Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.224
Cómo por ejemplo...Tú no te puedes imaginar el control que me hacían en ese sitio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo por ejemplo...Tú no te puedes imaginar el control que me hacían en ese sitio.
¿tratos de culo, Cachondo?que me sentí ofendido por su comentario (relacionado con un asunto sucio que tuve con un antiguo compañero del trabajo)
El problema es que eran unos hijos de putas controladores y con mala intención. En este país hay mucha envidia.¿tratos de culo, Cachondo?
Joder, si no eres claro y todo lo cuentas tan misteriosamente no nos enteramos de nada y no nos podemos hacer una visión global del problema
El problema es que eran unos hijos de putas controladores y con mala intención. En este país hay mucha envidia.
Yo puedo cantar la traviata...pero quién ha vivido esa mierda es el que sabe mejor lo de la visión global del problema.
Además, el vecino de enfrente me quiso MATAR delante mismo del portal y menos mal que le pude parar el brazo para que no me diera el golpe.
¿Y qué le dices si te lo encuentras cuando coges el ascensor?. "Ohhh...qué persona más encantadora es usted, a ver si un día le invito a vino y le traigo una novia...o mejor, dos, para que las disfrute juntas".
Eso te pasa por quedarte mirando descaradamente.
Descaradamente no, que yo disimulo.Eso te pasa por quedarte mirando descaradamente.
@Cachondo Mental, unos pies vistos de forma aislada no tienes forma de identificar al propietario, a no ser que sean los de un albañil.
Lo que vengo a decir, si te fijas en una mujer, te fijas en su conjunto y ninguna parte es indisoluble de la otra. Pero unos pies, así tal cual no termino de pillarlo como atractivo sexual, vamos ni aunque lleve las uñas pintadas.
Hay partes que te atraen más que otras.Lo que vengo a decir, si te fijas en una mujer, te fijas en su conjunto y ninguna parte es indisoluble de la otra.
Igual ninguna, o las dos, por eso digo que el conjunto es indisoluble una parte de otra.Hay partes que te atraen más que otras.
Imagínate que te presentan a dos tías. Una tiene la cara algo fea pero unos pies bonitos. Otra una cara guapa pero unos pies que no te gustan.
¿Con cuál te quedarías?.
Pues eso.
Que el antiguo barrio y especialmente el bloque donde vivía había gente INDESEABLE es ya una cosa más verdadera que la Tierra gira alrededor del Sol.
Al decir mongolo no me estoy refiriendo a un insulto como podría ser "imbécil" o algo parecido, estoy diciendo que ese tipo es mongolo de verdad, o sea, con retraso mental pero eso no quita que sea "bueno" o "noble"...más bien al revés.
Por lo que he visto, se enteró de que a mí me atraen los pies de las chicas y me ha cogido manía. Le pude ver gritando como cabreado delante de la panadería de la esquina (donde hay un maldito panadero que no trago) diciendo "a ese le gustan los pies" y después cosas como "te juro" o "te juro que...".
Ganas me han entrado de enfrentarme con esa mierda de tipo pero no quiero tener problemas, ahi en ese maldito sitio son casi todos cómplices entre ellos y las marujas son unas chivatas con lenguas de serpiente...por ser viejas y FEAS.
Me largué de ese barrio buscando encontrar un sitio menos hostil hacia mí pero es curioso comprobar cómo hasta los mongolos llevan el control de tu vida.
En las 3500.Dónde coño vives? En las 3000 viviendas?
No es un video, es un gif.
Subnormal, joe pues mira que es facilNo es un video, es un gif.
Estás tú para llamar subnormal a nadie![]()
Uno de esos es del pueblo de @MorzhillaVer el archivos adjunto 192933
Aquí se ve reflejado lo mierda que puede ser @FUMANCHU jaja, nacer vasco y morir maricón.
Uno de esos es del pueblo de @Morzhilla
Impresionante documentoVer el archivos adjunto 192933
Aquí se ve reflejado lo mierda que puede ser @FUMANCHU jaja, nacer vasco y morir maricón.
Joder otro vasco de mierda aquí? por favor sois como las cucarachasHostia, si. Y nos conocemos muy bien.
Yo hice fotocopias en su copistería en el año 2000.Hostia, si. Y nos conocemos muy bien.
Y @pakitopakito @Rust Cole @sakote @Tongue-Block @aurresku @Denny Crane etc etcJoder otro vasco de mierda aquí? por favor sois como las cucarachas
Madre mía que piara basuras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.