LAS TIAS PUTAS Y CALIENTAPOLLAS???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que están todos los tuneadores esperando esa grupa para expresar su arte photochopístico
 
Hammett rebuznó:
Daphny rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Daphny rebuznó:
Entonces que me expliquen si algunos asuntos las mujeres somos tan importantes para ellos (me jode que para muchos solo sea en el aspecto sexual) porque hay este tipo de tios diciendo tales gilipolleces y menospreciandolas?

que curioso que la que se queja de que la traten de mujer-objeto sexual es una pava que se pone de firma una foto de su coño con pepitilla bien visible, no crees?

Pero hablo de que me jode que sea en el aspecto sexual para aquellas mujeres que sufren violencia de género y cosas así. Yo puse esa foto en mi firma porque me dió la gana y me siento orgullosa porque la puse porque quise yo, no hay más.

¿Qué son cosas así?

Pues violencia de género o novios posesivos hasta la saciedad. Vamos, de esos novios que querrían hacer desaparecer a todas aquellas personas que conoce su novia para que sólo fuera de él y nadie más, con chantaje emocional. Es que hay mucho cabrón así suelto.
 
Y mas aqui dentro. Forochat es iguala baneo. Y no es la primera vez que te lo repito.
 
Hammett rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pero hablo de que me jode que sea en el aspecto sexual para aquellas mujeres que sufren violencia de género y cosas así. Yo puse esa foto en mi firma porque me dió la gana y me siento orgullosa porque la puse porque quise yo, no hay más.

¿Qué son cosas así?

La somanta a hostias que te daría yo cada día al volver a casa si fueras mi mujer, hija, madre sobrina o cuñada, mala meretriz del Reino de Babilonia.
 
A los que me insultais: no penseis tanto, a ver si del esfuerzo se le va a recalentar a alguno la cabeza y se queda peor de lo que estaba. Con media neurona se escriben mensajes más ingeniosos. Ya os dije que no teníais por qué molestaros, porque vuestros insultos me importan literalmente una mierda, pero ya que os poneis, intentad ser más originales. Lo de puta mal follada enseña una teta empieza a sonar, además de simple, repetitivo. No ofende el que quiere, sino el que puede.

A los que os dais por ofendidos: creo que cuando hablé de misóginos, machistas, incultos... no di nombres, el que se da por ofendido es porque quiere. Y viendo vuestras contestaciones bien que hacéis, porque a alguno le va la descripción q ni pintada.


A los que creeis que mi opinión sobra en este foro: resulta que es público, está en internet donde cualquiera puede verlo, y por lo tanto cualquiera puede contestar con su opinion. Y al que no le guste, ya sabe.

A Daphny: me alegro de que estés de acuerdo conmigo. A los que te insultan por la firma que tenías (aunque no la he visto) yo no les haría mucho caso. Tú haces lo que quieres, y mientras que no te metas con nadie, bien hecho está. Los que tanto puta dicen en realidad son unos resentidos que pagan con las mujeres sus frustraciones personales: si no le gustan a ninguna mujer, suele haber alguna razón.

A pitercitonorth: tranquilo que no me ofendí, sólo quería dar mi opinión... me alegro de que la tuya haya cambiado desde entonces, y espero no haberte molestado yo a ti! :P
 
respuesta

A los que me insultais: no penseis tanto, a ver si del esfuerzo se le va a recalentar a alguno la cabeza y se queda peor de lo que estaba. Con media neurona se escriben mensajes más ingeniosos. Ya os dije que no teníais por qué molestaros, porque vuestros insultos me importan literalmente una mierda, pero ya que os poneis, intentad ser más originales. Lo de puta mal follada enseña una teta empieza a sonar, además de simple, repetitivo. No ofende el que quiere, sino el que puede.

A los que os dais por ofendidos: creo que cuando hablé de misóginos, machistas, incultos... no di nombres, el que se da por ofendido es porque quiere. Y viendo vuestras contestaciones bien que hacéis, porque a alguno le va la descripción q ni pintada.


A los que creeis que mi opinión sobra en este foro: resulta que es público, está en internet donde cualquiera puede verlo, y por lo tanto cualquiera puede contestar con su opinion. Y al que no le guste, ya sabe.

A Daphny: me alegro de que estés de acuerdo conmigo. A los que te insultan por la firma que tenías (aunque no la he visto) yo no les haría mucho caso. Tú haces lo que quieres, y mientras que no te metas con nadie, bien hecho está. Los que tanto puta dicen en realidad son unos resentidos que pagan con las mujeres sus frustraciones personales: si no le gustan a ninguna mujer, suele haber alguna razón.

A pitercitonorth: tranquilo que no me ofendí, sólo quería dar mi opinión... me alegro de que la tuya haya cambiado desde entonces, y espero no haberte molestado yo a ti! :P
 
Re: respuesta

Madrileña21 rebuznó:
A los que creeis que mi opinión sobra en este foro: resulta que es público, está en internet donde cualquiera puede verlo, y por lo tanto cualquiera puede contestar con su opinion. Y al que no le guste, ya sabe.

lo que viene a querer decir que te sobra tanto tiempo libre que puedes permitirte el lujo de perderlo predicando en el desierto...

búscate un curro y un novio competidor en kickboxing, so brasas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hammett rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pero hablo de que me jode que sea en el aspecto sexual para aquellas mujeres que sufren violencia de género y cosas así. Yo puse esa foto en mi firma porque me dió la gana y me siento orgullosa porque la puse porque quise yo, no hay más.

¿Qué son cosas así?

La somanta a hostias que te daría yo cada día al volver a casa si fueras mi mujer, hija, madre sobrina o cuñada, mala meretriz del Reino de Babilonia.

Mira me podría caer un hostia, pero solo una, porque de la patada en los huevos que te arreo no te ibas a levantar en la vida por falta de respiración y de dolor, creeme! Soy muy tranquila pero cuando hacen algo que no se debe y que no me hace ni pizca de gracia creeme que tengo muy mala leche.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hammett rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pero hablo de que me jode que sea en el aspecto sexual para aquellas mujeres que sufren violencia de género y cosas así. Yo puse esa foto en mi firma porque me dió la gana y me siento orgullosa porque la puse porque quise yo, no hay más.

¿Qué son cosas así?

La somanta a hostias que te daría yo cada día al volver a casa si fueras mi mujer, hija, madre sobrina o cuñada, mala meretriz del Reino de Babilonia.


Loco, qué coño te ha hecho Hammett pra que le tengas este odio cerril?
Hammett es poseedora, hideputa.
 
Re: respuesta

Mas que muerto rebuznó:
Madrileña21 rebuznó:
A los que creeis que mi opinión sobra en este foro: resulta que es público, está en internet donde cualquiera puede verlo, y por lo tanto cualquiera puede contestar con su opinion. Y al que no le guste, ya sabe.

lo que viene a querer decir que te sobra tanto tiempo libre que puedes permitirte el lujo de perderlo predicando en el desierto...

búscate un curro y un novio competidor en kickboxing, so brasas

Ves Madrileña21 otro que se ha sentido identificado y se ha ofendido jajaja por algo será :lol:
 
No sé si el Loco se refiere a Hammett, cosa que no entiendo a que viene, o se está metiendo con la facilona de Daphny
 
Solo te mereces una vida entre fogones, que lo unico que te saque de la rutina sea parir un hediondo feto, dormiras caliente y te despertaras comiendo una polla que veras durante el reto de tu vida.
 
Re: respuesta

Daphny rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Madrileña21 rebuznó:
A los que creeis que mi opinión sobra en este foro: resulta que es público, está en internet donde cualquiera puede verlo, y por lo tanto cualquiera puede contestar con su opinion. Y al que no le guste, ya sabe.

lo que viene a querer decir que te sobra tanto tiempo libre que puedes permitirte el lujo de perderlo predicando en el desierto...

búscate un curro y un novio competidor en kickboxing, so brasas

Ves Madrileña21 otro que se ha sentido identificado y se ha ofendido jajaja por algo será :lol:

a ver retrasada, primero, el loco no se refería a ti, se refería a Hammet y era una "broma de club", pero no llegas a entender ese tipo de cosas porque para ti el humor de Cruz y Raya es "humor inteligente"

dos, estoy en el grupo que opina que una payasa que entra a contarnos sus penas SOBRA, y que lo hace solo para llamar la atención, porque aquí no necesitamos que vengan a adoctrinarnos

me explico o necesitas un croquis? :wink:

PD foto de tu culo en pompa ya
 
Dr.Maligno rebuznó:
No sé si el Loco se refiere a Hammett, cosa que no entiendo a que viene, o se está metiendo con la facilona de Daphny

Creo que va por Hammett, el Loco va persiguiéndola en varios hilos, ignoro por qué.

Se ve que sin medicación se vuelve violento.
 
Re: respuesta

Mas que muerto rebuznó:
Daphny rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Madrileña21 rebuznó:
A los que creeis que mi opinión sobra en este foro: resulta que es público, está en internet donde cualquiera puede verlo, y por lo tanto cualquiera puede contestar con su opinion. Y al que no le guste, ya sabe.

lo que viene a querer decir que te sobra tanto tiempo libre que puedes permitirte el lujo de perderlo predicando en el desierto...

búscate un curro y un novio competidor en kickboxing, so brasas

Ves Madrileña21 otro que se ha sentido identificado y se ha ofendido jajaja por algo será :lol:

a ver retrasada, primero, el loco no se refería a ti, se refería a Hammet y era una "broma de club", pero no llegas a entender ese tipo de cosas porque para ti el humor de Cruz y Raya es "humor inteligente"

dos, estoy en el grupo que opina que una payasa que entra a contarnos sus penas SOBRA, y que lo hace solo para llamar la atención, porque aquí no necesitamos que vengan a adoctrinarnos

me explico o necesitas un croquis? :wink:

PD foto de tu culo en pompa ya

Ya sé que se refería a Hammett imbecil pero y si quiero contestar que pasa??? Luego mira si no te interesa lo que esa chica a explicado en su tema pues tio imbecil vete a otro que te interese más y te distraiga, tu mismo te metes en temas que no te molan, pues coño no te quejes luego. Aquí cada uno explica lo que le da la gana.

