Miss Ombligo Femenino Foro PL: Candela o Dakilla (La victoriosa me baneará un mes)

¿Cuál ombligo femenino foril prefieres: Ombligo de Candela u ombligo de Dakilla?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

Oread Dark

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
413
Reacciones
1.509
Título original: "Miss Ombligo Femenino Foro PL: Candela o Dakilla (La victoriosa me baneará un mes)"




Hace semanas, @dakilla me insultó retorcidamente en un hilo/tema (con cierto odio alegando estar traumatizada por un mensaje el cual le envié en 2021 diciéndole fuese moderada en sus comentarios pues el foro está controlado en las sombras hasta por el CNI):

Tras pensarlo y el tarot consultarlo en un canal youtube, me di cuenta de algo estremecedor: Dakilla está enamorada de mi hijo Alien Dark. Entonces, su frustración por su triste soledad desquiciante la plasma en semejantes disparates, borracheras mediante.


Ayer, Dakilla admitió piensa en mi hijo:

La intuición al respecto era cierta, aparte de el tarot de Libra (mi hijo) lo confirma.




Entonces, para el vínculo amoroso neurótico-esquizofrénico borrachil el cual ha creado con mi hijo deshacerlo, he pensado en brujería-hechicería umbilical la cual consistiría en "concurso" de ombligos femeninos con sólo un par de participantas (a Satanás Lucifer gracias pues de lo contrario participaría la foca católica @Sekhmet ): @Candela y @dakilla

El premio sería banearme durante un [1] mes: Del 1 de Abril al 1 de Mayo. El truco es pues la victoriosa ergo quién me banee debe ser @dakilla para así su vínculo de amor con mi hijo desaparezca.

Así pues como si de un juego amañado se tratase, pido a la forisma el voto masivo para @dakilla . De ese modo, su enamoramiento espiritual-astral por mi hijo desaparecerá.




Votad:

Ombligo de @Candela
B Candela (Ombligo).jpg



Ombligo de @dakilla
B Dakilla [02] {D}.jpg





Si alguien necesita estimulación de voto, pues piense en Candela o Dakilla siendo concursantas en:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[01:11:44 - 01:16:00]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[01:20:01 - 01:23:41]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[14:05: - 18:53]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo como siempre voto -hijoputa

K#rma umbilical y tal
 
Que alguien ponga el ojete de la puta esa racializada que se dice que es dakilla, que los ombligos estos nos importan una puta mierda. Uffff la de la arena entre los cachetes.
 
Entonces, para el vínculo amoroso neurótico-esquizofrénico borrachil el cual ha creado con mi hijo deshacerlo, he pensado en brujería-hechicería umbilical la cual consistiría en "concurso" de ombligos femeninos con sólo un par de participantas (a Satanás Lucifer gracias pues de lo contrario participaría la foca católica @Sekhmet ): @Candela y @dakilla .

¿Por qué me vetas?

Pedorra :lol:
 
Con 14 años, esas fotos del ombligo me darían para paja
 
Última edición:
Pon tú tu ombligo y que se joda

Tengo miedo, amigo Perrino.

No soy una persona que crea en cosas raras, pero hace un año aproximadamente me empezaron a suceder una serie de catastróficas desdichas totalmente aleatorias, extrañas e imprevisibles, en las que creo que @Oread Dark está detrás.

Me he encomiado al padre Pío y al apóstol Santiago, he prometido que haré el camino de Santiago y parece que mis males han remitido.

Así que ahora no me la voy a jugar.

EDITO porque he recibido un amable mensaje privado y me veo obligada decir que @Oread Dark es una bellísima persona y que mi voto va para @dakilla.

1711025157193.png
 
Última edición:
¿Por qué me vetas?

Pedorra :lol:
Eso mismo pensé yo.

El triángulo foril femenino

………….SEKHMET…………..
………….……………………….
CANDELA……………DAKILLA


La Puta, La Niña y La Santa Loquilla.

Del orden os encargáis vosotros.
 
La muy desgraciada metiéndose con el ombligo de las demás como si ella estuviera para hablar deos ombligos de nadie. Pon el tuyo, quítate la faja NWO.
 
Eso mismo pensé yo.

El triángulo foril femenino

………….SEKHMET…………..
………….……………………….
CANDELA……………DAKILLA


La Puta, La Niña y La Santa Loquilla.

Del orden os encargáis vosotros.
Ampliando:
,...........SEKHMET............
CANDELA...............DAKILLA
............OREAD DARK.......

Me parece mejor este centro del campo con la bieja con el 5 repartiendo el juego y la oronda con el 10 actuando de mediapunta.

K#rma darkiana.
 
(La victoriosa me baneará un mes)

Llevas queriendo que te baneen desde hace tiempo. Si eres obsesivo-compulsiva y no puedes dejar de pasarte el día aquí clickando, elimina tú misma el usuario. Aunque sigas entrando dejarás de obsesionarte con colocar tus repetitivas y apestosas etiquetas en todos los hilos y algo mejorarás. Libérate, aprieta el gatillo, no esperes a que alguien lo haga por ti.
 
Oreo dark sabe perfectamente que ese ombligo no pertenece a Dakilla, luego el intento de frustrar el enamoramiento espiritual-astral por su hijo no daría resultado.

Para que la brujería-hechicería umbilical diera resultado y así poder deshacer ese enamoramiento espiritual-astral necesitamos una foto "real" del ombligo de Dakilla, y todos sabemos que la abogada propietaria del gato tuerto no se prestará jamás a semejante reto.

Una pena, por otro lado, ya que no se ve mucho por internet este tipo de brujería.
 
Oreo dark sabe perfectamente que ese ombligo no pertenece a Dakilla, luego el intento de frustrar el enamoramiento espiritual-astral por su hijo no daría resultado.

Para que la brujería-hechicería umbilical diera resultado y así poder deshacer ese enamoramiento espiritual-astral necesitamos una foto "real" del ombligo de Dakilla, y todos sabemos que la abogada propietaria del gato tuerto no se prestará jamás a semejante reto.

Una pena, por otro lado, ya que no se ve mucho por internet este tipo de brujería.
Creo que las Fotos de ladilla se postearon hace poco en un hilo. Buenas piernas para ararar bancales se gasta la moruna. De carretas anda más bien escasa aunque lo compensa con su salero y desparpajo.
 
Última edición:
Arriba Pie