pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.058
Aclárate: o ser humano o mujer.Recordad, un humano y sobre todo mujer,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aclárate: o ser humano o mujer.Recordad, un humano y sobre todo mujer,
A ver, una mujer es un ser humano, inferior al hombre por supuesto, pero humano. No tenemos que ser tan radicales. Hostia. Pero una mujer que se tatua eso sí es lo peor del mundo, es como una cucaracha cuando mueren y siempre se vuelcan, pues IGUAL.Aclárate: o ser humano o mujer.
Hostia, pues está bien buena.
Otro comunista gafotas.A ver, una mujer es un ser humano.
Os he dado una ilusión.
En realidad es Brenda.
Llevas follándotela años.Pues muy mal, si quieres que me la folle me vas a tener que pagar el doble como mínimo.
@THORNDIKE , antológico subnormal premium votante del Partido Popular (PP) (como el imbécil subnormaloide fantoche-mongui @Leger o el normie-monguer tarado trisómico @cocreta2000 ) en vez de a VOX, dedícale canciones de apoyo y de amor a Dakilla para no se suicide.
La pobre está desazonadamente triste en la corrompida ciudad de Madrid. El suicidio lo tiene casi decidido; lo contempla como liberación condenando su alma al abismo astral. Hasta por privado me dijo de quedásemos en Valencia (pues es donde veranea) para suicidarnos juntas estilo Thelma & Louise [1991]. Estremecedor.
La charo-gentuza progremonguer woke femifascista pro/a favor de la distópica-criminal Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTIQ+, Plan Kalergi y Falso Ecologismo con tramas pederastas y delincuencias variadas) @El bedel, podría a Dakilla aconsejarla para salve su alma del suicidio.
Quizás tu sentimentalismo particular la saque de la desgracia existencial. Pudierais ser almas gemelas y el foro fuese nexo de unión.
El amor de Dakilla se basa en "flechazos". Así pues cúrratelo hispano-moromierda y enamórala con tu (supuesto) arte andaluz de cortejo-ligue.
Hace año y pico noté le molabas a Dakilla. En el fracachat te ha denominado tío bueno (buenorro):
Un tío bueno que de repente te enteras a los muchos años que ENCIMA toca la guitarra. No como el típico feo pringao que nada más conocerle se las da de guitarrista.
Ole ole y ole! A ver una demostración por lo menos.
Romance foril "Bat Factor" Thorndike y "Sonrisa Joker" Dakilla:
Ver el archivos adjunto 181723Ver el archivos adjunto 181724
Cuerpos Danone de casi cincuenta [50] años en descarriada soledad con desolador futuro mortificante absorbido/a respectivamente por el Sistema, en donde sus tristes almas ávidas de amor unirían espiritualmente sus ombligos entre calor humano o sudores de folleteo.
El andaluz tapa su miseria existencial en viajes y putitas. La madrileña en bares y cervezas. Quizás sea el momento de unan la sangre judeo-mozárabe morisca hezpañorda la cual fluye por sus alcoholizadas venas, queden fines de semana y se den al amor:
Apoyad la idea foreros ( @pai-mei , @spizoo , @Edelweiss , etc) y foreras ( @Sekhmet , @Candela , @Lisabeth , etc).
pues ya le puedes esperar sentado en el delorean.Algo tendrá que decir @Max_Demian
no os acordareis, pero hara unos 20 años habia un usuario llamado follaputas y otro llamado Beastlord que abrio un hilo, "las tias, putas y calientapollas" tambien estaba la gente chinada por aquel entonces por que habia tias que querian follar, pero no contigo.A ver, una mujer es un ser humano, inferior al hombre por supuesto, pero humano. No tenemos que ser tan radicales. Hostia. Pero una mujer que se tatua eso sí es lo peor del mundo, es como una cucaracha cuando mueren y siempre se vuelcan, pues IGUAL.
Ojo que tiene gafas, jaja en este foro qué pasa el 96% usa gafas
No intentó apuñalarte con un pollo vivo?La de las fotos es dakilla, lo sé porque nos hemos visto (no hubo nada) es más atractiva y menos agitanada que en esa foto. Lo cierto es que es más accesible de lo que parece, no seáis mal pensados, me refiero a la hora de poder concerla, yo solo le dije, hace unos años por MP, que iría a Madrid y me gustaría que me enseñara algún sitio para tomar algo, y accedió sin ningún problema. Así que su queréis conocerla proponerselo.
Espero que eso la ayude a superar su problema, la verdad que me lo podía haber contado o quizá en aquella época se sentía mejor, la vi bien anímicamente
La juzgas por los tatuajes, tiene una sonrisa y un aura de alegría que me encanta , lo importantes es que es blanca y te daría hijos blancos .A ver si nos centramos joder, una mujer debe estar controlada por la religión, sino es un caballo desbocado. Empiezan a ponerse tatuajes, piercing en la lengua y demás partes sin sentido aparente. Y dan un asco INFINITO, ellas saben que dan asco pero les da igual, venga GO AHEAD sin pena ni gloria.
Lo peor ya es cuando se ponen a drogarse son peores que yo. No tienen un hasta aquí llego, es camino recto y desenfrenado. Luego cuando no tienen pasta te dicen, si me das coca te la chupo y cosas así.
Ver el archivos adjunto 181809
Evidente la cerda esta no tiene un padre, en el intento o amago de tatuarse algo, CUATRO HOSTIAS EN EL COSTADO y se acabó la tontería.
tiene una sonrisa y un aura de alegría que me encanta
Ves.La verdad es que ves las fotos y los posts y tiene uno que hacer uso de todo su cinismo para no enamorarse.
Cuidado que si es abogada seguro que usa gafas.Esas fotos de @dakilla ya las había visto con el plus de la playa y TATUAJE lo cual es infame. Toda mujer que tenga tatuaje deberá pasar por un campo de reeducación, el tatuaje deberá ser borrado de todas las maneras posibles, es por su bien.
Recordad, un humano y sobre todo mujer, si tiene tatuajes es una puta Mierda de ser
La verdad es que ves las fotos y los posts y tiene uno que hacer uso de todo su cinismo para no enamorarse.
Barely.lo importantes es que es blanca
CYNISMO.La verdad es que ves las fotos y los posts y tiene uno que hacer uso de todo su cinismo para no enamorarse.
@THORNDIKE , antológico subnormal premium votante del Partido Popular (PP) (como el imbécil subnormaloide fantoche-mongui @Leger o el normie-monguer tarado trisómico @cocreta2000 ) en vez de a VOX, dedícale canciones de apoyo y de amor a Dakilla para no se suicide.
La pobre está desazonadamente triste en la corrompida ciudad de Madrid. El suicidio lo tiene casi decidido; lo contempla como liberación condenando su alma al abismo astral. Hasta por privado me dijo de quedásemos en Valencia (pues es donde veranea) para suicidarnos juntas estilo Thelma & Louise [1991]. Estremecedor.
La charo-gentuza progremonguer woke femifascista pro/a favor de la distópica-criminal Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTIQ+, Plan Kalergi y Falso Ecologismo con tramas pederastas y delincuencias variadas) @El bedel, podría a Dakilla aconsejarla para salve su alma del suicidio.
Quizás tu sentimentalismo particular la saque de la desgracia existencial. Pudierais ser almas gemelas y el foro fuese nexo de unión.
El amor de Dakilla se basa en "flechazos". Así pues cúrratelo hispano-moromierda y enamórala con tu (supuesto) arte andaluz de cortejo-ligue.
Hace año y pico noté le molabas a Dakilla. En el fracachat te ha denominado tío bueno (buenorro):
Un tío bueno que de repente te enteras a los muchos años que ENCIMA toca la guitarra. No como el típico feo pringao que nada más conocerle se las da de guitarrista.
Ole ole y ole! A ver una demostración por lo menos.
Romance foril "Bat Factor" Thorndike y "Sonrisa Joker" Dakilla:
Ver el archivos adjunto 181723Ver el archivos adjunto 181724
Cuerpos Danone de casi cincuenta [50] años en descarriada soledad con desolador futuro mortificante absorbido/a respectivamente por el Sistema, en donde sus tristes almas ávidas de amor unirían espiritualmente sus ombligos entre calor humano o sudores de folleteo.
El andaluz tapa su miseria existencial en viajes y putitas. La madrileña en bares y cervezas. Quizás sea el momento de unan la sangre judeo-mozárabe morisca hezpañorda la cual fluye por sus alcoholizadas venas, queden fines de semana y se den al amor:
Apoyad la idea foreros ( @pai-mei , @spizoo , @Edelweiss , etc) y foreras ( @Sekhmet , @Candela , @Lisabeth , etc).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.