y dos torreznos. como tenéis el coño? Es feo como un forero? Peludo? Hermoso como el primer día de primavera?
 
Luego sacó una foto de su espalda desnuda marcando sus esternocleidomastoideos .

A ver si nos ofrece la nigromante @Oread Dark una foto de su ombligo umbilical y tal. A lo mejor un rezo a Sán Onán grupal tiene más fuerza que sus hechizos.

Minutos musicales,q ue siempre vienen bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y ♪la reina bruja de la playa del Saler , aú, aú ♫

Pana, me salgo solo un momento del tema y vuelvo, es que en su día estuve en un concierto de Redbone, bestiales.
:lol:
Y ya he votao. Se ve matojo.
 
Última edición:
Yo voto al de Candela, pero básicamente porque me gusta el bikini que lleva.
 
Arriba Pie