Jus jus, vaya tela lo que contáis. Esto parece un talk show de ésos que ponen por las tardes -por cierto, dónde están los dibujos que ponían cuando éramos pequeños?-. Bueno, pues ya que estamos os requeterresumo la historia con mi segunda ex, que tiene su grasia torera!
1- Se enrolla conmigo (y no al revés) en un viaje de fin de curso. Ella tenía novio, qué guarrilla.
2- Al acabarse el viaje vuelve con su novio y yo hecho polvo (imbécil de mí).
3- Me escribe y me llama unas 200 veces a la semana diciéndome que me quiere. Pero a su novio también, claro.
4- Le digo que haga lo que le dé la gana.
5- Corta con su novio y me pregunta si saldría con ella tras el verano. Le digo que sí.
6- Su exnovio le compra unos pendientes (o algo) y la invita a cenar, y la muy putinga vuelve con él
por un regalo y una cena de 1.000 cochinas pesetas. Jaja, yo me meo.
7- La mando a freír monas definitivamente.
8- Rompe con su novio y entonces quiere salir conmigo. Juju.
9- Le digo que se vaya a tomar viento fresco, tras lo cual ella me insiste 2 semanas día y noche, manda a sus amigas a que hablen conmigo, me llora cada día en clase... putas lagrimitas.
10- Me dice que si no quiero salir con ella no lo resistirá y no sabe qué puede llegar a hacer

Temiendo que se suicide con la discografía completa de las Spice Girls, salgo con ella. Por pena. Grave error, por capullo.
No me costó salir con ella: todo consistió en escuchar las aventuras con sus amigos cada tarde (su único tema de conversación) y poco más. Por cierto, otra que tal que quería llegar virgen al matrimonio jaja aunque con 17 años me la traía floja. Cuando la dejé, 9 meses después, le costó un fin de semana liarse con otro pardillo, y encima hasta acordamos el día en que la dejaría :? porque no quería que le amargara la fiesta de fin de curso. Si es que son la caña. Si no olieran tan bien las muy cabronas...