Mensajes de apoyo con dedicaciones esperanzadoras a Dakilla para no se suicide

Hola sabéis que me he cagado encima, y es una sensación ulterior

Seguramente se deba a una elongación del esfínter anal producida por la alternancia con sarracenos en el sofá de tu casa.

Jajaj, ahora me estoy imaginando a Krispin Klander en pañales y es que no puedo, joder, no puedo.

Si la voz que sale al apretar el botón es tuya menuda pinta de paletazo te debes de gastar.

Es nuestro Krispin Klander.

1738569607408.webp

Respeta.

Qué bien forers, me han pasado muchas cosas, es como si se hubiese activado un motor. Hasta un molinillo posible romance.
Será oread dark o no sé. Igual el año nuevo chino, pero creo que es oread.
Gracias.

Gracias a quien corresponda porque igual ha sido Google el de la buena suerte o la conjunción de todos. E igual se me acaba mañana, pero hoy estoy relativamente contenta, gracias.

Qué bien forers, me han pasado muchas cosas, es como si se hubiese activado un motor. Hasta un molinillo posible romance.
Gracias.

@pai-mei habla de romance y lo importante, que se ha activado un motor. Así que el afortunado ya puede ir preparando la cartera, que los motores solo se mantienen activados con euuuuuuuroooooooooossssssss.
No se los zapatos que gastará esta a los 100, pero vamos, uno se hace una idea.

Hablando de motores y mujeres, otra cosa que podrían traer de serie estás últimas, es un llave que cuando la giraras dejaran de consumir y se hiciera el silencio. Igual que un motor, vaya. Eso sería un gran avance.

Hablando de motores y mujeres, otra cosa que podrían traer de serie estás últimas, es un llave que cuando la giraras dejaran de consumir y se hiciera el silencio. Igual que un motor, vaya. Eso sería un gran avance.

No sé, igual tienes que juntarte con otro tipo de mujeres...

Gracias.
Basa su alimentación en cacahuetes con cáscara?

¡Qué amargado estás por tus malas elecciones!

Big Baby Crying GIF

@dakilla, me alegro mucho de que vislumbres en el horizonte otro destino que no sea el de cuidadora vitalicia de toda tu familia.

Por otra parte, pensaba que cualquier mujer que permaneciera en este foro por más de tres años quedaba inutilizada para cualquier relación de pareja con un hombre, pero veo que hay esperanza.

Cuéntanos un poco más: a qué se dedica, si tiene hijos o es soltero, separado...

Última edición:
Por otra parte, pensaba que cualquier mujer que permaneciera en este foro por más de tres años quedaba inutilizada para cualquier relación de pareja con un hombre, pero veo que hay esperanza.

Muahaha, LOL. Luego te vendrá con que al maromo le olía un ojo o dirá que le molestaba porque miraba a la puerta mientras comía o que se levanta de la silla siempre con un pie distinto o cualquier otra extravagante falta gravísima que le hará ver los infinitos "fallos" que el pobre infeliz tiene y que, por tanto, le inhabilitan para la convivencia.

Parecéis tontos.

¿Ha entregado ya la cuchara esta attention whore de manual?

Recordad que su vulva, o lo que haya en su sucia entrepienna, me lo pedí yo tiempo ha... :mad:

@pai-mei habla de romance y lo importante, que se ha activado un motor. Así que el afortunado ya puede ir preparando la cartera, que los motores solo se mantienen activados con euuuuuuuroooooooooossssssss.
No se los zapatos que gastará esta a los 100, pero vamos, uno se hace una idea.
A esta no le hables de comer cacahuetes el resto de sus días como cenobita.
Conttigo pan y cacahuete noooo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie