LAS TIAS PUTAS Y CALIENTAPOLLAS???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: respuesta

Mas que muerto rebuznó:
Daphny rebuznó:
Aquí cada uno explica lo que le da la gana.

vale, ahora abre uno sobre la importancia de llevar bragas en la mesa, que tampoco le importa una mierda a nadie :wink:

El tema que me has propuesto es una gilipollez no como el que a escrito la forera Madrileña21, eso es un tema serio de actualidad.
 
Re: respuesta

Daphny rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Daphny rebuznó:
Aquí cada uno explica lo que le da la gana.

vale, ahora abre uno sobre la importancia de llevar bragas en la mesa, que tampoco le importa una mierda a nadie :wink:

El tema que me has propuesto es una gilipollez no como el que a escrito la forera Madrileña21, eso es un tema serio de actualidad.

que no te enteras

madrileña21 rebuznó:
Lo único que pido es un poco de respeto, por lo menos en temas tan sensibles e importantes para mucha gente.

pues me paso yo por el forro de los cojones las peticiones de respeto, y mas en este foro

el tema que ha escrito es absolutamente estéril, lo conocemos todos de sobra, y de nada sirve denunciarlo por aquí, daría mucho mas juego leerte a ti hablando de tus bragas

para lo único que sirve es para que pánfilas como tu cacareen lo de "oh si, tienes razón, cuanta mala gente, fus fuss" y que los demás nos riamos un rato

a ver lo que tardan en cerrarlo, que ya me extraña que dure tanto
 
Humildemente creo que no es ninguna gilipollez lo de debatir la importancia de llevar bragas en la mesa o no.

Desde mi punto de vista, es indecoroso y atenta contra el buen gusto llevar el boniato al aire mientras se está comiendo. La explicación no radicaría tanto en la ofensa moral hacia el resto de comensales, que no, o en la intencionalidad de levantar en armas al batallón de húsares; sino en el aspecto gastronómico en si.

Si en las mesas de los ristoranes más fisnos, es obligado sacar un sorbete de limón entre platos (cuando el primero es a base de pescado o marisco y el segundo es carne) para "limpiar" el paladar del chip pescatero al cárnico, no es de recibo que toda la comida nos sepa desde las narices a pescado porque a una pedazo de guarra le apetezca ventear su contenido íntimo de la red de arrastre.

Vamos, digo yo...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sire Molay, ya sabes que me duele la boca de decirte lo mucho que te admiro y demás, pero si por decirle zorra a una "histórica" del foro voy a tener a tres o cuatro caballeros andantes pidiendo no ya explicaciones, sino satisfacción, entonces puede que este foro sea irrecuperable realmente.

Hay va el mio tambien, aunque dudo que Hammet necesite que nadie la defienda.


GGLV-P.jpg
 
Daphny, escucha atentamente, entrar a este foro y pedir respeto o comprensión, ni tan siquiera pedir que alguien te conteste de forma más o menos seria, es propio de gilipollas. Si tu estás aquí socialízate o vete, no tienes más opciones.
 
Asta rebuznó:
Humildemente creo que no es ninguna gilipollez lo de debatir la importancia de llevar bragas en la mesa o no.

Desde mi punto de vista, es indecoroso y atenta contra el buen gusto llevar el boniato al aire mientras se está comiendo. La explicación no radicaría tanto en la ofensa moral hacia el resto de comensales, que no, o en la intencionalidad de levantar en armas al batallón de húsares; sino en el aspecto gastronómico en si.

Si en las mesas de los ristoranes más fisnos, es obligado sacar un sorbete de limón entre platos (cuando el primero es a base de pescado o marisco y el segundo es carne) para "limpiar" el paladar del chip pescatero al cárnico, no es de recibo que toda la comida nos sepa desde las narices a pescado porque a una pedazo de guarra le apetezca ventear su contenido íntimo de la red de arrastre.

Vamos, digo yo...

será posible :lol:
 
Re: respuesta

Daphny rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Daphny rebuznó:
Aquí cada uno explica lo que le da la gana.

vale, ahora abre uno sobre la importancia de llevar bragas en la mesa, que tampoco le importa una mierda a nadie :wink:

El tema que me has propuesto es una gilipollez no como el que a escrito la forera Madrileña21, eso es un tema serio de actualidad.

Ábrelo, Daphny, ábrelo. Y pon fotos y tal. :wink:
 
deividi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sire Molay, ya sabes que me duele la boca de decirte lo mucho que te admiro y demás, pero si por decirle zorra a una "histórica" del foro voy a tener a tres o cuatro caballeros andantes pidiendo no ya explicaciones, sino satisfacción, entonces puede que este foro sea irrecuperable realmente.

Hay va el mio tambien, aunque dudo que Hammet necesite que nadie la defienda.


GGLV-P.jpg


Jajajajajaja, no has puesto la tilde en "mío", jajajajajajajaja.
 
Asta rebuznó:
Humildemente creo que no es ninguna gilipollez lo de debatir la importancia de llevar bragas en la mesa o no.

Desde mi punto de vista, es indecoroso y atenta contra el buen gusto llevar el boniato al aire mientras se está comiendo. La explicación no radicaría tanto en la ofensa moral hacia el resto de comensales, que no, o en la intencionalidad de levantar en armas al batallón de húsares; sino en el aspecto gastronómico en si.

Si en las mesas de los ristoranes más fisnos, es obligado sacar un sorbete de limón entre platos (cuando el primero es a base de pescado o marisco y el segundo es carne) para "limpiar" el paladar del chip pescatero al cárnico, no es de recibo que toda la comida nos sepa desde las narices a pescado porque a una pedazo de guarra le apetezca ventear su contenido íntimo de la red de arrastre.

Vamos, digo yo...

Ya nunca te invitaré a senar, reina de mi corasón. :lol: :lol: :lol:
 
No os paseis con Daphny porque está sujeta a mucha tensión y tal

https://foropl.com/viewtopic.php?t=59011&start=75

Aunque, tristemente, veo como su legión de partidarios infiltrados le quiere echar una mano

Tamara, puedes aprovechar este acto revolucionario para unirte a mi causa y poder vivir el dicho tuyo ese de PARIA O MUERTE
 
SOLICITO MI BANEO rebuznó:
No os paseis con Daphny porque está sujeta a mucha tensión y tal

https://foropl.com/viewtopic.php?t=59011&start=75

Aunque, tristemente, veo como su legión de partidarios infiltrados le quiere echar una mano

Tamara, puedes aprovechar este acto revolucionario para unirte a mi causa y poder vivir el dicho tuyo ese de PARIA O MUERTE

:lol: que hijoputa más grande
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Jajajajajaja, no has puesto la tilde en "mío", jajajajajajajaja.

No me hagas hacer arqueologia coles, hace poco ya te ownearon por presumir de no cometer errores ortograficos.
 
deividi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Jajajajajaja, no has puesto la tilde en "mío", jajajajajajajaja.

No me hagas hacer arqueologia coles, hace poco ya te ownearon por presumir de no cometer errores ortograficos.

Que no coño, que ya expliqué que la H intercalada de EXHUBERANTE la puse adrede para embellecer la palabra.

Soy así de brutal amazo italo disco. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
deividi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Jajajajajaja, no has puesto la tilde en "mío", jajajajajajajaja.

No me hagas hacer arqueologia coles, hace poco ya te ownearon por presumir de no cometer errores ortograficos.

Que no coño, que ya expliqué que la H intercalada de EXHUBERANTE la puse adrede para embellecer la palabra.

Soy así de brutal amazo italo disco. :lol:

ya ya y los deberes se los comio mi perro, etc, etc...
 
Wo-hoooooooo
Chained-dead-dog.jpg


dscf0212.jpg


deaddog01.jpg


Me estoy concienciando. Qué mundo este donde los perros mueren y no se transforman en bellos ficus.
 
A la señorita madrileña le pediria amablemente que pusiese una foto de su cara para que pueda imprimirla y descargar mi furia como si fuese ella realmente.
Es lo que se merece y espero de corazón que encuentre un marido que se lo de, porque en el fondo moja las bragas cada vez que alguien le da caña (de que si no viene aqui precisamente cual negro en festival del ku-kux-klan).
 
ruben_vlc rebuznó:
Daphny, escucha atentamente, entrar a este foro y pedir respeto o comprensión, ni tan siquiera pedir que alguien te conteste de forma más o menos seria, es propio de gilipollas. Si tu estás aquí socialízate o vete, no tienes más opciones.

Sí hay más opciones: quedarte a dar por el culo en la medida de lo posible a todos los "socializados" Lo cual es mucho más divertido. Es muy triste pensar que aqui formas parte de una bella comunidad donde transgredes las normas y eres el más radical por defender la primera barbaridad que se te pasa por la cabeza. En este foro el que más valorado por la comunidad esté es en realidad el más desgraciado.

Que poquita personalidad demuestra el que se deja llevar por la corriente. Si este fuese un foro chupi seguramente me dedicaria a poner fotos de muertos, pero hacer eso aqui no tiene ninguna gracia y en cierta manera demuestra una cierta dosis de cobardía.

El relativismo no lo puede justificar todo.
 
Daphny rebuznó:
Hammett rebuznó:
Daphny rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Daphny rebuznó:
Entonces que me expliquen si algunos asuntos las mujeres somos tan importantes para ellos (me jode que para muchos solo sea en el aspecto sexual) porque hay este tipo de tios diciendo tales gilipolleces y menospreciandolas?

que curioso que la que se queja de que la traten de mujer-objeto sexual es una pava que se pone de firma una foto de su coño con pepitilla bien visible, no crees?

Pero hablo de que me jode que sea en el aspecto sexual para aquellas mujeres que sufren violencia de género y cosas así. Yo puse esa foto en mi firma porque me dió la gana y me siento orgullosa porque la puse porque quise yo, no hay más.

¿Qué son cosas así?

Pues violencia de género o novios posesivos hasta la saciedad. Vamos, de esos novios que querrían hacer desaparecer a todas aquellas personas que conoce su novia para que sólo fuera de él y nadie más, con chantaje emocional. Es que hay mucho cabrón así suelto.

Sí, sí, ya sé lo que es la violencia de género y lo que conlleva a ella. Yo me refería a que me explicases qué son "cosas así" además de lo que ya habías dicho; violencia de género.


Respecto al post del repollo que dice me daría más de una hostia, no tengo nada que objetar a que usted, señor importante posteador del foro :lol: , venga cuando quiera por estos lares, que aquí le estaré esperando.

No sé si yo dije una palabra más alta que otra, escribí, perdón, respecto a este infraser en algún posteo. Bien podría ser, dado lo impertinente que resulta. Si he desistido, será porque no merece la pena ni un mísero forochateo enfrentado. De todas formas y viendo como sus comentarios hacia mí evolucionan hacia el odio irrefrenable, yo seguiré como hasta ahora: ignorando cada letra. Veo que es el método para que su enojo crezca. No deseo para usted nada más que para cualquier otro hijo del aburrimiento y la desgana.

Un bechi, coliflower.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie