serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.191
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te he dado el toque esta mañana. Haz caso.Perdón.
A veces me emociono.
ESTÁS INSINUANDO BIPOLARIDAD, HIJO DE PUTA?fijo, pero por contra está como las maracas de Machín y el listón lo tiene cercano a Júpiter. Pero además con ese caracter tan cambiante, tan suyo, es complicado que los astros se alineen y surja la química.
Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
Pero cómo va a ser un candidato (no candidato notable, candidato a secas) un tío que peinando canas comparte piso, pretende vivir gastando 60€ al mes en cacahuetes y lloriquea por la más mínima mierda.
Luego te mando MP.
Yo hubiese puesto la cara de un moro sin dientes, que con quien va a acabar al final
Que salero tiene el jodio, je je jetanyahu. @ignaciofdez , no sabe que lo que me ha mandado es un Montón de Pollas.A la militar police te va a mandar a casa el hijoputa este.
A mí no se me ocurre nadie mejor para vivir aventuras.
Esta chica quiere un abrazo frente a la playa durante el atardecer y clavarte un destornillador en el cuello cuando estés desprevenido.
Y decirte que bonita es la sangre con el último reflejo del sol.
Lo importante es que ahora empiezan las vacasiones. Normal estar quemado/a tras los 11 meses de trabajo.
A ver, tras tomar notas, veo esto:
a) está cansada de arreglar las cagadas de otros en el trabajo; eso, o le llama gente subnormal con problemas. No sé qué trabajo debe ser.
b) le hace ilusión trabajar duro para criar a un hijo.
Entiendo, pues, que el dinero no es el problema.
En un centro de inseminación si paga muchos mortadelos tiene un hijo sí o sí, ahora si entra y pregunta que qué le hacen por 100 euros, le dicen que por eso le dan una cuna y un bebé de plástico.Si la creación del sobrino le hizo click en el cerebro, pues que se insemine en un infame banco de esos.
Que dicen que el listón en esos sitios es altísimo, y la criba en la selektion haría aplaudir a Mengele. Que sólo dejan correrse en el frasco a los tipos altos sin antecedentes penales, sin adicciones, sin enfermedades ni taras mentales personales y familiares, si no eres calvo, y lo más importante, sin gafas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.