Y lo de la foto en pompa sí sí a sus ordenes amo....emo....ejem....gilipollas!
 
Daphny rebuznó:
Madrileña21 rebuznó:
Soy puta y calientapollas.. blablabla.. tendré el perdón de Dios?

Hola!

Me ha encantado leer lo que has escrito y ver tu opinión del tema porque mi opinión es igual que la tuya. Cuando leo esas barbaridades tan grandes en el foro acerca de que las mujeres se tienen merecido la violencia de género porque son las que provocan o que son tal y cual me darían ganas de arrebatarles a los tios esa parte de su anatomía que les es tan importante, su polla! Soy tanjante lo sé, pero no hay quien entienda a este tipo de tios misoginos, odian a las mujeres pero no se van a matar a pajas toda la vida a solas sino que tb se follarán a alguna tia, como no! Entonces que me expliquen si algunos asuntos las mujeres somos tan importantes para ellos (me jode que para muchos solo sea en el aspecto sexual) porque hay este tipo de tios diciendo tales gilipolleces y menospreciandolas? No creeis?

No sé, yo estoy en contra de la violencia de género porque me parece algo muy grave que se comete ultimamente muy a menudo en nuestra sociedad y almenos a mi me asusta mucho. Pero estoy en contra sea la mujer o sea el hombre quien maltrate a su pareja, a sus hijos o a quienes sean. Por eso no dudaría en castigar a esa gente con el mismo dolor que ellos han causado a esas personas. Sé que puede sonar duro pero yo creo que la cárcel y todo eso en algunos aspectos es una chorrada porque muy pocas veces esa gente acaba cambiando.

Madrileña21 rebuznó:
A Daphny: me alegro de que estés de acuerdo conmigo. A los que te insultan por la firma que tenías (aunque no la he visto) yo no les haría mucho caso. Tú haces lo que quieres, y mientras que no te metas con nadie, bien hecho está. Los que tanto puta dicen en realidad son unos resentidos que pagan con las mujeres sus frustraciones personales: si no le gustan a ninguna mujer, suele haber alguna razón.

vaya! tenemos dos almas gemelas! uhmmm que casualidad.. unanse en matrimonio ahora que pueden :lol:
 
Espero que la coalición esa de mujeres del foro que ha anunciado Azahar no sea una broma, creo que marcaría un antes y un después ver "unidas" a estas joyitas. Azahar, Daphny, Strachaputa,....joder, que de pajas sólo de pensarlo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
No sé si el Loco se refiere a Hammett, cosa que no entiendo a que viene, o se está metiendo con la facilona de Daphny

Creo que va por Hammett, el Loco va persiguiéndola en varios hilos, ignoro por qué.

Se ve que sin medicación se vuelve violento.

Sire Molay, ya sabes que me duele la boca de decirte lo mucho que te admiro y demás, pero si por decirle zorra a una "histórica" del foro voy a tener a tres o cuatro caballeros andantes pidiendo no ya explicaciones, sino satisfacción, entonces puede que este foro sea irrecuperable realmente.

La llamo zorra tal y como ella me ha llamado a mi miles de cosas, no nos gustamos y tratamos de demostrarlo cada vez que podemos. La diferencia es que yo estoy mucho más tiempo online.

Sois unos putos calzonazos :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
No sé si el Loco se refiere a Hammett, cosa que no entiendo a que viene, o se está metiendo con la facilona de Daphny

Creo que va por Hammett, el Loco va persiguiéndola en varios hilos, ignoro por qué.

Se ve que sin medicación se vuelve violento.

Pedro Carrasco has you

Ufdhntitled.gif
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
No sé si el Loco se refiere a Hammett, cosa que no entiendo a que viene, o se está metiendo con la facilona de Daphny

Creo que va por Hammett, el Loco va persiguiéndola en varios hilos, ignoro por qué.

Se ve que sin medicación se vuelve violento.

Sire Molay, ya sabes que me duele la boca de decirte lo mucho que te admiro y demás, pero si por decirle zorra a una "histórica" del foro voy a tener a tres o cuatro caballeros andantes pidiendo no ya explicaciones, sino satisfacción, entonces puede que este foro sea irrecuperable realmente.

La llamo zorra tal y como ella me ha llamado a mi miles de cosas, no nos gustamos y tratamos de demostrarlo cada vez que podemos. La diferencia es que yo estoy mucho más tiempo online.

Sois unos putos calzonazos :lol:


Loco, tienes que controlar tu ira. Usa el remedio Winslow contra la cólera.
Es un pequeño mantra:

Uno, dos y tres,
cuatro, cinco y seis,
yo me calmaré,
todos lo veréis.
 
Re: respuesta

Daphny rebuznó:
Aquí cada uno explica lo que le da la gana.

vale, ahora abre uno sobre la importancia de llevar bragas en la mesa, que tampoco le importa una mierda a nadie :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie