LAS TIAS PUTAS Y CALIENTAPOLLAS???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madrileña21

Aborto de Forero
Registro
31 May 2006
Mensajes
3
Reacciones
1
Hola a todos:

Hace un rato por casualidad llegué a este foro, a un tema llamado LAS TIAS PUTAS Y CALIENTAPOLLAS. Quería contestar y al ver que el tema estaba cerrado (o eso creo, no suelo entrar en foros) he pensado abrir un nuevo tema para comentar algo que me preocupa.

No entraré en detalles ni contestaré al sin fin de burradas acerca de las mujeres que he leído ahí, porque no pretendo reabrir un tema que por alguna razón ya estaba cerrado, pero me preocupa.

Me preocupa leer que todas las mujeres somos unas putas que se aprovechan de los chicos que les ofrecen cariño y comprensión para luego irse a "follar" con los que las humillan y desprecian. Me preocupa leer que no es de extrañar que haya violencia doméstica, pues son las propias mujeres las que lo buscan, las que lo provocan con su comportamiento, las que necesitan "mano dura". Me preocupa leer tantas salvajadas juntas, y me preocupa mucho más que las voces en contra sean tan pocas.

Y no porque me sienta ofendida en lo personal, de verdad que no. Lo que un grupo de individuos incultos, reprimidos y con fuertes prejuicios machistas puedan pensar de mi como mujer es algo que no me afecta en lo más mínimo, más bien al contrario. Pero sí me preocupa lo que esos mismos prejuicios e incultura provocan: miles de víctimas de la violencia de género cada año, hombres y mujeres (pero sobre todo mujeres) que sufren maltratos y vejaciones que les dejan secuelas de por vida, o lo que es peor, se la quitan.

No pretendo enseñarle nada a nadie, allá cada uno con sus ideas: el/la que quiera ser misógino y machista, tengo muy claro que lo va a seguir siendo. Tampoco es problema mío. Lo único que pido es un poco de respeto, por lo menos en temas tan sensibles e importantes para mucha gente. Si quieren seguir calificando a las mujeres de putas (o cualquier otro sinónimo) que lo hagan, personalmente creo que esa es una palabra que habla peor del que insulta que del insultado. Pero eso si, si quieren seguir emitiendo juicios tan "bien argumentados" sobre TODAS LAS MUJERES, deberían pararse primero a pensar que somos la mitad de la población mundial, lo que hace su juicio aplicable a 3.250 millones de personas.

Por eso abro este tema, porque después de haber leído todo lo que he leído en el otro, me parece necesario, porque quiero saber lo que opina la gente de todo esto y porque dicho lo dicho me quedo más agusto.

PD: quiero aclarar que esto no es un tema feminista, ni en contra de los hombres ni a favor de las mujeres, sino de la igualdad y el respeto. Y por si a alguno se le ocurre insultarme como ocurrió con alguna chica que dejó su opinión en el otro tema, que se lo ahorre, porque me da igual.


¡Perdón por la parrafada! Saludos y besos a tod@s.
 
Madrileña21 rebuznó:
Hace un rato por casualidad llegué a este foro, a un tema llamado LAS TIAS PUTAS Y CALIENTAPOLLAS.

Asi que andabas buscando como depurar la tecnica eh??, pues has dado con el sitio adecuado. Acomodate...
 
Me preocupa leer que todas las mujeres somos unas putas que se aprovechan de los chicos que les ofrecen cariño y comprensión para luego irse a "follar" con los que las humillan y desprecian. Me preocupa leer que no es de extrañar que haya violencia doméstica, pues son las propias mujeres las que lo buscan, las que lo provocan con su comportamiento, las que necesitan "mano dura". Me preocupa leer tantas salvajadas juntas, y me preocupa mucho más que las voces en contra sean tan pocas.

si no te gusta este tipo de comentarios, para eso existe nuestro amigo google e ir buscando foros afines a tus gustos. zorra sin avatar ni escaneada de tetas :lol:
 
bill murray & martin mcfly were here :cry:
 
Tengo una duda, lo de ESCANEATE LAS TETAS MALA PUTA también está en la saca del verbo prohibido?
 
si es que no eres un clon de mierda, pasate por el foro putas.

No olvides especificar ubicación, precios y servicios. Varias fotos con diversas posturas para que valoremos el género también serán necesarias.
 
Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.
Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son mas que mujeres, excepto aquella q ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del que ama; para ella, este es un hombre.
Esta es la triste verdad que se impone mas y mas.
Y por último, la certidumbre (experimentada tantas veces ya, y cada vez a su manera) de que los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado.
 
Madrileña21 rebuznó:
Hola a todos:

Bla bla bla, soy fea como mis muertos y no follo ni pa la de tres bla bla no pretendo reabrir un tema que por alguna razón ya estaba cerrado,

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.


Que me gusta a mí la gente coherente
 
Su opinion sobre este tema me causa realmente un gran estupor. Sus palabras, aún siendo contundentes, en este foro poco valen, puesto que el 99% de los foreros son masculinos y algunas de ellas que dicen ser mujeres, tienen entres sus piernas un badajo (me atrevería a decir que usted misma). Lo que si me parece una falta de respeto es su desdén e inexplicable actitud de empezar a faltar el respeto en el primer post que abre, así que solo me queda decirle. Es usted una MAL FOLLADA
 
Alekos rebuznó:
En este momento a buen seguro tiene más de 10 mp de putos babosos

Que sean 11...y que conste que mis babas son de primera calidad, no solo ayudan a cicatrizar las heridas y facilitan la digestión si no que aportan una lubricación extraordinaria al orificio anal...
 
Señor Cojones rebuznó:
Ponte avatar si no quieres a señor cojones enfadar

Creo que he leído esta frase en mil ocasiones, sin embargo esta vez no he podido evitar descojonarme.

Madrileña21 eres una puta, una hija de puta y una nieta de puta. No abras hilos si no es para escanearte el pechamen o dejar claro cualquiera de los anteriores puntos.
 
A ti lo que te hace falta es un buen polvo.

PD: Como me corta el rollo estan nuevas leyes foriles :cry:
 
¿Alguien me podria decir si la pagina de los derechos de la mujer tiene foros?...De todas las maneras pra mi que es un tio..
 
yo soy un despreocupado de la vida muchacha, mi opinion no te vale.
 
Madrileña21, doncella, no venga vuesa merced a dercirme que las damas son generalmente puras; y mas en este tiempo que transcurre, en los albores de la new age, en la cual la reproduccion esta a la orden del dia en cualquier lar, llamese coito anal o sexo vaginal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie