LAS TIAS: putas y calientapollas

lo mas interesante q encontre fue un documental, pero estaba vacio.
a ver si encontramos algo... q el papel es de los arboles!!! y si luego me mola mucho pos a coleccionar otra cosa mas :twisted:
 
siento ir contracorriente, pero

que nadie me malinterprete, pero ¿ alguno pasa de 19, 20 ó 21 años de vosotros ?
joer Torbe, que tu web la LEEN MENORES !!!!!

cómo podéis hablar así de las mujeres, con tanta alegría generalizando, tanto insulo fácil y ocurrencia, ¿¿ pero es que no os habéis enamorado nunca y habéis sido correspondidos ?? ¿ no habéis sentido como alguna tía ha sufrido lo indecible por tu culpa, aveces inconsciente y os habéis sentido mal ? ¿ o habéis corneado ?

¿ acaso no pensáis que mujeres incluyen madres, hermanas y futuras hijas ? joder, que nacemos de una mujer.

Creo aquí que la edad o experiencia es un grado, quizás os equivocáis de contexto, yo hace 10 años hubiera hablado como vosotros, para mi las cosas no han cambiado tanto, creo que es más de lo mismo.... el peor lugar para iniciar algo serio con una tía es un pub de luz oscura y ultravioletas girando al son de la música en un sábado noche petado de gente y alcohol.
Ellas así se sienten en su salsa, es su juego, cada tío que las entra aumenta su orgullo, están amparadas por el grupo de sus amigas, donde deben hacerse las fuertes y la jefa de él es la que más tíos rechaza, porque así hace ver a las demás que es la mejor, por exigir mucho más de lo que encuentra, porque estar a su altura es estar muy alto.

Eso que dice coleta de " les gusta cogerte, domesticarte a polvos, darte una de cal otra de arena, sí, no y modificarte a su gusto " es sencillamente porque OS DEJÁIS HACERLO.

No sé si me explico, hay mucho calzonazos por ahí, suelen ser tíos como los que comentáis, con veintipocos y novia de toda la vida, que está buenísima y exige cada día más, por supuesto el le paga todo, es el único medio de mantener ese caché ya que sin ella y a estas alturas no encontraría otra igual...

El problema que tenéis es que a una mujer no se le puede dar NUNCA más de lo que necesita, eso en un craso error, porque la obligáis a corresponderos del mismo modo, forzando la situación inconscientemente. Pecar por defecto o exceso es perderla o ser tu perdición.

Tampoco comprendéis muchos el quid pro quo femenino, ni el lenguaje no verbal ( interpretar sus miradas, sus gestos, hábitos de su cuerpo que hablan por ella a cada instante y son inconscientes a ella, esos NO MIENTEN ). Se les debe escuchar por ese lenguaje, no por el verbal.
La experiencia te enseña cuando quieren algo aunque digan lo contrario, el sí por el no, no es que desconcierten, simplemente quieren saber si eres lo suficientemente bueno para estar con ellas, te ponen a prueba, te pican, te tiran del orgullo, quieren ver cómo reaccionas, tu coherencia, sinceridad, personalidad.

Ellas piden a gritos un hombre que sepa controlarlas, más exactamente entenderlas, que no les diga a todo que sí, que sepa tratarlas, dar lo justo en cada momento, que sea borde cuando lo tiene que ser y muy dulce cuando toca, pero que sepa serlo sin que ella se lo diga, dárselo cuando lo necesita.

La clave de todo es eso, estar ahí cuando realmente haces falta, y no estarlo cuando no debes, para que te echen en falta, y renazca el sentimiento de apreciarte por ellas, ya se sabe, no se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

En parte es un juego de cales y arenas, donde se dan tres pasos adelante y dos atrás, pero se avanza si se quiere, la esencia de la psico femenina es que tú eres quien debe elegir cúando darlos, aunque te haga entender todo lo contrario.

En fin, que seguro que he dado la chapa, pero si vale para que penséis con la cabeza en lugar de con el pito, AUNQUE DEBÁIS APARENTAR LO CONTRARIO, me daré por satisfecho.

s2

p.d. ¿ alguno ha leído el libro " los hombes son de Marte, las mujeres son de Venus " ? no es que haga falta leerlo, pero puede ayudar a algún alma desiorentada a mirar las cosas desde más perspectivas.
 
yo tengo 5 años, y tooooooooodas mis experiencias las tengo a traves de los pinipon de mi hermanita :twisted:
 
pitercitonorth:
Ok, pero tú ya estás hablando de una relación madura. Y aquí se empezó el tema con el sexo, con lo que te encuentras (altivas señoritas compitiendo unas con otras) en la discoteca de las lucecitas o en el bar apestado de humo y alcohol. Supongo que, aunque toda esa gente que frecuenta esos ambientes no es lo suficientemente buena para tí (a mí, la verdad, lo de ligar con tu antigua compañera del instituto, la gente del trabajo o la del autobús me parece más friki, pero bueno...), de alguna forma tienes que manifestar (aunque de forma a veces confusa) sus sentimientos. Evidentemente, estamos hablando de experiencias de gente de 20 y pocos. Pero es que no se puede empezar la casa por el tejado, hombre. De todas formas, das la razón a mucha gente al decir que no se le puede dar a una mujer más de lo que necesita... en el fondo estás dando la razón diciendo que como ellas son de "esa forma" (alguno se ha pasado 3 pueblos con los adjetivos, pero ya nos entendemos), nosotros tenemos que ser más listos... En fin, que todo es un puto examen, como los del colegio, pruebas, intentar ser perfecto para los demás... hasta acabar exprimido, hasta que uno se despierta y dice: a tomar pol, culo, me voy a la montaña, que os jodan a todos (conozco a un par de personas que lo han hecho, con su huerto, su perro, su cabaña y sus cacerolas.. Y las pocas mujeres que a veces entran, siempre salen. "No las necesito para que crezcan mis tomates", dice el Rambo de la colina...). Lo que no has dicho es que la mayoría de las mujeres, se conforman con "el nivel exigido" hasta que se acostumbran a él. Ya lo decía Bestlord: "si te las follas bien vuelven a por más". Esto es como el que colecciona cromos o quiere ser el más rico del cementerio. Nunca se acaba el cuento dentro del mismo cuento que es vivir... hasta que ya es demasiado tarde, amigos. 😢
 
en vez de preocuparnos por si este es mas listo o mas adulto q yo... tendriamos q mirar mas, pero mirar, y ver, y pensar, y follar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso (o lo q se considere para cada uno lo mejor para si mismo, q parece q muchos no lo tienen claro...).

pero vamos, q cada uno sabe de q pie cojea no? y si no se ha dado cuenta todavia... :twisted:
 
mmm rebuznó:
en vez de preocuparnos por si este es mas listo o mas adulto q yo... tendriamos q mirar mas, pero mirar, y ver, y pensar, y follar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso (o lo q se considere para cada uno lo mejor para si mismo, q parece q muchos no lo tienen claro...).

pero vamos, q cada uno sabe de q pie cojea no? y si no se ha dado cuenta todavia... :twisted:

jejeje, realmente lo mismo que dices es aplicable al tema de la edad y las alusiones, jajajja

sobre el follar, realmente sí, pero siempre lo anhelas más cuando no lo haces ( tampoco se han dado cuenta algunos ), porque al hacerlo amenudo ya no lo ves como un reto y el objetivo a seguir.... pero llega un momento que te cansas de tanto hacerlo si es con la misma persona, a menos que la ames, y puedas reprimir tu instinto promíscuo a cambio de su felicidad.

El Coleta, coincido bastante con lo que dices, salvo que repito, lo friki es ligar en el pub, o más que friki, lo pardillo, es lo fácil, la alternativa segura... si eres capaz de hacerlo en el bus serás capaz de hacerlo en el pub, pero no al revés.
Claro que todo es un examen, la vida es un examen constante.
 
¡Que levanten la mano todos los que ligan en la discoteca si es tan fácil!
A esos, entonces, diles directamente que si no ligan en la discoteca, que se peguen un tiro, porque si no lo consiguen allí, sólo les queda pajearse con las pelis que se bajen del emule...

P.D: eso de ligar en el autobús, si yo fuera tía, pensaría que el tarao ese es un psicópata... creo que a Torbe le pasó algo así en el metro, ¡jajajajaj! Pero por ser él lo anotamos como una excepción. :twisted:
 
a ver, la edad no tiene nada q ver!!! si el unico punto de vista q tenemos es el nuestro!!!
nadie sabe como es una persona ni lo q ha vivido. y si fuera por ejemplos, he conocido a chavales de 16 años q os dejarian con la boca abierta... asi q no generalizemos, q no sabemos nada de nadie.

pd. pitercitonorth, ¿q la vida es un constante examen? y tu insinuas q eres adulto... pero de mentalidad de 100 antigua, no? mira, no quiero q suene despectivo (ni mucho menos)... q ligar no es una batalla!!!!!! :twisted:
 
la vida es un connstante examen, con el tiempo te das cuenta, aunque traten de inculcarnos lo contrario.
Cada día con las acciones que realizas en la cotidianidad de tu vida estás poniendo las bases o semillas de un fruto que saldrá con el tiempo.

En función de cómo las hagas, en función de la causa, vendrá la consecuencia.
Yo lo veo como el mundo de las cosas y de las ideas Platónico, un mundo de apariencias y creencias, donde te imponen un muro por el cúal no quieren que veas más, algo así como Matrix o el Show de Truman, Torbe lo redacta bien en los artículos que hace y no puedo estar más deacuerdo.

Nos prostitiye el trabajo, la sociedad, nos llevan como borregos... solo unos pocos logran darse cuenta, el resto viven creyendo que son felices como son.

Ligar en el bus.... ligar no entrar a saco, sino hablar, conversar, crear una complicidad implicita a ambas partes, subconsciente, con el quid pro quo de fondo, un juego de insinuaciones donde conoces la respuesta antes de preguntar, con tacto, con sensiblidad, de forma diferente al resto del mundo.

Pero el tema de las tías... creo que muchos les dáis argumentos con vuestras ofensas para que nos sigan jodiendo, criticando, poniéndonos las cosas más difíciles, haciéndonos examénes más complejos...

nada funciona mejor que hacerse la víctima, aunque no lo seas ¿ queremos seguir alimentando eso ?
Yo por mi parte no.
 
pitercitonorth rebuznó:
la vida es un connstante examen, con el tiempo te das cuenta, aunque traten de inculcarnos lo contrario.
Yo más bien diría al revés: la sociedad te inculca eso precisamente, para exprimirte como un limón hasta reventar. Por muy bueno e inteligente que seas, te enseñan a no tener nunca suficiente, para que nunca sea bastante el impulso a ser productivo para el resto, te hacen creer que esa es tu personalidad, que así tiene que ser la gente que triunfa en la vida, que lo demás son excusas del incapaz, que no hay otra vía posible...

P.D: y a mí no me examina ni él médico. ¡A la puta mierda! Vamos que esto es como ir a una tía, hacer el paripé y cuando ha pasado un rato decir: "qué, ¿estoy aprobado? ¿eh? ¿eh? ¿Seré aceptado? ¿Me perdonas la vida?" jajajajaja... Ya de pequeños vivimos engañados, pero esto... a mí me la repampinfla, la verdad. Las mujeres podrían ir con una carpeta bajo el brazo con un test del "Mujer Hoy" dentro y dárnoslo. En vez de hablar y hacer el mono toda la noche, ya directamente, nos dan un examen de verdad (bueno, un test del Cosmopolitan aprobado por el excelentísimo profesor Pantuflo del ilustre colegio de gilipollas integrales del reino de España), a ver si somos aptos para rozar su coñito con el pirulo...
Yo, por mi parte, como le dije a un profesor en aquellos horrorosos tiempos estudiantiles: "métase su examen por..."
 
Si fuera un examen ligar, creo que sería más facil. Porque no siempre la misma respuesta les vale a todas las tias.

Ser uno mismo hoy en día es muy dificil pero hay que intentarlo. Yo creo que la peor traición es la que se hace uno mismo.
 
las tias que ligas en una noche no valen un pimiento, lo mejor es tener amigas para que te presenten a amigas y asi conocer a alguna chica maja, que igual no te mola, pero que tiene una amiga que si, etc etc. :shock:
 
en este mundo se dan demasiadas cosas por sentado... nos educan con tantos topicos y absurdos sin sentido... :twisted:
 
pitercitonorth rebuznó:
la vida es un connstante examen, con el tiempo te das cuenta, aunque traten de inculcarnos lo contrario.

Pues sí amigos; la vida es un constante examen, y yo siempre estoy aprobando por los pelos... siempre me toca ir a recuperación... jajajaja...
 
el coleta, vas bastante bien encaminado en lo que dices y te das cuenta de lo que ocurre, pero un matiz, no hacemos las reglas, no me gustan, conozco el juego y debo acatarlas, a pesar de que no las comparta.
Son tácitas, no están escritas, unos las interepretan mejor o peor, les lleva más o menos tiempo, pero son irrefrutables.

Muchos como decis nunca se darán cuenta de ellas, atrapados en relaciones monogámicas a perpetuidad, cuando nuestros andrógenos, hormonas masculinas nos inducen a la promiscuidad una vez sí y otra también.

El fondo de todo es cómo está montado, en sociedades basadas en monogamia, monoparentales donde el pater es el cabeza de familia y la mujer procrea.

La única vía de escape que veo a todo ésto es el neo-swinger, un estilo de vida que avanza cada día más a pasos agigantados, pero que sigue siendo tabú hoy en día.
 
Pitercitonorth: Hablas d un nuevo estilo d vida llamado "neo-swinger", q aun es tabú... ¿Podrías explicar, a grosso modo, las bases principales d dicho modelo vital? Gracias.
 
Pixabrava, es una moda muy moderna muy popular en Méjico (sí, lo acaban de inventar hace 4 días) que consiste en consentir a tu mujercita que sea empalada por otros machos en tu presencia y tú de paso te follas a las suyas. Cuando todos se hacen amiguitos, se montan un club (el "club de los swingers revienta-anos", por ejemplo, añadiendo nuevos miembros por medio de anuncios de contactos, webs swingers con el típico mensaje y foto ("mi marido me deja que un negro me rompa el culo mientras mira" y lindezas varias) para que todos se lo pasen chupi. La mayoría de esta peña es de clase media-alta, con unas estrictas normas de estructura piramidal típicas de ejecutivos (el último del escalón es el hombre solo que va (o pretende ir si le dejan) sin pareja al fiestón, que siempre tendrá que pagar o sólo podrá ir si cumple ciertos requisitos en algunos casos bastante nazis). Normalmente quien monta el tinglao dispone de mansiones y todo tipo de lujos donde se reúnen todas las personas que quepan (bastantes, además a alguien le puede apetecer un gang-bang) para que el "encuernamiento" por parte de tu mujer (y por la tuya) sea inolvidable :lol: :lol: :lol:
 
vamos q solo hace seleccion racial...

habeis visto eyes wide shut? pero sin ser tan barroco... aunque la pasta hace milagros... :twisted:
 
EL_COLETA: Joder macho... q cosas... Es un poco como el intercambio d parejas, pero llevado al extremo, no? La verdad es q no me gustaría ver a un par d maromos petandole el cacas a mi nenita 😢
Cómo son estos mexicanos.... ¡GUATEEEEE! jejeje....
Gracias por la explicación.
 
vamos , una orgia de yupis y ricaxones o aspirantes a ello , pues vale , no hacia falta ponerse tan pijin con lo del neoswinger y tal ... ( mira que es rebuscada la peña ) eso ya lo conocian en la antigua roma ( bacanales , orgias etc... ) , todo esta inventado gente.
 
No frivoricemos...coño!!

Estoi flipando tios...os juro que me he leído todo el puto tema, que son 9 pags, y creo, sinceramente que la mayoria estais muy equivocados, de veras.
En primer lugar, porque no sabeis hacer la distinción entre "mujer" y "niñata" (mas conocida como "la Jenny" o la "jessy")...me estáis exponiendo vuestras experiencias y me doi cuenta de que sois bastante niñatos la mayoria. Teneis 22 años y os creéis los putos amos. Bueno, ni falta hace decir que os habéis retractado reiteradas veces mostrando vuestros ideales de vida (gimnasio, pa ponerse cachas y ser mas guapo, y así ligar más...ir a discotecas bakalas...pensar en las tias como inferiores...) ...mirad, yo no me considero superior a las tias, en primer lugar, porque genéticamente(y esto es verídico) las tias nacen con predisposición a ser más inteligentes que los tios.
Lo jodido de esto es que es verdad, y si, como alguno de vosotros afirmaba, necesitais verlas como seres inferiores, quiere decir que teneis un complejo de inferioridad y una baja autoestima que te jiñas.
En fin...solo decirle a más de uno, que con esos ideales lo unico que va a conseguir en la puta vida es ligar con tías insípidas y estúpidas (porque las tias que realmente valen la pena no tragan por eso) y eso, realmente, ¿merece la pena?Yo creo que, no. Algún dia despertareis y descubrireis lo interesante, agradable y bonito que es despertarse con una mujer a la que quieres por lo que és...a la que aceptas, con todos sus fayos, y con la que echar un polvo es algo más...algo más.
Si realmente teneis ganas de foyar, yo no iría a la discoteca. Por el mismo precio, me voi de putas y disfruto el doble. Os lo recomiendo :D
No toméis a mal nada de lo que he puesto, es mi opinión sincera y creo que no va mal encaminada.(en el fondo, por mucho que neguéis con la cabeza, sabéis que lo que he dicho es verdad)
 
Arriba Pie