Mongolo de barrio la tomó conmigo porque me gustan los pies de las tías.

¿tratos de culo, Cachondo?

Joder, si no eres claro y todo lo cuentas tan misteriosamente no nos enteramos de nada y no nos podemos hacer una visión global del problema
El problema es que eran unos hijos de putas controladores y con mala intención. En este país hay mucha envidia.
Yo puedo cantar la traviata...pero quién ha vivido esa mierda es el que sabe mejor lo de la visión global del problema.
Además, el vecino de enfrente me quiso MATAR delante mismo del portal y menos mal que le pude parar el brazo para que no me diera el golpe.
¿Y qué le dices si te lo encuentras cuando coges el ascensor?. "Ohhh...qué persona más encantadora es usted, a ver si un día le invito a vino y le traigo una novia...o mejor, dos, para que las disfrute juntas".

El problema es que eran unos hijos de putas controladores y con mala intención. En este país hay mucha envidia.
Yo puedo cantar la traviata...pero quién ha vivido esa mierda es el que sabe mejor lo de la visión global del problema.
Además, el vecino de enfrente me quiso MATAR delante mismo del portal y menos mal que le pude parar el brazo para que no me diera el golpe.
¿Y qué le dices si te lo encuentras cuando coges el ascensor?. "Ohhh...qué persona más encantadora es usted, a ver si un día le invito a vino y le traigo una novia...o mejor, dos, para que las disfrute juntas".

Dónde coño vives? En las 3000 viviendas?

Eso te pasa por quedarte mirando descaradamente.

Eso te pasa por quedarte mirando descaradamente.

Es que no hay otra opción. Saben lo de los pies porque en medio de la panadería se pone a hacer fotos a los pieses como si no hubiera nadie mirando. Se pondrá hasta de rodillas con la Reflex con un flas como el foco de un puerto.

Última edición por un moderador:
@Cachondo Mental, unos pies vistos de forma aislada no tienes forma de identificar al propietario, a no ser que sean los de un albañil.
Lo que vengo a decir, si te fijas en una mujer, te fijas en su conjunto y ninguna parte es indisoluble de la otra. Pero unos pies, así tal cual no termino de pillarlo como atractivo sexual, vamos ni aunque lleve las uñas pintadas.

@Cachondo Mental, unos pies vistos de forma aislada no tienes forma de identificar al propietario, a no ser que sean los de un albañil.
Lo que vengo a decir, si te fijas en una mujer, te fijas en su conjunto y ninguna parte es indisoluble de la otra. Pero unos pies, así tal cual no termino de pillarlo como atractivo sexual, vamos ni aunque lleve las uñas pintadas.

¿Qué es lo que le estás llamando exactamente?

1421070399177.webp

Aquí vídeo de mundele y de troy mcloun

Lo que vengo a decir, si te fijas en una mujer, te fijas en su conjunto y ninguna parte es indisoluble de la otra.
Hay partes que te atraen más que otras.
Imagínate que te presentan a dos tías. Una tiene la cara algo fea pero unos pies bonitos. Otra una cara guapa pero unos pies que no te gustan.
¿Con cuál te quedarías?.
Pues eso.

Hay partes que te atraen más que otras.
Imagínate que te presentan a dos tías. Una tiene la cara algo fea pero unos pies bonitos. Otra una cara guapa pero unos pies que no te gustan.
¿Con cuál te quedarías?.
Pues eso.
Igual ninguna, o las dos, por eso digo que el conjunto es indisoluble una parte de otra.
Pero que filias hay a puñados en el mundo, cosa que yo nunca le he pillado el truco.
Imagina las mujeres jirafa de Tailandia o tal vez esas mutilaciones que se hacía en los pies de las chinas sometiéndose a torturar sus pies desde pequeñas.
No sé, había tribus que aprisionaban la cabeza de las niñas hasta cambiarles la forma.
Lo que intento entender que significa esto para ti.
Lo del panadero no hace falta que me digas nada.

Que el antiguo barrio y especialmente el bloque donde vivía había gente INDESEABLE es ya una cosa más verdadera que la Tierra gira alrededor del Sol.
Al decir mongolo no me estoy refiriendo a un insulto como podría ser "imbécil" o algo parecido, estoy diciendo que ese tipo es mongolo de verdad, o sea, con retraso mental pero eso no quita que sea "bueno" o "noble"...más bien al revés.
Por lo que he visto, se enteró de que a mí me atraen los pies de las chicas y me ha cogido manía. Le pude ver gritando como cabreado delante de la panadería de la esquina (donde hay un maldito panadero que no trago) diciendo "a ese le gustan los pies" y después cosas como "te juro" o "te juro que...".
Ganas me han entrado de enfrentarme con esa mierda de tipo pero no quiero tener problemas, ahi en ese maldito sitio son casi todos cómplices entre ellos y las marujas son unas chivatas con lenguas de serpiente...por ser viejas y FEAS.
Me largué de ese barrio buscando encontrar un sitio menos hostil hacia mí pero es curioso comprobar cómo hasta los mongolos llevan el control de tu vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, si. Y nos conocemos muy bien.
Yo hice fotocopias en su copistería en el año 2000.

Bueno, las hizo un compañero de clase pero estuve presente.

El anecdotón.

A Tasio Erkizia lo suelo ver por Santutxu tomando potes en la plaza Bastida cada vez que vuelvo a casa.

Joder otro vasco de mierda aquí? por favor sois como las cucarachas
Y @pakitopakito @Rust Cole @sakote @Tongue-Block @aurresku @Denny Crane etc etc

Última edición:
Atrás
Arriba Pie