GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.926
Siempre hay tiempo para meter más basura
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre hay tiempo para meter más basura
Estás en nuestra lista... Paguitero malaguita. Entzun!!Madre mía que piara basuras
Falta @Timmy O´Toole y su granja de critters en zulo, que te metemos dentro y ríete de Lasa y Zabala.
Yo vi hace poco a Otegi en el parking del Artium en Vitoria y me quedé mirando, por lo inesperado ya que yo iba al restaurante, el cual tiene un menú decente y a precio razonable y ademas me estaba cagando encima, e iba apretando el esfínter... Y el se dió cuenta de mi nula discreción, joder como saben los perros viejos con calle si les siguen o algo. Se quedó en la puerta del ascensor y la zona del parking de cara, evaluando la situación a ver quién era este pringado ( el parking es muy poco transitado) y le hice un aúpa clásico, elevando la barbilla cómo es costumbre aquí y me lo devolvió. Subimos juntos en el ascensor hasta la salida, en el trayecto se me pasaron muchas ideas por la cabeza, por ejemplo si yo fuese el familiar de una de sus víctimas, que momento para hacer una vendetta cómo en El padrino en el peaje... Fue interesanteYo hice fotocopias en su copistería en el año 2000.
Bueno, las hizo un compañero de clase pero estuve presente.
El anecdotón.
A Tasio Erkizia lo suelo ver por Santutxu tomando potes en la plaza Bastida cada vez que vuelvo a casa.
Dejad de joder el hilo de @Cachondo Mental, anda.
Jajaja haciendo fotos descaradas a todas las vecinas del barrio. Y luego dice que el mongolo es el otro. A este habría que verle las orejas también.Pero hágalo bien y exija fotos de pies, que si todos en el barrio saben que le gustan los pies es porque el artista va a haciendo fotos a tumba abierta.
@Cachondo Mental, fotosssss
Son pies bonitos. Tienes buen gusto.![]()
Para nuestro Tarantino foril.
Son pies bonitos. Tienes buen gusto.
Pero lo suyo son verlos al natural, o sea, en un día soleado a las chicas que van con chanclas o sandalias por la calle. Entonces ya uno puede calibrar cuales son los perfectos y cuales los menos perfectos.
¡¡¡Y también hay algunas maduras que me ponen bien verraco sus pies!!!
Santutxu tomando potes
(...) evidentemente el plano que solo salen los pies no es de ella (...)
Espero que esta foto os valga:Pero hágalo bien y exija fotos de pies, que si todos en el barrio saben que le gustan los pies es porque el artista va a haciendo fotos a tumba abierta.
@Cachondo Mental, fotosssss
Pues mira qué bien...no sabía esa nueva faceta laboral en un forero putalocuriense. Qué trabajo más bueno tenías.Estuve una época trabajando para una empresa de publicidad que tenia de cliente a marcas de productos de higiene y belleza, mi labor era elegir los pies mas bonitos para hacer el anuncio,
¿También habrá modelos de enfermedades, deformidades y tratamientos extremos, no? Estilo Cronenberg.Yo conocí a una tipa que era modelo de manos. Tenía un pequeño sobrepeso, pero tenía unas manos de puta resabida de la hostia. Pues imagíno también las hay de pies, de culo, de tetas, de pelo, de coño... hay modelos de todo.
Y seguro que cobran más que nosotros en ese mundo. Deberíamos exigir igualdad.
Yo conocí a una tipa que era modelo de manos. Tenía un pequeño sobrepeso, pero tenía unas manos de puta resabida de la hostia. Pues imagíno también las hay de pies, de culo, de tetas, de pelo, de coño... hay modelos de todo.
Y seguro que cobran más que nosotros en ese mundo. Deberíamos exigir igualdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.