Miss Ombligo Femenino Foro PL: Candela o Dakilla (La victoriosa me baneará un mes)

¿Cuál ombligo femenino foril prefieres: Ombligo de Candela u ombligo de Dakilla?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
pero quien es @Candela ?

1711115973692.png
 
Echo de menos a Lolitonta (que en paz descanse), que qué duda cabe subiría foto de su obmligo y a Cansa haciendo exactamente lo mismo.
 
Demuéstralo y actualiza la foto de tu ombligo, de lo contrario tanto el lunar como el cáncer seguirán en activo, como en Kate Middleton.

No lo harás porque ya serás una gordulia y habrás perdido la lozanía y esbeltez de antaño.

Solo la vieja de @Tools of the trade mantuvo su cinturita con los años.
 
dura jornada de curro llego a casa y oigo voces.
El oráculocarpet me sigue torturando, me manda recados para los vivos.

Ataca a @dakilla (novedad) y dice que hay una confabulación judeomasónica con @pai-mei y el pana @Blood



Estoy en pleno torneito de ajedrol en el Lichess y estas voces no me dejan concentrame.

K☺rme voy a matarrrrr
 
dura jornada de curro llego a casa y oigo voces.
El oráculocarpet me sigue torturando, me manda recados para los vivos.

Ataca a @dakilla (novedad) y dice que hay una confabulación judeomasónica con @pai-mei y el pana @Blood



Estoy en pleno torneito de ajedrol en el Liachu-chess y estas voces no me dejan concentrame.
Júrame que ese juego existe.

16445926439362.jpg
 
Joder, ya ha vuelto la vieja guarra borracha y no necesariamente por ese orden. Poco le ha subido el chino las yonkilatas, porque sólo me imagino a esa putrefacta bebiendo en ese formato de marginal.
Ahora con ombligos de phoreras. Podía hacerse una foto de sus pies, que deben estar más cerca de un águila culebrera que de una persona.
 
Hostia, @Oread Dark, no sabes ni por dónde te da el aire, la pobre subnormal ni las huele, le acaban metiendo una buena polla negra por el culo arrugao ese que tiene y ni se entera. Estercolero de neuronas, las fotos me las pasó el cuckolazo de @pai-mei a propósito para que las postease, evidentemente. La única sociedad cripto-secreta es la dirigida por un eunuco autista vascuence, master of puppets pulling the strings @BILBOKOA, uffff cómo nos maneja, @pai-mei.
 
jdrrrr ¡qué estressss mis panas !
Haciendo la cena, jugando un gilitorneo de rápidas, y el oraculocarpet chillandome al oido.
No hago carrera de mi vida

Ahora las voces cargan contra el jefe de Brónxtoles @Torquemada2.0 , lo normal, una réplica.
Y también replica al estimado antaño ♪sudamaricón♫ de @Sheik Yerbouti , al que dice que está el compló judeomasónico ese.
Como siempre ataca de soslayo a otro shur, en este caso al caro ex @Uncle Meat



K♂rme voy a matarrrr
 
jdrrr , y me están dando unas palizas de espanto con la tontería.

Se me olvidó que tambien se mete con el caro retromod @SPETNAZ y el pana @Moporday .
La viea no desaprovecha el tiempo, ataca por todos los lados.

Oiga, a mi que me insulte una cucaracha me la viene sudando, me conformaría con que no me citara cada vez que pisa el foro. No se que tengo que hay 5 o 6 perturbados obsesionados con mi persona. Uno con los Tags, otros cuantos citándome a diario. Será que su fetiche sexual de infancia era Rody aragón.
 
Hostia, @Oread Dark, no sabes ni por dónde te da el aire, la pobre subnormal ni las huele, le acaban metiendo una buena polla negra por el culo arrugao ese que tiene y ni se entera. Estercolero de neuronas, las fotos me las pasó el cuckolazo de @pai-mei a propósito para que las postease, evidentemente. La única sociedad cripto-secreta es la dirigida por un eunuco autista vascuence, master of puppets pulling the strings @BILBOKOA, uffff cómo nos maneja, @pai-mei.
A alguien tengo que manejar ya que en mi casa soy el manejado.
Ufff.
 
Bueno, directamente, mi hijo Alien Dark emerge desde la oscuridad de Casa Del Terror Benicalap 2 para enviarle mensaje a @dakilla :





También envía mensaje a quienes han votado por @Candela ( @Alcaudon , @Uncle Meat , @otilio , @Tunak Tunak Tun , @cocreta2000 , @Kazuya Mishima , @Lisabeth , @miliu , @Alduin , @Calamardi , @Gato_Greal ) con Smack My Bitch Up de The Prodigy sonando de fondo:


* @John McClane y @Misógino Empedernido votaron después de la grabación del mensaje, el cual incluye a cualquiera quién vote a Candela.
 
Última edición:
Bueno, directamente, mi hijo Alien Dark emerge desde la oscuridad de La Casa Del Terror De Benicalap 2 para enviarle mensaje a @dakilla :
Ver el archivos adjunto 158698




También envía mensaje a quienes han votado por @Candela ( @Alcaudon , @Uncle Meat , @otilio , @Tunak Tunak Tun , @cocreta2000 , @John McClane , @Kazuya Mishima , @Lisabeth , @miliu , @Alduin , @Calamardi , @Gato_Greal ) con Smack My Bitch Up de The Prodigy sonando de fondo:
Ver el archivos adjunto 158699
Voy a tener que abrirte un hilo en el Foro Música para que dejes de seguir escuchando el Nu Metal dosmilero en el que te quedaste anclado en la adolescencia.
Cuento con la sabiduría de @Uncle Meat, @Empty Words y @Jaeger, entre otros, para los aportes.
 
Bueno, directamente, mi hijo Alien Dark emerge desde la oscuridad de La Casa Del Terror De Benicalap 2 para enviarle mensaje a @dakilla :
Ver el archivos adjunto 158698




También envía mensaje a quienes han votado por @Candela ( @Alcaudon , @Uncle Meat , @otilio , @Tunak Tunak Tun , @cocreta2000 , @Kazuya Mishima , @Lisabeth , @miliu , @Alduin , @Calamardi , @Gato_Greal ) con Smack My Bitch Up de The Prodigy sonando de fondo:
Ver el archivos adjunto 158699

* @John McClane votó después de la grabación del mensaje, el cual incluye a cualquiera quién vote a Candela.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
voté por candela nada más que por la exfirma de elsapodelatrankaempinada
 
Arriba Pie