Mensajes de apoyo con dedicaciones esperanzadoras a Dakilla para no se suicide

SEKHMET rebuznó:
Dakilla, estás a tiempo de tener hijos.
surprised-arsenio-hall.gif

Última edición:
Para las cucarachas yo uso una laca fabricada en Alemania que se echa en las zonas de paso y si no se lava, dura hasta un año. En cuanto pasa una y se impregna de esa mierda en las patas, caen redondas en 30 segundos.

A el relój (biológico) de ella ya se le está acabando la cuerda; y la justicia humana difícilmente podrá evitarlo.

Por otro lado ... qué le impide a una mujer conseguir un novio?

qué le impide a una mujer conseguir un novio?
Pues que ponen el listón demasiado alto.

Dakilla siempre tuvo ahí a Cenobita, un tio que la hubiese querido, mimado y tratado como una princesa, pero no se interesó por él sólo porque es feo, gordo, subnormal y pobre.

Se pierden en los detalles y se quedan solas.

Esta chica quiere un abrazo frente a la playa durante el atardecer y clavarte un destornillador en el cuello cuando estés desprevenido.
Y decirte que bonita es la sangre con el último reflejo del sol.

Última edición:
Esta chica quiere un abrazo frente a la playa durante el atardecer y clavarte un destornillador en el cuello cuando estés desprevenido.

Espero que los polvos sean al menos del nivel de Sharon Stone en Instinto Básico.

Si van los 2 por el paseo marítimo y ven a un moronegro robar el bolso a una abuela y Cenobita se pone a defender al moro de todas todas, sí veo muy factible lo del destornillador en el pescuezo

A ver, que una princesa como Dakilla lo tiene muy complicado para encontrar no ya una pareja, sino algo mucho mas dificil y que es encontrar una persona que sea apto como marido, pero además también como padre.

Y tiene varios pros, ya que es una tia que está bastante potable, con carrera universitaria y trabajo fijo, pero por contra está como las maracas de Machín y el listón lo tiene cercano a Júpiter. Pero además con ese caracter tan cambiante, tan suyo, es complicado que los astros se alineen y surja la química.

Para mí el final está claro, será madre soltera usando grumo envasado de alguna clínica de inseminación artificial, o de algún tontainas que se ligue una noche loca que ella esté en celo y al que usará para ese fin sin decirle nada y evitando darle el teléfono o forma de volver a contactar con ella.

Un candidato notable para formar una familia; El listón quizá no el más alto, pero sobrepasa ampliamente los mínimos, y cumple con los requisitos básicos.

Pero cómo va a ser un candidato (no candidato notable, candidato a secas) un tío que peinando canas comparte piso, pretende vivir gastando 60€ al mes en cacahuetes y lloriquea por la más mínima mierda.

Si quieres nos metemos con los requisitos más básicos esos de los que hablas y lo que para ti significa "cumplir" (que igual para ti "cumplir" significa "no cumplir" y entonces no digo nada).

Última edición:
Si quieres nos metemos con los requisitos más básicos esos de los que hablas y lo que para ti significa "cumplir" (que igual para ti "cumplir" significa "no cumplir" y entonces no digo nada).
A ver: feo, gordo, subnormal y pobre. Cumple los requisitos; si no os gusta, pensad que bajando el listón ya sería un moro.

Es que porque sé que sois son normales...pero decís unas cosas que se me caen los cojones al suelo.

, pero sobrepasa ampliamente los mínimos, y cumple con los requisitos básicos.

Otro tonto. Explícate, a ver que te entendamos.

Que mira que Cenobita me cae de puta madre y no tengo nada en contra suya pero tenéis un retraso mayúsculo.

No le consideráis ni para darle 15 euros cuando está jodido pero ahora resulta que para vosotros cumple los requisitos como pareja y cabeza de familia.

Es que me parto la polla lo tontos que sois.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie