LAS TIAS: putas y calientapollas

Son todas unas zorras, que triste verdad

No es la primera vez que sale un hilo como este. Recuerdo que en el antiguo foro de putalocura hubo uno muy cañero sobre el tema que venía a decir más o menos lo mismo. Lo más flipante es que entraron unas tías y por su actitud el 99 por ciento de ellas no hacían más que darnos la razón (mientras lo negaban todo, obviamente).

Mirad yo he llegado a encontrarme con situaciones absurdas hasta el punto de estar en una discoteca en una pandilla de tíos y tías y una preguntarme si yo era gay simplemente porque las trataba como personas y no iba oliéndoles las bragas a la primera de cambio. Fli- pan- te.

Son muuuuuuuuuuuuucho más machistas que nosotras y cuando me he follado alguna tía de 40 de buen ver (que siempre son toda una experiencia en la cama y además siempre te abren los ojos sobre como son las tías en realidad) siempre me ha acabado dejando muy claro que las tías se mueven por el sexo tanto o más que los tíos. Sin embargo todos crecemos engañados hasta los 25 con el rollo de que las tías no solo es que no les interesa casi el sexo sino ¡que ni se masturban!

Todo ese rollo romántico que se traen es un montón de mierda monumental y hoy por hoy la sociedad es completamente FEMINISTA. Todo lo tienen a huevo. Jamás justificaré ni de lejos los actos de violencia doméstica pero lejos de la demagogia de la que estamos rodeados hay que darse cuenta de que si eso está pasando cada vez más (antes pasaba pero no se contaba) es porque el hombre cada vez se siente más amenazado. Ellas siempre saben ser las víctimas. Las heridas que provocan nunca dejan huella visible.

Creo que actualmente hay una gran disfunción entre la cultura que venimos arrastrando durante siglos y la nueva conciencia armónica con nuestra naturaleza que poco a poco va aflorando. Ojalaá tíos y tías nos dediquemos a follar y a hacer orgías y a ser menos posesivod, menos enfermizos y podamos permitirnos ser más sinceros.

Todo es una gran mentira. Casi todas (el 90 % ) son unas zorras.

Podría contar cientos de anécdotas que ratifican escandalosamente la opinión general de este foro pero prefiero no calentarme en este momento. Solo digo que en unos años las asociaciones de hombres maltratados no serán cosa de risa.

QUE OS JODAN HIJAS DE PUTA !!!

Pd: Que nadie piense que este mensaje es provocado por un calentón o por un estado de rencor o dolor. En absoluto. Ahora mismo estoy genial, aunque en el pasado lo pasé muy mal por las mismas cosas que todos vosotros. Lo que pienso es solo fruto de la experiencia y la observación racional. Así hay que follárselas a la par que despreciarlas: con los huevos calientes y la cabeza fría.
 
la misoginia galopante que hay en nuestra sociedad es por culpa de como nos tratan algunas mujeres

tengo preparado un articulo sobre eso, pq es cada vez mas la gente que odia a las tias

y es normal, a mi me torearon toda la vida y el polvo me lo gane a base de muchisimo esfuerzo

en el nuevo diseño de putalocura, q saldra HOY POR COJONES
he metido un articulo muy interesante sobre tios y tias
 
bueno, lo siento amigos, pero yo soy una tia, y aunq os guste o no daré mi opinion, lamento meterme en un post, en el cual las mujeres salimos muy pero muy prejudicadas, con razón y sin ella. En mi caso, siempre he despresiado a las mujeres "calientapollas" aclarar, q tengo solo amigos varones, ya q no soporto el comportamiento de las mujeres zorronas como llamais vosotros a las "putitas" como decimos en mi pais. Pero 1º q nada quiero decirles algo, y es lo siguiente "nadie, absolutamente nadie nos obliga a hacer cosas q no queramos" y esto lo digo porq entiendo q muchos de ustedes hayan sufrido por culpa de una chica q era"vuestra" amiga y q le escuchaban todas sus penas y sus rollos etc etc etc, pero ellas no los obligaban a q ustedes fueran sus "amiguitos" si ustedes eran sus amiguitos era problema de ustedes, si la intencion vuestra era follarse a la chica, pues porq no eran claros y se lo decian? porq no ledecian q estaban hartos de escuchar sus problemitas y q lo unico q querian era follarsela?. Yo he sido amiga de muchos chicos, q me venian a contar sus penas con chicas, mi unico interes con esos chicos, era ser "SU AMIGA" SI ALGUNA VEZ HUBIERA TENIDO OTRTA intencion se los hubiera comunicado, pero no mehubiera hecho la "granamiguita, sentimentalista y demas sin trras eso se me mojaba el chocho, para luego decir q era un cabron y no queria follar conmigo. A lo q voy, q si alguno de ustedes no solo pretendia amistad de las chica en cuestion, porq no iban de frente? y si lo hacian y rebotaban, hubieran dejado de ser amigos. Lo q mas odio en la vida, es la gente q juzga a las personas por sus propios fracasos. ustedes mismo dicen q "han visto la luz" pero q luz????????? si realmente han visto la luz, se daran cuenta q hay miles de clases de personas, y q asi como hay mujeres calienta pollas, hay hombres muy malos, pero tambien hay gente q vale la pena, q justo a ustedes les toco "las peores mujeres?, vale, pero no digais q el 90% de las mujeres son zorronas, porq si afirmais eso es q teneis una venda en los ojos q mas q luz, lo unico q os deja ver esa venda es oscuridad.
 
kaloni, pon puntos y aparte, dale al enter cuando acabes un parrafo o una frase, q se hace muy dificil leerte :)

no creas q es tan facil de primeras decir que quieres follar con una tia y sin ser su amigo antes
para follar hay que intimar un poco, el problema de estas chicas q hablamos, es q les gusta que les anden detras, para sentirse deseadas y tocar los cojones

en fin, ya lo explico en ese otro articulo en la web
 
A mi este tema me parece complicado, porque si hay algo que siempre me parece un error tremendo es generalizar, sea sobre mujeres, hombres, maricones o lo q se os ocurra.
Lo que esta clarisimo es k por lo menos aki en españa hay muchas pero muchaas calientapollas y zorras egoistas, y si no espabilas y aprendes a distinguir unas de otras puedes acabar bastante jodido. Ahora, eso de ir por ahi resentido pork si y buscanda venganza contra las tias no me parece justo,hay de todo.
Yo creo k en el fondo la mayoria de las tias no son tan diferentes de nosotros como piensan algunos, simplemente piensan mas las cosas y son mas desconfiadas. Pero eso es algo natural, la evolucion las ha hecho asi, igual k a nosotros nos ha hecho unos salidos sin remedio.
Por cierto hablando de sexo, empiezo a dudar si estamos mas salidos nosotros o ellas, pork viendo el canal "para mujeres" cosmopolitan k dan por cable o parabolica, el 90% por lo menos de la programacion trata sobre eso, sobre guarreridas españolas. Mmmm no se no se...
 
Sabes que existen puntos aparte y comas y todo eso?? es que me pican los ojos ya del bloque de letras ese.

:D

Es de agradecer
 
Mis felicitaciones a Kaloni por atreverse a dar su opinión, ya era hora que alguna chica entrara en este hilo y dijera algo ¿no?

saludos
 
Bueno, a los que les gustó mi mensaje. voy a puntualizar un par de cosas (o más :lol: ):
El señor Torbe ha dicho algo de que "en mi época tonta que iba a los gimnasios...". Sólo deciros que para todo aquel que quiera ligar sin mutarse en la antítesis de un corazón noble (que no tonto), lo más cómodo, si eres feo y poco inteligente, es poniéndose cachas e ir por ahí marcando. Y esto va también para los vagos, ya que cuesta muchísimo menos esfuerzo y dinero sudar como un cerdo en un gimnasio que salir cada fin de semana durante 10 años y no comerte una mierda en el 90% de las veces (la carga mental es más molesta, al menos para mí)... Por consiguiente, si no fuera porque considero a Torbe una persona inteligente, diría que se contradice. Él explota (o según él, explotaba) su atractivo por ahí, cada vez que intenta ligar, aunque ya dice él que no hay nada como las putas, porque intentar "convencer" a alguien cuando a simple vista no le entras, requiere muchísimo esfuerzo. Claro, hay algo que no cuadra... Y eso, cuando pasas de los 30, uno ya no está para tonterías, el cuerpo se reblandece y todo eso y más si nunca le has prestado atención... Así que, en vista de los resultados, si no tienes dinero para pagarte el vicio con putas, mal vamos. A los que no les guste ese rollo de las putas (entre los que me incluyo con conocimiento de causa), poneos cachas, una camiseta de niño de 9 años sin mangas y daros una vuelta por cualquier antro (una vez, hace años, lo probé y las tías me gritaban desde los coches, y en los locales no veas. Y no me considero un adonis. Incluso mi hermano, el ser más antisocial del planeta, se dejó hacer la prueba y se ligó a una señora de 30 y tantos). Es lo que hay... y lo demás son pajas mentales. Cuando lo que se ve desde fuera va por buen camino, es como si pusieran una alfombra a tus pies y todo lo que digas o como intentes ligar queda en segundo plano... Los bodoques se convierten en maestros del ligue. ¡Anda ya! ¿No os dáis cuenta que la inteligencia sólo sirve para sobrevivir y encontrar trabajo? ( a veces ni eso, me atrevería a decir que la inteligencia no sirve prácticamente para nada que se rija por el principio del placer, el que está viviendo la sociedad actual). El ritual del ligoteo se juega en otro plano... porque estamos hablando de sexo... de ver a una tía que te pone malísimo con esa cara de chupapollas que tiene y nada de "bellezas interiores"... simple. Para mí requiere mucho más esfuerzo y malestar "cambiar" mi cabeza por ellas que sacar pecho y enseñarles lo que andan buscando (luego decís indignados que son unas perras porque dicen que se maquillan o se ponen un top por ellas mismas... si ya sabemos de qué va la peli, hombre.). Id al grano. A ellas les gusta lo mismo que a nosotros. Y el que niegue que no le ponen los cuerpos bien moldeados, es un conformista, acomplejado y un resignado. Que hay algo en su cabeza que no cuadra, vamos. Sómos máquinas diseñadas para encontrar lo mejor para nuestro bienestar(alimento, pareja y espacio vital). Tengo un colega que está como una vaca y va de guapo y conquistador a lo guarro (gordo y tonto, chico sin cartas que jugar), pero nunca ha tenido novia, claro. Ha acabado abonado de por vida y con honores al club putil... por no aceptar la realidad y por ponerse el listón demasiado alto (si tú no eres la perfección, no vayas entrando sólo a tías 10, idiota). Si no quieres ser humilde y conformarte con las migajas, ponte a su altura en todos los sentidos y sin hacer el papelito de "cabrón", siempre tenso, siempre a la que salta... En lo mental, si creéis que tenéis algún problema, pues al psiquiatra o al teatro, porque nadie elige ser una persona buena o sensible, se nace así... y no veo por qué hay que negarse a uno mismo, algo que creo que es lo peor que puede hacer una persona... y con el tiempo eso traerá consecuencias muy graves. Pero hay que aceptar a lo que puedes aspirar en tu situacón actual.
Y de lo que ha dicho la chavala antes, tiene razón que hay que dejar las cosas claras desde el principio y ponerse duros, que no se aprovechen de vuestra timidez o inseguridad, porque en el fondo sólo es eso por lo que aguantáis y estáis al lado de una tía que se la quieréis meter hasta el fondo (ni amor ni hostias), pero sabéis que ella sólo os llama para rallaros con bobadas, haciéndoos perder el tiempo... pero pensáis que a base de insistir lo conseguiréis. Lo que pasa es que os habéis equivocado de juego y estáis jugando al de ella. En el fondo no son tan calientapollas, lo que pasa es que os dejáis manipular, y a ellas ya les va bien eso, porque cuando vuelven a casa a que las monte su toro, su chulo rudo e insensible ("si mi novio fuera como tú..." claro, chata, como yo pero teniéndola igual e gorda en la cama y sin tenerte respeto, vamos, un psicópata esquizoide, muy bien), tienen que comer mucha mierda y mucha polla... pero parece que vale la pena, ¿verdad? A mí, personalmente, no me gustan las hijas de puta y exijo un mínimo de respeto, pero tampoco me gustan las feas ni las gordas (estar con una de esas, debido a su baja autoestima, es sólo garantía de que sea tu esclava, no tu novia), así que si algo quieres... no te lo va a regalar nadie.
 
BeastLord, tio, te has sobrado... pero bastante.
mira, tio. tanto q dices q sabes definir a la gente por lo q escribe, y claro los q respondemos corto y bien resumido eramos q pasabamos o noseqe... q no viene al caso...

se supone q si te juzgase por lo q escribes diriamos (creo q muchos opinamos igual) q eres la tipica persona con un complejo de inferioridad de la hostia. en vez de tener los cojones de decir a las tias q solo quieres follar... las tratas como a una mierda... y claro q vuelven! pero vuelven las enchochadas, es decir, las q hagas lo hagas (estan ciegamente con alguien) va a volver... hasta q se canse de ti y se le pasen las putas hormonas (que TODA persona segrega... en mayor o menor medida)
vamos, q se comportan como cualquiera de nosotros cuando nos sentiamos enamorados, ya sea tia o tio.
a lo largo de tu edad inocente (como todos hemos tenido) te han dado hostias por todos los lados... y todo por no saber afrontarlos... pero para ello hacen falta dos cojones bien puestos (para ellas dos ovarios)... y tu (y todos en su momento) no tenias la suficiente seguridad en ti mismo como para saber pensar con la puta cabeza y no con el pito... q es lo q te pasa ahora mismo.

a las personas (las tias tambien lo son) se las trata como a personas, y si tienes q decir algo se lo dices!!!!!!! y dejate de jugar a gilipolleces como hacen esas calienta pollas q todos conocemos, vale?

tio, espabila y crece un poco, q a tu edad ya es hora majo :twisted:
 
Joder macho Beastlord como te rallas, a este paso escribimos un libro sobre el tema ! :D :D :D
 
A ver BeastLord, al parecer debes ser el tio mas desgraciado de la tierra no?? l q mas ha sufrido, el que mas palos se ha llevado..., pobre!!!!!!

Mira chaval, pa empezar, a ver kien es el hipocrita, las chicas que te cuentan sus problemas pero despues no keiren nada, o tu q simplemente escuchas sus problemas para follartelas?? es que es asi, al igual q ellas buscan alguien para desahogarse tu lo buscfas pa follar, eso es triste amigo, si kieres follar te buscas a una puta o vas por derecho, q eso de ser amigo solopara follar es un poco RASTRERO.

No se con que clase de calaña te juntaras tu, pero eso de que a las tias nos gustan ke nos follen como a putas, nos gustas sentirse dominadas, empaladas...les gusta saber ke el hombre es mas fuerte ke nosotras y buscamos proteccion.., QUE CLASE DE PELIS PORNOS DE MASOKISMO VES TU?? no generalices por favor que esa actitud te hace parecer un niño pequeño con una rabieta de cojones,; pa empezar a mi n hace falta q me defienda nadie, yo sola me basto y me sobro pa hacerlo, a mi n me domina ni mi madre, no lo va a hacer un tio, y a mi me gusta q me follen de manera natural, no como una puta perra en celo, q es por lo visto LO QUE HACES TU, QUE SI QUE PARECEES UN PERRO EN CELO, CAPAZ DE FOLLARSE CUALKIER COSA SOLO POR METER.

Reconozco, que hay tias que van calentando por ahi, no lo voy a negar pq seria una idiotez, pero tio no generalices que n todas somos asi, lo que pasa es que tienes tal odio y complejo que no ves mas aklla de la punta de tu nariz o de tu polla, tu mismo...

Yo tengo amigos, muchisimo, y creo q hablando claramente y dejando claro los sentimientos se puede mantener una amistad, simpre y cuando se sea claro, tu deberias de decirle a las chicas . MIRA MONA, YO TE ESCUCHO TE AGUANTO LOS PENAS Y TE CONSUELO, PERO A CAMBIO TE FOLLO VALE??, si ella esta de acuerdo, OLE TUS COJONES!!, si no macho, tu sabras si te conviene ser su amiga o solo la kieres pa follar, entonces ve a buscar a otra victima.

En cuanto a lo quele has dicho a Kaloni, kien coño te crees pa juzgar a la gente sin concoerla???, no tienes derecho , sabes?? NO LO TIENS, pero bueno, viene de que palo vas es logico que no tengas respeto por nadie porque por lo viso no lo tienes ni por ti mismo, y en cuanto a lo de que somos zorrona entre nosotras...madura chaval, q el creerse demasiado moderno como te crees tu te comvierte en un chulo de putas de mal gusto y vas a llevar una vida muy triste chaval, pq alomejor ahora el follar es lo mas importante, me parece bien, pero la vida es larga y tarde o temprano, VAS A NECESITAR A LAS MUJERES, PQ TU MADRE, TAB ES UNA, LO SABES??.
 
BeastLord, esas cosas del principio... no se, tio, es q hay q esplicartelo todo?

a ver, lo q acabas de decir no es lo mismo q le has escrito a kaloni, eh?
y otra cosa, te queda mucho por ver, de verdad. asi q no insultes y se un poquitin (solo un poco, vale?) mas tolerante, ok?

como ahora estaras escojonandote de risa, pues eso, q te rias a gusto :twisted:

y vosotros... a follar hostias!!!!!!!
 
en que momento no has isnsultado a nadie?? desde que abriste la puta boca en este foro estas insultando a la gente, a las chicas, son personas lo sabes?? calienta pollas o no, q pasa?? y si digo yo q todos los tios son unos hujos de puta q?? o unos cabrones?? o q son tan gilipollas q por meter hacen lo q sean?, pero NO LO DIRE, pq tengo muy buenos amigos y no me da la gana de generalizar como hacs tu.

Sabes??o eres el unico que ha sufrido, a mi me han dado muchos palos y he conocido a tios muy cabrones(q n eran mis amigos q me aguantabann las lagrimas, te lo digo por si acaso), pero n por eso odio o todo lo que tenga colgando algo entre las piernas q piensa mas que el.

Creo q lo que te pasa es q eres un poco creidillo no???, no se, debes de ser un tio genial en la cam pa que vuelvan enchochadas, pues tu juegs cn los sentimientops de la gente al actuar asi, y en cuanto a tu novia??ella es como todas esas q tu tanto odias si acepta estar ontigo solo para follar y n la cnsideres tu novia entonces, considerala tu perito faldro pq no hay cosa mas denigrante q estar caguantando a un amargao de la vida como tu solo por follar, lo cual ti te covierte en algo peor.
 
¿seria una coincidencia q desde q BeastLord puso este hilo no hayan escrito mas las tias?

porque hace 2 semanas escribian muchas tias, eeeeeeehhhhh? donde estais?

bueno, a lo mejor no entran a leerlo, pondre un hilo nuevo... a ver... :twisted:
 
se me ha ocurrido una cosa para q nos despollemos todos!!!!

voy a poner en practica la teoria de q a las tias hay q tratarlas como a no se q animal y no se q mas adjetivos... bueno, empiezo...

aqui se supone q hay gente q postea en plan como piensa no? pues eso, sin fisico... jejeje ¿y ellas se te echan encima para follar?

comienza el juego!!!!!!!!!

pd. a veces creo q tengo q dejar de fumar estas plantitas del campo :twisted:
 
mmm rebuznó:
porque hace 2 semanas escribian muchas tias, eeeeeeehhhhh? donde estais?

Yo tambien me lo preguntaba, pero hoy kaloni, salem y helena han posteado asique será casualidad.

Salem!!!! Me tenias que ver haciendote la ola yo solo en la habitación!!! Me encantan las tias con caracter, y que no se dejan dominar por el "macho" y me repatea ver a las sumisas. Supongo que es la influencia femenina en mi educación.
 
Llevo unos dias de examens, ya me habian dicho lo q pasaba en el hilo, pero bueno, digo cuando acabe, cuando acabe, pero es que ya n he podido aguantar ma, a ver una cosa es dar la opinion y iotra cosa es insulta a diestro y siniestro, joder, q por unas pocas se nos juzguen a todas, eso es totalmente injusto e infantil es decir, EAH!!COMO ME HAN HECHO PUPA N ME JUNTO CNTIGO NI CN TUS AMIGAS!!, eso es una verdadera MEMEZ.

Gracias adict, es que es asi, pa empezar, para mi n son como dice mi "querido amigo" beastlord, "macho", para mi son chicos, hombres y ante todo personas, que pena chicos ue por culpa de gente como el se pueda llegar a descalificar a los hombres en eneral, pero bueno, gracias a dios, toavia hay mucha gente como TU, que merece la pena de leer y de escuchar.

Y por supuesto q n me dejo dominar, nadie es dueño de nadie y nadie le dice a ndie lo que debe de hacer, las sumisas y los sumisos me parecen pateticos y carente por completo de toda personalidad, me parece q cada dia estoy mas orgullosa de mi carrera, EDUCACION ESPECIAL, pq por lo que veo aki, voy a tener mucho trabajo en el futuro.

Un beso adict y pa ti mogollon mmm
 
Yo supongo que la gente no se inventa toda una película para afirmar ciertas cosas, aunque según el número de fracasos se puede llegar a "distorsionar" un poco la realidad (todas son iguales)... De todas formas, existe un motivo. Y ya sé que es poco tonto decir que si mucha gente aquí y fuera está de acuerdo y suscribe ciertas opiniones, será porque son verdad. Por eso, en lugar de eso, diré que hay mucha hipocresía, tanto por parte de los tíos al esperar un "premio" por aguantar a sus amigas como por ellas al hacerse las tontas o (en el hipotético caso que realmente no pillen la copla) lo parecen por inocentes. ¿Que no se daban cuenta que estabas con ellas en esos momentos por "lo otro"? Bueno, pues habrá que decírselo (como si fueran niñas de 10 años), porque total, si no quiere nada de lo que te interesa desde el principio, da igual que vayas a saco o no, eso ya lo he explicado en el mensaje anterior y así nos ahorramos tiempo... De todas formas, entiendo que si una tía ve un apoyo de amistad, no es su problema si tú no es eso lo que andabas buscando. A ella le basta así y hay que aprovechar mientras haya alguien que la aguante, porque el novio, desde luego, pasa (si no, te aseguro que no estaría malgastando el tiempo con su amiguito del alma y estaría igualmente con su novio aunque no esté follando con él... estarían haciendo otras cosas que hacen las parejas de verdad, en vez de follar y luego cada uno pa su casa con su vida, pero cada uno sirve para lo que sirve). Quizás si ya se lo has dicho ("te quiero... taladrar"), ella debería saber renunciar a esa amistad, que en realidad no es amistad ni es nada, porque si no, es evidente que te está utilizando. Y tú, macho ibérico, si no necesitas amigas a quién contarle las penas, no tengas amigas, porque los amigas sólo sirven (sí, he dicho sirven, porque lo que no te sirve no lo necesitas, por tanto no existe en tu mundo) para llorarles en el hombro, coger pedales monumentales el fin de semana en grupo (y quizás aprovechar una debilidad) y hacer el tontito. ¿Existe la amistad entre hombre y mujer? Hay quien lo afirma, yo lo dudo. No creo que exista de la misma forma, al menos, que entre sólo tíos. Creo que la amistad entre hombre y mujer es sólo una vil excusa del subconsciente para tener hembras (o machos según el caso) de reserva para cuando no haya nada a lo que agarrarse (parejas potenciales en algunos casos y el resto, amiguit@s del alma, condenados a aguantarte de por vida cada vez que la cagas al escoger una nueva pareja). Gracias a esta teoría, muchos "amigos del alma" esperan su turno, esperan que ella abra los ojos y deje a ese cabrón, ese truhán insensible y se vaya contigo, el que la quiere de verdad (perforar :lol:). Pero no es tan fácil, amiguete. Si hay alguien más duro en el grupo que tú, se irá con ese, por mucho tiempo que le hayas dedicado, estando cerca, demostrándole que le haces muuucho caso (de ahí la competición pseudo-homosexual entre los machos, esa manía de ponernos a parir en público y a descalificarnos unos a otros cuando hay una tía apetecible delante)... En fin, vosotros seguid dándole a las pesas y no os hagáis los duros si no lo sois (si creen que un tío que no es un hijoputa no las puede destrozar en la cama y hacerlas gozar como nunca, ellas se lo pierden, jajaja). Lo único que está claro es que con ese tipo de internauta profesional de horario intensivo... ni amigos ni una cochina montura...
 
Bestlord, todo cierto. Y lo de que la fantasía de cualquier tía es ser puta, no lo sé si todas, pero de las que he conocido es cierto. Por ejemplo a mi novia le excita que le diga que es mi puta (de hecho, me pide que se lo diga mientras me la estoy follando. Y cuántos más cachetes en el culo y más golpes de polla en la cara, más puta se siente y más a gusto se corre :lol: :lol: :lol: Ahora sí que me he sobrado yo... En fin, que sí, tío, la pura realidad es esa. Y a mí no me parece mal, así que perfecto. Y las sosas que se peguen un tiro)
 
Salem, tan zorra y tan gilipollas que nos das la razón

Mira Salem, eres el más claro ejemplo de que todo lo que decimos es cierto. Como a todas, te sale la ZORRA DE MIERDA HIPÓCRITA que lleváis dentro y en cuanto os tocan donde os duele (en las verdades que escondéis porque en tu coño no debe haberte tocado ni el hermano feo de los Calatrava por lo amargada que estás) saltáis como hienas.

Todo lo que se está diciendo en este foro son verdades como puños y cada vez más los hombres estamos tomando conciencia de la puta realidad, estamos saliendo de ese MATRIX absurdo de ñoñería y manipulación que nos convierte en eunucos y estamos emergiendo hacia FOLLATRIX, ese lugar donde sabemos que poneros mirando pa cuenca y romperos el puto culo es todo lo que queréis.

Mira GUARRA, no me extraña que en tu avatar salgas de espaldas porque debes ser tan fea que el único que te deja mamársela es el perro y porque está ciego debido a haberse papeado todas tus estúpidas novelas rosas.

Y tu de que coño vas PUTA? De Dominatrix? Si todos los de este foro te hiciéramos un Bukkakke por fín te sentirías realizada y a lo mejor podrías convencer a un hombre de no salir corriendo en la segunda cita.

TU eres la que ha empezado insultando, los demás solo estábamos debatiendo. Millones de tíos no pueden equivocarse, y cuando nos organicemos lo vais a flipar PERRAS.

Salem que te metan un paraguas por el culo y que te lo saquen abierto a ver si se te pasa todo ese rollo de Supermujercosmopolitansabelotodo y comienzas a reconocer las cosas.

Lo siento pero es que estas hipócritas me sacan de mis putas casillas. A los demás disculpad el calentón.

A TÍ QUE TE FOLLEN PERRA
 
Atrás
Arriba Pie