pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.483
SEKHMET rebuznó:Dakilla, estás a tiempo de tener hijos.

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SEKHMET rebuznó:Dakilla, estás a tiempo de tener hijos.
No sé, igual tienes que juntarte con otro tipo de mujeres...
Pues que ponen el listón demasiado alto.qué le impide a una mujer conseguir un novio?
Cenobita, un tio que es feo, gordo, subnormal y pobre.
Esta chica quiere un abrazo frente a la playa durante el atardecer y clavarte un destornillador en el cuello cuando estés desprevenido.
Y decirte que bonita es la sangre con el último reflejo del sol.
Si van los 2 por el paseo marítimo y ven a un moronegro robar el bolso a una abuela y Cenobita se pone a defender al moro de todas todas, sí veo muy factible lo del destornillador en el pescuezoEsta chica quiere un abrazo frente a la playa durante el atardecer y clavarte un destornillador en el cuello cuando estés desprevenido.
Y decirte que bonita es la sangre con el último reflejo del sol.
Un candidato notable para formar una familia; El listón quizá no el más alto, pero sobrepasa ampliamente los mínimos, y cumple con los requisitos básicos.
Sí.
Foto no de modelo americana.Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
Luego te mando MP.Foto no de modelo americana.
Me da que ninguna de las dos cosasDakilla tiene 30 años y está buenísima.
Búscate otro trabajo en el que no atiendas problemas de otros.Estoy muy cansada de aguantar todos los problemas de los demás.
Un momento, porqué cojones tenéis que quitarle las ilusiones a la pobre mujer?Búscate otro trabajo en el que no atiendas problemas de otros.
Un candidato notable para formar una familia; El listón quizá no el más alto, pero sobrepasa ampliamente los mínimos, y cumple con los requisitos básicos.
A ver: feo, gordo, subnormal y pobre. Cumple los requisitos; si no os gusta, pensad que bajando el listón ya sería un moro.Si quieres nos metemos con los requisitos más básicos esos de los que hablas y lo que para ti significa "cumplir" (que igual para ti "cumplir" significa "no cumplir" y entonces no digo nada).
, pero sobrepasa ampliamente los mínimos, y cumple con los requisitos básicos.
No duermas desnudo con ellos colgando, que parecen dos huevo de avestruz.o decís unas cosas que se me caen los cojones al suelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.